ATENCION SEGOVIA

parrec

Curveando
Hola foreros de Segovia y alrededores. Dentro de 15 días tengo planeado un viaje por la zona centro de la península, y pasaré por vuestra ciudad.  

Estaría interesado en que me contarais lugares de interés para visitar, y como no, lugares en dónde comer bien, sin que la Visa se te vaya dando saltos.

Gracias por adelantado, y recordad, si quereis algo de Mallorca, sólo teneis que preguntar  

levanto este pos parret

A ver si alguien se anima.

Pero dinos tu ruta los días y quizá sea más facil.

salu2.

Hola alberto, la verdad, es que me voy el miércoles que viene, y no se que día voy a pasar por Segovia, es un viaje un poco precipitado, supongo que estaré allí el sábado ;)

Oiiiido cocina!!! ;D

Siento no haber visto el post antes. :-/
Pide por esa boquita, ¿qué necesitas?¿alojamiento?¿avituallamiento?

Dime fechas y necesidades y te cuento.

Saludos desde Segovia.Rombo

Hola Rombo. Vengo la semana que viene, y necesito lugares que visitar, a parte del acueducto y el alcazar, y dónde pegar un buen bocado, sin que necesite mucha vaselina ;)

Vamos a ver, como aquí hay muchísimas cosas para ver habría que saber cuantos días estarás aquí.
Si solo vas a estar un día creo que lo mejor sería hacer un paseito a pie que podría estar muy bien, sería salir desde el acueducto e ir hasta el alcazar pero por callejitas ;), verás como aquí cualquier rincón te sorprende. Luego dependiendo del presupuesto se podría encargar un buen animal muerto (lease cochinillo o lechazo asados) o bien un "pupurri" a base de raciones con fundamento. ;D
Y para despues de comer, escapadita a Pedraza de la Sierra (aprox. 40 kms) a ver un auténtico pueblo amurallado castellano para flipar desde que entras por el portón.
Si el día que vienes es el sábado tienes guía autóctono a tu disposición.
Saludos desde Segovia, Rombo.

Gracias Rombo, solo me quedo posiblemente un día.

Tkns for the info.
;)

Atrás