ATENSIÓN MALLORCA: CERRADO / TANCAT

Will_Munny

Arrancando
  Al.lots / es, sa vida segueix, ses normes encara hi son, i els deures no en saben d´emocions. Hem d´obrir nou post com ens mana l´amo.
  Da lo mismo lo que escribamos, donde quedemos y con quien lo hagamos, lo único importante es que cuando lleguemos a la página 10, estemos todos para poder leerla.

En homenatge a ÓS, seguirem postejant i cavalcant...

Més que mai: PER AMUNT !!!!!

Re: ATENSIÓN MALLORCA: cavalcant sota el sol

Will Munny dijo:
  Da lo mismo lo que escribamos, donde quedemos y con quien lo hagamos, lo único importante es que cuando lleguemos a la página 10, estemos todos para poder leerla.

Que gran verdad.

Lamento mucho lo ocurrido a vuestro compañero.

Mucho ánimo para todos, especialmente para su familia.

Pues si que cierto Will..... :)

:-[Hola,ayer estuvimos en Campos y......bueno y que les voy a contar....una pena,ni siquiera pudimos entrar en la iglesia de gente que habia,Miguel Angel era una persona muy conocida en los pueblos de la zona y habia mucha,mucha gente,al final pasamos por otra puerta y la verdad hubiera preferido no hacerlo,que putada,la familia destrozada,en fin.
La vida sigue,y como dicen por aqui,"que poguem prega per ell molts`danys".
Mas emosionao,vaquero.
Un abrazo a todos y amunt Sa penya.

Efectivament més que mai, seguim endavant.

Como algunos sabéis, esté sábado no nos veremos ya que estaré por Cuenca con EnFosca y nuestras respectivas. Gracias Rodi por tus consejos respecto a la ruta, consejos que he descartado porque conociéndote seguro que cualquier alternativa es mejor ;)

Mikelet: ya estáis tardando en colgar alguna foto del viaje, no ? :)

ElSorro dijo:
Mikelet: ya estáis tardando en colgar alguna foto del viaje, no ?  :)

De que tenga un momento me pongo a ello,es que "casi" no tenemos sabes,hay que mirar mas de dos mil :o,o sea que ya veras,pero de que tenga un ratito,voy pa ya.
Venga ta despues.

Ós...... :-*

A los demás... una patada en la espinilla. (como hago habitualmente)

Nos vemos en ruta. Por muchos años.

Días tristes los que nos tocan vivir :-?.....porque aunque Ós fuera "reciente", no por ello dejaba de ser tan miembro de la gran familia motera como el que más.....y si no, fijaos en la cantidad de posts que aparecen en el aviso que dejó ElSorro en mensajes moteros :o..... Muchachos, esto da que pensar....... ¡Cuidadito en la carretera! :o, que no nos podemos permitir perder a nadie más :'(....

Will....como casi siempre, tienes toda la razón 8-)

P.D.: si encontramos al hijo de la grandísima puta que tuvo el cuajo de robar a quien atendía a Ós :o >:(,.......bueno, mejor me lo callo >:(

Bon dia a tot@s! Lo de Ós es dificil de "pair", pero lo del malnacido que robó al que atendia el accidente no tiene perdón, aprovecharse delas desgracias de los demás merece ..... (prefiero no decirlo!).

Bueno, espero vernos el careto y las motos pronto i per molts de temps, noves motos, mateixes cares, salut per tots i alerta, que encara no es hora  ;)

Por cierto WILL, a ti que te van las inglesas, cambiarias una Scarver del 2002 con 34.000 km por una Thunderbird Sport, del 2001 y con 30.000 km?????????

BeeJay dijo:
Por cierto WILL, a ti que te van las inglesas, cambiarias una Scarver del 2002 con 34.000 km por una Thunderbird Sport, del 2001 y con 30.000 km?????????

Se lo estas poniendo a "guevo".................que conste que te he avisao.

8970d139dcccb8b3d11989595eb73a7eo.jpg

Las Cruces de La Santa Cueva de Covadonga

b5912b4b4450c2e153a13f3761915366o.jpg

Mirador Del Fito
Para empezar no esta mal ¿he?

32cb57c826200b5d48f5abf81e2f9464o.jpg

La Gs de Pablo y mi RT en la Playa de Los Castros,Lugo
Venga luego mas,ta despues.

