ATENCION.POSIBLE RECAMBIO ECONOMICO PARA RELOJ DIGITAL

SKODAZO

Arrancando
ante lo caro que me resulta el reloj de nuestras Ks, investigando he dado con una posible solución. yo lo intentaré adaptar

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360342612075&ssPageName=ADME:B:EF:ES:1123#shId

esperp que sea de ayuda.
un saludo
1

Gracias por la información. Mi reloj (k100 16 v) lleva roto desde hace 15 años, fecha en la que me tiraron la moto y uno de los números (el que marca la hora) no sale entero, le falta un palito. No es un gran inconveniente, pero he pensado varias veces en sustituirlo. Problema: el original es CARÍSIMO, como bien sabéis.

Lo dicho, si te va bien y no te importa compartir el apaño, lo mismo me apunto e intento hacer la ñapa...

Saludos. Con Dios.

J. :)

Gracias por la informacion,ya hace tiempo que estoy buscando algo parecido para mi k 75 base,lo unico que le falta al reloj es la iluminacion,quizas poniendole un led blanco se podria solucionar,luego tomare las medidas del hueco donde se monta el original a ver que tal,saludos.

7C57405F405F05360 dijo:
Gracias por la información. Mi reloj (k100 16 v) lleva roto desde hace 15 años, fecha en la que me tiraron la moto y uno de los números (el que marca la hora) no sale entero, le falta un palito. No es un gran inconveniente, pero he pensado varias veces en sustituirlo. Problema: el original es CARÍSIMO, como bien sabéis.

Lo dicho, si te va bien y no te importa compartir el apaño, lo mismo me apunto e intento hacer la ñapa...

Saludos. Con Dios.

J. :)
eso lo arreglas desmontando y limpiando los contactos que llegan a la pantalla, no es que se te haya estropeado es que no hace buen contacto, dale con un poco de alcohol y un poco de papel y si no con CRC ya veras como si esta bien apretada la pantalla y hace buen contacto te funciona, suerte. ;)

Jolines, muchas gracias por la información. Anda que si después de tantos años, resulta que es "problema de limpieza". Entiendo que tendría que desmontar el cuadro de mandos para acceder. ;D

Gracias, majo.

Con Dios. J.

707C65310 dijo:
[quote author=061E1A11140F1A550 link=1299477944/0#0 date=1299477944]ante lo caro que me resulta el reloj de nuestras Ks, investigando he dado con una posible solución. yo lo intentaré adaptar

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360342612075&ssPageName=ADME:B:EF:ES:1123#shId

esperp que sea de ayuda.
un saludo
Por favor documenta el trabajo y si consigues un buen resultado, cosa que espero, háznoslo saber.
Un saludo. AMT[/quote]

Dad por hecho que cuando lo ponga va un brico, son cosas que no cuestan trabajo y nos orienta a los que queremos seguir los pasos.

yo tambien estoy en que con un led creo que se puede solucionar el tema de la iluminacion.

un saludo
1

02293E213E217B480 dijo:
Jolines, muchas gracias por la información. Anda que si después de tantos años, resulta que es "problema de limpieza". Entiendo que tendría que desmontar el cuadro de mandos para acceder. ;D

Gracias, majo.

Con Dios. J.
de nada hombre, si no le llega toda la informacion a la pantalla de cuarzo te suelen faltar parte de los numeros pero eso no es que este estropeado sino que no hace buen contacto

454C454354524F414C4F4E534F200 dijo:
Gracias por la informacion,ya hace tiempo que estoy buscando algo parecido para mi k 75 base,lo unico que le falta al reloj es la iluminacion,quizas poniendole un led blanco se podria solucionar,luego tomare las medidas del hueco donde se monta el original a ver que tal,saludos.
Lo tienes fácil ,desmonta el cuadro y mira la lampara que lleva justo detrás del reloj ó está fundida ó hace mal contacto ,es de color verde ,como las demás que iluminan el cuadro
1saludo

776064696A7360050 dijo:
[quote author=454C454354524F414C4F4E534F200 link=1299477944/3#3 date=1299505183]Gracias por la informacion,ya hace tiempo que estoy buscando algo parecido para mi k 75 base,lo unico que le falta al reloj es la iluminacion,quizas poniendole un led blanco se podria solucionar,luego tomare las medidas del hueco donde se monta el original a ver que tal,saludos.
Lo tienes fácil ,desmonta el cuadro y mira la lampara que lleva justo detrás del reloj ó está fundida ó hace mal contacto ,es de color verde ,como las demás que iluminan el cuadro
1saludo[/quote]

Hola,no,si yo me referia a que al reloj que venden en ebay le falta la iluminacion,mi k75 ni siquiera trae reloj :(

Atrás