ATENSION MALLORCA "ara ve Nadal...."

Alguien sabe cómo les va a Ce y Ca ? Lo último que sé es que estaban por Marruecos, no ? :o :o

8-) 8-) 8-) Hola bon dia, 8-) 8-)

Nosotros dos dias antes de marchar hacia Andalucia hablamos con Carlo, y estaban de maravilla.
Ya estaban en Francia, en casa de los padres de Cecilia, y preparaban la furgo para rodar. no sabian si ir por la peninsula o hacia Marruecos. ;) ;)

Bueno esto es todo lo que se.

Au que paseis un buen dia :-* :-* :-* :-* :-* :-*

¡¡¡¡¡¡¡YA CHACHOOOOOOOOOO!!!!!yas vendio la moto............eso hay que mojarlo sin falta [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=wink.gif].

Anda con el Parreco, ya estrenamos moto !!!!! oeeeoeoeoeeeeeeeeeeeeoooeeeeeooooeeeeee !!! a ver si ahora completas la jugada y tienes los buebos que hay que tener pagenciarse un amoto en condiciones, Triumph, Guzzi, Ducati.... ya sabes, MOTOS, con mayúsculas y no esas mariconadas de muebleuves :o :o :o ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-*

PER AMUNT, COLLONS !!!!!!

RODAMONS, pásate por el Post del Sopar de Nadal que PARREC te va a dar un disgusto....... je je je ji ji ji ;D ;D

Osties Ladoscuro, eso no se le hace a un amigo, podrías haber tenido un poquito más de tacto cabroncete ;D ;D ;D ;D

PROPONGO QUE SIGAMOS EN LA DEL SOPAR DE NADAL. QUE ME HAGO UN LÍO CON TANTO POST... ASIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!

AVISO PARA RAFA: ESTE POST ESTÁ CERRADO. PARA COMER OREJAS PUEDES POSTEAR EN EL DE NADAL... O MEJOR, EN EL DE LA KDD DE LOS EXTREMEÑOS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Eeeeeeeeeeeeeeeeeey !!!!!!!! :) :) :) :) :)

¿Que "punyetes" estais haciendo por aqui, que no estais viendo el partido del Barça? ;) ;) ;) Y ya ( 1 - 0 )

Ya sé que "rodamons" se hace "la pich* un lio" si le ponemos mas de una opcion ;D ;D ;D ;D ;D

Pero si quereis, yo os "subo" el post (la moral y **** se lo pedís a otro u otra, como mas os guste) para que sepais donde escribir

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, aunque algunos no sepais que dia es hoy (martes), mañana (miercoles y festivo, yo trabajo :'( ), pasadomañana (jueves, ¡¡ ey !! a que sois capaces de hacer "puente", ¡¡ habrase visto !! que poca verguenza), pasadopasadomañana (viernes y fiesta, para que luego os quejeis) y, por fin, SABADO, por lo que ya sabeis a las 9,00 h DE LA MAÑANA en Bini
¿vale?, ¿vale?, ¿vale?

Ah !!!, esta mañana dando un "paseo", he hablado con ... ::) ::) ::) , y me ha prometido, jurado y perjurado (rasgandose las vestiduras) que el sabado a las 9,00 h (o'clock) estará, junto a no se quien ::) ::) ::) , en Bini para enseñarme ... :D

Bueno, soy tan lento escribiendo que ya esta a punto de terminar la primera parte del partido :-[ :-[ :-[

¿A que "m'estimau molt"?

Jo també.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Bueno como me he enterado y en este post no se puede escribir, pues no dire que el sabado dejare a las 10:00 a mi hija en un cumple, asi que despues si no pasa nada mi ire a maria a veros esos caretos que os manejais....y despues vueltecita rapida, y a buscarla a las 13:30, ya me conformo.....
bueno, tampoco dire que a ver si es que voy al final, quien se apunta a una vueltecita en moto antes de la cena del 16, osea, dar un garbeo y luego ir con la moto a Sineu. Por cierto alguno ha dicho que hace frio y no se que mas....(creo que se olvidan de que es una peña de motos). sin comentarios.
Bueno no he dicho nada, ya que el post esta cerrado.
saludos.

