atencion VIRUS!!!!!!!!!!

jep

Curveando
HE RECIBIDO UN MENSAJE CON EL NOMBRE DE DESTINATARIO DE DOCEMONOS, Y ME DICE QUE ES UN VIRUS..... DICE QUE ES UN ARCHIVO DE MUSICA Y ES EL VIRUS "W32.BEAGLE.AG...MM...
MUCHO CUIDADO A LA HORA DE ABRIR ARCHIVOS, Y MAS SI SON DE GENTE CONOCIDA

NO POR ELLO CULPO A DOCEMONOS, SE REENVIAN SIN QUE UNO SEPA NADA

Uno solo??

Joder que suerte... 8) 8)

A mi me llegan unos 10, 20?? no se muchos. Tranquilo si no conoces al remitente ala basura!!

Francesc

Francesc dijo:
Uno solo??

Joder que suerte... 8)  8)

A mi me llegan unos 10, 20?? no se muchos. Tranquilo si no conoces al remitente ala basura!!

Francesc

A mi también me llegan en bandadas.......

Buenas
Alguien sabe porque pasa eso?, yo recibo un monton de correos de gente que no conozco y que vienen infectados. porque no los para el antibichos que esta activado y actualizado? >:( >:( >:( >:(
Por otro lado a veces recibo correos de servidores que me dicen que y he enviado un correo infectado a direcciones que no tengo ni idea de a quien corresponden. paso el antivirus y no tengo nada
Entro en panda on line y nada ??? ??? ???
Alguna solucion????? :-[ :-[ :-[ :-[
Saludos
Carlos

Como ya ha dicho frances, yo recibo una docena de mails con virus todos los días, y muchos de ellos vienen con los mails de gente de aquí del foro, y otros amigos mios y conocidos y ya no me molesto en preguntarles porque sé que sé que ellos no los han mandado.

Inconvenientes del Internete de las narices. :P

Les habeis amenazado con la de los ojos negros? si hombre con la del calibre 12..... ;D ;D ;D ;D

Atrás