ATENSION MALLORCA: El mimmo perro, con otro collar

Re: ATENSION MALLORCA: El mimmo perro, con otro co

ElSorro dijo:
Menos chorradas y anem per feines.
El sábado estaré a las 10 en Maria. También iré enlatado. Sin moto y a régimen. Casi ná.  :P

Nos vemos ;)

Eso de la suplantación de personalidad es un delito!!!!

yo soy yo, y si antes era bjscarver ahora no lo soy pero sigo siendo yo, ok?!?!? y tu quien eres/eras????? porque si ya no soy el que era, pero sigo siendo, pues realmente no soy, pero estoy, no??????

Joser, ahora si que me he liaoooo

Venga, hay alguien observando a todas horas que nos quiere joder o que?!?!?!?

Eso de "rodamonsybembe" lo veo algo falso, porque si fuesen ellos escribirian con "i" y no con "y", seguro!

BeeJay dijo:
Eso de "rodamonsybembe" lo veo algo falso, porque si fuesen ellos escribirian con "i" y no con "y", seguro!
Ahí le has dao ! ;D
No, si ya te digo que tenemos más público que el circo Williams. Habrá que haser "algo" ::)

ElSorro dijo:
No, si ya te digo que tenemos más público que el circo Williams. Habrá que haser "algo"  ::)

Pronto van a venir los del tomate!

Nosotros también vendremos enlatados a berenar con cachorrillo incluido... porque tres en una moto va a ser que no ::) ::)

Au idò !!!

PER AMUNT !!!!

RAFA R-850-R dijo:
Menos mal que entodavia quedamos peninsulares Güenos... y si zemos de Madriz ;) ;) mejó que mejó
Ale, queda dicho.
Si seññor y chulos, muu chulos :D

Will Munny dijo:
 Yo distinguiría entre peninsular de ejpania y peninsular dels Països Catalans. Los habitantes de ejpania lo son de uno de nuestros países vecinos, lo mimmo que los gabachos.
 A los Països Catalans pertenecemos los mallorquines como quinta provincia de Catalunya que es Mallorca, os pongáis como os pongáis. Eso no significa que no admitamos extranjeros en las salidas mallorquinas, al contrario, la interrelación enriquece las culturas. Por tanto, cualquier ejpaniol que se apunte a las salidas será bienvenido, como lo es cualquier germano, inglés o euskaldún, manque tengamos que hacer gala de nuestro famoso poliglotismo.... He dicho 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Per amunt !!!!!
Es necesario pasaporte para entrar en los paises catalanes??? :-X

Corramos un tupido velo como bien nos indica Pep y a otra cosa... ;)

Escapadas y tu por que dirias que nos damos por aludidos los del centro... y para el sabado esta la cosa dura.....de roer............pero bueno ya veremos...

no se me pongan muy chulos los madriles, que también hay para hecharlos de comer a parte ;D

el sabado rodais pronto????? creo que no puedo venir!!!!!

el leñador loco 2!! o sigui que me toca talar troncs!!!!!! vamos patxiiiiiiii!!!!!!!

Escapadas dijo:
Es necesario pasaporte para entrar en los paises catalanes??? :-X

si no está caducado...... porque no?????????

Saludos [smiley=beer.gif]

A tí, Escapadas, lo que te haremos será un certificado de residencia, que últimamente estás más tiempo por aquí que por los madriles. Yo creo que te podríamos empadronar, por ejemplo, en Son Banya. Es un pueblecito precioso y estarías entretenido con el ambiente cultural que se respira... ::) ::) ::)

Y el resto, que ? Nadie dice nada ? A ver parrec : cuéntanos por ejemplo cuánto te costó la revisión de los 1000, a ver si la gente se alegra por tí y se anima. ;D

ElSorro dijo:
A ver parrec : cuéntanos por ejemplo cuánto te costó la revisión de los 1000, a ver si la gente se alegra por tí y se anima.  ;D

:oPeroooooo,no era una 1200!!!!!??

Pues la revisión es a los 1500 no a los mil pero ya veremos lo que nos cuesta la broma, me imagino que el robo no será barato por lo que he leído en el foro guzzi, los peninsulares pagan de unos 150 euros a unos 200 depende del concesionario. Más o menos lo que nos robaban en ........

Eso si, la de los 10.000 habrá que llevarla al mecánico de toda la vida ;D

Pero bueno, de una cosa estoy contento, ayer recibí las maletas laterales, nada liado colocando los anclajes y varios, pero mi sorpresa fue mayúscula al abrirlas. Las bolsas de cordura interiores, si esas que se venden aparte, pues me llegaron de "strangis" dentro de las maletas :D

::)......Yo recuerdo que cuando tuve mi 1ª Guzzi Hispania, también me vino con carenado integral y escape Akrapovic.......¡Qué tiempos aquellos! ::) ;D ;D ;D

Un abrazo, parrec ;)

Mañana saldreis a dar una vuelta aunque esté lloviendo?

