atencion peña k 1600 "rt"

santilou

Curveando
noticia de hace 5 minutos la moto esta viajando de alemania mañana jueves o viernes llega.
la semana que viene ojala en la calle mi k 1600 "rt".buenas noticias para albert etc, cumplen con los pedidos,creo que es de las primeras que son entragadas de pedidos y no de stock de esas que no "podian"vender.
cada vez es mas parecida la posicion a la "rt"por eso mi nombre pero con un motor... mejor buah casi todos cuando la ponen en marcha ne se aguanta.ja ja
adios

es que me gusta esa marca de aceite "mobil" ja ja aj

Santilou,de donde has sacado que las primeras 1600 eran de stocks?.Dile al vendedor de tu concesionario que no te la meta porque la mía me la sacaron de la caja desmontada tal y como vienen delante de mi ósea que no se en que te basas para expresaste así.

Un saludo.

no que no eran bajo pedido sino que estaban asi "prehechas "ni usadas ni nada son nuevas dcon el cajon y todo pero no bajo pedido como cuando compras cualquier otro tipo de moto que la "armas a tu gusto" aunque yo tampoco tuve mucho margen para modificar cosas .
pd tampoco lo tomes a mal me has entendido?
adios

La mía fue bajo pedido y gracias a que en mi ciudad tengo un concesionario bueno, o por lo menos para mi lo es.Me trajeron el color que yo quise con los extras que quise y ademas no tuve ningún problema en elegir color ni nada.Espero que la disfrutes tanto como yo y ya te darás cuenta que no tiene que ver con la rt

Un saludo.

primero me quedo mas tranquilo con la resp por favor ni me interesa si la pides o no el tema que creo que hemos acertado de pleno en la moto la mia es tambien bco.
digo lo de la rt porque me parace la evolucion natural tuve gs rt y gt 1300 y me parecio mas la posicion a la rt que la gt tambien incide la altura de cada uno o los brazos pero da igual.
te felicito por la moto

554E44465543481F270 dijo:
Eres un estúpido.

NO entiendo nada... me he leido el corto hilo y no me ha parecido en ningún momento que Santilou pareciese estúpido ni haya faltado el respeto a nadie. No entiendo tu comentario y solo porque soltó "stock" (yo le entendí, pero se expresó mal, y te ha pedido perdón si te molestó su comentario)...

lo dicho... que no entiendo tu contestación... pero esto es un foro y cada uno se expresa como puede o sabe.

saludos a todos

677C767467717A2D150 dijo:
Eres un estúpido.
acabo de llegar y me encuentro con esta contestacion .
te pido publicamente que pidas disculpas o aclares tu comenterio solo tienes 34 mensajes y llevo bastante mas tiempo que tu y si tuvieses 20 años todavia pero treinta y pico vamos.
o no entiendes nada o no se.
pido a los moderadores si no hay respuesta si puede anular su cuenta en este foro.
gracias

Santilou,no te pido disculpas porque no me ha parecido correcta tu manera de contestarme,ya que yo te estaba hablando de manera educada y tu me has contestado mal.
No tengo nada mas que decirte.

mi ra ricardo de murcia lee bien y luego me dices algo.
ya tu primer respuesta fue algo vamos que no entendi pero lo de estupido no se a que viene .
cuando me den la moto si quieres me voy hasta murcia y "hablamos"

paz y respeto todo lo que quieras pero lo he leido 4 veces"todo" y no lo puedo tolerar porque es irrespetuoso.
me considero un tipo con un nivel a la altura de la mayoria de los foreros como para bajar varios peldaños y empezar a decir chorradas.
tienes razon la moto me parece fabulosa
adios

4B59564C5154574D380 dijo:
paz y respeto todo lo que quieras pero lo he leido 4 veces"todo" y no lo puedo tolerar porque es irrespetuoso.
me considero un tipo con un nivel a la altura de la mayoria de los foreros como para bajar varios peldaños y empezar a decir chorradas.
tienes razon la moto me parece fabulosa
adios

Pues yo me lo he vuelto a leer todo, y no conozco ni a uno ni otro, pero te comento de nuevo, que para mi en ningún momento me ha parecido irrespetuoso.

y todo porque te ha molestado su comentario que tu moto era de stock?? Luego tenemos fama los BMWs de prepotentes

Por cierto, sabes cómo se distribuyen y se realizan los pedidos de las primeras unidades en BMW (y seguramente otras marcas), y cómo piden las unidades los concesionarios (pedidos)?? Pregunta a tu conce porqué pudiste pedir la moto, y si dicha moto iba a ser de "stock" o pudieron realizar el cambio de lo pedido antes de entrar en producción.

Saludos

mira lo que yo se es que cada conse "compra una serie de motos casi todas full equipe y distintos colores.
estas son las que yo se que nos se podian vender .yo mismo tuve la posibilidad de quedarme con una de estas pero como la tenia pedida con nro de chasis etc preferi esperar.
el que me aconsejo muy bien fue el comercial porque hicimos el pedido aun sin precio y sin saber los extras es mas la pedimos "pelada" y contestaron que todas las gt iban a full.
por lo demas no se nada.

bueno, pues voy a romper una lanza a favor de los dos...

el 99.9% de las discusiones en los foros, es porque no se da la entonación cuando se lee o se escribe... esto lo comentamos y lo hablamos con una cervecita delante, y no pasa nada... y no hay malentendidos que es lo que ha pasado.

Así que nada, hablemos de motos que para eso está este subforo.

Saludos a todos.

Vamos a calmar los ánimos para que no haya que repartir justicia, y con eso quiero decir que hay para las dos partes, si alguien te está contestando no me parece lo más adecuado contestarle que no te interesa si la ha pedido o no, que es lo que motiva su respuesta posterior, así que haced el favor ambos o de pediros disculpas o de ignoraros, me da igual, saludos

42505F45585D5E44310 dijo:
[highlight]primero me quedo mas tranquilo con la resp por favor ni me interesa si la pides o no [/highlight]el tema que creo que hemos acertado de pleno en la moto la mia es tambien bco.
digo lo de la rt porque me parace la evolucion natural tuve gs rt y gt 1300 y me parecio mas la posicion a la rt que la gt tambien incide la altura de cada uno o los brazos pero da igual.
te felicito por la moto

Atrás