ATENCION OFERTON:3'50€ FOCO AUXILIAR !!!

micoonline

Allá vamos
Registrado
14 May 2002
Mensajes
983
Puntos
16
Bueno, lo cuelgo aquí porque yo me lo planteo como luces auxiliares para mi 1150GS  o algún streetfighter que se haya perdido por aquí FOCOS AUXILIARES A 3'50€  :eek:

Supongo que es un error en la web o que se han vuelto locos, yo ya he comprado varias cosas y nunca ha habido ningún problema, es una cadena de tiendas muy extendida en alemania, la oferta es esta:



este es el link:

https://www3.polo-expressversand.com/Shop/templates/group.asp?GroupGuid=5750


Yo ya he hecho el pedido, y en la confirmación que me han enviado por correo el precio es el indicado, y aunque los gastos de envio sean de 15€ me sigue compensando...

No me lo creo... ::) :-?
 
Cuando te lleguen comentas como te ha ido, que si va bien la cosa le poco dos pares a mi GS1150.
un saludo
 
no lo entiendo, el kit de la misma tienda ,para r1200gs, con soportes  vale 148.50 euros.


60290100080_0.jpg


i tus 2 focos 3,50? Hay algo q no cuadra.
 
Hombre XaviKR, el kit de la 1200 parece de un acabado mas detallista, y me imagino que lleva los soportes incluidos... ;)

MacHumber, me imagino que es un error en la web o que les queda media docena y no saben que hacer con ellos, porque la semana pasada estuve en alemania, y en las tiendas los tenian rebajados a 39€ cada uno.

Pero ya os digo, hasta que no los vea aquí no me lo creeré, aunque por ese precio directamente he encargado 4... ::)

Salu2
 
Pues parece que tienen buena pinta.

Cuentanos como has hecho para encargarlos, porque yo no entiendo nada :-?

Te los envian a casa? Es un chollo por ese precio :eek:

Cuéntanos cuando puedas. Estoy en ascuas ::)

Saludos.
 
No quiero ser agua fiestas pero yo intenté hacer un pedido hace ya algún tiempo y me mandaron un correo en el que decia algo así:

Para ventas(pedidos) para el extranjero tiene que ser un mínimo de 75 ó 90 €. más los gsatos de envio.
 
Oidooooooooooo cocina!!!!!!
Pues hala, a montar un grupo de compra, yo quiero cuatro focos (4x3,50=14€) a quien le hago el ingreso?????
Ya los montare en la GS de alguna manera, y si no se los instalo a mi mujer en al cocina, ;D ;D ;D ;D ;D
Venga antes de que vuelen.
Un saludo y V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Pues yo también me apunto ;D ;D ;D

Si álguien, cercano a Murcia, quiere que pidamos juntos... que lo diga ;)
 
Pues eso... yo tambien quiero otro par de ellos y si puede ser con soportes pues mejor que mejor; Es por no llevarlos colgando que hace muy feo

Gracias
 
Valdrian en una GS 650?? Si es asi, mientras la vendo y no, se los pongo y los disfruto mientras sea mia, y los disfruta quien se la quede.
 
Ricky dijo:
Pues yo también me apunto ;D ;D ;D

Si álguien, cercano a Murcia, quiere que pidamos juntos... que lo diga ;)

Pues cercano a Murcia estoy yo en Cartagena, y quisiera otro par de estos focos a ese precio, o si no mejor dos pares ;) ;)
 
Poz otro de cratgena que se apunta a comprar un parrrrrrrrr
Por ese precio quien no pone focos?
Viva Caí.
 
si se hace un pedido conjunto por el tema del precio minimo en pedidos para españa, yo me apuntaria con un par de focos.

Un saludo
 
Apuntame a mi tambien a ese precio sin pensarlo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Lo he intentado con la pag web pero... no me aclaro.  :-[

Siguen habiendo existencias.
 
Buenas. Pos va a ser que yo también me apunto.
Un saludo.
 
:'( :'( Yo acabo de montar los de touratech. La verdad es que el soporte de touratech esta curradisimo.
 
