Atencion pregunta USUARIOS DEL SRC SYSTEM DE SCHUBERTH

TR0021R

Curveando
Registrado
21 Jul 2010
Mensajes
1.146
Puntos
38
Ubicación
aruncitania (Sevilla)
Estaba a puntito, casi decidido ya a comprar este intercomunicador para mi C3, pero he leido por ahí que dan problemas de recepción de radio y de bloqueo cuando se utiliza el modo RDS
De hecho he encontrado este video
http://www.youtube.com/watch?v=qzdOTF5trCA
Hay más discusión sobre esto en otro post del BT2
Que me contais porque con lo que cuestan...deberían ser muy buenos, o haber solucinado cualquier tipo de ajustes de fireware.
Yo he tenido una respuesta fabulosa en cuanto a los desajustes del casco en periodo de garantía, por parte Schubert, por lo que me he quedado muy extrañado con esto.
 
Pues eso es exactamente lo que le pasa a la radio....pero no lo compre por la radio, hasta ahora ningún problema con los mios, salvo que las esponjitas del micro se deshacen. Vsss
 
Lo mismo, la radio sintoniza fatal por problemas de antena, pero tampoco se le puede pedir mucho ya que al ser tan discreta es como si practicamente no la tuviese.

En cuanto a el resto perfecto, ningun problema de bloqueo con el RDS, lo único que al llevarle activado y ser tan pobre la recepción de la antena, en ciudad cambia con bastante frecuencia de emisora y no puedes escuchar la que quieres.
 
yo he actualizado el software y me va genail, pero uso poco la radio....
 
Es el unico problema, por lo demas todo del 10, si realmente buscas un buen intercomunicador ...no lo dudes.
Y queda integrado en el casco como ninguno ...
Vssssssssssss
 
Hola, a ver si me podeis orientar, compre dos SRC System y la verdad ,me es imposible mantener una conversacion con el acompañante, a velocidades bajas 100/ 120 kmh, ni oir la radio y de hablar por tlf ni pensarlo, cuando se sube el volumen automatico al ir en marcha se oye como un altavoz de una radio vieja, como cascado , esto le pasa a los dos, no se si es normal que distorsionen o estan averiados, a ustedes os pasa esto?
como es la calidad de sonido?
Tambien los actualice a V.3.0 y siguen igual..
Gracias y perdon por el tocho..
Vss..
 
Buenas a todos pues me lo voy a vender porque no me entero de nada cuando me llaman no oigo nada de lo que me dicen ...cuando no hablo con nadie todo el rato voy con la moto oyendo un pip ....pip cada 3- minutos un poco pesado ...y ya lo actualize y tambien lo lleve al servicio tecnico para mi tiene mucho pero muchisimo que desear por el precio sobretodo
saludos
pd lo llevo con un iphone 4
 
Pues a mi me ha dejado de funcionar el botón de subida de volumen y ahora esta en lo mas bajo de la escala así que como si no lo llevase, ¿a alguien le ha pasado?
 
Ni idea de la radio. Jamás la he utilizado y creo que no lo haré nunca. Por lo demás, todo perfecto.
 
Buenas a todos pues me lo voy a vender porque no me entero de nada cuando me llaman no oigo nada de lo que me dicen ...cuando no hablo con nadie todo el rato voy con la moto oyendo un pip ....pip cada 3- minutos un poco pesado ...y ya lo actualize y tambien lo lleve al servicio tecnico para mi tiene mucho pero muchisimo que desear por el precio sobretodo
saludos
pd lo llevo con un iphone 4

Ese pip pip suena cuando tiene poca batería. ¿Has probado a resetearlo?

Pues a mi me ha dejado de funcionar el botón de subida de volumen y ahora esta en lo mas bajo de la escala así que como si no lo llevase, ¿a alguien le ha pasado?
Te digo lo mismo, ¿Habéis probado a resetearlo?
 
Yo llevo el intercomunicador del C3 Pro y la radio funciona muy bien. Nada de ruidos extraños....pero también depende de la emisora que escuches de manera que algunas se "pierden" según la zona o por señal baja. La comunicación con el teléfono es perfecta tanto para escuchar música como para atender llamadas.
 
Yo llevo el intercomunicador del C3 Pro y la radio funciona muy bien. Nada de ruidos extraños....pero también depende de la emisora que escuches de manera que algunas se "pierden" según la zona o por señal baja. La comunicación con el teléfono es perfecta tanto para escuchar música como para atender llamadas.

Una pregunta, el intercomunicador del C3 pro es válido para el C3.?
 
No he detectado problemas con la radio, aunque la sintonizo poco.
Para mí, el auténtico problema es el botón de desconexión. Teóricamente son tres segundos apretado el botón, pero la mitad de las veces no se apaga o se pone en algo parecido a modo emparejamiento. Una lata
 
Hola!
El primer SRC lo compre en el 2010 y se rompió, (no se que!!!...lo mandaron a la casa y me dieron uno nuevo) desde el 2011 sigo con el y sin ningún problema.
Lo actualice a la versión 3.0, pero no me gusta, así que lo llevo con la 2.0.
Puedo escuchar la radio mediante del teléfono con conexión ha internet, porque la radio del src es una caca.
 
Arriba