ATENSIÓN MALLORCA: CERRADO / TANCAT

Re: ATENSIÓN MALLORCA: cavalcant sota el sol

Bueno y mi mensake 3K :)
 
Re: ATENSIÓN MALLORCA: cavalcant sota el sol

Conseller dijo:
.

....aver ese tema cansino de la Triumph Poter , me lo dejen ya o se me pierdan en el forro triumfal , si el de los sostenes.


..... no se enfade sr. conseller, que ya lo hemos dejadoooooo

bueno me voy com mis TRIUMPH, que al final me gustan dos, una de rubia y otra de morena,  ;D ;D

triumph_06.jpg

triumph_07.jpg
 
Re: ATENSIÓN MALLORCA: cavalcant sota el sol

Hola de nou Penya  [smiley=beer.gif]

Pues que creo que tengo que vender la Scarver si quiero otra, o sea que VENDO la SCARVER y si alguien de vosotros sabe de quien le interese pues ya la decis que el el menda (jo mateix  ;)) vende una, gris titanio, con abs, por unos 5000 Eur. traspaso incluido y ese es mi tlf. 606729839

Auidò, salut per tot@s  [smiley=beer.gif]
 
Re: ATENSIÓN MALLORCA: cavalcant sota el sol

Por si se puede ir..... o con niña acuestas..... quedamos en algun sitio para ir a la salida por lo menos de la vuelta.... cerca del corte ingles???
 
Re: ATENSIÓN MALLORCA: cavalcant sota el sol

Rafa, yo estaré en la salida.....
 
Re: ATENSIÓN MALLORCA: cavalcant sota el sol

En este preciso instante acabo de leer la triste y penosa noticia de la luctuosa desaparición por accidente de trafico de vuestro compañero Os, quiero sumarme a vuestro dolor por tan lamentable perdida, y desde la distancia me uno a ese censillo homenaje de reconocimiento que por parte de los moteros de esa isla, se tributara en su honor

Reciban sus familiares y amigos en nombre de mi familia y en el mío nuestra mas sentidas condolencias por tan irreparable perdida

R . I . P .
 
Re: ATENSIÓN MALLORCA: cavalcant sota el sol

Ostias!! Me he quedado atónito.

Acabo de encender el oredenador y cuando he entrado en el foro, me entero de la noticia del fallecimiento del amigo Os. Lo conocí hace unos pocos dias en la gasolinera de la entrada de Campos.
Yo estaba repostando y él se fijó en la pegatina del foro. Me saludó y me dijo que había quedado con algunos de vosotros para hacer una rutilla. Me pareció un tio muy majo. le comenté que yo hacia mucho que no os veia ya que por trabajo tengo la moto que casi no sale del garaje. Incluso me dijo que
tenia que buscarme tiempo para quedar con vosotros y así seguiriamos charlando.
Joder, no he podido acompañaros al funeral ni al homenaje que le hacíais.

En fin, que todavia no me lo creo!!

Bueno, como le dije, ya tengo ganas de hacer una rutilla con vosotros.
Un saludo a todos.

Ós, estés donde estés, me alegro de haber compartido una charla amena contigo. RAFAGAS!!
 
Re: ATENSIÓN MALLORCA: cavalcant sota el sol

Bueno pues de la despedida-homenaje ayer en Campos, solo decir que muy triste, los padres de Miguel Angel destrozados, Su mujer nos hablo a todos con una entereza que a muchos nos hizo soltar alguna lagrima detras de nuestras gafas de sol.
Que sepais todos tambien que Los Moters llevaron una Corona de flores dedicada de los moteros de mallorca, y cuando fuimos Pablo GS ASTUR y yo a decir que queriamos participar en la corona, nos dijeron que ya lo arreglariamos comprando loteria de navidad, que es el dinero con el que ellos financiaban algunas de sus salidas, y que en esta ocasion lo han hecho servir para esto. Esto para que nos acordemos en Navidad.
y bueno despues unos siguieron ruta hacia varios sitios y yo hacia Palma a recoger a la peque.....
Y esta mañana nos hemos vuelto a ver unos cuantos en la salida de la Cadena 100 en el corte ingles....Manuelo y Calabruix con las madonas, yo con la peque y luego hemos visto a Sebastian RT-1200 y a Aco.... y a mucha gente........... y mucho calorrrrrrrrrrrr, y poco mas podemos contar.... nos hemos retirado pronto del mogollon y nos hemos ido a comer, eso si, despues de quitar un cacho de biga que Manuelo a decido taladrar en su neumatico trasero, y que gracias a la destreza y saber Mcguiveriano de Calabruix hemos podido restablecer la marcha despues 15 minutillos de na... asi que ya sabeis.... como dice el refran
Si un parche quereis arreglar
a Calabruix podeis llamar :eek: :eek: :eek:
 