Pues yo tambien me apunto a los de 3,50, ya me arreglare yo con los soportes a base de pletinas de toda la vida o los ato al casco con cinta americana ;D
Haran descuento por volumen???? ;D ;D ;D
 
Yo tambien me apunto a los de 3,5€ por ese precio bien vale tener unos de repuesto o .....
 
Me apunto, a los de 3,50€.
De los soportes sabemos algo ?
Por cierto tendría que subirmelos alguien que viniese a Galicia a comer Pulpo :cool:,ya haríamos cuentas.
 
Nadie sabes i me sirven para la GScita?? Es decir, para la 650?? Espero respuesta. Gracias.
 
Pues otro mas desde Murcia que quiere dos juegos, es decir 4 focos. ¿Como lo hacemos?
 
FinoII dijo:
Nadie sabes i me sirven para la GScita?? Es decir, para la 650?? Espero respuesta. Gracias.


Valer, valdrán, pero debes tener en cuenta:

- Vienen solo los focos, por tanto te tienes que apañar un sistema de anclaje al lugar que prefieras (intermitentes, horquillas, defensas...)
- Necesitarás tirar cableado de 1,5 o mejor 2 mm para la instalación, además de un interruptor y un relé, y claro, tiene que quedar más o menos bien, no es cuestión de ser un chapuzas.
- Vas a tener que echarle horas e imaginación a la instalación.


Un saludo.
 
Kay gracias por la respuesta, en principio me apunto, y ya los tengo. Son muy baratos, asi q no puedo perder la ooprtunidad, no? Ya ire viendo como y donde los pongo, y en que moto... ::) ;)
 
xerbo 4
Ricky
Jobo 2
misha 2 o 4
Caibueno 2
El llanero solitario 4
spider
ElePaMi
cipriano
tututis
Gerion
Odi 4
FinoII 2

Bueno si los que no han concretado cuantos quieren piden un par de ellos cada uno ya tendriamos 28 o 30 focos lo que daria (unos 100€) asique de sobra pasariamos el pedido minimo. habria que hablar, a ser posible alguien que sepa aleman con ellos para saber si tienen tantos y para ver cuanto saldria el envio hasta españa. Luego deberiamos de tener en cuenta el envio desde el encargado a la casa de cada uno o por zonas.

Que la gente que esta en la lista confirme cantidades y a ver si alguien controla aleman.
 
Re: ATENCION OFERTON:3'50[ch8364] FOCO AUXILIAR !!!

Contad conmingo para un pedido conjunto, mantenednos informados.


Un saludo.
 
Re: ATENCION OFERTON:3'50[ch8364] FOCO AUXILIAR !!!

En principìo me interesan dos, lo dicho contar conmigo.
 
si lo buscas en la tienda siguen estando los focos, me he estado entreteniendo con la web y el traductor del google y bueno creo q los gastos serian de unos 15€ pudiendo verse aumentados en 2€ mas por noseque de correos. Si que he visto en las condiciones de compra y demas que los pedidos para europa fuera de la BENELUX han de ser de al menos 75€ pero bueno creo que por eso no tendremos problemas. Solo hace falta un poco de organizacion, por favor apuntaros en la lista los que esteis interesados confirmad tambien la cantidad y si poneis de donde soys podremos organizar tambien quedadas por zona para repartir los focos.


En aleman

Die Versendung von Waren führen wir zuzüglich eines von dem Kunden zu tragenden Versandkostenanteils (einheitliche Versandkostenpauschale Inland EUR 3,95; Österreich und Benelux EUR 7,95, übriges EU-Ausland EUR 14,95) aus. Bei Nachnahmesendungen wird eine Gebühr von 1,53 EUR durch die Post erhoben. Inlandsbestellungen ohne Mindestbestellwert. Der Mindestbestellwert von Bestellungen aus dem EU-Ausland beträgt EUR 75,00.

