Atención: Nuevo programa de Radio sobre motos!

nach

Curveando
Pues eso camaradas, grandes noticias, porque por fin va a haber un programa de radio hecho por profesionales del sector (del sector moto me refiero jejejeje), que buena falta hace!
El programa se llama "Sun and Bikes Radio" y se va a emitir en Gestiona Radio (abajo os pongo las frecuencias, aunque también se podrá escuchar por internet), que es una emisora financiera que pertenecía hasta hace poco a COPE.
Pinta realmente fenomenal y, como os digo, creo que era hora que se hiciera algo así.
Tomamos nota: Todos los Domingos a las 22.00h

FRECUENCIAS GESTIONA
Madrid 94.8 y 108,0 FM
BCN 88.0
Bilbao 107,9
Valencia 100,7
Valladolid 88,9
Sevilla 90,8
Malaga 98,5
Zaragoza 98,3

Un saludo a todos!

Buenas, seres humanos!!!

Gracias por la noticia. Lo malo que tiene, al menos para mí es la hora a la que lo dan porque a esa hora estoy medio dormido en el sofá con mi mujer después de estar todo el fin de semana con lo críos dando guerra.

Si, para todo hay gustos, unos preferimos una hora, otros otra... Yo personalmente el futbol a las 22.00h (ej) me parece una aberración, pero... ahí esta.
De todas formas, camarada Corcho, me imagino que lo pondrán también en su página de internet.
Espero.
Un abrazo

Gracias por el soplo, bienvenida sea a la radio un programa sobre motos, y más para mí, que no veo la TV, pero la radio la pongo a todas horas...

hola foreros si os gustan este tipo programas en  radio euskadi 91,7 hay un programa levando anclas de roger blasco tambien los domingo noche con entrevista a los viajeros impresiones de primera mano de todas las partes del mundo mochila,moto,bici,velero,tren . espero os sirva de futuros viajes .

www.eitb.com

radio euskadi , programas ,levando anclas

En Albacete no se pilla esa señal, igual lo escucho por internet. Muchas gracias.

5D5F534952553A0 dijo:
Pues eso camaradas, grandes noticias, porque por fin va a haber un programa de radio hecho por profesionales del sector (del sector moto me refiero jejejeje), que buena falta hace!
El programa se llama "Sun and Bikes Radio" y se va a emitir en Gestiona Radio (abajo os pongo las frecuencias, aunque también se podrá escuchar por internet), que es una emisora financiera que pertenecía hasta hace poco a COPE.
Pinta realmente fenomenal y, como os digo, creo que era hora que se hiciera algo así.
Tomamos nota: Todos los Domingos  a las 22.00h

FRECUENCIAS GESTIONA
Madrid 94.8 y 108,0 FM
BCN 88.0
Bilbao 107,9
Valencia 100,7
Valladolid 88,9
Sevilla 90,8
Malaga 98,5
Zaragoza 98,3

Un saludo a todos!

Pues a ver si por Internet cuelgan también los podcast, que salvo ahora que estoy de vacas a esas horas estamos enfilando la cama ;)

Gracias por la información,

Ya lo escucharemos y te diremos que tal.

V,s

En este último programa estaba Toni Bou como invitado. Muy interesante (yo creo)...
Gracias Pe por el enlace para bajar programas anteriores.

Wenaaaas =)

Para los Maqueros e iPoderos está en iTunes disponible.

A mi me ha gustado mucho, y así se puede escuchar cuando se quiera.

Ráfagas y V'sss desde Madrid

5D482D0 dijo:
Ya se ha emitido el tercer programa.

Como ha puesto Nach, tenéis los podcast de los tres programas en : http://gestionaradio.com/fonoteca-audios.php?prog=68

En ese mismo sitio se irán poniendo los de cada semana.

¿Lo habéis oido? ¿Qué os parece?

Gracias Pe por el enlace. ;)

Me he puesto el programa del pasado domingo de sonido de fondo mientras trabajo y así se me hace más llevadero.

Interesante el reportaje de MotoGP con los cambios y novedades que nos esperan para está próxima temporada en Moto2 y Moto3.

Que bueno, he oído el del 2 de Enero por internet y me ha encantado, muy ameno, se te hace corto....

Gracias por avisar de que ya estaba en iTunes.
Ya los he bajado.
:)
Pd: también tenéis otro podcast en iTunes sobre motos "embragueenseco"

52774A7F5D6B6E69180 dijo:
Todavía no he tenido oportunidad, siempre se me pasa....  :-?
Tienes los podcast de todos los programas en la web de Gestiona Radio.

En la página 2 del hilo Nach ha puesto un enlace.

495C390 dijo:
[quote author=52774A7F5D6B6E69180 link=1291051131/32#32 date=1294918569]Todavía no he tenido oportunidad, siempre se me pasa....  :-?
Tienes los podcast de todos los programas en la web de Gestiona Radio.

En la página 2 del hilo Nach ha puesto un enlace.[/quote]

Le echaré una oreja, gracias ;)

Por fin algo interesante para hacer los domingos por la noche en lugar de ver la caja tonta [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif]... est noche no me lo pierdo Vss

Wenaaaaas =)

La pena es que no están actualizando el podcast... :( con lo cómodo que es.

Wenaaaaas =)

584D280 dijo:
[quote author=0C392E321C24272D4B0 link=1291051131/39#39 date=1295880574]Wenaaaaas =)

¡Como que no! yo siempre me encuentro cada programa al día siguiente, sin falta.

Te recuerdo el enlace: http://gestionaradio.com/fonoteca-audios.php?prog=68
[/quote]

Hola Pe :D Me refería al Podcast que tenían publicado en iTunes y que permite descargarse automáticamente los nuevos programas y pasarlos al iPod o al iPhone. Ahí se han quedado en el programa 3.

En el enlace de gestionaradio si están. Gracias

El programa está genial. Además a las 22h es la hora perfecta, los niños en la cama, la casa tranquila y se hace super-ameno.
Yo ya tengo SunandBikes en la agenda semanal!!
::)

¡Estupendo programa!, además, colabora Gustavo Cuervo, BMWvista reconocido.

El equipo es de lujo, formado por periodistas y profesionales del sector al 100%. El director es Ignacio Seijas con un equipo con Fernando Maté (V´s Motor Telemadrid), Manolo Villaseñor (La Moto) y Gustavo Cuervo.

No os perdáis el siguiente programa del próximo domingo, Habrá una interesante entrevista con Jorge Lasheras, alma mater de Yamaha España durante casi 30 años, a ver que nos dice de la situación de la fábrica.

1E2B3C200E36353F590 dijo:
Wenaaaaas =)

[quote author=584D280 link=1291051131/40#40 date=1295942514][quote author=0C392E321C24272D4B0 link=1291051131/39#39 date=1295880574]Wenaaaaas =)

¡Como que no! yo siempre me encuentro cada programa al día siguiente, sin falta.

Te recuerdo el enlace: http://gestionaradio.com/fonoteca-audios.php?prog=68
[/quote]

Hola Pe :D Me refería al Podcast que tenían publicado en iTunes y que permite descargarse automáticamente los nuevos programas y pasarlos al iPod o al iPhone. Ahí se han quedado en el programa 3.

En el enlace de gestionaradio si están. Gracias

Ráfagas y V'sss desde Madrid[/quote]
Parece que esta arreglado ;)
iTunes:
http://itunes.apple.com/es/podcast/podcast-ultimos-audios-sun/id412859696
GESTIONA RADIO:
http://gestionaradio.com/fonoteca-audios.php?prog=68

Atrás