ATENSION MALLORCA: El mimmo perro, con otro collar

Re: ATENSION MALLORCA: El mimmo perro, con otro co

Toniiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo de la Adventure ya la tiés pidida o solo es pa marear la perdiu con lo de la Katimari?

Bembe dijo:
Toniiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo de la Adventure ya la tiés pidida o solo es pa marear la perdiu con lo de la Katimari?

yo me apuesto lo que quieras que ni Adventure ni Katimari .

p11 dijo:
yo me apuesto lo que quieras que ni Adventure ni Katimari .
Cómo me conose el puñetero ! ;D ;D ;D

Mos a ver, Munny. La última neurona que te quedaba debe haberse extraviado durante tu metamorfosis. Veo que te has creído lo de la Adventure y no has pillado el sutil sarcasmo de mi mensaje. Esto sí que no me lo esperaba de tí ! ;D ;D ;D Te ganan a los karts y tu débil equilibrio psíquico se va a hacer puñetas... :-/

Au idò. El tema de Maria de la Salut parece claro. Bye, bye Sineu 8-)

La verdad es que yo nunca me había fijado demasiado pero como el tema estaba candente, pues me fijé un poco.

Calabruix y yo llegamos cuando todo el mundo había merendado, y tuvimos que esperar para que nos atendiera l'amo un montón (y esto que estaba detrás de la barra), fuimos a pedir a la barra y dijo "ara vanc".

El precio 9 euros mitja de frit i mitja de sipi, café i agua.

Cony Sorro, me habías "sustado"... uno que anda espeso... menos mal que la tarjeta que me sacaron fue roja directa, al menos acertaron con el color ::) ::) ::) ::) ::)

Bueeeeeeeeeno, si vas a por la Jonda te envidiaré más, peeeeeeeeeeeeeeeeeeero, yo me calzaba a Kati, que está más buena y es más golferas :o :o :o :o  cuestión de gustos... En fin si subimos a Vielha un año de estos, ya ho veurem como te mueves con la Vara....
Yo porque ahora le toca a la niña los peines, que si no, feia un desastre, pero en casa, of course ;) ;) ;)

[highlight]MARIA[/highlight], TOT LO DIA TO FARIA

A ver si me deja alguien una Jonda. Que digo yo que algo tendrán........ aunque a mi siempre me han gustado las Suzis...... no se... no se.... vivo sin vivir en mi. :-? :-? :-? :-? :-? :-/ :-/ :-/ :-/

A mi me gustan las Suzis pero pa tenerla en ROJO casi que deberé pillarme una del 2006 con pocs kms.... en fin.... que estoy hecha un lío...... pero da igual.... hasta que no cobre la puta casa que vendí cuando me piré de foresterlandia, no podré comprar nada. Y la cosa va pa largo. Total, Ejpein is different, y se nota. Va para 4 meses que se ha vendido y aun no he visto un fucking aurelio. :o :o :o :o :o :o :o

Asi que pa cuando el retoño haga la mili lo pispo vuelvo a cabalgar en amoto. El retoño del Rodi. Que nadie se me asuste ;D ;D ;D ;D ;D

Vine aki, ke te rebentaréeeeeeeeeeeeeeee ;D ;D ;D ;D ;D

Will Munny dijo:
yo me calzaba a Kati, que está más buena y es más golferas :o :o :o :o
Ya me ha pillado mayor. Anda que si no tuviera yo unos añitos menos (y un poquitín más de... narices) no me agenciaba la KaTiMari. La mejor con diferencia. Pero bueno, será por el campo que hacemos. Me acuerdo que la última vez que salí a pistas fue hace aproximadamente un año. Y lo recuerdo porque fue cuando caí y estuve 15 días con muletas... :-[

Qué tienen las Jonda ? Pues no lo sé, pero lo que veo es que cuando has tenido una, siempre la añoras. Lo que está claro es que hay que probar todas las alternativas antes de decidirse. A veces cinco minutos de prueba te sirven más que doscientas comparativas en las revistuchas y las indocumentadas opiniones de según qué foreros (o deberíamos decir forofos ?) ::)