Re: ATENSIÓN MALLORCA: cavalcant sota el sol

¡¡¡ Bueno , Bueno , Bueno !!! :) :) :)

Lo de los 15 minutos , fue para que "RAFA R-850-R" tuviese tiempo de acabarse el "purito", porque como sabeis todos, podria hacerlo en menos tiempo que lo que tardan en cambiar los neumaticos a un Formula-1 en plena carrera , peeeeero hay que pensar en los amigos :cool: :cool: :cool: ;) ;) ;)

Esta mañana ha sido "divertida" y "entretenida" ... espero que esta tarde tambien lo sea ... ::) ::) ::) :cool: :cool: :cool: ;) ;) ;)

Es que estoy cansado de deciroslo:

"NO OSVIDEIS EN DIVERTIROS Y PASARLO BIEN" :) :) :) :) :) :) :-* :-* :-*
 
Re: ATENSIÓN MALLORCA: cavalcant sota el sol

Calabruix dijo:
¡¡¡  Bueno ,  Bueno ,  Bueno  !!! :)  :)  :)

Lo de los  15 minutos ,  fue para que  "RAFA R-850-R"  tuviese tiempo de acabarse el "purito",  porque como sabeis todos, podria hacerlo en menos tiempo que lo que tardan en cambiar los neumaticos a un Formula-1 en plena carrera ,  peeeeero hay que pensar en los amigos :cool:  :cool:  :cool:    ;)  ;)  ;)

Esta mañana ha sido "divertida" y "entretenida"     ...     espero que esta tarde tambien lo sea   ...    ::)  ::)  ::) :cool:  :cool:  :cool:    ;)  ;)  ;)

Es que estoy cansado de deciroslo:

"NO  OSVIDEIS  EN  DIVERTIROS  Y  PASARLO  BIEN" :)  :)  :)  :)  :)  :) :-*  :-*  :-*



tambien lo decía SuperRatón: NO OLVIDEN SUPERVITAMINARSE Y SUPERMINERALIZARSE!!!!

por eso lo del fritet i les [smiley=beer.gif]


Auidò Salut X Tot@s [smiley=beer.gif]
 
Re: ATENSIÓN MALLORCA: cavalcant sota el sol

¡¡¡ Hola "MUSHASHOS" y "MUSHASHAS" (ya que me "enterao", que hay "alguna" que escribe de "incognito" ::) ::) ) !!!


Bueno ... pues, esta tarde he estado en "Rex", para "saludarlos" ;D , y me he encontrado con "p11" en la puerta de entrada ... creo que tambien se ha parado "pa-saludarlos" ::) .


Bien, ... era para contaros "algo" y de paso "subir el post".

Una ABRAÇADA.
 
Re: ATENSIÓN MALLORCA: cavalcant sota el sol

:) :) :) Hola a todos  :) :) :)

las obligaciones familiares y laborales me tienen secuestrao...

no me olvido de vosotros...

todavia no se si este sabado podre hacer rutilla mañanera :'( :'( :'(

la culpa la tiene la primitiva..... :-[ :-[ :-[

bueno pues saludos a toa la peña.
 
Re: ATENSIÓN MALLORCA: cavalcant sota el sol

:( :( :( :(  ...... aunque me da la impresion que el foro esta un poco apagao....... :( :( :( :(


:-? :-? :-? :-? :-?o soy yo el apagao....... :-? :-? :-? :-? :-?


