ATENSION MALLORCA: El mimmo perro, con otro collar

Re: ATENSION MALLORCA: El mimmo perro, con otro co

Hola BeeJ, podrías colgar esta tarde una foto del lateral derecho de la scarver, más o menos dónde está el filtro de aceite. Un forero tiene una duda y creo que se lo puedo solucionar

gracies ;)

Bueno, ahí os dejo una perla que he encontrado

/xoomer.alice.it/cal3/images/jb/BMWc.jpg

Una pregunta a los abuelos cebolleta.

Una de estas motos es una Le mans ¿no?

Joer parrec, nos tienes a toda la penya en vilo.... no sale na en ese enlace,,, desde que tienes a la porca aparcada abajo.... ya no eres el mismo....te noto distante... ;) ;)
VENGA A CENTRARSE QUE YA SOMOS MAYORCITOS......

joer, no entiendo que pasa, primero cuelgo una viñeta de joe bar, y no aparece, y ahora con el enlace tampoco, pues na, cuando lo consiga recuperar ya lo cuelgo ;)

Preparad los trajes de agua para la Relax.... :P......o eso o que no venga Rafa ::)..... ;D ;D ;D

Joder Doc,, con lo flipante que fue el año pasado...... mojarnos dentro del hotel, y fuera, fue un gran bautismo acuatico para este nuevo motero... asi que si llueve mejor que mejor....ademas este año tengo la ropa para no mojarme por fuera... ;) ;)
Saludos y buen tiempo....(mas que nada para no tener que ir solo a la relax....)
Por que tenemos personal por aqui, y no voy a decir el nombre completo... solo el alias.......antiguo Joan Danone ahora mal llamado Lado Oscuro, que si ve nubes antes de salir la honda ya no le arranca.... saludos........

Parrec centrate...y venga coño curra algo, que estas liado todo el rato en foro...

Sorro, acabo de verme las fotos de san peter, muy guapas, y si me aceptas una aportacion: el cacharro militar era un overcraft( cacharro anfibio con flotador que se mueve por mojado y por seco ). 8-) 8-) 8-)

parrec dijo:
Hola BeeJ, podrías colgar esta tarde una foto del lateral derecho de la scarver, más o menos dónde está el filtro de aceite. Un forero tiene una duda y creo que se lo puedo solucionar

gracies  ;)

PICT1881.JPG.jpeg

DSCN0195.JPG

DSCN0197.JPG

DSCN0198.JPG

DSCN0200.JPG

;)

Cita de Rafa:
Saludos y buen tiempo....(mas que nada para no tener que ir solo a la relax....)
Por que tenemos personal por aqui, y no voy a decir el nombre completo... solo el alias.......antiguo Joan Danone ahora mal llamado Lado Oscuro, que si ve nubes antes de salir la honda ya no le arranca.... saludos........

Muy agudo, muy agudo, aunque solo por fastidiarte tengo la intención de arrancarla la noche antes y dejarla en marcha. :o :o

Hola a todos y a todas !!!

Sentimos lo que os voy a decir, pero no va a quedar mas remedio.

Debido a unos contratiempos, nos va a ser IMPOSIBLE asistir a la "RELAX", por lo que no nos queda mas remedio que ofreceros nuestra reserva del sabado y domingo.

Si a alguien le interesa que diga "cosas".

Bueno, sentimos mucho el no poder acompañaros, pero será en otra ocasion.

Pasaroslo muy bien.

Un abrazo.

pues que putada Sr.Calabruix y Esposa.... espero que no pase nada, y tranquilos que habrá mas relax para estar todos juntos.....lo que mas me jode de que no vallas, es que te tenia preparada una aguadilla de 10 minutos... para ver si debajo del agua tambien hablabas.. y tendre que esperar a la Relax del año que viene para hacer la prueva empirica....
bueno nos vemos...

Biel dinos como te llamas de apellidos o al nombre que estaba la reserva, y seguro que alguien de los que han pillado los otros hoteles y no han pagado quiere pasarse al L ´ illot suite ( que supongo que es el tuyo).

:( :(Joer Calabruix, que pu.., lo sentimos de todos corazon, esperemos que no sea para nada grave, animos y pa la proxima :( :( :(

Manuelo y Merytiro :-* :-* :-* :-* :-*

Hola de nuevo !!!

Si, el nuestro era (es)   "L' Illot Suite" (bueno, me imagino, llamamos de los primeros),  es una reserva de habitación doble (la de 100 €) y nuestra reserva va a nombre de "Gabriel Isern"  y  "Mª Pilar Fernandez".

Bueno, lo dicho, espero que os lo paseis muy bien,  ¡¡ ya nos contareis !!

Un saludo.

PD:   "Rafa", lo hubieses tenido facil,   ¡¡ no se nadar !!

A nosotros nos espera un finde de cine en el cine. Estrenan hot Cartas desde Iwo Jima de Eastwood, y mañana por la tarde iremos a verla. Aprovechando quel Rodi está currando el finde por las mañanas, haremos de las tardes nuestros momentos para intentar aprovecharlas al máximo.

PER AMUNT SA PENYA!!!