ElSorro dijo:
[quote author=Will Munny link=1170588424/0#5 date=1170612216]yo me calzaba a Kati, que está más buena y es más golferas :o :o :o :o
Ya me ha pillado mayor. Anda que si no tuviera yo unos añitos menos (y un poquitín más de... narices) no me agenciaba la KaTiMari. La mejor con diferencia. Pero bueno, será por el campo que hacemos. Me acuerdo que la última vez que salí a pistas fue hace aproximadamente un año. Y lo recuerdo porque fue cuando caí y estuve 15 días con muletas...  :-[

Qué tienen las Jonda ? Pues no lo sé, pero lo que veo es que cuando has tenido una, siempre la añoras. Lo que está claro es que hay que probar todas las alternativas antes de decidirse. A veces cinco minutos de prueba te sirven más que doscientas comparativas en las revistuchas y las [highlight]indocumentadas opiniones de según qué foreros (o deberíamos decir forofos ?) [/highlight]::)[/quote]

Tarjeta amarilla

:)Pues que quereis que diga,a mi particularmente me gusta mas Sineu,Panboli de tortilla coca cola de bote(que al final fue un "calimocho"y cafe y "medicin" 5 aurelios,que l`amo hace mala cara,y que?una mirada de Sa madona jove lo arregla todo,y a otra cosa mariposa,y ademas en Maria ¡¡¡No hay callos!!!. >:(............a no ser los del amo,en fin que cada uno vaya donde quiera,hala ta despues. :-*

joer Mikelet, pues ahora entendemos de donde "rescabalren" tu pa amb oli ;D

Mikelet lo que no pot ser es que un dia por lo mismo te cobre 5 y otro 10......y lo digo pensando que a mi como sitio me gusta mas Sineu.... pero lo que no puede ser, no puede ser, y ademas es imposible....
Pero vamos que yo no digo na, por que hasta junio que termine mi mujer el curso ire ya merendado a las 11:30.
Sorro ya sabia yo que lo de la Adventure no podia ser......venga pon una Varadero en tu vida....(supongo que te comento Pau lo de Vespa Aragon).
P-11, no comente lo del Mosén que os bendijo el cuello o no se que, por que yo no habia llegado todavia, asi que ni me acorde....de ponerlo.....
Bembe, ya me contaras como has hecho eso, de vender algo y no cobrarlo...... pero bueno que sea prontito y que la Suzi caiga pronto....
saludos...............

:) :) :) ¡¡¡ Aixo esta be !!! :) :) :)

Ahora vereis como se escribir poco :o :o :o :o :o

Veo que teneis muchos problemas con el "berenar".

¿Que os parece cambiar cada semana de lugar?, pero cambiar, CAMBIAR, ... , o sea, un dia en Sineu, otro, en Alcudia, otro en Deia, otro en ... , ademas las rutas tambien serian mas variadas, ... , no sé, es una sugerencia mas. Ademas, yo no suelo merendar, por tanto, ¡¡ tot me va be !!

Una forta ABRAÇADA a tots y a totes.

:-* :-* :-* :-* :-*

PD: Es pero daros el "coñazo" antes del viernes. ::) ::) ::) ::) ::)

Calabruixxxxxxx, enga a escribir el p..... libro... y no lies la merienda por aqui, que luego nos sienta mal, y tenemos duras dijestiones.....la cosa sigue de alterne.... por que despues de unos findes en Maria, seguro que añoramos Sineu, y la mala cara del Sherif....enga que no importa decantarse.....enga propongo los años bisiestos a sineu y los normales a Maria.....
¿a parte de una gilipollez, que os parece?
.
.
.
.
.
.Seguro que esta ultima frase (¿a parte de una gilipollez, que os parece?os hara empezar a escribir..... enga pues manos a la obra picar en citar,, y luego a escribir que es gratis..

Novato

Hola, que tal. Me he apuntado al relaxtreffen y queria saber si vais a salir en grupo desde palma y si me puedo unir a vosotros, soy novatillo y  nunca he salido en grupo. Gracias. ;D

Hace tiempo que digo que esto de ir cambiando de sitio no es buena idea, sobre todo porque hay gente que no tiene internet o gente que viene con nosotros de uvas a peras y no se puede entretener a mirar dónde quedamos cada semana. Sin ir más lejos, un ilustre como Ceyca -que ahora está sin ordenador- tiene que hacer el indio cada viernes preguntando dónde hemos quedado porque tiene el ordenador estropeado.