>:( >:( >:( >:( >:( ¡¡¡ A ver !!! ;) ;) ;) ;) ;)

No os han dicho que este post esta cerrado !!! >:( >:( >:(

¡¡¡ Como vuelva a ver a alguien que escribe por aqui, me "chivo" al que lo ha cerrado !!!

Y pensad que EL SABADO VA A IR, o sea, que os podeis preparar.

He dicho.

8-) 8-) 8-)

A ver, a ver, a ver !!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o

"rodamons" cierra este post, "Bembe" lo vuelve a abrir, ... A ver si os poneis de acuerdo. Si no os conoceis os puedo presentar y lo discutís en persona. Y sino, "rodamons", pasate por mi "segunda casa", que en alguna ocasion he visto a "Bembe" "pasearse por alli, es una chica ...

¡¡¡ Au idò !!! ¿ Que feim ? , ¿seguimos por aqui o por alla?.

Un BESITO PEQUE"NY"ITO.

[highlight]1ª Sesion[/highlight]

bueno vamos a comenzar con alguna foto de uno de nuestros rusos.... el cual se mete mucho con el que suscribe asi que me complace modificar algo una foto..(no mucho ehhh).....

Sin comentarios....

image0006vq0.jpg

El dijous una LT nueva..... no me lo puedo creerrrrrr
image0032ln8.jpg

Sector sur de la mesa
image0001ad5.jpg

sector norte
image0017uj0.jpg

Coño me faltaban los rusos.... aqui van dos......y al fondo otros dos, bueno no son rusos, uno mallorquin y la otra si es de por alli arriba mmmm...creo que polaca ;)......
image0010ba6.jpg

Y ahora el CUÑAOOOOOOO ruso, junto al Lado Oscuro....
image0012vp9.jpg

Y ahora el Capo O Pratiarca de sa Penya donde todos nos miramos junto al hijo prodigo...lo de prodigo es por que no se prodiga mucho que digamos y un poco mas al fondo el coleguilla Benjo...

image0011cr1.jpg

2ª sesion

Una para Aco que luego se pone a llorar por que no sale.....

image0015sv2.jpg

Rolf con el biberon de antes de irse a dormir..

image0019bv9.jpg

El colega Elias durmiendo con la musica a tope.... y es que las Guzzi deven de hacer mucho ruido....

image0025vo5.jpg

A los que ya les ha tocado la loteria en diciembre, lo que les tocara el 21 de diciembre y no el 22 como a los demas.... si es que siempre ha habido clases..... por cierto veis al Speaker de Sa Penya detras??

image0027my4.jpg

Soy una rumberaaaa,, rumberaaaa, rumberaaaaaa... todos a bailarrrrrr.........

image0030rj1.jpg

ale de momento ya esta.....

¡¡¡ Uff !!! . ¡¡ que susto !! :o :o :o :o :o

"Rafa", "Rafa", "Rafa", ¡¡ quita a ese "tio" tan FEO que has puesto !! ¡¡¡ QUE SUSTO !!!

Mira, que lo tengo visto no se donde, ¿en el espejo de casa, quizá? :o :o :o ;D ;D ;D

¿Te sigue funcionando la camara? :P :P :P

Por cierto, no todo el mundo puede estrenar dos "LT's" en un mismo año !!!

Muchos BESITOS "PA TO ER MUNDO".

2 Lts no lo se, pero dos Scarvers, si que se pueden estrenar el mismo año ;D

bueno despues de tanta foto....os tengo que contar el secreto del Tom-Tom Sorro.... despues de San Petersburgo se les jodieron los JPS y siguieron a lo que vereis en la foto.....

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.MI CASAAAAAAAAA
.
.
.
.
dscn5415sq1.jpg

;D ;D ;D ;D ;D
Joder Rafa, veo que estás inspirado. Creo que tengo alguna foto tuya por aquí. Después miraré............. ::)

Muy buena la primera del asturiano. Eso sí que es captar la verdadera personalidad del sujeto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y es que los conocen a D. Pablo (alias GS-ASTUR) en cuanto le sacas el tema de los campos verdes llenos de vaquitas con su mirada tierna, y comienza a relamerse en cuanto se imagina esos cabrales curandose en las cuevas Astures..... que lanza esas sonrillas captadas en el momento de la cena....