En ingles

We lead dispatching of goods plus one from the customer to forwarding expenses portion which can be carried (uniform forwarding expenses lump sum inland EUR 3,95;  Austria and Benelux EUR 7.95, remaining European Union foreign country EUR 14,95) out.  With cash-on-delivery items a fee is raised from 1,53 EUR by the post office.  Inland orders without minimum purchase order value.  The minimum purchase order value of orders from the European Union foreign country amounts to EUR 75,00.

castellano warri del google

Conducimos enviar de mercancías más una del cliente a la porción de los costos de expedición que puede ser llevada (la suma global uniforme EUR interior 3.95 de los costos de expedición;  Austria y Benelux EUR 7,95, país extranjero de la unión europea restante EUR 14,95) hacia fuera.  Con los artículos de la efectivo-en-entrega un honorario es levantado a partir de 1.53 EUR por el correos.  Órdenes interiores sin valor mínimo de la orden de compra.  El valor mínimo de la orden de compra de órdenes del país extranjero de la unión europea asciende a EUR 75.00.

Por favor apuntaos en la lista:

xerbo 4
Ricky 2
Jobo 2
misha 2 o 4
Caibueno 2
El llanero solitario 4
spider
ElePaMi
cipriano
tututis
Gerion
Odi 4
FinoII 2
Cano 2

https://www3.polo-expressversand.co...sp?ProductGuid=60290002020&GroupGuid=5757

Un saludo
 
Confirmo: yo quiero dos unidades.

De alemán: ni papa.



"Aquí... el que parpadea pierde"
 
Kaixo:

Si es posible, me apunto para 2. Gipuzkoa.
 
Yo soy de Huelva, pero los mios los podeis mandar a Madrid, se los queda mi "papa adoptivo", usease Goliat, y ya me las arreglo yo con él. Asi hay una zona menos, y es más facil todo, no?
 
MMmmm venga no seais perretes e id copiando la lista actualizada en vuestos mensajes:

xerbo 4
Ricky 2
Jobo 2
misha 2 o 4
Caibueno 2
El llanero solitario 4 - Bilbao
spider
ElePaMi
cipriano
tututis
Gerion
Odi 4
FinoII 2 - Huelva/madrid
Cano 2
xanti 2 - Guipuzkoa

Un saludo
 
Oido barraaaaaa!  :D

Yo me apunto 4, y actualizo.

[edit]
JCruiser 4 - Madrid
xerbo 4  
Ricky 2  
Jobo 2  
misha 2 o 4  
Caibueno 2  
El llanero solitario 4 - Bilbao
spider  
ElePaMi  
cipriano  
tututis  
Gerion  
Odi 4  
FinoII 2 - Huelva/madrid
Cano 2  
xanti 2 - Guipuzkoa
[/edit]

De alemán, lo justo para no salir de España. ;)
 
Yo por 7 euros tb quiero unos, pero tengo una duda... no se pondrá bmw pijotera con la garantia? que ya sabemos como anda el tema de la bateria y todo eso. Una instalación guapa no es porblema hacerla, pero no me fio de la gente de BMW, que me decís?
 
Yo casi ke por siete euritos quiero un juego, de aleman, "bais bais" como torrente al perro  :D  :D

Pei 2 pa mi, Durango.

:cool:  :cool:
 
Vamos a ver para que esto funcione bien por favor seguid el ejemplo de JCruiser y

Por favor apuntaos en la lista cuando querais algun foco o al actualizar


JCruiser 4 - Madrid
xerbo 4
Ricky 2
Jobo 2
misha 2 o 4
Caibueno 2
El llanero solitario 4 - Bilbao
spider
ElePaMi
cipriano
tututis
Gerion
Odi 4
FinoII 2 - Huelva/madrid
Cano 2
xanti 2 - Guipuzkoa
Pei 2 - Durango
Gerion 4 - Galicia

A ver si algun conocedor de aleman se anima y nos organiza esto, yo le puedo hechar una manilla pero poco mas.

Para los que dudeis con temas de la garantia bmw por favor si dudais simplemente no lo compreis. Cuando se os acabe la garantia os volveis a pensar este tipo de cosas.