:-/ :-/ :-/ :-/ :-/
 
Re: ATENSIÓN MALLORCA: cavalcant sota el sol

chicos, 2ª pagina... que pasaaaaaaaaaaaaaaa
Doccccccccc donde estas... ya no haces guardiasssssss
Sorroooooooooooooooooooooo
Will Munnyyyyyyyyyyyyyy

joer donde esta la peñaaaaaaaaaaaaaaa es que ya no escribe ni Parrec, joderrrr
 
Re: ATENSIÓN MALLORCA: cavalcant sota el sol

RAFA R-850-R dijo:
chicos, 2ª pagina... que pasaaaaaaaaaaaaaaa
Doccccccccc donde estas... ya no haces guardiasssssss
Sorroooooooooooooooooooooo
Will Munnyyyyyyyyyyyyyy

joer donde esta la peñaaaaaaaaaaaaaaa es que ya no escribe ni Parrec, joderrrr


..... Rafa, debe ser cosa de hormonas ;D ;D ;D
 
Re: ATENSIÓN MALLORCA: cavalcant sota el sol

Will, cambialé el titulo al post y pon SERRADO POR VACASIONES ;D

Si es que está la peña de vacaciones y ya no cuentan na. :p

Saludos

Toni
 
Re: ATENSIÓN MALLORCA: cavalcant sota el sol

¡No me distraigáis, cohoneh! :eek:, que estoy pasando consulta..... ;) ;D ;D
 
Re: ATENSIÓN MALLORCA: cavalcant sota el sol

Bueno, bueno, bueno...hace mucho que no escribo.

Saludos a todos/as.

El fin de semana estoy de "rodriguez" y me voy a Ibiza con lo que han montado los de mallorcafalcons.

Viene alguien de Sa Penya?

El lunes os cuento.

pep
 
Re: ATENSIÓN MALLORCA: cavalcant sota el sol

Mulder a dicho:
El fin de semana estoy de "rodriguez" y me voy a Ibiza con lo que han montado los de mallorcafalcons.

Viene alguien de Sa Penya?


Cuanto tiempo sin leerte Pep, como va todo? espero que bien. :)

Pues nada nosotros el año pasado fuimos con ellos a Ibiza y estuvo bastante bien, salvo el hotel, pero este año me ha comentado Toni de Falcons que lo ha solucionado, esperemos que sea asi.
Este año no me coincide los dias libres y no podemos ir, pero de todas formas estan Rafa y Calabrutx que han preferido ir este fin de semana a Menorca, ya que el pasado año Rafa vino con nosotros.
para cambiar un poco. :D

Ya nos contaras como te ha ido., y deverias dar noticias mas amenudo pillinnnnnn ;) ;) ;)

Un Saludo y besos a la familia :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Manu y Mery
 
Re: ATENSIÓN MALLORCA: cavalcant sota el sol

::)Hala yas ta,me ha costado,he?.pero ya va.pues eso que acabo de instalar el aire acondicionado en el dormitorio del nene y hala a dormir fresquito sa dicho :cool:es que no puedo con la caló :p.
Coñ*.Mulder.cuanto tiempo.la ultima vez que te vi fue por la Serra de Tramuntana(yo estaba currando).que te lo pases bien por Ibiza.Karmen y yo si Dios quiere iremos en Septiembre.que MikeDujan nos ha regalado el viaje.a ver si este año aciertan con el hotel.
por cierto.alguien sabe algo del Sorro y en Fosca.sabran quedao por Albarracin........... ;),venga ta despues.
 
Re: ATENSIÓN MALLORCA: cavalcant sota el sol

Mikelet dijo:
por cierto.alguien sabe algo del Sorro y en Fosca.sabran quedao por Albarracin........... ;)
Uep ! El martes regresamos y todo perfecto. Ya os contaremos. Por cierto Mikelet : hicimos unas fotos pensando especialmente en tí. Ya las verás, ya... ;)
 
Re: ATENSIÓN MALLORCA: cavalcant sota el sol

:D :D :D Hola de nuevo... :D :D :D :D

Me ha parecido leer que CALABRUIX se va este finde a menorca????

es por si hay ruta tempranera o no....... :-/ :-/ :-/ :-/

Bueno ... RAFA-R-850-R no me ingores, tu que siempre eres tan cumplido.... :'( :'( :'( :'(

que yo si he escrito..... ;) ;) ;) ;) ;)

besitos a los perros y patas a los niños. :-* :-* :-* o era al reves.........
 
