ATENSION MALLORCA "ara ve Nadal...."

Yo estoy apatruyando.... que alguien tiene que trabajar para sacar a flote a nuestros vecinos los españolitos, que ellos solitos no se bastan para salir adelante...Cony, que els Països Catalans ya parecemos una ONG :o :o :o :o :) :) :) ;) ;) ;)

rodamons dijo:
Yo estoy apatruyando.... que alguien tiene que trabajar para sacar a flote a nuestros vecinos los españolitos, que ellos solitos no se bastan para salir adelante...Cony, que els Països Catalans ya parecemos una ONG :o :o :o :o :) :) :) ;) ;) ;)

se te nota.... se te notaaaa !!! ;) ;) ;) ;) :-* :-* :-*

rodamons dijo:

pásate por el post que abrí yo ayer. Tranquilo que no eres el único que mantiene el pais en días festivos

parrec dijo:
[quote author=rodamons link=1165134169/90#100 date=1167142201]

pásate por el post que abrí yo ayer. Tranquilo que no eres el único que mantiene el pais en días festivos[/quote]

Yo lo que pasa es que estoy to el dia en el Aeropuerto por que me gusta ver la gente que va y viene.......no te jod* :'( :'( :'(.
Como deciamos en la mili,"si tienes guardia jodete".C omo no me toque la "primi".
En fin molts d`anys. :-*

Vamos a ver, panda de gandules >:(,....¡me s´enumeren a la voz de ya! >:(....Pero...¿es posible que todavía estéis tod@s amodorrad@s por los efectos secundarios de las cenas y comidas navideñas?.... :o :o....¡Seeeeeeññññooooooorrrrrrrrr ::) ::)....dame pacieeeeenciaaaa! ::) ::).....¡Vaya tropa! :P :P

.....A ver, :(....para el sábado, ¿qué, ein? :-?....

p11 PREEEEEEEEEEESENTE!!!!

a sus ordenes mein doc 8-)

BON ANY A TOTES I TOTS :-*

Toni

y la peña ande esta......tais perdidos......y el sabado que????? no decis nada....... encima que este no tiene que llover......
a ver a las 9 en binisalem ó en Maria a las 10.30 ó este finde toca Sineu.... para alternar.... venga decir cosas los que vallan a salir...
Yo supongo que podre ir.. pero estoy en casa de pintura y muebles por todos los sitios, asi que a lo mejor me toca currar por casa......
Saludos.....
Por cierto hoy creo que he visto al Sr. Aco sobre las 12:00 que se iva direccion manacor desde la carretera nueva en la rotonda de Agama.... por el sonido a Vespino ;) que lleva ahora lo he reconocido....

Publicado por: RAFA R-850-R
Por cierto hoy creo que he visto al Sr. Aco sobre las 12:00 que se iva direccion manacor desde la carretera nueva en la rotonda de Agama.... por el sonido a Vespino que lleva ahora lo he reconocido....

gracias por lo de señor, ya era hora que me trataras conforme a mi rancio abolengo ;D
pos si, rafa, era yo, e iba a chorro, he tardado 35 minutos desde capdepera, y otro tanto a la vuelta, no he visto radares......
entonces me parece que mi vespino todavía se comporta.
si mañana estás por el lugar, me verás de nuevo. ;).

:) :) :) ¡¡¡ Hola, Hola, Hola !!! :) :) :)

Calabruix, ¡¡ a la orden de Usia !!

Es que no sé porque razon me hacen trabajar, ¿será por que quieren comer tambien este mes? :-? :-? :-?

Yo el sabado salgo, es que ¡¡¡ TENGO UN MOOOOOOONOOOOOOO QUE TE CAGAS !!! (es una reflexion en voz alta) ::) ::) ::)

Pero, con vuestro permiso y "presumiendo" de que luego rodaremos por Tramuntana, he pensado (para entrar con hambre) estar a las 09,00 h. en la gasolinera de Camino Salard y dar un "rulo" hacia el Sur (Cap Blanc, Salinas, Santanyi, PortoCristo, Son Servera, Arta, Sta. Marga y Maria o Sineu, donde me digais).

