ATENCION PREGUNTA!cual es la mejor bateria calidad/precio 1200gs??

aedo

Arrancando
pues eso que toca cambio y como siempre me fio de los fieles foreros!! un saludo a todos

la gente dice que la odisey es la repera unos 115€ puesta en casa y luego tienes las normales que son como la orijinal y las tienes entre 45 y 70€,probablememnte cuando la cambie ponga una odisey.

La original que trae de fábrica ni de coña.

Son de moto-feber.

a mi la original me ha durado 5 años y este invierno la he cambiado en una tienda de recambios que entre a preguntar y ya no me arrancó la moto y tenían la misma marca que monta para bmw exide 74€ de 12A .

Por lo que he leido en multiples post.......gastate un poco mas en la Odissey que es la que mejor va con diferencia.Yo voy con la segunda original (me la cambiaron en garantia sino le daban much por saco) y es una completa y absoluta porqueria.

Pues dicen que duran sobre 8 años, yo le puse una el año pasado, y va perfecta, a veces estoy 15 dias sin cojer la moto y siempre arranka a la primera, llevo unos 10.000 km con ella, va justita de encajar, pero cabe, me salio a unos 120eu con portes.

Si me permitís, dos preguntas:

1)Si la bateria Odissey es seca ¿ se puede cargar con el mantenedor BMW o habrá problemas por ser del tipo seco?

2)En Touratech venden las baterias Odissey y hay un modelo específico para la GS, ¿ Aún así va tan justa y hay que hacer virgerias para colocarla en su sitio?

Gracias por las aclaraciones..

Uves.-

si se puede cargar con el cagador de bmw o con cualquier cargador y si entra justa pero sin hacer ninguna virgueria ,conozco gente que la monta y ningun problema.modelo odisey PC535 pvp touratec 131.16€+portes----pvp rasmus marine 111.33€ portes incluidos-----pvp baterias total 112.70€ portes incluidos. tu mismo.

yo puse la odyssey en la 1150gs y estoy contento con ella,antes arrancaba con poca fuerza para hacer girar el motor con la bateria vieja y con la odyssey el motor arranca con brio

736772717D7E7B7B140 dijo:
a mi la original me ha durado 5 años  y este invierno la he cambiado en una tienda de recambios que entre a preguntar y ya no me arrancó la moto y tenían la misma marca que monta para bmw exide 74€ de 12A .

Pues la habrás tenido enchufada al cargador los cinco años, porque mira que es mala... ;)

V´sss

Si puedes pagar algo más, mejor la odissey. Uso la moto poco (como la mayoría, supongo) y hasta ahora no me ha dado ningún problema. La compre en rasmus-marine, todo ok

484F585E4B484F585E4B2A0 dijo:
Si me permitís, dos  preguntas:

1)[highlight]Si la bateria Odissey es seca[/highlight] ¿ se puede cargar con el mantenedor BMW o habrá problemas por ser del tipo seco?

2)En Touratech venden las baterias Odissey y hay un modelo específico para la GS, ¿ Aún así va tan justa y hay que hacer virgerias para colocarla en su sitio?

Uves.-

A ver, que esa bateria lleva acido igual que las demás...(que mania  :'()

y SI, la puedes cargar con cualquier cargador, no necesita ninguno con musica...tan solo que le metan corriente.

Tranquilo por eso...

Otra opción que colgué hace unos días :

Yuasa YTX14H-BS

mismo tamaño que la original, pero con 14Ah

http://www.cobatsa.es/epages/62369830.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62369830/Products/YTX14H-BS

ytx14hbs_yuasa_cobat_gr.jpg

;) ;)

041C560 dijo:
[quote author=484F585E4B484F585E4B2A0 link=1299951306/11#11 date=1300181179]Si me permitís, dos  preguntas:

1)[highlight]Si la bateria Odissey es seca[/highlight] ¿ se puede cargar con el mantenedor BMW o habrá problemas por ser del tipo seco?

Uves.-

A ver, que esa bateria lleva acido igual que las demás...(que mania  :'()

y SI, la puedes cargar con cualquier cargador, no necesita ninguno con musica...tan solo que le metan corriente.

Tranquilo por eso...[/quote]
RJ, creo que vas a tener que copiar tu ladrillo sobre las baterías de nuevo ;)

SALUDOS!!

Atrás