Yo saldré de guardia aprox. a las 09:00, y debo pasar a visitar a un paciente que tengo ingresado, o sea que, o mucho se arregla el tiempo, o me temo que iré a merendar enlatado :-?......pero vamos, la fritanga está asegurada ;) ;D (salvo fuerza mayor) ::)

Bien por Moto Guzzi, con dos cojones !! Se nota que están abriendo mercado, buen detalle ;)

Yo recuerdo que cuando tuve mi 1ª Guzzi Hispania,

Doc. haz un dibujo para que los que te leen sepan de lo que hablas, recuerda que cuando estrenaste la Guzzi aún no se había inventado la fotografía.... ::) ::) ::) ::)

:) :) :) ¡¡¡ ¿ Com va tot ? !!! :) :) :)

Por lo que veo a alguno ya le "vuelve" a funcionar el "ódenator" e "internette". ( ¡¡ que "malo" es el aburrimiento !! ) ;) ;) ;)

Como veis, hoy ya os voy a "volver" a "dar por ... " (a ver , ¿quien adivina la palabra que deberia ocupar los "puntos suspensivos"?) :o :o :o ::) ::) ::) ;) ;) ;) ;D ;D ;D (lo hago por vuestro bien, para que no se os olvide como se hacia, "com cuan naveu a costureta").

¡¡¡ A ver !!! me pongo poco, me estoy toda la semana sin decir "ni mu", y no habeis sido capaces de "darme" juego para meterme con alguien o si no, con "algo". >:( >:( >:(

¡¡¡ De verdad, De verdad !!! vaya "pandilla" de "modositos", "os falta SALSA" :P :P :P

¡¡¡ Veis como yo tambien os QUIERO !!! 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

PD: "Dema fera un SOL de po", o sea, os quiero ver a todos "firmes" y "pasando lista a las ordenes del CAPO"

Entonces mañana a las 9:30 en la gasolinera del cami dalard?????????? ::) ::) ::)

Tranquilo Bucaro, que algún llonguet te contestará pronto. Se ve que están agilipo... perdón, aletargados ::)

Bueeeeeeeno, pues tengo 2 rutitas perfiladas:

La 1ª ya la tenemos experimentada y cronometrada, incluye carreteritas divertidas, curvillas, terreno llano, cambiante, montaña y vistas panorámicas por la vertiente sur de la sierra de Tramuntana.

La 2ª, se adentra un poco en el interior de la isla, para embocar posteriormente gran parte del Llevant, desde el Sur, y llegar costeando hasta el punto de salida en Cala Ratjada. Es algo más plana, pero servirá como opción alternativa en caso de que no contemos con climatología favorable.

Bucaro dijo:
Entonces mañana a las 9:30 en la gasolinera del cami dalard?????????? ::) ::) ::)
1.- A la pregunta de si cuando llueve salimos la respuesta es que SI, algunos (pocos) la mayoria ya esta mayor y se van enlatados para arriba.
2.- Mañana en el Cami Salard, no se si te encontraras alguno.....Manuelo esta malo y subira en coche, yo en caso que pueda ir, saldre sobre las 11:00 no se si a tomar un cafe con vosotros y bajar corriendo o podre dar un garbeo...con algo mas de tiempo.... la niña manda.......
Supongo que si acudes a las 9.30 a la gasolinera, estara Manuelo con el coche, y si alguno mas sube, que lo diga.... venga coño que es gratis, solo hay que picar las teclas.-....
saludos.

Nosotros iremos en coche y con retoño, pero la hora de salida depende de como despierte el enano y las ganas que tenga de ponerse en marcha y desconectar de cartoon network. 8-) 8-) 8-)

Por lo que veo, el sector madrugador está KO (el sorro convaleciente, Fosca no sabemos nada de el, BJ que está metido en su papel de la matanza de texas, Rodamons & Bembe, con crio), bueno es decir que mañana a Binissalem, no va ni dios.

Pues nada, nos vemos en Maria a las 10:30

;D bueno mañana subire con la amoto que le den ala cripe ;D ;D

alas 9.30 gasolinera des cami salard [highlight] bucaro[/highlight] nos vemos mañana

[move]amunt sa penya[/move]

quesoymanuelosemaviaolvidao

:) :) :) ¡¡¡ Hola, Hola, Hola !!! :) :) :)

¿questat "Manel"?, ¿has dormit en s'ho cul al aire? :'( :'( :'(

Mañana, si me levanto "d'hora", queria "hacer" la Tramuntana antes de ir a Maria. Queria salir a sobre las 08'00 h., tirar hacia Calvia y "per amunt" :o :o :o :o :o

Fins dema !!!

