Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
61777077716077627D667B7D120 dijo:Llavero-monedero, kit antipinchazos y revista motorrad. Todo metidito en un tubo con correa para su transporte.
6A686B68070 dijo:Es un pena Pinxito pero es así, te cagan la cara por una miseria después de realizar un esfuerzo para hacerte con un sueño! lo malo es que ellos lo saben tb. :-[
625B5C4A5B465D320 dijo:A mi me regalaron tras insistir un monton, unos guantes de invierno... Hasta ahí todo bien, pero cuando fuí a recogerla me sale el vendedor diciendo que se habia equivocado con el importe del extra de los intermitentes de leds y tras discutir amablemente, que si pa ti que pa mi que le debia de abonar 95€ más...
que impresentables... le dí largas y cuando fui a recoger la documentación a la semana siguiente tenia que abonar el cargo de los 95€ o la secretaria de turno no me entregaba la documentación.
Para no montar ningún numerito le abone el dinero y me fuí con cara de asombro (os podreis imaginar). El conce en cuestión es 2rodes Valencia, sorprendente, no se ajusta la calidad de sevicio tan buena y el prestigio que tiene este concesionario con estos pequeños y desagradables detalles de un vendedor Superaprovechado y Superinteresado!!! Osea, que de regalo nada de nada, los guantes los pagé con creces y luego me regalo un antirrobo de disco Ifam enorme y que pesa más que la moto...
En fin, bueno es conocer a un tipo por 95 €, no creeis?
Saludos a todos!!!
4054474840544748260 dijo:[quote author=625B5C4A5B465D320 link=1276829379/12#12 date=1276888537]A mi me regalaron tras insistir un monton, unos guantes de invierno... Hasta ahí todo bien, pero cuando fuí a recogerla me sale el vendedor diciendo que se habia equivocado con el importe del extra de los intermitentes de leds y tras discutir amablemente, que si pa ti que pa mi que le debia de abonar 95€ más...
que impresentables... le dí largas y cuando fui a recoger la documentación a la semana siguiente tenia que abonar el cargo de los 95€ o la secretaria de turno no me entregaba la documentación.
Para no montar ningún numerito le abone el dinero y me fuí con cara de asombro (os podreis imaginar). El conce en cuestión es 2rodes Valencia, sorprendente, no se ajusta la calidad de sevicio tan buena y el prestigio que tiene este concesionario con estos pequeños y desagradables detalles de un vendedor Superaprovechado y Superinteresado!!! Osea, que de regalo nada de nada, los guantes los pagé con creces y luego me regalo un antirrobo de disco Ifam enorme y que pesa más que la moto...
En fin, bueno es conocer a un tipo por 95 €, no creeis?
Saludos a todos!!!