¿Alguien se apunta o sugiere otra idea mejor? ;) ;) ;)

Un Besito Pequenyito. :-* :-* :-* :-* :-*

8-) 8-)[highlight]Hola soy Manuelo[/highlight] 8-) 8-)

Mi queridito Gabriel, me parece bien tu rutita pero, hoy es dia de los inocentes, inocentes ;D ;D ;D ;D
y no se tú, pero desayunar a la 13h, como que es un poco tarde NO! ;D ;D ;D
Yo mi amoto(si esta arregalda ) y mi muker, estaremos en la gasolinera Cami Salard a las 9,30 para desayunar a las 10h. en SINEU. os parece bien? ;) ;) Para ir alternando de lugar ;D ;D
Es que, los antojos del Sr.Aco de comer la tarta que queso de Sineu, no se le puede negar ;D ;D
Tambien me encontrado con El Sr.Doc y hemos quedado para desayunar prontito y desperdir el año
juntos.
Buenos para los que no nos veamos

[highlight][move]FELIÇ ANY 2007[/move][/highlight]
[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Manuelo y Merytiro [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Jelou!

Yo a las 9 en Binissalem, y entiendo que más tarde nos vemos en Sineu con el sector dietético.
Au idò.

::) ::) ::) ¡¡¡ Bueno, Bueno, Bueno !!! :) :) :)

¿Que es eso de "berenar" a las 13,00 h.? :P Pero si estos 150 km. se hacen en una hora y media o dos. Vaya pandilla de ...

Recordad que necesito hacer kilometros, tengo que pasar los 1000 lo antes posible. :-[ :-[ :-[ :-/ :-/ :-/

Bueno, pues, por si no me guardais nada para "llevarme a la boca" en Sineu, os propongo vernos a las 08,30 h. y, asi, a las 10,30, a lo mas tardar, estamos en "Sa Plaça".

Bueeeeeeeeeeno, estoy dispuesto a acortarla :'( :'( :'( :'( :'(

Besinyos.

¡¡¡ Como se nota que esta noche no me apetece "trabajar" !!! :D :D :D

A ver si me "mandais a la ... " y asi os dejo "en Paz" (¿quien debe ser "esta"?) :-[ :-[ :-[

Maaaaaas "Besotitos".

PD: es para darles un poco de trabajo a los de "La Real Academia De La Lengua ¿Espanyola?"

Calabruix, si tienes que hacer los 1000 rápido no te preocupes, nos turnamos la moto unas horitas cada uno este fin de semana y el lunes a Rex... sin problemas.

Yo compré una en Barna, y me fui directo a Puerto Santamaria a pasar la revisión de los 1000... total 1 día!!! Además me la hicieron el mismo día y sin hora.

Saluditos.

¡Gooooooood moooorning S.P.D.F.! 8-) 8-)
A ver qué os parece si, para despedir el año ::), y siempre tras el típico y usual avituallamiento matutino que nos distingue ::) ::), nos vamos de vueltecita tranquila y llegamos a visitar uno de los iconos moteros por excelencia de la isla: EL FARO DE FORMENTOR :o ;)....??...Yo creo que no estaría nada mal, y en función de la hora a la que acabemos de merendar, podemos pasar antes por Lluch :-? ::)
¡Hale!, os lo pensáis y vamos decidiendo 8-)

Doc Corleone dijo:
y en función de la hora a la que acabemos de merendar, podemos pasar antes por Lluch :-? ::)
Vas de cachondeo o qué ? ;D ;D ;D ;D ;D
Ahora en serio, últimamente esto de ir en moto se os ha olvidado a unos cuantos. A qué hora sales de guardia ? Si va en serio que mañana quieres ir en moto, quedamos lo más temprano posible, rodamos y después a berenar. O incluso berenar a medio camino en el coll de Sa Bataia, a ver si hacen el frit tan bò como dices.
Au, ahí tenéis la propuesta 8-)

