atención ronda litoral bcn

felipe9

Allá vamos
hola amigos.

a la entrada a barcelona por la ronda litoral, desde el sur, suele haber retenciones todos los días, y los que hacemos ese tramo, solemos avanzar ya sea entre los coches, ya sea por el arcén.

pues bien, hace ya unos días que a la entrada de barcelona en la misma ronda litoral, se ponen agentes de alguna policía (no se si municipal o mossos porque casi no los distingo) a detener y multar a toda motocicleta que avance por el arcén :-[ (aviso :P)

hoy le tocó a una 1200rt gris :-[

Esta claro que a todos,les han dado por nosotros en este Santo Pais,es nuestra racha ahora.Ya les tocara a los conductores borrachos,sin documentacion o los niñatos tuneados haciendo el ganso por la carretera,tengamos paciencia.Saludossssssssssssssss ;).

Saludos:
Lo tendre muy en cuenta, muchas gracias por la información.
Saludos.
Vsssssssssssssssssssssssssssss...

Entrando por el Llobregat en la salida del aeropuerto o la anterior hacen lo mismo >:(

Si felipe9, hoy iba en coche y he visto la R1200RT parada... pero ayer iba en moto y me toco a mi. :P Por lo menos ayer eran de la Guardia Urbana.

Estuve hablando con ellos comentando lo bien que me parece esta campaña, estupenda, y las facilidades que dan para agilizar la recaudacion. Le comente que aunque me resigno a la multa (que pague al cabo de 1 hora y a tomar por saco), me parece menos peligrosa esta opcion que ir entre coches. Su mensaje: que viligara para que no me vieran otra vez, y la recomendacion de que pasado ese tramo no vaya por el arcen, porque esta muy sucio. Como decia ayer, simpatico para haberme empapelado el cabroncete. ;D

Por cierto,  ¿tu moto es negra? Puede que te haya visto. ;) Yo a veces voy con una R1150R gris (FJH).

Saludos.

Otro.

Salida norte Tunel de la Rovira, una vez pasado la rotonda de la Av. de l'Estatut, los pitufos han puesto un Radar a 50 km/h.

sube dijo:
Por cierto,  ¿tu moto es negra? Puede que te haya visto. ;) Yo a veces voy con una R1150R gris (FJH).

Saludos.

sí, negra ;), y con chaqueta de cuero de esas vieeeeeeeeeejas, con una franja vertical cuadriculada en blanco.

con esa chaqueta, si me llego a quedar entre los coches, a pleno sol, ¡¡me deshidrato!! :P...

por cierto, ¿sería este un buen argumento para que no te multen?:
"mire señor agente, tiene usted toda la razón, pero entiendame, por favor. con este sol, con chaqueta de cuero (vengo por la autopista desde hace 60 km, y no es cosa de que me caiga y me queme los brazos, ¿verdad?), más el casco, los guantes. me llego a quedar detenido en el atasco, y antes de llegar a barcelona ya me he desmayado de calor y dehidratación. me tendrían que venir a buscar en ambulancia, y, claro, con estas retenciones quién sabe cuándo llegarían.
tenga usted en cuenta que no tengo aire acondicionado ni nada que me de sombra :'( :'("

¿colaría?...porque no deja de ser verdad :P

la verdad es que estas cosas me dan mucha rabia; me es incomprensible que se quiera multar por ir despacio por el arcén cuando hay un atasco, ya que es más seguro para la moto, no ocasiona ningún problema de seguridad, no obstruye el tráfico sino todo lo contrario...en fin que no lo consigo entender, que personas que han sido formadas para mejorar la seguridad vial se dedican a recaudar de una manera tan escandalosa, aunque lo que hagan sea hacer cumplir estrictamente la ley.

fendetestas dijo:
la verdad es que estas cosas me dan mucha rabia; me es incomprensible que se quiera multar por ir despacio por el arcén cuando hay un atasco, ya que es más seguro para la moto, no ocasiona ningún problema de seguridad, no obstruye el tráfico sino todo lo contrario...en fin que no lo consigo entender, que personas que han sido formadas para mejorar la seguridad vial se dedican a recaudar de una manera tan escandalosa, aunque lo que hagan sea hacer cumplir estrictamente la ley.
amén.
entiendo lo de hacer cumplir la ley, peeeeeeero, hay casos y casos, ¿no?
si la ley tubiera que ser aplicada astrictamente, lo harían las máquinas en vez de personas, digo yo :-/

A mi también me da muchisima rábia estas iniciativas, que solo se busca la recaudación fácil, como cuando te ponen un radar en una zona que saben perfectamente que el 90% de los vehículos irán un poco por encima del límite sin "poner en peligro al resto de la circulación", en vez de intentar localizar a los kamikaces que hacen carreras ilegales, o los que van doblando la velocidad permitida, etc.
tres multas de velocidad tengo,
1- Nacional llegando a Segovia, Velocidad 102 km/h, permitida 90 (esta hace años) pero la carretera era recta de c.....nes y con un arcen del copón.
2- Salida de Manresa dirección Solsona, ya en carretera, velocidad 93 km/h, permitida 60 km.
3- Ronda de Dalt (esta fue la mujer con la lata), vel. 88 km/h, permitida 60 km. (que tienes que frenar para no superar la velocidad, ya que es bajada pronunciada)

Soy un delincuente, lo sé. Seguro que hay algún pobre desgraciado que va todo el dia, quemando ruedas, y poniendo a tope su maxituning y no tiene ni una sola.
kgoentolokesemena!!!!

Muchas gracias Felipe, yo esta semana he subido tres veces y lo he hecho lo reconozco.

Un abrazo !!!

Tendremos que llevar la mirada más lejos que la estatua de Colon para ver con tiempo si avistamos "tierra".  ;)

Pues yo propongo que cuando nos paren por una capullada de estas, a los dos minutos de estar parados nos dejemos caer al suelo "desmayados". Vereis que follon se monta hasta que llega la ambulancia y toda la perafernalia. Luego con decir que no sabemos que nos ha pasado y que ya estamos bien, que nos den un poco de agua y a seguir ;D ;D ;D.
¿Alguien se apunta? ;)

Hace tiempo que los Mossos i la Guardia Urbana persiguen la conducción por el arcén, y en todas las rondas.

Entre lo sucio que esta y la multa que te puede caer creo que es mejor no pisarlo. ;)

luigigs, tu idea es genial y encima les jodes la recaudacion durante un rato

luigigs dijo:
Pues yo propongo que cuando nos paren por una capullada de estas, a los dos minutos de estar parados nos dejemos caer al suelo "desmayados". Vereis que follon se monta hasta que llega la ambulancia y toda la perafernalia. Luego con decir que no sabemos que nos ha pasado y que ya estamos bien, que nos den un poco de agua y a seguir ;D ;D ;D.
¿Alguien se apunta? ;)

Esto lo hizo un amigo mio y cuando cayó al suelo, el agente "profesional" , le dio una patadita en el costado para ver si estaba bien, como no se movia, el agente ya se dignó a agacharse para ver que le pasaba.

Lo de la patadita le llegó al corazón al amiguete, como si fuera una bolsa de basura.

Muchas gracias por avisar, yo cojo ese acceso de vez en cuando y siempre pillo el arcén cuando hay atasco :(

Y tomo nota del tunel de la rovira por el nuevo radar.

Al final llevaemos avisador de radar en la moto y se pasará todo el rato con las lucecitas encendidas....

Atrás