Pues eso.. que esto sigue....pero con cuidado....ahí fuera....
Mikelet quizas tengas alguna foto gastronómica.....o de estas no hicisteis..... asi Escapadas y algun que otro personage de buen paladar tendrá algo que comentar del tema.....pero bueno aceptamos tambien fotos de bonitos lugares como las que has puesto....
saldudos...

Beejay... muy guapa la triump thunderbirt, algo clasica para ti... pero muy guapa....te costara (si te la quedas) venderla mas que la scarver, pero con 30.000 se la supone nueva.... teniendo en cuenta que su motor no esta potenciado..y que su progenitor la haya tratado normalmente....
Tu mismo....

Hei! Mikelet, ya me voy preparando para la respuesta ;D

Rafa, no ves buena moto?????? me gusta mas la R 1200 R, pero para mi prsupuesto la veo muy muy lejos :-/, pero bueno, y lo de clásica meva lo de las clasicas esport, como esas ducati sportclassic que tirande culo...... he vuelto a mirar el anuncio de la TBIRD y son 40.000 del 2001 y la moto es blanca-naranja, una preciosidad y con asiento monoplaza, colín y cupolino, una pasada, en Barna, si fuese en Palma, ya mimmo ;)

1025307.jpg

1025310.jpg

BeeJay dijo:
Hei! Mikelet, ya me voy preparando para la respuesta ;D

Rafa, no ves buena moto?????? me gusta mas  la R 1200 R, pero para mi prsupuesto la veo muy muy lejos :-/, pero bueno, y lo de clásica meva lo de las clasicas esport, como esas ducati sportclassic que tirande culo...... he vuelto a mirar el anuncio de la TBIRD y son 40.000 del 2001 y la moto es blanca-naranja, una preciosidad y con asiento monoplaza, colín y cupolino, una pasada, en Barna, si fuese en Palma, ya mimmo  ;)

1025307.jpg

1025310.jpg

Claro que la veo buena moto....lo que te digo es que como no te convezca luego a ti, te costara mas venderla que la Scarver (o no), no has dicho precio, pero supongo que sera menos de la mitad que la R-1200-R, guarda algo de dinero para una buena revision, y pide consejo a Will en todo que el de INglesas entiende mucho...por supuesto tambien de motos....

Con todos los respetos hacia la Scarver, que me parece una moto excelente, la cambiaría con los ojos cerrados ( todos jejejejeje ). La T-Bird sport es una moto muy cotizada en el mercado de 2ª mano por su exclusividad, su estética y su gran calidad de acabados. El motor es indestructible, y la parte ciclo está a la altura. Es una moto que no tiene dificultades para la reventa y se vende a buen precio, apuesto a que la de la foto no baja de los 6.000 euros, cuando nueva podía valer unos 8.000...

Peeeeeeeeeeeeeeeeeero, si lo que quieres es una Scarver XXL, tengo una Tiger a la venta Full equipe, aquí en Mallorca, a buen precio y garantizada  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :-? :-? :-? :-?  que además puedes probar sin compromiso... bueno sí, con el compromiso de que me la devuelvas, ya que esta moto tiene tendencia a quedarse pegada a las manos del que la prueba  ::) ::) ::) ::) ::)  Además, así salimos ganando los dos porque podré hacerme con la abuelita, Triumph of course, que tengo ojeada... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

pide consejo a Will en todo que el de INglesas entiende mucho...por supuesto tambien de motos....

Yo sólo sé que Catalunya es una nación :o :o 8-) 8-) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

RAFA R-850-R dijo:
Claro que la veo buena moto....lo que te digo es que como no te convezca luego a ti, te costara mas venderla que la Scarver (o no), no has dicho precio, pero supongo que sera menos de la mitad que la R-1200-R, guarda algo de dinero para una buena revision, y pide consejo a Will en todo que el de INglesas entiende mucho...por supuesto tambien de motos....

La moto es cuestion cuesta 5500 loros, que no es mucho, y como sabes la 1200R con los mínimos extras sales ya por 15000 como mínimo, no?

La TBird Sport siempre ha sido una moto que me ha gustado mucho, y la verdad, para uso diario no se que tal me iria.... cuando pueda cambio la Scarver (que como moto me encanta, pero le hecho en falta unos CVs mas, solo llevo un año con ella y 22000 km hechos creo que me dan para saber que carencias tiene)....