Un saludo
 
JCruiser 4 - Madrid
xerbo 4
Ricky 2
Jobo 2
misha 2 o 4
Caibueno 2
El llanero solitario 4 - Bilbao
spider
ElePaMi
cipriano
tututis 2 - Tarragona
Gerion
Odi 4
FinoII 2 - Huelva/madrid
Cano 2
xanti 2 - Guipuzkoa
Pei 2 - Durango
Gerion 4 - Galicia
 
Otro mas.


JCruiser 4 - Madrid
xerbo 4
Ricky 2
Jobo 2
misha 2 o 4
Caibueno 2
El llanero solitario 4 - Bilbao
spider
ElePaMi
cipriano
tututis 2 - Tarragona
Gerion
Odi 4
FinoII 2 - Huelva/madrid
Cano 2
xanti 2 - Guipuzkoa
Pei 2 - Durango
Gerion 4 - Galicia
Davidfh34 2 - Madrid
 
Pues yo quiero dos para mi gs 1150


la forma de entrega,pues ya veremos.
 
Me apunto.

Davidfh34 dijo:
Otro mas.


JCruiser 4 - Madrid
xerbo 4  
Ricky 2  
Jobo 2  
misha 2 o 4  
Caibueno 2  
El llanero solitario 4 - Bilbao  
spider  
ElePaMi  
cipriano  
tututis 2 - Tarragona  
Gerion  
Odi 4  
FinoII 2 - Huelva/madrid  
Cano 2  
xanti 2 - Guipuzkoa  
Pei 2 - Durango
Gerion 4 - Galicia
Davidfh34  2 - Madrid
Botas 2(un par) Valencia
 
Bueno, esta claro que demanda no falta........asi que ahora viene lo bueno:
Quien se ocupa de la compra??????
Venga que alguien se anime, y le hacemos el ingreso del dineritooooo
Yo no me ofrezco voluntario porque hice una compra conjunta hace poco y no quiero ser acaparador.
Venga que esto marcha.
Saludos y V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Una preguntita
La instalacion se puede hacer solidaria con el mismo interruptor de largas de serie, hay que instalarlo por separado o es de libre eleccion?.

JCruiser 4 - Madrid
xerbo 4
Ricky 2
Jobo 2
misha 2 o 4
Caibueno 2
El llanero solitario 4 - Bilbao
spider
ElePaMi
cipriano
tututis 2 - Tarragona
Gerion
Odi 4
FinoII 2 - Huelva/madrid
Cano 2
xanti 2 - Guipuzkoa
Pei 2 - Durango
Gerion 4 - Galicia
Davidfh34 2 - Madrid
 
Bueno visto lo visto yo tambien quierooooooooo


JCruiser 4 - Madrid
xerbo 4
Ricky 2
Jobo 2
misha 2 o 4
Caibueno 2
El llanero solitario 4 - Bilbao
spider
ElePaMi
cipriano
tututis 2 - Tarragona
Gerion
Odi 4
FinoII 2 - Huelva/madrid
Cano 2
xanti 2 - Guipuzkoa
Pei 2 - Durango
Gerion 4 - Galicia
Davidfh34 2 - Madrid
HEBER 4 - Barcelona
 
Solo queria comentarlo. En Barcelona la Pareja de focos Xenon con todo el cableado y el reele , sale por 85€  , yo casi optava por estos ,si es que a oferta de alemania no sale
le cuelgo una foto , son parecidos

cimg18679ls.th.jpg
 
Buenas,

Goliat, creo que en principio la gente solo quiere los focos y ya se las apañara para sujetarlos como pueda. Otra cosa yo no soy el organizador del pedido aunque estoy tratando de poner un poco de orden, la idea es que alguien que sepa un poco de aleman lo lleve. En principio no creo que seria problema pedir los tuyos especificos para compartir portes.


cipriano la instalacion queda para cada uno asique, tu mismo con tu organismo.

Venga alguien con un poquillo de aleman que tire esto para adelante?

Un saludo
 
Arriba