El pob.blema es que salgo de guardia sobre las 9 :-?, con lo cual llego a Alcúdia sobre las 09:35 :-/, y entre que me visto y cojo la burra ::), no puedo estar en Sineu antes de las 10:20/10:30..... :P :P :P.....con lo cual la opción de merendar en Es coll de sa bataia, aunque tentadora ::).....como que nos queda un poco mal..... :-/
Por eso proponía que, después de merendar, y siempre que estuviéramos en marcha como máximo :o a las 12:00, tendríamos tiempo de subir a Lluch por Inca, y desde allí, seguir hasta el faro... Parada y batallitas de rigor, y bajada de nuevo hasta el Pto. de Pollença a tomar el vermouth.
Que vamos mal de tiempo y/o hay un poco de vaguería :-?....pues nada, salimos de Sineu hacia Muro-Sa Pobla-Pollença-Pto.Pollença-Faro-Pto.Pollença (no perdono el vermouth ;D ;) ;D)....y cada mochuelo a su olivo y fins l´any que ve! ;) 8-)
Para otro día, no estaría nada mal hacerlo como dice ElSorro, pero en lugar de merendar a mitad de ruta, hacer una ruta medianamente en condiciones, y luego quedarnos a comer en destino (por ejemplo: una paellita en Porto Colom o en Cala Ratjada o incluso en Alcúdia o Pollença sería una buena opción, ¿no creéis?).

Doc Corleone dijo:
y siempre que estuviéramos en marcha como máximo :o a las 12:00, ....
Ay, que me meo toooa ;D ;D ;D ;D ;D
Res, yo a las 9 en Binissalem para rular un rato, después nos vemos en Sineu para berenar... y después ya veremos a qué hora te levantas de la mesa (Si es que puedes menear tu orondo cuerpo, claro) y seguimos ruteando ;D ;D

Calabruix, perdona pero no había visto tu mensaje :-[
Si quieres venirte mañana a Binissalem salimos rápido a rodar por el pla y le metemos kilómetros a tu armario empotrado. Cómo lo ves ? ::)

Pues mira que yo estoy dudando... toda la puñetera semana de mañana despertándome a las 06:30... el sábado aprofitaría para cocodrilear un poco hasta las tantas.... Las 09:00 es molt prest... y las 12:00 molt tard... Ja ho veurem, salir saldremos, eso sí, la hora depende de como nos vaya en la charca :) :) :) :) :)

PER AMUNT !!!!!!

Soooooorrooooo ::)....no te paaaaaaases con mi cueeeeelpo ;)....que tú lo que tienes es envidia de nosotros, el Sector Sílfides ;) ;D ;D ;D.....que acabo de descubrir una porsella dietética con sólo 300.000 calorías por ración ;D ;D ;D ;D

rodamons dijo:
 Pues mira que yo estoy dudando... toda la puñetera semana de mañana despertándome a las 06:30...  el sábado aprofitaría para cocodrilear un poco hasta las tantas.... Las 09:00 es molt prest... y las 12:00 molt tard... Ja ho veurem, salir saldremos, eso sí, la hora depende de como nos vaya en la charca :) :) :) :) :)

PER AMUNT !!!!!!

Dí que sí, papi....! Quel domingo tambien toca festival y la próxima semana ni te cuen!

¡Rodamons! >:(.....¡Bembe! >:(.......Por la autoridad moral que me da ser il vostro Don :(, y por el respeto que merecen mis canas y mis años ::), os emplazo a no ser tan explícitos con lo de "cocodrilear en la charca" ....¡marranos! :( >:(.....¡Que hay niños leyendoooooo! :o :o ;) ;D ;D ;D ;D

¡Seññññññoooooorrrrrr qué poca vergüenzaaaaaaa! :o :-[ :o

:) :) :) ¡¡¡ Ey, Ey, Ey !!! :) :) :)

Vamos a ver !!! , ¡¡¡ AIXO NO POT SER !!! , ¡¡¡ vaya "pandi" que estamos echos !!! , pero si somos "cuatro gatos" y "algun perro", Y NO NOS PONEMOS NI DE ACUERDO A QUE HORA SALIR ;D ;D ;D ;D ;D

Yo os cuento mi idea. Segun con que pie, humor, hora y ganas con que me levante de la cama ... haré lo siguiente: "a las 08,30 h. me pasaré por la gasolinera del Camino Salard e intentaré hacer la ruta que está marcada en el anterior mensaje que escribi". ¡¡ Ah !! prometo estar a las 10,30 en "Sa Plaça" de Sineu.