... y bueno como la moto está en BCN y todo me lo pienso demasiado, la venden y me quedo con la Scarver una temporada mas.

Auidò [smiley=beer.gif]

Will Munny dijo:

Con todos los respetos hacia la Scarver, que me parece una moto excelente, la cambiaría con los ojos cerrados ( todos jejejejeje ). La T-Bird sport es una moto muy cotizada en el mercado de 2ª mano por su exclusividad, su estética y su gran calidad de acabados. El motor es indestructible, y la parte ciclo está a la altura. Es una moto que no tiene dificultades para la reventa y se vende a buen precio, apuesto a que la de la foto no baja de los 6.000 euros, cuando nueva podía valer unos 8.000...

Peeeeeeeeeeeeeeeeeero, si lo que quieres es una Scarver XXL, tengo una Tiger a la venta Full equipe, aquí en Mallorca, a buen precio y garantizada  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :-? :-? :-? :-?  que además puedes probar sin compromiso... bueno sí, con el compromiso de que me la devuelvas, ya que esta moto tiene tendencia a quedarse pegada a las manos del que la prueba  ::) ::) ::) ::) ::)  Además, así salimos ganando los dos porque podré hacerme con la abuelita, Triumph of course, que tengo ojeada... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Pues ya ves, la he visto y me he quedado flipao con la TBIRD SPORT, es una moto que siempre me ha gustado mucho mucho en rojo-megro pero al ver esta blanca-naranja, bueeeeeeno.
Las dudas son respecto a si es apta para uso disrio o si por el contrario me cansaré de ella, y que la Scarver para eso es fantástica pero ahora le hecho en falta unos CVs.
Y de mantenimiento que tal la Triumph???? porque con la Scarver ni me entero....

No se que hacer, esta TBird me encanta, estilo 100% english (lo siento por las alemanas) pero cuando cambie la Scarver no quiero hecharla de menos cada vez que coja la moto.

Y esa Scarver XXL que tienes a la venta ya me gustaria ya, pero va a ser que no me lo puedo gastar por ahora.... que por cierto aun no la he visto.

Auidò [smiley=beer.gif]

Joer no es bonita ni na. A mi en naranja me gusta muchísimo.

referente a la R1200R no hago comentarios, para 1200 me quedo con la mia.

Y referente a felinos, pues va bien para que engañarnos ;D ;D aunque frena que te cagas y de eso doy fe ;)

parrec dijo:
Joer no es bonita ni na. A mi en naranja me gusta muchísimo.

referente a la R1200R no hago comentarios, para 1200 me quedo con la mia.

Y referente a felinos, pues va bien para que engañarnos ;D ;D aunque frena que te cagas y de eso doy fe  ;)

Sempre l'he vista interessant, pero la R1200R mola mucho mucho mucho, y el dia que Carlos (CEYCA) me dijo que la habia probado y que era un juguetito no me la saco de la cabeza (pero el precio no me gusta tanto, ahora no puido)

Peeeeeeeero esta ThunderBird me quita un poco el sueño, espero que me pase pronto, que si no me voy a verlas, que en BCN hay 2 y 1 en Alicante..........

......mirad que pintada esta que he visto

triumph_thunderbird_sport.jpg

.... pero la mejor es esta, de MECATWIN

ttbs-noir-500.jpg

Bueeeeeeno ya no pongo mas

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Jejeje.Rafa........tu lo has querido............hay van.......

c51027033a6bb796557d6ba54914bb3eo.jpg

Te explico Patatinas fritas con chuletinas,Cabrito y entrecot al cabrales(que como podeis observar es tan grande que no cabe en el plato,de hay que este en la bandeja),jeje.
Cena en Picos de Europa. ::)

f57353f52c1cc932f1bc8762c3278a45o.jpg

Bogavantes de Tazones (Asturias)y lo que no veis,hala mañana mas,jejeje. 8-)
Ta luego

RAFA R-850-R dijo:
[quote author=BeeJay link=1182837471/0#13 date=1182888439]Hei! Mikelet, ya me voy preparando para la respuesta ;D

Rafa, no ves buena moto?????? me gusta mas  la R 1200 R, pero para mi prsupuesto la veo muy muy lejos :-/, pero bueno, y lo de clásica meva lo de las clasicas esport, como esas ducati sportclassic que tirande culo...... he vuelto a mirar el anuncio de la TBIRD y son 40.000 del 2001 y la moto es blanca-naranja, una preciosidad y con asiento monoplaza, colín y cupolino, una pasada, en Barna, si fuese en Palma, ya mimmo  ;)