Calabruix,, tu si que sabes (con cuidadin que estará húmedo).........yo a ver si puedo dejar a la niña un poco antes y me piro a tomar cafe con vosotros, que a las 13:00 tengo que estar en palma cuando salga del club d´esplai. asi que a ver si puedo irme media hora antes para arriba... que si no hasta el cafe corriendo tengo que tomar...
ale saludos pa tos...

Huyyyyyyyy que poco meneoooooo,,,2ª peich a ver que pasa penyaaaaaaaa
Bueno Cronica de la vuelta de hoy....
Merienda en Maria....Bastante personal.....Amenaza de lluvia......pero al final solo aire... muuuuucho
aireeeeee, por lo visto yo me he bajado a buscar a mi hija, pero por lo visto con tanto aire el Sector vuelta se ha retirado.......devido a unos cuantos meneos que les ha pegado el viento racheado..... asi que me temo que la vuelta a sido muy light.... ya direis los que habeis ido por donde ha sido la mini vuelta....
saludos..

Jelow Penya!!!!

Estos días me he pasado a los 2T, pequeña cilindrada y unas rpm del demonio......y cadena "dentada", i venga troncs i venga vent el dissabte ;D

El sabado que tal, mucho viento??????? pues vaya mie......!!!

Auidò, bona setmana per tothom [smiley=beer.gif]

:D :D hay alguien ;D ;D ;D ;D ;D

segunda peix :D :D :D :D ;) ;) ;) ;)

Manuelo ::) ::) ::)

Alguien hay ;D ;D ;D pero sólo hasta las 14:50 que luego ficho y me voy a comer como un tiro.

ladooscuro dijo:
Alguien hay ;D ;D ;D pero sólo hasta las 14:50 que luego ficho y me voy a comer como un tiro.

A mi me quedan 30 minutos de nada y pa'casa, me monto a la burrita y a rular hacia el norte , je je[smiley=thumbsup.gif]

El pollo de Manuelo está muy bueno....... ;)

Venga Rafa, sorpréndeme que te lo he puesto a huevo..... ;D ;D ;D

Cita de BeeJay
A mi me quedan 30 minutos de nada y pa'casa, me monto a la burrita y a rular hacia el norte , je je

Yo esta tarde iré cerca de por allí, concretamente a Sa Pobla, pero enlatado.
Como dice Rafa, me debo estar haciendo viejo. >:(

Manueeeeeeeeeelo. Donde estás? ::) ::) Ya te has vuelto a meter en la cocina. ::)

A este paso este post no lo cerramos nunca. Venga Calabruix, mete alguna burrada y que nos lo cierren los de arriba. jejejejeje

ladooscuro dijo:
Yo esta tarde iré cerca de por allí, concretamente a Sa Pobla, pero enlatado.
Como dice Rafa, me debo estar haciendo viejo. >:(

Noooooo, cuanto mas viejo, mas motero, ....... o era otra cosa, cuanto mas motero, mas putero..... no no no, no es així rai!!! tampoco es así, cuanto mas............... "com mes gran mes ase"?????
cuanto mas bebo, mas meo????? creo que necesito tratamiento (?)

Salut per tot@s [smiley=beer.gif]

;D ;D ;D ;D ;Dcreo que necesito tratamiento ;D ;D ;D ;D El pollo de Manuelo está muy bueno.......

El pollo de Manuelo está muy bueno....... ::) ::) ::) ::) El pollo de Manuelo está muy bueno....... ::) ::) ::)

rico rico
amunt sa penya

manuelo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ladooscuro dijo:
El pollo de Manuelo está muy bueno....... ;)

Venga Rafa, sorpréndeme que te lo he puesto a huevo..... ;D ;D ;D

y yo que creia que eso que dices que tiene Manuel era  en femenino.....

Ya se que me lo has puesto a huevo, pero estoy espeso y no se me ocurre nada....pero bueno puedes pasarte por el post de la Relax, que te he dejado un cita a tu nombre, para que no te pierdas el domingo... ya me pediras el telefono por que supongo que no lo entederas.. ;) ;)

Hola Rafa R850 R. El pasado sábado en María me comentaste que encontraria los puños calefactables en motoplus.net. Pues bien, en esta página no los veo, peró si que he visto unos puños calefactables en Ünika motos, modelo Saito II y a precio de 39,95. ¿Es posible que sean los mismos que me comentasteis tú y Manuelo? si es así, dime cosas y los pediré para montarlos en mi rt.
Gracias.