"ElSorro", gracias por tu propuesta, pero es que, en ocasiones, no me gusta "tener que esperaros", ya que os cuesta seguir mi rueda. Creo que ya os doy una "dosis" suficiente despues de "berenar" para saciar vuestro apetito de compartir carretera con UNA MOTO 8-) 8-) 8-)

Un abrazo.

PD: todavia no me voy a dormir, por tanto seguiré leyendo vuestros comentarios. "Rafa" no esperes a mañana a hacer tus comentarios, que yo por la mañana no enciendo el "ordenator" :P :P :P :P :P

Por alusiones respondo:
Calabruix, no se muy bien donde coño quieres ir a las 8:30, ya que todavia no han puesto las calles y esta todo lleno de baches y tu patera se puede partir... otra cosa son las 9:00 o 9:30, esta hora ya es buena... han tapado socavones, y el asfalto esta de primera...Por cierto entiendo que quieras meterle dos horitas de kilometros a la patera, y prefiero que no vengas a binisalem, ya que luego nos llevas con la lengua fuera todo el camino, y ahora con la humedad del asfalto y yo sin ABS, la verdad es que te sigo acojonao....
La propuesta de Doc, me convence y me apetece, pero es imposible, primero por que no salimos pronto a hacerla ni de coña, y segundo por que tengo que estar a las 12:45 en palma que tengo un papeo....
Asi que me quedo con la del Sorro en binisalem***, a las 9 cafetet y rapidito de ruta hasta la hora en que terminemos en sineu con otro cafe y por supuesto tarta de la casa.....

***Suponiedo claro que pueda salir de casa pronto, (marilen sale de guardia a las 8:00 de inca, pero si se retrasara por lo que sea... pues se me jode la hora....) asi que si no estoy a las 9:30 en binisalem pues creo que podeis salir sin mi, incluso podeis salir un poco antes...
Y luego nos vemos en Sineu city y que sea lo que dios quiera.....
saludos..
Calabruix apoyo la mocion de Benjo... cuando quieras hacemos unos kilometros para desahogarte de la ardua tarea de hacerle el rodaje....

;D ;D A ver Foresteret, quieres conectar el Msm, que te tengo que pasar fotos de las ufanas de Aco por faaaaaaaaa ;D ;D

Yo abro el messenger y lo que tu quieras.. pero porfa.. cuando llevemos media hora pasando la carpetita de ses font ufanes, no cierres la ventana . por que se jode la transmision..jejeeeje y hay que volver a empezarrrr.... que pareces de Inca.... :D :D :D :D

8-) 8-) 8-) ¡¡¡ Perooo ¿que paaaaaaasa? !!! 8-) 8-) 8-)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡ Siento empezar asi !!, pero se ve que hoy debo tener la risa floja, porque hacia tiempo que nadie me hacia reir como me lo ha hecho "Rafa" con su escrito. ;D ;D ;D ;D ;D

Como veis, hoy no paro de hablar (escribir), "cosa" rara en mi, soy una persona timida, introvertida, facil de ruborizar, seria, elegante, ... , "TOT UN SENYOR".

Fins demà. ¡¡¡ PIENSO DECIRLE A "Doc" QUE PASE LISTA !!!

