ATENCION!! PIRELLIDAY

mozart

Arrancando
Registrado
21 Dic 2005
Mensajes
55
Puntos
8
Os cuento lo que me ha pasado:

Vamos ayer, un amigo y yo, a mi taller habitual para encargar dos juegos de neumaticos pirelli, y les doy nombre, apellidos y el codigo descuento.


Me llaman esta mañana del taller para decirme que al hacer el pedido al distribuidor les dicen que esos codigos ya han sido utilizados.

Hablo con atencion al cliente de pirelli y me dicen lo mismo, yo les comento que si cuelgan de internet mi nombre, apellidos y codigo, que cualquiera puede utilizarlos, me dicen que no, que el taller tiene que pedir dni para comprobar datos.

Si a alguien le ha ocurrido lo mismo que lo diga.

Ya contare como queda la historia.
 
mozart dijo:
Os cuento lo que me ha pasado:

Vamos ayer, un amigo y yo, a mi taller habitual para encargar dos juegos de neumaticos pirelli, y les doy nombre, apellidos y el codigo descuento.


Me llaman esta mañana del taller para decirme que al hacer el pedido al distribuidor les dicen que esos codigos ya han sido utilizados.

Hablo con atencion al cliente de pirelli y me dicen lo mismo, yo les comento que si cuelgan de internet mi nombre, apellidos y codigo, que cualquiera puede utilizarlos, me dicen que no, que el taller tiene que pedir dni para comprobar datos.

Si a alguien le ha ocurrido lo mismo que lo diga.

Ya contare como queda la historia.

A mi y a mi hermano nos paso algo parecido en las tandas de Pirelli de Octubre 2005 en Montmelo.  Compramos 2 juegos de Supercorsa, nos apuntaron y todo el cuento y a la hora de la verdad nos dejaron fuera por que habia una duplicidad en las plazas o no se que cuento.
 
Solucionado :D


Les mande un mail contando lo ocurrido, y a las tres horas me llaman para decirme que ha sido un error suyo
 
Arriba