Re: ATENSIÓN MALLORCA: cavalcant sota el sol

ElSorro dijo:
Uep ! El martes regresamos y todo perfecto. Ya os contaremos. Por cierto Mikelet : hicimos unas fotos pensando especialmente en tí. Ya las verás, ya...  ;)

A ver esas fotos, cuentanos algo puñetero ;)

Por cierto este sabado que? :-/ nadie dici nada, bueno CARLOS si que dice algo ;) pero se ruta mañanera de las de calabuix creo que na de na

Un saludo

Toni
 
Re: ATENSIÓN MALLORCA: cavalcant sota el sol

ElSorro dijo:
Uep ! El martes regresamos y todo perfecto. Ya os contaremos. Por cierto Mikelet : hicimos unas fotos pensando especialmente en tí. Ya las verás, ya...  ;)

:)Hey,veo que ya llegaron,me alegro que todo saliera segun lo previsto,en cuanto a las fotos me las puedo imaginar,mamonasos :D :D,pero les aseguro que contratacare,jejeje,mi vengansa sera terrible ::) ::) ::),venga un abrazo,ta despues.
 
Re: ATENSIÓN MALLORCA: cavalcant sota el sol

Bueno para los que os querais apuntar a la ruta mañanera... a las 06:30 en Toys Araus y nos acompañais hasta Alcudia que sale el barquito a Menorca.... asi que el que no madrugue es por que no quiere...... por supuesto el que venga puede invitarse a un cafe en Alcudia....en el Mosquito, por ejemplo....en la rotonda del caballo (ya sabeis...)
 
Re: ATENSIÓN MALLORCA: cavalcant sota el sol

Pues yo este fin de semana estoy de pintores :p :p :p.....o sea que si sobrevivo.... :-/
 
Re: ATENSIÓN MALLORCA: cavalcant sota el sol

EnFosca y yo mismo estaremos a las 9 en Binissalem
 
Re: ATENSIÓN MALLORCA: cavalcant sota el sol

Todo aquel que quiera ponerse morenito queda invitado mañana a las 7:00 de la mañana a una tanda de hormigón y el domingo a la misma hora a colocar tela antihierbas y grava.

;)
 
Re: ATENSIÓN MALLORCA: cavalcant sota el sol

Bueno, pues el que se anime, a la 7:00h en el puerto de Palma. Destino Ibiza.


pep
 
Re: ATENSIÓN MALLORCA: cavalcant sota el sol

nos vamos a 2ª pagina..... :-/ :-/ :-/
 
Re: ATENSIÓN MALLORCA: cavalcant sota el sol

>:( >:( >:( >:( peix 2 ;D ;D ;D ;D ;D hoy no curro y mañana tampoc ;D ;D ;D ;D ;D saludos
 
Re: ATENSIÓN MALLORCA: cavalcant sota el sol

fin de semana estupendo por eivissa.

los mallorcafalcons, molt be.
 
Re: ATENSIÓN MALLORCA: cavalcant sota el sol

:)Si si,mucho Bini y mucho "forn"pero.....................ande estan las fotos,valiente,ande estan?
Por cierto fuè el cumple de Manuelo,que cumplas otros cincuenta,campeon,que estas hecho un chavalin,jejejeje :-*,
Venga ta luego.
 
Re: ATENSIÓN MALLORCA: cavalcant sota el sol

Mikelet dijo:
:)Si si,mucho Bini y mucho "forn"pero.....................ande estan las fotos,valiente,ande estan?
Pasiensia, pasiensia... a ver si mañana tengo tiempo :)

Manuelo, molts d'anys ! Que calladito lo tenía. Hay que ver lo que hace para no pagarse unas birras ::) ::) ::)
;D ;D
 
Re: ATENSIÓN MALLORCA: cavalcant sota el sol

:( :( Aver Mikelet, no me hagas mas viejo de lo que ya soy, solo he cumplido los 49 añitos y todavia queda 364 dias para el medio siglo jejejejeje ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sorrito, yo miro por los amigos, lo de las birras es por tu pancreas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno cuando nos veamos unos cafetes caeran.

Un saludo pa todos y gracies. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Re: ATENSIÓN MALLORCA: cavalcant sota el sol

Bueno pues despues de dormir ayer todo lo que no me dejaron el fin de semana en Menorca, os digo hoy que todo muy bien..... nos comimos todas las langostas.. asi que hasta la proxima cria..si vais a Menorca...os quedareis sin la caldereta, mucho calor bonitos sitios... y carreteras algo aburridas... pero como no ivamos a correr... pues nada. muy bien....
Por cierto el domingo aunque os suene increible en Binibeca con un calor de ordago.... comenzo a llover...... joder crei que no lo haria nunca....lastima que solo durara unos minutos.... pero bueno nos refrescamos por fuera y por dentro con unas cocacolas..... que tampoco esta mal.
ya contaremos mas en vertical......