Parrec, al final no hay cena :-[
Espero ver tu porca nera en breve ;)
Un abrazo, voy para allá

La veras, la veras ;D

Bueno penya, ya no queda na.... esta tarde he subido con el camion a llevar los dos BMW que Motor Este pone en la entrada del hotel para que nos deleitemos y la verdad es que lo estan montando bien, hay tambien una R-1200-S, las dos F-800 y una R-1200-RT estas de esposicion, y para provar una R-1200-R y otra que no me enterado...... asi que alli tenemos a la avanzadilla (Manuelo, Mikelet, Pablo-GS-ASTUR, Carlos-Ceyca, y Sebastian-titatito, y sus respectivas esposas... por supuesto...). Organizando todo el tema para que mañana cuando lleguemos tengamos el agua de las piscinas calentita..... para meternos casi directamente....
Asi que a todo el mundo que salga de palma, pues quedamos a las 10:00 en la gasolinera de Cami Salard, y saldremos a las 10:30, si alguien se retrasa, supongo que nos podrá coger por la carretera de Manacor..., ya que iremos a velocidades casi legales, tened en cuenta que la carretera es de 100 KM/h, asi que no iremos a mucho mas.... eso si vamos muchos, claro, si somos poquitos y no se nos nota mucho... podremos darle un poco mas.......
bueno nos vemos mañana....

Bueno, espero que os lo esteis pasando bien, mañana nos vemos si es posible.

Y ya tengo la porca en casa después de la revisión de los 1.500

Pues el susto han sido 140 machacantes (cambio de aceite del carter, caja de cambios y motor + filtro y aprietes varios). No es barato, pero si lo comparamos con los 128 de la Scarver hace tres años (cambio de aceite y filtro + aprietes varios)., pues me consuelo un poquito

RAFA R-850-R dijo:
[highlight]H2o[/highlight]

por un tubooooooo
Has disfrutado, eh ? A partir de ahora serás el capitán Nemo ;D ;D ;D

ElSorro dijo:
[quote author=RAFA R-850-R link=1170588424/120#121 date=1171827700][highlight]H2o[/highlight]

por un tubooooooo
Has disfrutado, eh ? A partir de ahora serás el capitán Nemo ;D ;D ;D[/quote]

Y tu moto el Nautilus ya que siempre está debajo del agua ;D

Queria desde este post, agradecer la acogida que me habeis brindado en la relaxtreffen, y daros la enhorabuena por el trabajo realizado, un 10.

Hola amigos de Sa Penya. Lo primero felicitaros por esa kedada que realizasteis este fin de semana pasado, que por las fotos se ve que lo pasasteis en grande, bueno espero que ninguno se haya resfriado con las lluvias que cayeron en la isla. Agradereros que compartais las fotos con nosotros que por un motivo u otro no hemos podido asistir a la concentración.
Es cierto que he frecuentado muy poco el foro, pero es que desde que vine de Pingüinos no he parado y a penas he podido andar con el maquinón por motivos de trabajo. Espero muy pronto poder conoceros y rodar con vosotros y por supuesto merendar un "bon fritet". Ahora ya empiezo a tener menos trabajo, pero los Sabados trabajo y termino a las 10´00 h de la mañana y vosotros ya estais en Sineu o en Maria merendando y yo antes de las 10´30 h. es imposible que me pueda reunir con vosotros, pero si me prometeis que me vais a guardar "un platet de frit" me apunto cualquier Sabado.
Lo dicho un saludo para todos y enhorabuena por la concentración.
Gracias amigos.

Hola Varamaquinon. Ya creía que te habías quedado a vivir por Valladolid. Por otros foros también te echan de menos, eh ? :) A ver si es verdad y nos vemos pronto.

Vaya cacasalida que hicísteis. Menos mal que me quedé en el hotel dándome un masaje :P :-[

Y vaya diluvio que caía antes de llegar a Manacor, eh ? Yo con el coche casi me acojoné, o sea que no quiero ni imaginarme los grititos de pánico que debíais ir lanzando algunos dentro del casco ;D ;D

Ala, taluego.

Muy buenas, lo primero felicitar a todos por este fin de semana que no tiene otra nota que un diez, y lo segundo, joder con la granizada,en un momento fue impresionante la que se nos vino encima y ningun sitio para poder parar, hasta que llegamos a Manacor que al lado de la rotonda hay un puente y paramos unos minutos.Pero bueno,el fin de semana genial y gracias otra vez.

ElSorro dijo:
Y vaya diluvio que caía antes de llegar a Manacor, eh ? Yo con el coche casi me acojoné, o sea que no quiero ni imaginarme los grititos de pánico que debíais ir lanzando algunos dentro del casco  ;D ;D

Si, si, grititos, pero de gozo, bien tapaditos... el movil a buen recaudo, los papeles de la moto tambien, y la madona en el coche. asi que nada con que preocuparse.... Una pasada...  

......Y lo dicho, tus huevos a Santa Clara..... ;) :D :D :D :D

Doc Corleone dijo:
......Y lo dicho, tus huevos a Santa Clara..... ;) :D :D :D :D

UPSSSS :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ y ademas como Dr. Sanguinario que es,, seguro que sin anestesia...... joder, pues no se........ tampoco es que mrezca la pena perderlos asi como asi,,, me lo tendre que pensar

.......Bueeeeeeno ::).....como que ya me pillas más tranquilo, te prometo que será con un poco de anestesia,..... ::) ;D ;D ;D

Apoyo la moción de Doc al 100% y me ofrezco voluntario para aportar la motosierra, que con eso del bisturí no tiene gracia. ;D ;D

Rodi y Bembe : andestáis ? :-?

Bucaro, si no te han enchironado por lo del altercado con la benemérita, podrías venderle tu moto baratita a Bembe, que busca una igualica que la tuya. Yo me quedaría el 15% habitual en este tipo de transacciones.

Donde vas con la cabra?, aver si topa?, pues lo siento mucho pero no va a poder ser, la moto se la he vendido al venemerito pa poder pagar el seguro del año que viene.

Hoy me voy a adelantar yo..... venga abrir el nuevo post... que luego me hechais la bronca que sigo escribiendo y ya hay otro abierto... venga a currar y abrir otro...

Atrás