!!!ATENCION¡¡¡ VISTAS EN TV MOTOS ROBADAS

SIN_BULLA

Arrancando
Ayer día 13/12/2006, en la desconexión que hace Canal Sur para cada una de las capitales de provincia de la comunidad andaluza, mas concretamente en la de Málaga, dieron la noticia del apresamiento de una banda de Albaneses, rumanos y demas gente del este, a los cuales se le han incautado varios vehículos de alta gama y 3 motos, por lo que pude ver; ya que el cámara se centraba mas en enfocar los mercedes, audis, bmw, etc, etc. que tenian estos desagradables.

Tambien comentaba el redactor de la noticia que la mayoria de los vehículos eran sustraidos en Madrid.

Así que los modelos de moto que pude ver son los siguientes:

HONDA VFR AZUL mod 2002 en adelante

HONDA CBR 1000 RR CON CÚPULA ROJA

BMW K1200S AZUL.

Así que si alguien sabe algo que se pase por la comandancia de Marbella que por allí andan.

V'ssss

SIN_BULLA Lo primero darte la Bienvenida, ¡¡¡¡Es tu primer mensaje y es para ayudar!!!!, parece ser que este foro atrae a buenas personas.

Y lo segundo agradecerte lo que has hecho, a mi me robaron mi moto de mi garaje y apareció a los 10 meses, tuve muchísima suerte, y se lo que se siente cuando te roban tu moto, así que MUCHAS GRACIAS.

Ojalá que sus dueños las reciban pronto.

Os voy a contar mi historia:

A mi me robaron mi EXUP del garaje en el año 96 y en la policia me dijeron que me despidiera de ella. :'(

Pues bien, a mi hermana (solo se le ocurren a las mujeres estas cosas, por algo molan tanto) se le ocurrió llamar a TELETAXI para pedir ayuda, y un taxista cojonudo me la encontró la misma noche del robo aparcada en una gasolinera, entre varias motos disimulada. :)

La policía me rogo quedarme en la gasolinera toda la noche con una dotación de policia a esperar por si aparecian los ladrones a buscarla. :-?

A las 7 de la mañana aparecio un sudamericano vestido con chupa de moto, casco y guantes a buscarla.

Por supuesto le detuvieron, aunque a las dos horas estaba en la calle.

A los dos años salio el jucio y le sancionaron con 3 meses sn carnet y 600 euros de multa, y nada mas.

La justicia...... :-/

MVF41000R dijo:

A mi me robaron mi EXUP del garaje en el año 96 y en la policia me dijeron que me despidiera de ella. :'(

Pues bien, a mi hermana (solo se le ocurren a las mujeres estas cosas, por algo molan tanto) se le ocurrió llamar a TELETAXI para pedir ayuda, y un taxista cojonudo me la encontró la misma noche del robo aparcada en una gasolinera, entre varias motos disimulada. :)

La policía me rogo quedarme en la gasolinera toda la noche con una dotación de policia a esperar por si aparecian los ladrones a buscarla. :-?

A las 7 de la mañana aparecio un sudamericano vestido con chupa de moto, casco y guantes a buscarla.

A los dos años salio el jucio y le sancionaron con[highlight] 3 meses sn carnet [/highlight]y 600 euros de multa, y nada mas.

Y eso ¿por qué? :P :P

Si al final a los de forum filatélico les quitarán 6 puntos de carnet y todos tan amigos.

MVF41000R dijo:

A los dos años salio el jucio y le sancionaron con 3 meses sn carnet y 600 euros de multa, y nada mas.

eso si que es pa fliparlo >:( :o mientras no se modifique la ley, la llevamos clara >:(

Conozco un caso que la RF600 le apareció un año y pico despues en un garaje con tres dedos de polvo, gracias que en el garaje tenían que cambiar el suelo y la moto les estorbaba. :o

Sin_bulla...todo un detalle por tu parte

A mi me robaron la vespa (cuando Franco era cabo) en la Plaza de Neptuno en Madrid; lo denuncié a la poli nacional. A los 15 días me llama un jicho y me dice que sabe donde está la moto y que está hecha una braga, que si lo doy los papeles me da un dinero (una miseria por supuesto)...debía ser un chorizo de poca monta porque al final me dijo dónde estaba la moto, así que con un par de amigos cachas fui a por ella (por si me daban unas obleas)...El caso es q fuí a la Poli a decirles que la había encontrado (no fuera que me detuvieran a mi por caco) en el Puente de Vallecas, un poco mosquetero porque estaba en la mitad de la calle y la poli había pasado, a lo que me contesta que ese no es su trabajo, que corresponde a la poli municipal :o :o :o...o sea que cojonudo, tienes q denunciar en la Nacional, pero la tiene que encontrar la Municipal, o sea que si no se comete un delito con la moto es imposible que te la encuentren. Al final la arreglé...pinté de rojo....y quedo muy chula...tanto...que este año ha salido en un anuncio de esos creo que de telefónica en un video del año de la polka

Atrás