Astur como no escribas ahora, ya no escribiras en el foro nunca... venga abrete tu cuenta con otro nombre... no seas timido....
saludos.

Hey,que pasa aqui?.Mu bonitas las fotos,a ver si pongo algunas de las mias,me han quedado un poco oscuras pero se ven,ya veremos que sale. :-/
Hoy he estado en el medico y............ma echao una bronca del "copon" :P,ya podeis imaginar por que,en fin "a fe bonda",que remedio. :'(.
Sorro,mira a ver si entre las fotos que tienes ,tienes la "mia"jejejeje. :o
Hala ta despues.

ElSorro y su moco aderezado con trazas de plutonio... Recuerdo de Txernobil, ja hi tornaràs !! :o :o :o

sorrorf5.jpg

Usea que no indicaba el camino a casa........ joer ya decia yo.. que joderse los tres gepeeses era altamente dificil, a ver si los tres han venido enriquecidos con plutonio 200 de ese que hace caer el pelo......(joer ahora que lo pienso......Pau sin un pelo, el sorro con medio pelo, y Pablete con coronilla...)
Pos va a ser que la de chernovil estaba contaminada....... hay que joderse..
saludos...

Rodi, estás cavando tu propia tumba 8-) Te recuerdo que tengo fotos tuyas en las que sales tan "natural" que no se precisa fotochós alguno para ver lo guapo que eres y lo complejo de tus pensamientos. Ojo que cuando tenga una rato cuelgo cosas... y tu tampoco te salvarás, Rafa ::)

A ver... quién tiene algún contacto de Muntañà y de Control 94 en Barcelona ? Pasádmelo por privado por favor. Grasias.

:D :D :D :D ara que ve nadal tiene que haber amor ;D ;D ;D ;D y no tanto rencor ;D ;D ;D ;D

Navidad,Navidad, dulce Navidad..........(lease cantando) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Bueno Penya que dentro de tres diaas, nos toque la Lote... :o :o :o pa todo er mundoooooo (de Sa Penya, bueno y algun conocido de este Foro) :D :D :D

Saludos, Amut Sa Penya :-* :-* :-* :-*

con respecto a la loteria ya me jode que al final no pille ni de Maria ni de Sineu...asi que si os toca,,, dos piedras....pa mi claro.. asi que, casi prefiero que me toque a mi por otro lado...
con respecto a la venganza del Sorro... sabiendo que es un hombre tan ocupado, creo que tardara en hacer cualquier tipo de montaje, y se dedicara a deleitarse con lo que le hacemos a él, con respecto a lo de la ucraniana que les debio pegar algo,, supongo que tuvo mas intensidad en el Sorro, ya que tener tanto exito la pelicula protagonizada por él, supongo que eso daria mas morbo al tema y la Ucraniana dijo mas caña al susodicho......
Foto sacada de mi archivo fotografico....

elgurudelsexocopiabh1.jpg

como no tengo tiempo de ponerme a hacer otro retoque, pues nada cortar pegar y ebuala......

Hola a todos,

Me acerco aquí un momento para saludaros y desearos FELIZ NAVIDAD ETA URTE BERRI ON.

Lamentablemente ni tengo mucho tiempo -ahí nos tiene el Govern trabaja que trabaja, incluso algún domingo- ni, lo que es infinitamente peor, la moto, que por fin vendí. Me la compró un cordobés quien, me pareció, estaba un poco perjudicado del craneo. Así que no confio en que dure mucho mi ex-R.

Por esos dos motivos que no os he vuelto a ver. Hasta hoy, que gracias a RAFA he podido ver a casi todos los que conozco en aparentemente un razonable estado de salud -dada la edad media-.

¿Supongo que con el fresquito que ha entrado llevareís puesto todos ya los trajes de 10 capas? ;D ;D ;D

Lo dicho, ZORIONAK Y PROSPERO AÑO NUEVO

Un cordial saludo a todos.