:) :) pib soy manuelo los puños son los mismos y de precio es igual los puedes pedir cuando tu quieras ::) ::) ::) el domingo en la relax nos vemos

saludos pal persona    :-* :-* :-* :-* :-*

[highlight]amunt sa penya[/highlight]

los 1000 les yas tan

Cita de Rafa:
puedes pasarte por el post de la Relax, que te he dejado un cita a tu nombre, para que no te pierdas el domingo... ya me pediras el telefono por que supongo que no lo entederas..

Tienes toda la razón, no entiendo nada, ;) je je je je, pero no te librarás de mi, >:( y de alguien más...... Además, en mi ordenador no se ve el planito tan bien coloreado que dices que has puesto, solo sale un cuadrado blanco con una cruz roja. :'( :'( :-*

pib dijo:
Hola Rafa R850 R. El pasado sábado en María me comentaste que encontraria los puños calefactables en motoplus.net. Pues bien, en esta página no los veo, peró si que he visto unos puños calefactables en Ünika motos, modelo Saito II y a precio de 39,95. ¿Es posible que sean los mismos que me comentasteis tú y Manuelo? si es así, dime cosas y los pediré para montarlos en mi rt.
Gracias.
ok, es lo mismo.. son como agentes de Louis en España... si la has encontrado en esta, lo pides y ya esta.... supongo que funcionaran por el estilo.

Ok, grácias. Pués ya estoy pidiendo los puños pa ir calentito ;D ;D ;D

Hola a todos, acabo de recibir un emilio sobre la nueva moto con motor de hidrogeno, os dejo el enlace para que le echeis un vistazo, es fea de cojones y bastante cara(relacion calidad-precio): www.envbike.com
PD: la pagina esta en guiri.

Amunt sa penya

Bucaro dijo:
Hola a todos, acabo de recibir un emilio sobre la nueva moto con motor de hidrogeno, os dejo el enlace para que le echeis un vistazo, es fea de cojones y bastante cara(relacion calidad-precio): www.envbike.com

Amunt sa penya

La verdad es que es fea de cojones. Pero el tema es que es un primer paso. A ver si de verdad se animan a comercializar vehiculos que funcionen con energías alternativas.... aunque me da a mi que los sres. magnates del oro negro van a pagar para que siga sin ser así.

Bucaro dijo:

Amunt sa penya

Eso es lo del correo de PortalMotos:

Funcionan por combustión de hidrógeno, no hacen nada de ruído y el único residuo que mandan a la atmósfera es vapor de agura.

Se trata de los modelos finales, ya que los primeros prototipos circulan desde hace un par de años.
La principal ventaja es que no contamina.
Pero tiene grandes inconvenientes, como su precio, excesivo para una motocicleta.
Los primeros modelos finales de la motocicleta a hidrógeno oVehículo de Emisiones Naturales (ENV) se pondrán a la venta antes de 2008, según publican en BBC Mundo.

De momento, este ecológico medio de transporte cuenta casi con tantas ventajas como inconvenientes, aunque la empresa Intelligent Energy, creadora de la moto, asegura que no se tardará en solucionar estos últimos.

Estas son las principales características y ventajas de la ENV:

No contamina, lo único que expulsa es vapor de agua.
Es muy silenciosa, tan sólo se escucha la fricción de las gomas.
Se mueve con suavidad y es fácil de controlar.
Acelera como una motocicleta de 125cc,alcanza los 80 km/h y puederecorrer 160 km. sin repostar.
Estos son los inconvenientes:

La motocicleta es ecológica, pero la producción del hidrógeno que utiliza como combustible, a pesar de ser menos contaminante que la producción de petróleo, sí es nociva para el medio ambiente.
Las gasolineras todavía no venden hidrógeno.
Estas primeras motos costarán 12.000 dólares (unos 9.226 euros), un precio algo elevado para un véhículo de este tipo.
Intelligent Energy confía en que, con el desarrollo de este mercado, los grandes fabricantes se vean obligados a buscar soluciones a estos inconvenientes.

Por último, la mayoría de los fanáticos de las motocicletas pesadas jamás abandonarán sus motores ensordecedores, pero varios cientos de miles de personas que van al trabajo en moto sí pueden preferir la ENV.

Esta moto está pensada para el mercado de motociclistas citadinos.

Bembe, de veras te parece fea....... bueno, un poco si lo es pero parece divertido el "parato" ese  ;D
yo me pido la negra

env01.jpg

por sierto, como llevas el tema amotero??????????

Auidò!!!!

¡Ottia! :o.....¿y dónde lleva los pedales? :o ;D ;D ;D

La verdad es que en principio, al menos para lo que es consumo urbano sería una solución, pero, como dice Bembe.....el vil metal y los intereses bastardos son los que mandan...... :P :'(

Atrás