1025307.jpg

1025310.jpg

Claro que la veo buena moto....lo que te digo es que como no te convezca luego a ti, te costara mas venderla que la Scarver (o no), no has dicho precio, pero supongo que sera menos de la mitad que la R-1200-R, guarda algo de dinero para una buena revision, y pide consejo a Will en todo que el de INglesas entiende mucho...por supuesto tambien de motos....[/quote]
Perdona que discrepe Rafa, pero la TB sport se vende muucho mejor que la Scarver, que ha sido un "bicho raro" de BMW, mientras que la Thunder posee el encanto de las clásicas - y mas esa, que esta para mojar pan aparentemente- y la tecnología de los 90/00
Es una buena compra Beejay, una moto exclusiva, muy bonita y muy divertida. ;)

sleeping_monkey.jpg

grrrzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Escapadas dijo:
[quote author=RAFA R-850-R link=1182837471/0#14 date=1182893971][quote author=BeeJay link=1182837471/0#13 date=1182888439]Hei! Mikelet, ya me voy preparando para la respuesta ;D

1025307.jpg

1025310.jpg

Claro que la veo buena moto....lo que te digo es que como no te convezca luego a ti, te costara mas venderla que la Scarver (o no), no has dicho precio, pero supongo que sera menos de la mitad que la R-1200-R, guarda algo de dinero para una buena revision, y pide consejo a Will en todo que el de INglesas entiende mucho...por supuesto tambien de motos....[/quote]
Perdona que discrepe Rafa, pero la TB sport se vende muucho mejor que la Scarver, que ha sido un "bicho raro" de BMW, mientras que la Thunder posee el encanto de las clásicas - y mas esa, que esta para mojar pan aparentemente- y la tecnología de los 90/00
Es una buena compra Beejay, una moto exclusiva, muy bonita y muy divertida. ;)[/quote]
Discrepa Elias, discrepa...hablaba un poco al tun tun.... en mallorca he visto muy pocas...por eso mi pensamiento.....igual, en Madrid, ya que sabemos tu y yo, que la gente tiene mucho gusto, hay mas... pero por aquí, como que no...eso si... hay una epidemia de GS-1200, ha debido haber alguna promocion o algo y no me he enterado......
Bueno Elias si en tu Pluriempleo te enteras de alguien que le sobren las maletas de la R-850/1150-R y le convences de que le queda muy ancha la moto y poco eficiente aerodinamicamente........ me las pasas a buen precio.....
BeeJay acuerdate del detalle de la Cadena, con los kilometros que tu haces o instalas el engrasador automatico ese que hay..... o te vas a aburrir de cadena (mas que nada por que no estas aconstrumbrado a ello).
Por otro lado los que tenemos cardan, cualquier averia de este... te compras tres juegos de piñones y cadenas....di algo Will.....

OJO

El compañero Toni Gelabert, de Mallorca Falcons, me comunica una oferta para ir a Ibiza el fin de semana del 7 y 8 de Julio. Algunos ya fuísteis el año pasado, no ?

Más abajo veréis el cartel, pero hay precio especial para colectivos (entre los que nos encontramos los miembros de Sa Penya), que quedan así :

Participante con moto : 170 € (Precio normal 195)
Participante sin moto : 120 € (Precio normal 140)
Suplemento individual : 25 €

Incluye :

- Fast Ferry ida y vuelta
- Hotel *** con desayuno incluído (Barceló Pueblo Ibiza
- Paella en la playa (Restaurant Cala Salada), con bebidas y cafés incluídos
- Entrada a discoteca Amnesia
- Ruta con aperitivo
- Gorra de recuerdo
- Sorteo de regalos
- Seguro de viaje

Venga, animáos que sólo por la gorra ya vale la pena ! :D

Para reservas o más info, llamad a Toni al teléfono 971 77 11 44, e identificaros como penyeros.

ibiza.jpg

Recordad que los precios del cartel no son los que nos aplican a nosotros.