2a1a2e4c924675313335de902af40692o.jpg


llegando a faro favarixt un sito diferente en cuanto a paisaje todo en pizarra y muy negro algo lunar.....

088c6a55df5bdaf7077fc55680b63f8fo.jpg


5cbdd221feed331c9963dc293bf175f5o.jpg


A que no sabeis donde es??? ale venga os lo digo, en Sa Cova den Xoroi

8afec16783f8e3c04165c1735651b629o.jpg


acae65274ead6b74daffc5fecc75e332o.jpg


Pues eso, que lo pasamos muy bien, nos lo comimos todo, hemos dejado de ver algo para la proxima vez, y como siempre en estos casos... lo mejor .... la compañia....
 
Re: ATENSIÓN MALLORCA: cavalcant sota el sol

Uff, que diferentes son estas fotos a las que voy a tomar yo por Menorca la semana que viene ;)
 
Re: ATENSIÓN MALLORCA: cavalcant sota el sol

Rafa, Calabruix... vaya pinta de guiris. ;D Me alegro que lo pasáseis bien :)

Si queréis ver alguna fotilla un poco menos 'veraniega', he abierto un post en en apartado de viajes con la última salida que hicimos por Cuenca.

Lo podéis ver pulsando en este enlace.

Mikelet, en breve verás las fotos que te guardo dedicadas ;D
 
Re: ATENSIÓN MALLORCA: cavalcant sota el sol

:) :) :) GUIRILANDIA TOTAL :) :) :)

Bueno vamos a ser serios.....
Hay plan para este sabado???

o todavia no os habeis recuperado del empacho de langosta ????? ;)
 
Re: ATENSIÓN MALLORCA: cavalcant sota el sol

Si no hay cambios yo a las 9 en Binissalem ;)
 
Re: ATENSIÓN MALLORCA: cavalcant sota el sol

Estoy sin moto :( y tengo el monooooooo :eek:

Y este post se va...... bueno, així passa davant ;)
 
Re: ATENSIÓN MALLORCA: cavalcant sota el sol

BeeJay dijo:
[highlight]Estoy sin moto [/highlight]:( y tengo el monooooooo  :eek:

Y este post se va......  bueno, així passa davant  ;)

Que te ha pasado? o es por revisión rutinaria.


Un saludo

Toni
 
Re: ATENSIÓN MALLORCA: cavalcant sota el sol


Que te ha pasado? o es por revisión rutinaria.


Un saludo

Toni
[/quote]

Hola p11 [smiley=beer.gif] creo que será el sensor de ABS trasero que se ha chuscao, se enciende el testigo de ABS y no funciona el cuentaKms.... la llevé el martes y aun no me han dicho nada, ni sabian del todo lo que tenia..... espero que mañana esté lista.

[smiley=beer.gif]
 
Re: ATENSIÓN MALLORCA: cavalcant sota el sol

p11 dijo:
[quote author=parrec link=1182837471/90#91 date=1184168404]Si no hay cambios yo a las 9 en Binissalem ;)

Si no hay fuerza mayor alli estaré ;)

Un saludos

Toni[/quote]

Idò serem 3 :)


Beejay, que no sigui res.
 
Re: ATENSIÓN MALLORCA: cavalcant sota el sol

ElSorro dijo:
[quote author=p11 link=1182837471/90#93 date=1184254024][quote author=parrec link=1182837471/90#91 date=1184168404]Si no hay cambios yo a las 9 en Binissalem  ;)

Si no hay fuerza mayor alli estaré ;)

Un saludos

Toni[/quote]

Idò serem 3  :)


Beejay, que no sigui res.[/quote]


Bueno, pues va a ser que sereis dos. El supercompi le han alargado la baja una semana más >:( >:(
 
Re: ATENSIÓN MALLORCA: cavalcant sota el sol

parrec dijo:
Bueno, pues va a ser que sereis dos. El supercompi le han alargado la baja una semana más >:( >:(
Jodeeeeeeer.... :eek:
 
Arriba