Hola Bucaro. Los llonguets te avisarán con gusto de dónde quedan para salir. Nos vemos :)

Bucaro,
Tu V-Strom es la roja y negra? Te la compro en unos meses! Tratamela bien!!!!

Ah..... Benvingut!

Por cierto, ésta mañana me he ido de concesionarios.

Me he montado en la Multistrada, la TDM y monté en la VStrom hace dos dias.

Sin duda mi proxima moto será la Suzi.

Por confort, protección aerodinámica, ergonomía....... me gudta la Suzi.

Bienvenido Bucaro, pues si no pasa nada, creo que saldremos el Sabado, creo que a las 9.30 (la hora la confirmaremos) pero el sitio seguro es en la gasolinera REPSOL de Camí Salard, si no sabes por donde anda, mandame un privado y te lo explico...
Bembe a quien a que cojer del cuello para que cobres????? por cierto he oido que la Multiestrada pequeñita dejan de fabricarla la 620 ¿creo? todo lo que escriben sobre la Suzuki 650 es bueno... todavia no he leido nada malo..asi que seguro que no te equivocas.
saludos.....
Manuelo y Meritiro, y vosotros que...... Sineu o Maria......venga mojaros, que estais muy sequitos.....

:) :) [highlight]HOLA SOY MANUELO[/highlight] :) :) :)

A mi particularmente me da igual, me gusta mas SINEU, ;)y las malas caras cada una en su casa ;D ;D ;D ;D
Por mí, nos podemos ver en Maria. lo que la mayoria diga. 8-) 8-)

Bucaro, bienvenido a este grupo de impresentables ;D ;D ;D ;D
Referente a la hora y lugar del dia D(Relax), pues no los se, hay que ponerse de acuerdo con los que salen el sabado. Nosotros subimos el Viernes.

Bembe, ayer rode junto a tu ex-amoto(Porsiertoesmuypesao) ;) ;)

Saludos pa toos, Amut Sa Penya :-* :-* :-* :-* :-*

Bembe dijo:
Por cierto, ésta mañana me he ido de concesionarios.

Me he montado en la Multistrada, la TDM y monté en la VStrom hace dos dias.

Sin duda mi proxima moto será la Suzi.

Por confort, protección aerodinámica, ergonomía....... me gudta la Suzi.

Bona moto! aunque me gusta mas la Ducati.

El otro dia vi alguna en Motos Rudy, una era rojinegra sin matricular......

...bueno, con la que te compres aciertas, y a rular! y si te pilles la roja-negra a pasear los colores LIBERTARIOS!!!!

Auidò, salut i R.!

Merytiro dijo:
:) :) [highlight]HOLA SOY MANUELO[/highlight] :) :) :)

Bembe, ayer rode junto a  tu ex-amoto(Porsiertoesmuypesao) ;) ;)

Y muy torpón. Al menos los primeros kms. Espero que se suelte, por que si no, la GS me añorará mucho.

Para los que nos leen y no nos conocen y quieren asistir en moto a la Relaxtreffen adjunto el mapa que ya ha pedido mas de uno.....ya diremos la hora a la que quedaremos....

camisalardgasolinerabr6.png

RAFA R-850-R dijo:
Para los que nos leen y no nos conocen y quieren asistir en moto a la Relaxtreffen adjunto el mapa que ya ha pedido mas de uno.....ya diremos la hora a la que quedaremos....

camisalardgasolinerabr6.png

Eso......... y así se puede pasar algun peninsular de los que entran por aqui a ver qué cocemos para cascarlo en otros mensajes sacandolo todo de contexto, y aprovechar el fin de semana en la relax para distraerse un poco.

Que haya caaaaaaalmaaaaaaa ::)..........
Bueno afisión ;),.....entoabía no he puet.to mih neuronah a trabajah en lah dijtintah rutah para er domingo 18, pero loh que me conosen saben que ejto eh normah........ ;D.........uséase que traaaaaaaanquiloh toh ;)...... 8-) ;D ;D ;D

Bembe, no todos los peninsulares somos malos.