RAFA R-850-R dijo:
BeeJay acuerdate del detalle de la Cadena, con los kilometros que tu haces o instalas el engrasador automatico ese que hay..... o te vas a aburrir de cadena (mas que nada por que no estas aconstrumbrado a ello).
Por otro lado los que tenemos cardan, cualquier averia de este... te compras tres juegos de piñones y cadenas....di algo Will.....[/size]

Joooooooder pero si solo llevan cardan las BMW y Guzzi, y correa las HD, Buell y la F800 de BMW no tengo mucho para elegir, HD va a ser que no, Buell no me parece buena opción depara moto diaria, y si sigo así la TBird tampoco, nose, mejor una Tiger..... la mejor opción creo que es la R1200R pero aun está lejos de mi :'(

Bueno, lo de la cadena pues no se, con la correa ni me entero, pero ahora al le toca cambio y seguro que me la clavan a precio de kit de transmision de cadena y piñones.

....Rafa has visto la foto de la ThunderBird de MECATWIN????? esta mola mas que la Ducati SportClassic, bueno que al

Por otro lado los que tenemos cardan, cualquier averia de este... te compras tres juegos de piñones y cadenas....di algo Will.....

Es que me provocáis... :) :) :)  Yo llevo el kit de arrastre de origen, con 32.000 kms. La moto saca 105 cv´s y me gusta llevarla alegre, y al kit le queda al menos hasta los 40.000, eso sí, lo cuido con esmero. A mí el tema de la cadena no me parece engorroso, cada 500 / 1000 kms. limpias y engrasas, y si hay que tensar se tensa. La operación me lleva unos 30 minutos, no me parece un sacrificio excesivo ni una gran tarea, la verdad. Además con el cardán se pierde más potencia del motor a la rueda y ya no hablemos de las reacciones parásitas del aparatito.
 Beejay, tú necesitas una Tiger, y déjate de inventos del TBO con R1200R y mariconadas por el estilo, que las BMW no valen lo que hacen pagar por ellas  ::) ::) ::) 8-) 8-) 8-)

Lo de Ibiza va a ser otro año porque este ya hemos agotado el cupo de viajes, al menos hasta navidades ;)

Will Munny dijo:
cada 500 / 1000 kms. limpias y engrasas, y si hay que tensar se tensa.
Je, je... vamos hombre ! Scottoiler y el kit cambiado cuando pete. Por lo que cuesta... Y total, últimamente las motos no nos duran más allá de un cambio de kit de transmisión, o sea que "coste" y "mantenimiento" no son motivos para no decantarse por cadena.

Beejay, sin duda la Triumph es una gran opción. Y cuando la quieras vender no tendrás problemas. Esas motos se buscan.

Pues si puedo dar mi opinión :-?, yo me compraba la Thunderbird normal ;), así, a secas, y nada de mariconadas de "sport" :P, porque total, si es para uso diario, con la posturita ::) del "sport" de los co*oneh, acabarás con las muñecas, el culo, la espalda y las cervicales para el arrastre :-/ :-[.....Como bien sabe Will, de las Triumph, las que más me gustan son la Legend 900 y sobre todo la Thunderbird ::) ;)....me senté en una que había en Motos Rudy (no sé si todavía está), y tanto la ergonomía como el encanto de moto-moto, me dejaron flipao :o....sólo tenía unas 6500 millas y pedían por ella 5000 [ch8364], aunque eso sí :-?, necesitaba una puesta a punto y algunas manitas en los cromados, pero por lo demás, casi estuve a punto de pecarrrrrrr :o ;) ;D ;D

Hola Compañeros de SA PENYA DES FRIT, soy Pegaso (Gonzalo), nos vimos el lunes afuera del funeral por nuestro compañero de aficion, OS. Desde Moters hemos decidido variar nuestra ruta sabatina para ofrecer una sencilla despedida motoristica a un compañero de todos los motoristas de la isla...aqui os dejo lo que he colgado en varios foros.....bueno, tanto la familia como sus amigos estan al tanto de todo....simplemente hacemos algo que entendemos que a OS le hubiera gustado.... salud y kilometros, y rafagas des de les corbes de mallorca para OS...

RUTA EN HOMENAJE A "OS_DE_GS", recientemente fallecido en accidente de moto.