Joyita.

PD.: Gracias a Manuelo por acordarse de mi, pero ya estaba metido de lleno en esta mi racha de esclavitud. Llamadme -Manuelo tiene mi telefono- si volveis alguno por Maria.

Pues nada Joyita, que me alegro de leerte, y que pases tambien felices fiestas y todo eso....
te vas a comprar otra, o de momento te quedas enlatao???
Por aqui ya sabes, tu irias ahora con algo de ropa....los vaqueros, y quizas un forro polar fino del declaton.....
Bueno chaval que me alegro,, y pasate cuando puedas....

Como bien dice el título de este post, os quiero desear muchos años a todos y bon nadal.

Por desgracia no puedo contar con vuestra compañía, como sería mi deseo, por un problemilla que me tiene secuestrado, pero prometo que VOLVERÉ.

Muy buenas las fotos de la cena. ;D ;D ;D

Sorro: Ya he comprado la revista Solo Moto 30. Muy bonito el reportaje. Un 10. Hasta han puesto dos fotos vuestras sin casco, vamos, a cara descubierta y de frente. ::) ::) ::) ::) ::)

Hoy (martes) he pedido los soportes para el gps y me han dicho que mañana mismo los tendré en Palma. Muy competente esta gente.
Parrec: ¿Para cuando esa Adventure? 8-) 8-) 8-)

Pablo gs-astur: Muchas gracias por tu ofrecimiento. Ya te pediré consejo cuando vaya para allá.

Au idó. Per Amunt.

8-) 8-) Hola Joyita, me alegro leerte, ya sabes cuando puedas pasate por aqui 8-) 8-)

Jaumet-gs, lo mismo digo para ti y a los dos [highlight]Molts D'anys y Bon Nadal[/highlight] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
Bueno y a los demas tambien(porque luego se me enfadan) ;D ;D ;D ;D ;D

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Amunt Sa Penya :-* :-* :-* :-*

Joyita y Jaumet : qué alegría leeros :) Espero que nos veamos pronto, y si no molts d'anys i bones festes !

Esteeeeee.. ejem ! Este sábado 23 es mi cumple (18 primaveras.... jupiterianas), o sea que invito a los cafés a los que estén a las 9 en Binissalem (Vaaaale... a los que estén merendando más tarde quizás también ::)) Alguien a las 9 en Bini ? :-?

Manuelo : OJO con lo que pones en tu próximo mensaje, que tiene que ser especial ;D

..... uy, y yo 1111. Qué bonito.

Alquilo trajes antiradiación para los que quieran asistir el sábado a la cafetada del Sorro... :o Ya sabéis, más vale prevenir: póntelo / pónselo

airprotexnuclearprotectionsuit.jpg

Bueno pues simplemente me acerco por esta vuestra Penya para desearos a todos unas FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO NUEVO... desde las otras islas...  Y por suspuesto que nos toque la lotería... a ver si cambiamos de moto...

P.D.: Que pasa que hace tiempo que no oigo ninguna historia del piiiiii.

Muchas felicidades a todos, y que pasemos muy buenas fiestas.....y tengamos salud.. sobre todo salud, que lo otro vendra solo.....
Sorro muchas felicidades... y el disabte nos tomaremos un cafetet a tu salud..
Pardo no decimos nada de PIIIIIIIII para ver que pasa mañana que creemos que se van a rascar el bolsillo........pero no decimos nada por si acaso......

Hola "Bona gent" !!!!! :) :) :) :) :)

De pronto "ha aparecido" :o :o :o gente que no conozco. ¿No deben ser espias? ;) ;) ;)

¡¡ Ey !!, ¿ que pasa mañana "RAFA R-850-R" en PIIIIIII ?, ¡¡¡ si regalan algo YO VOY, YO VOY !!! ;) ;) ;) ;) ;)

A ver, "ElSorro" !!!!!. En primer lugar, DISCULPARME por no haber "abierto" el correo hasta hoy desde hace casi un mes, es que, excepto "RAFA R-850-R", nadie me manda correos :'( :'( :'( . Por lo tanto, no habia leido el "libro de Mates", de momento solo he leido un poco y le pongo un 9,5 (todo es superable ;) ;) ;) ).