Tranquilo Bucaro :), que la Bembe también lo es ;) ;)
Bienvenido al chou :) y nos vemos el próximo sábado 8-), y si no, en la Relax 8-)

Bembe dijo:
Eso......... y así se puede pasar algun peninsular de los que entran por aqui a ver qué cocemos para cascarlo en otros mensajes sacandolo todo de contexto, y aprovechar el fin de semana en la relax para distraerse un poco.

Lo que ja dicho la paya!!

Ahora mismo me chivo!!

8-)

Por cierto, al final una VStrom 650, buena elección.

;)

AH!! y yo no soy peninsular, soy de la Uropa central, de donde el guaje ese que está todo el día meando...

Menos mal que entodavia quedamos peninsulares Güenos... y si zemos de Madriz ;) ;) mejó que mejó
Ale, queda dicho.

Claro... si pa peninsular YO.
Y CATALANA com la mare que em va parir.!!! Pero no me dedico a chafardear a nadie ni nada para ponerlo a parir posteriormente.
Si ej que...........

PER AMUNT !!!

Bucaro dijo:
Bembe, no todos los peninsulares somos malos.

Ni cotillas. Pero por aqui los hemos tenido y han dejado rastro. No te des por aludido pues no va por ti. Pa peninsular menda. Y catalana de la ceba. ;)

Vamos a dejar el tema claro ::).....TODOS vosotros sólo sois de las afueras de mi pueblo 8-)... [smiley=happy.gif]....dicho de otra manera, el mundo se compone de, básicamente 2 partes, a saber: mi pueblo ;), y el resto, que incluye las afueras ;D ;D ;D

¡Dejaos ya de chorradas! ::), y hablad de amotos, paaaaaayos ;)

Yo no puedo hablar de amotos, questoy nel dique secoooooooo :-[ :-[ :-[ :-[

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo distinguiría entre peninsular de ejpania y peninsular dels Països Catalans. Los habitantes de ejpania lo son de uno de nuestros países vecinos, lo mimmo que los gabachos.
 A los Països Catalans pertenecemos los mallorquines como quinta provincia de Catalunya que es Mallorca, os pongáis como os pongáis. Eso no significa que no admitamos extranjeros en las salidas mallorquinas, al contrario, la interrelación enriquece las culturas. Por tanto, cualquier ejpaniol que se apunte a las salidas será bienvenido, como lo es cualquier germano, inglés o euskaldún, manque tengamos que hacer gala de nuestro famoso poliglotismo.... He dicho 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Per amunt !!!!!

SIN COMENTARIOS  :-? :'( :( >:( :'(...............

Will Munny dijo:
 Yo distinguiría entre peninsular de ejpania y peninsular dels Països Catalans. Los habitantes de ejpania lo son de uno de nuestros países vecinos, lo mimmo que los gabachos.
 A los Països Catalans pertenecemos los mallorquines como quinta provincia de Catalunya que es Mallorca, os pongáis como os pongáis. Eso no significa que no admitamos extranjeros en las salidas mallorquinas, al contrario, la interrelación enriquece las culturas. Por tanto, cualquier ejpaniol que se apunte a las salidas será bienvenido, como lo es cualquier germano, inglés o euskaldún, manque tengamos que hacer gala de nuestro famoso poliglotismo.... He dicho 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Per amunt !!!!!

:o :o :o :o :o :o

Cuidado que banean ;D

9- [highlight]Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. [/highlight]

A ver cachorritos, estamos de invitados en casa ajena, llevamos tres posts cerrados en una semana.

Independientemente de si yo estoy o no de acuerdo con lo publicado (me guardo mi opinión para debatir en persona), encuentro que este no es el lugar para debatirlo, además, aunque sea un post de ATENSION MALLORCA, estamos un una güeb que está abierta a todo el mundo, y tanto lo puede leer un catalán, un andalusss, o un tio de Guayaquil, sin necesidad de saber de que va el tema, simplemetnte, haciendo lo que hacemos muchos cuando estamos aburridos.