Estimados compañeros,
Como muchos ya sabéis, el pasado sábado falleció un compañero de la moto, de todos lo motoristas de las islas, en una fatal accidente. Su nombre era Miguel Angel, y su nick OS_DE_GS. Natural de Campos, era un gran aficionado a las motos, participaba en diversos foros de Internet, asi como en algunas de las rutas de distintos grupos. El poco o mucho trato que tuvimos con él nos causó siempre muy grata impresión. Su pérdida ha sido dolorosa, y desde aquí apoyamos y mandamos ánimos a sus familiares y amigos de Campos. El lunes se ofició el funeral, y hablando entre motoristas surgió la idea de realizar un pequeño y humilde acto en su recuerdo. Por ello,el próximo sábado 30 de Junio, hemos pensado en hacer una ruta en su memoria, con el siguiente trayecto ....

9.00-9,30 Gasolinera Son Rapinya – Autopista LLUCMAJOR - CAMPOS

A la entrada de Campos nos esperarán los amigos de Miguel Angel, que nos guiarán por el pueblo (ya que hay mercado cada sabado)hasta algun establecimento a tomar algo, por que a las 11,30-12 visitaremos el cementerio de Campos, donde entregaremos unas flores en su recuerdo. Después la ruta seguirá a SANTANYI - S'ALQUERIA BLANCA - CALONGE - S'HORTA - MANACOR - FELANITX - PUIG SANT SALVADOR (COMIDA por definir).

Invitamos a todos los motoristas que deseen unirse a este pequeño homenaje a un gran compañero de las 2 ruedas tristemente fallecido. También os animamos a que os unáis al grupo motorista en el mismo cementerio de Campos, para despedir todos juntos a Miguel Angel.

El domingo dia 1, en la ruta LA CIEN EN MOTO se guardará un minuto de silencio en su recuerdo…. (por cierto, habrá BUS DE DONACION DE SANGRE paras el que quiera colaborar)

RAFAGAS AL CIELO DESDE LAS CURVAS DE MALLORCA...

Nota: Este acto nace desde la humildad, las mejores intenciones, sin afan de ofender a nadie, y con la idea de que OS_DE_GS tenga una despedida entre motos…cuantas mas mejor…..

PD Si alguien tiene que mover el mensaje, es libre de hacerlo...

Doc. la T-Bird sport, no tiene para nada una posición de conducción sacrificada, me atrevería a decir que vas más erguido que en una K75, para muestra un botón:

3.jpg

4.jpg

En motos.net venden una Legend TT en Mallorca por 5.000 en verde metalizado, la foto del anuncio es una full, pero yo he visto ese color en vivo y es precioso.

pegasomallorca2 dijo:
Hola Compañeros de SA PENYA DES FRIT, soy Pegaso (Gonzalo), nos vimos el lunes afuera del funeral por nuestro compañero de aficion, OS. Desde Moters hemos decidido variar nuestra ruta sabatina para ofrecer una sencilla despedida motoristica a un compañero de todos los motoristas de la isla...aqui os dejo lo que he colgado en varios foros.....bueno, tanto la familia como sus amigos estan al tanto de todo....simplemente hacemos algo que entendemos que a OS le hubiera gustado.... salud y kilometros, y rafagas des de les corbes de mallorca para OS...

Estimados compañeros,
Como muchos ya sabéis, el pasado sábado falleció un compañero de la moto, de todos lo motoristas de las islas, en una fatal accidente. Su nombre era Miguel Angel, y su nick OS_DE_GS. Natural de Campos, era un gran aficionado a las motos, participaba en diversos foros de Internet, asi como en algunas de las rutas de distintos grupos. El poco o mucho trato que tuvimos con él nos causó siempre muy grata impresión. Su pérdida ha sido dolorosa, y desde aquí apoyamos y mandamos ánimos a sus familiares y amigos de Campos. El lunes se ofició el funeral, y hablando entre motoristas surgió la idea de realizar un pequeño y humilde acto en su recuerdo. Por ello,el próximo sábado 30 de Junio, hemos pensado en hacer una ruta en su memoria, con el siguiente trayecto ....

A la entrada de Campos nos esperarán los amigos de Miguel Angel, que nos guiarán por el pueblo (ya que hay mercado cada sabado)hasta algun establecimento a tomar algo, por que a las 11,30-12 visitaremos el cementerio de Campos, donde entregaremos unas flores en su recuerdo. Después la ruta seguirá a SANTANYI - S'ALQUERIA BLANCA - CALONGE - S'HORTA - MANACOR - FELANITX - PUIG SANT SALVADOR (COMIDA por definir).