;D Calabruix ;D, mañana  ;D ;D nos  ;D vemos  ;D  y  ;D nos  ;D ;D  reimos  ;D  juntos  ;D

Las fotos que hicimos en Ses fonts.... bueno algunas....

dscf0318sesfontufanesbp1.jpg

dscf0326sesfontufaneshe0.jpg

dscf0323sesfontufaneszx7.jpg

Bueno parece que los efectos del frio, junto con el fritet de Sineu han producido unos efectos asombrosos en un miembro de Sa Penya (por si no le conoceis es Manuelo)....no se si deseables.. pero lo que si han sido, al menos sorprendentes... HA SIDO UN CRECEPELO SUPER POTENTE...
Hay que decir que el Sorro al verlo se ha puesto hasta el culo de frito pero nada... bueno igual le ha crecido pero en otros sitios...pero en la testa.. na de na....
.
.
.
.
.
.
.
.
. esto junto a la montura nueva de Parrec ha sido de lo mas notable del dia....
.
.
.
.
.
.
cimg3987manucongreasxj5.jpg
.
.
1.jpg

Esperando que hayais tenido una buena ruta....ya contareis..

Bueno mangantes. Ya que hoy he estrenado moto y por problemas coyunturales sólo le he podido meter unos 90 km.

¿se apunta mañana alguien sobre las 09:30 ó 10 para meternos una serra de tramuntana entre pecho y espalda?

Bueno, si a alguien le apetece que envie un sms

639 923 772 que aunque mi hermano le haya metido mano al computer, no me ha asegurado que vuelva a petar dentro de poco. No se que cojones me ha dicho que hay que cambiarle ya que vaya haciendo no se que de backup, que esto no va a durar ni dos telediarios. Bueno ya vendrá a arreglarlo ;D

[highlight]Adivina, adivinanza....a quien le ha tocado la pedazo de cesta de Sineu.........
hay que ver que numero mas guapo......
hoy buscando por la otra chaqueta.... a aparecido...
[/highlight]

cestadesineucopiaxr3.jpg

los hay con suerte, ya sabes que hay que ir a buscarlo en moto y lo que no te quepa a ti, va a  las motos de los colegas y cada uno se queda lo que le quepa.

Enhorabuena a Parrec, que la disfrutes!!! Mañana no creo que venga, tengo una cenita y ya sabemos como acaban estas cositas.

escuso mi no presencia de hoy, querría haber asistido al estreno de Parrec y al casi estreno de Calabruix pero la llamada de los barrancos con un monton de agua me ha podido más.

Rafa, espera unos días para irla a buscar que aun no tengo las maletas ;D

benjo1 dijo:
los hay con suerte, ya sabes que hay que ir a buscarlo en moto y lo que no te quepa a ti, va a  las motos de los colegas y cada uno se queda lo que le quepa.

Vale yo voy y lo que me quepa me lo quedo??,es eso?¡¡¡¡¡Vaaaaaale,Moooooola. :D ;D.
Enhorabuena Rafa,era justo que tocara a uno del grupo,con dos coones.
Y enhorabuena a Parrec,que la disfrutes y que te podamos acompañar para verlo ;).
Y lo tipico,Feliz año Nuevo a tod@s y que el año proximo llegue cargado de cosas buenas y km`s en moto por un tubo. :-* :-*,para tod@s.

Pd.Se me olvidaba,¿feliz Dia del Estandarte?,........que poca verguenza tienen coño.

Bueno muchas gracias por alegraros... pero el jamon me lo quedo yo...lo demas lo comparto, y de hecho podeis cojer en la proxima merienda lo que querais..ya que si voy Sineu paso de ir en coche...y el premio aunque el pc me lo haya autoconcedido, es de la penya en general... asi que queda como premio compartido...
De hecho Pablo nos deja su casa para hacer una fiesta y comernos todo alli y como es mucha cantidad sera comida y cena.. ademas el pone el jamon ( hoy comento que no se lo podria acavar..)
saludos a tots...

ja ;Dja ;Dja ;Dja ;Dja ;Dja ;Dja ;Dja ;Dja ;Dja ;Dja ;Dja ;Dja ;Dja ;Dja ;Dja ;Dja ;Dja ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy buno Rafa, me has alegrado el ultimo dia del año,

[highlight][move]FELIZ AÑO 2007 PARA TODOS[/move][/highlight]

Atrás