Atención, pregunta...:

Necesito saber donde puedo encontrar unas tapas para las cerraduras de las maletas BMW. Parece ser que antes venian con las maletas pero eso han dejado de incluirlo y ahora si las quieres debes comprar la cerradura entera, y eso sale sobre unos cuarenta euros mas I.V.A, y por seis cerraduras, pues como que no interesa. A ver si entre todos conseguimos averiguar algo. Estoy haciendo las gestiones en Touratech, ya que son los fabricantes de las maletas de BMW.
Saludos cordiales.

Pues yo las quite debido a una mala experiencia.

Me intentaron robar el top case girando el protector que va dentro de la cerradura, lo rompieron y no consiguieron llevárselo , eso si hubo que taladrar para sacar el plástico que había quedado dentro de la cerradura y poner otro bombillo, por eso los quite todos.

Saludos.

Como la trinqué si el top, compré el Vario por internet sin cerradura, además de cerradura codificable aparte para el mismo, valía menos de 10 euros. Lo puse yo todo y todavía no ha explotado, y así uso la llave de la moto para todo.

Para desmontar la maleta e instalar la cerradura venía un manual. Y si no por internete seguro que los hay también. Para el Vario es muy sencillo.

Saludos.

Atrás