Invitamos a todos los motoristas que deseen unirse a este pequeño homenaje a un gran compañero de las 2 ruedas tristemente fallecido. También os animamos a que os unáis al grupo motorista en el mismo cementerio de Campos, para despedir todos juntos a Miguel Angel.

El domingo dia 1, en la ruta LA CIEN EN MOTO se guardará un minuto de silencio en su recuerdo…. (por cierto, habrá BUS DE DONACION DE SANGRE paras el que quiera colaborar)

Nota: Este acto nace desde la humildad, las mejores intenciones, sin afan de ofender a nadie, y con la idea de que OS_DE_GS tenga una despedida entre motos…cuantas mas mejor…..

A la que pueda me junto con vosotros PEGASO, pero este sabado lo voy a tener mal....de todas maneras, y para variar, hasta el ultimo momento no sabré nada.....

Doc Corleone dijo:
Pues si puedo dar mi opinión :-?, yo me compraba la Thunderbird normal ;), así, a secas, y nada de mariconadas de "sport" :P, porque total, si es para uso diario, con la posturita ::) del "sport" de los co*oneh, acabarás con las muñecas, el culo, la espalda y las cervicales para el arrastre :-/ :-[.....Como bien sabe Will, de las Triumph, las que más me gustan son la Legend 900 y sobre todo la Thunderbird ::) ;)....me senté en una que había en Motos Rudy (no sé si todavía está), y tanto la ergonomía como el encanto de moto-moto, me dejaron flipao :o....sólo tenía unas 6500 millas y pedían por ella 5000 €, aunque eso sí :-?, necesitaba una puesta a punto y algunas manitas en los cromados, pero por lo demás, casi estuve a punto de pecarrrrrrr :o ;) ;D ;D

Como dice el Sheriff Munny de forzado nada, la ergonomia es bastante correcta (no como la Scarver) pero no fuerzas, lo de "sport" no es que sea la versión radical de la TBIRD.

Esa de Son Servera tb la he visto, le sobra la plantalla que lleva, a esa moto le queda bien un cupolino setentero.... y los colores demasiado clasicos, pero está wapa esa, igual con algunos cambios gana mucho.

Auidò [smiley=beer.gif]

Pues si no surge ningún imprevisto este sabado acudiré a las 9:00 a la gasolinera de Son Rapinya para rendir el homenaje que se merece OS_DE_GS.

Pegaso, gracias por el aviso y a mi personalmente me parece una inciacitiva fantastica. ;)

Nos vemos

Toni 8-)

ElSorro dijo:
[quote author=Will Munny link=1182837471/15#28 date=1183013495]cada 500 / 1000 kms. limpias y engrasas, y si hay que tensar se tensa.
Je, je... vamos hombre ! Scottoiler y el kit cambiado cuando pete. Por lo que cuesta... Y total, últimamente las motos no nos duran más allá de un cambio de kit de transmisión, o sea que "coste" y "mantenimiento" no son motivos para no decantarse por cadena.

Beejay, sin duda la Triumph es una gran opción. Y cuando la quieras vender no tendrás problemas. Esas motos se buscan.[/quote]
la cadena es algo obsoleto que solo llevan los trastos jurásicos, o remakes de trastos jurasicos con apellido 2007.
El cardan es una trasmisión mucho mas fiable, segura, comoda y duradera que ha demostrado ser superior a la tercermundista trasmision por cadena.

Ahi queda eso... >:(

Dioooooos me ha invadío el espíritu picajoso y porculero de Will ;D ;D ;)

Beejay, Triumph a muerte!!!!

Doc Corleone dijo:
....sólo tenía unas 6500 millas por lo demás

eso SOLO son unos 10500 Km!!!!!! a lo mejor el que va a pecarrrrrr soy yo ;)

pegasomallorca2 dijo:

Estimados compañeros,

:) :) :) :)
buena iniciativa, si me lo permiten las obligaciones familiares, alli estaré.

pegasomallorca2 dijo:

Estimados compañeros,

Siento no poder acudir al homenaje de ÓS de GS.

Un abrazo fuerte a los suyos y a tod@s los moteros.

V'sss

:(, sintiendolo de todo corazon, el sabado no podremos asistir a la vuelta para el recuerdo de Miguel Angel ., ya que trabajo. :( :(
Aunque el recuerdo estara siempre con nosotros. :'( :'( :'( Un fuerte abrazo a toda la familia.