"Ver los 10 últimos msgs e ir refrescando cada minutito, así te enteras de todo ;)

parrec dijo:

9- [highlight]Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. [/highlight]

A ver cachorritos, estamos de invitados en casa ajena, llevamos tres posts cerrados en una semana.

Independientemente de si yo estoy o no de acuerdo con lo publicado (me guardo mi opinión para debatir en persona), encuentro que este no es el lugar para debatirlo, además, aunque sea un post de ATENSION MALLORCA, estamos un una güeb que está abierta a todo el mundo, y tanto lo puede leer un catalán, un andalusss, o un tio de Guayaquil, sin necesidad de saber de que va el tema, simplemetnte, haciendo lo que hacemos muchos cuando estamos aburridos.

"Ver los 10 últimos msgs e ir refrescando cada minutito, así te enteras de todo  ;)  

Tienes toda la rassssssson Parrec [smiley=thumbsup.gif], para eso están otros foros.

Yo me "autobaneé" por el tema satánico de mi post 666, perdón si he ofendido a alguien

Parrec, mas razon que un santo.............borro lo mio para no dejar ni huella....

voto a Parrec para moderador de los post de Mallorca... ::) ::) ::) ::)

TODOS vosotros sólo sois de las afueras de mi pueblo

Bueeeeeno, admitamos que todo es discutible, incluso hay estudios recientes que demuestran que los de Muro son seres humanos con chepa, y no eslabones perdidos como se pretendía hasta les hores ::) ::) :o :o :o :o :o

Que os parece la nueva Trucati 714 pi ?

Per amunt !!!!

Juel....... yo lo unico que he dicho es que la gente que entra en el post para dar pol saco y sacar cosas de contexto ahora tienen hasta mapa pa localizar al personal. No creo que haya pa tanto y que tanta gente se rasgue la svestiduras. Digo lo que la mayoría opina. CORREVEIDILES NO GRACIAS. Nunca debí borrarlo de mi firma.

Por otra parte....... definid si el sabado Maria o Sineu pues seguramente acudiremos con niño, en buga. Ya tenemos buga!!! El sacrificio de la GS ha dado su fruto, en forma de 4 ruedas. :o :o :o :o

rodamonsybembe dijo:
[quote author=Bembe link=1170588424/30#32 date=1170748586][quote author=Bucaro link=1170588424/15#27 date=1170716440]Bembe, no todos los peninsulares somos malos.

Ni cotillas. Pero por aqui los hemos tenido y han dejado rastro. No te des por aludido pues no va por ti. Pa peninsular menda. Y catalana de la ceba. ;)[/quote]

Bembe, cariño, no te quejes tanto que tu y yo sabemos que tampoco te quedas atrás.
[/quote]

Mira graciosillo....... seas quien seas no tienes gracia alguna. Rodi goza de un sentido del humor más inteligente, aparte de un estilo al escribir inconfundible, el cual no puedes imitar ni en sueños. :P :P :P :P :P :P :P :P

Este post se ha vuelto loco, como los romanos!!

Bueno, ya se que Ceyca están sin ordenata, pero los quiero saludar  [smiley=beer.gif], esta mañana (muy trempanito, muy trempanito) nos hemos  visto en la autopista y me han "pitao", y los veo con la furgo sonrientes y con cara de sueño (como la mía, je je).... un saludo [smiley=beer.gif]

saludos para tod@s  [smiley=beer.gif]

Bembe, pronto te va a dar el mono y le vas a robar la tigresa al Rody, ya verás  ;D

Informo de que el nick "rodamonsybembe" no pertenece a ninguno de nosotros dos, el Administrador está al corriente.

per amunt !!!

Bembe, pronto te va a dar el mono y le vas a robar la tigresa al Rody, ya verás

No hablemos en futuro, el hecho ya se ha consumado, Aleas jacta est... prove de mi tigretona :'( :'( :'( :'(

Bembe dijo:
  Informo de que el nick "rodamonsybembe" no pertenece a ninguno de nosotros dos, el Administrador está al corriente.

per amunt !!!

COLLONS QUIN GUIRIGALL!!!!!!!

Menos chorradas y anem per feines.
El sábado estaré a las 10 en Maria. También iré enlatado. Sin moto y a régimen. Casi ná. :P

Atrás