En segundo lugar, ¿si voy a Bini y a berenar tendré dos "cafetets"? ;) ;) ;) ¡¡ Ey, pero si a mi no me gusta el café !! :-[

Pero, yo te daré DOS BESOS y te desearé MOLT'S D'ANYS.

Una ABRAÇADA.

PD: veo que el sabado seremos un MOTOOOOOOOOON, entre "sa convidada" y "sa curiosidad" ... 8-) 8-) 8-)

Calabruix te he visto hoy la honda creo que en la citroen, pero iva con la hora pega al culo y no pude parar......por cierto el disabte con que vendras???
con la honda o con el regalo de piiiiiiiiiiiiiiii......

Bueno, pues sumándome, bones festes a tothom i bla bla bla.......

El sábado supongo que estaré enlatado en bini a las 9 para tomar café, después veré si voy o no a merendar a Maria.

Y contaros que he regresado vivo de la epopeya de ayer. Más de 13 horas en el barco de la trans ayer par llevar la Scarver a BCN. Me saqué la primera papilla, agónico, doloroso, humillante, no tengo calificativos. Debería haber llegado a las 8 de la tarde y llegamos a la una de la madrugada, y para más inri, no pudimos bajar las motos hasta que hubieron descargado todos los trailers. A las dos de la madrugada buscando hotel en BCN. Humillante, eso si, la reclamación que le he plantado a la trans, me he quedado a gusto.

Problemas meteorológicos alegan, pero vamos esto se sabe, y si ves que no puedes salir, no salgas y aunque se puedas, avisa que vas a llegar a las taitantas. No veas el motín que montaron los camioneros en el barco, sólo faltaba hacer saltar al capitán por la plancha.

Bueno, y después de todo esto, esta mañana me he despedido de la Scarver y se la he entregado a su nueva propietaria, que se ha ido como con unos zapatos nuevos. A ver si con la siguiente, tengo la misma suerte (tanto en reparaciones como con sustos), y disfruto tanto con la bmw. ::) ::)

ElSorro dijo:
Esteeeeee.. ejem ! Este sábado 23 es mi cumple (18 primaveras.... jupiterianas), o sea que invito a los cafés a los que estén a las 9 en Binissalem (Vaaaale... a los que estén merendando más tarde quizás también  ::)) Alguien a las 9 en Bini ?  :-?

Pues va a ser que no dejaré que te cantes el felis cumpleaños tú solito , si no hay novedad alli estaré  ;) cotorreamos con el Parrec y nos vamos a ver juntos que precio nos hacen por 3 KaTiMaris 990 Adv. ::) ::) ::)

[move]MOLTS D´ANYS A TOTHOM[/move]

Voy a seguir currando que me envicio y.........................

Saludos

Toni 8-)

Booooones i molts d'anys a tot@s!!!!

Es mi primer mensaje en este post, idò, això vol dir que soc nou??? idò.

Bueno que os leo frecuentemente (os leo en la sombra) això es així, aparte de intercanbiar algunos mensajes con alguno de voltros, y como es típico en esas fechas, pues queria desear molts d'anys a Sa Penya i a la resta del món, y a ver si algún sabado me escapo y puedo venir a rodar un rato con ustedes, y como veo, os habais quedado sin Scarver???????? Pues me paso por Bini un sabado de estos y me arrancais las pegatinas.

Parrec, a veure si tens montura aviat, i per cert, el Remus va de conya.

Salut i R. !

Esos ojos que os ven en la sombra:

Copia+de+PB030872.JPG.jpeg

Hay, no hace ni unas horas que me he separado de ella, y ya la hecho de menos :'( :'( :'(

Ponce, yo creo que le podríamos plantear al de Mundimoto que nos hiciera una oferta 3 x 2 como las del Carefour no te parece ;D ;D ;D

IGUALMENT !

Ses Ufanes han esclatat !! A ver si mañana nos acercamos y disfrutamos del espectáculo, no ? :D

Atrás