Manu y Mery. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

¡¡¡ Hola "CHICOS" !!! :) :) :)

Bueno, el sabado, siguiendo mi "tradicion", para el que quiera, nos podemos ver en gasolinera Camino Salard a las 06,30 h. para "hacer" alguna curva y poder estar en la gasolinera de Son Rapinya sobre las 09,00 h. , aunque no sé muy bien que es un "homenaje" y no sé si lo que se va hacer es un "homenaje", por lo tanto tampoco sé si ire "de excursion" con todos ellos.

"Jau vorem" !!! ... dependera de lo que "me encuentre" por alli :o :o :o

Pues lo dicho ... mañana seguiremos en contacto.

Fins demà.

Siento no poder acudir a  lo de Ós, puesto que a esa hora todavía estoy saliendo de guardia......

Querido Will....tú dirás lo que quieras, pero viendo las afotos de la T-Bird sport que sale pintada con la bandera a cuadros (manillar plano sobretija) :-? y la siguiente, la gris oscuro (manillar 3 piezas) :-?,....quieras que no, te obligan a una posición de conducción, al menos para mi gusto, un tanto forzada :-/, pero lo peor de todo :o es que un insurrecto como tú :P, al que al menos se le deben suponer unos mínimos conocimientos motorísticos ::), se atreva a decir que "la posición es más erguida que en mi super K75"..... :-X.....vamos, como para matarte por tamaña barbaridad :o y semejante basfemia proferida ante mí ::).....tu Dios.... [smiley=happy.gif].....¡Arrepiéntete y pide perdón, pecadorrrrrrr! ;D ;D ;D

Doc Corleone dijo:
...tú dirás lo que quieras, pero viendo las afotos de la T-Bird sport que sale pintada con la bandera a cuadros (manillar plano sobretija) :-? y la siguiente, la gris oscuro (manillar 3 piezas) :-?,....quieras que no, te obligan a una posición de conducción, al menos para mi gusto, un tanto forzada :-/,

Señor Corleone, esto son empreparasiones que le han hecho a esas amotos para que sean mas rasing.... [smiley=beer.gif]

No, si ya :), pero al menos así le rasco un poco los cataplines a uno que yo me sé ;) ;D ;D ;D, que últimamente no le veo el careto ni ná ;D ;D ;D

Doc Corleone dijo:
No, si ya :), pero al menos así le rasco un poco los cataplines a uno que yo me sé ;) ;D ;D ;D, que últimamente no le veo el careto ni ná ;D ;D ;D

...... idò [smiley=beer.gif]

:( Pues nada lo dicho ayer, mañana no podre asistir a las 9h. para el homenaje a Os. :(

Pero si os pondre las carreteras y las marcas blancas ya que mañana me toca levantarme a la 1h. para estar a las 2h. en el trabajo >:( >:(, pero creo que terminare temprano, eso si despues a dormir ;) ;) ;) ;) ;) y descanso domingo y lunes :) :) :)

Pues nada muchachotes me voy a cenar algo y a momirrrrrr

Nos vemos dentro de un mes :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

.......collons desde que tenemos kefe de policia y menemerita Mallorquin , los xorisos brillan por su ausencia y yo sin colocar ni una pu...alarma. Asin que mañana si no hay ninguna oleada de robos esta noche mañana a las 9 ,20 staremos mi super GS 1200 100 HP boxer-power estrella plateada en la gasolinera de son rapiña.
Bueno y si ningún camión de mie... como los que conduce nuestro querido Rafa arranca una co......  y me toca arreglarlo. Puto pluriempleo. :(

aver ese tema cansino de la Triumph Poter , me lo dejen ya o se me pierdan en el forro triumfal , si el de los sostenes.

8-) 8-)

i1a.jpg

:(Hey,el menda tampoco podra ir a Campos,me toca curro por un tubo,ademas seguro que va pa largo ya que a diferencia de Manuelo,cuando yo empieze,el estara a punto de acabar(me rebelao contra los madrugones)asi que :(si puedo me acercare a San Marçal,que son las fiestas,ya eu vorem, ;).
Au ido,amunt Sa Penya y tener cuidado hay fuera.

Bueno, yo tampoco me puedo sumar ya que tengo aeropuerto again :-[

Atrás