Atención Vitoria-Gasteiz.... 2 preguntas fáciles

ManuelZGZ

Curveando
Una pregunta...

¿Sabéis si Vimoto sigue teniendo stock de piezas de BMW?

¿Sabéis si varias K y R que tenían amontonadas al fondo del taller las siguen teniendo?

Gracias

Manuel

Piezas si que tienen y de hecho yo solo consumo de ese taller.
Me has pillado con lo de las K y las R, no estoy seguro.
Pregunta por Alejandro que es muy atento y te atenderá como te lo mereces. ;)

VIMOTO es la referencia BMW para VITORIA y alrededores. Lo ha sido desde siempre y asi continua.
Ya no es concesionario oficial, pero lo importante es que "el mago" sigue trabajando alli, amen del resto del excepcional equipo excepto el fallecido y propietario " EL CUBAS" al que mando un recuerdo alli donde este. Mis BMWs solo las toca ALBERTO, me importa un huevo las garantias, los sellitos y demas vainas ....
Volviendo al tema; llama al 945-286495, te atendera IDOIA, preguntale a ella o a ALEJANDRO su nuevo gestor y excepcional persona, es todo amabilidad.
Si quieres algo en concreto mandame un privado y se lo consulto.
En cuanto a las joyitas que dejo Jose Luis (el cubas) en la trastienda ....... a la cola majo !!!!!!!!
Ahora mismo tienen a la venta unas magnificas R 100 T, R 1100 S Randy Mamola y una R 100 GS, todas ellas en estado de coleccion .........
Diles que llamas de parte de IBARRA el pesao tiquismiquis perfeccionista de la K 1200 LT negra, en serio, con esas palabras literalmente, ya veras, lo digo en serio .....  ;) que no es broma...... :)

Con que le digas lo del tiquismiquis ya lo localizan, seguro. ;)
El chaval vale mucho ;) y ya ves que es muy servicial aunque lleve una moto de jubilado. :D ;D 8-)

6E756C6836363237070 dijo:
Con que le digas lo del tiquismiquis ya lo localizan, seguro. ;)
El chaval vale mucho ;) y ya ves que es muy servicial aunque lleve una moto de jubilado. :D ;D 8-)

;D ;D ;D ;D ;D ;D...Joer que mala leche tienes Ion Gueini...Dejale al chaval en paz, encima que esta formal. vas tu haciendo sangre.
Manuel reafirmo lo dicho por estos dos señoritos, asi que si vienes por Vitoria-Gasteiz, avisa y te acompañamos a Vimoto.

Un saludo ;)

ManuelZGZ, para cualquier cosa que necesites aquí estamos, mandas un privado si prefieres, que no molestas. ;)
Konan, el chaval se ha traido una moto como la tuya pero en BMW, 8-) eso sí mantiene a la Italiana. :D

Nos vemos en "zona virada" se recomiendan gafas de soldador, porque alguno se va a poner de chispas hasta el cogote ....... ;D ;D ;D   

Fdo. demasiadorapidoparati ;)

Atrás