ATENSION MALLORCA... EL OJO QUE TODO LO VE....

• Autor Autor Bembe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bembe

Invitado
Y no es el del cul, como decimos los catalufos.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bien... parece que hay quien se dedica a leer los posts de Mallorca por que se aburre, o por cotillear. Yo entiendo que el único objetivo es criticar y por tanto no merecen que les hagamos ni caso.  :P :P :P :P
A mi no se me ocurre entrar en los posts de Madrid, Valencia, Bilbao o Disneyworld para ver qué dicen pues no me interesa, pero parece que lo nuestro es de interés nacional.  :P :P :P :P :P

El tema viene de el enlace siguiente en el que se nos ha perseguido como colectivo delictivo:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1169818660

y de éste:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1169815127/30#30

El objeto de estos posts de MALLORCA es el de reirnos y encontrarnos los sabados para echar un ratito agradable. Quien no lo entienda así y pretenda participar aqui para insultar, puede hacerlo pero no recibirá respuesta por parte de nadie pues no tienen cabida los mal educados en éste grupo. Ya los hubo pero se erradicaron solitos. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Dicho lo cual, os informo que el sabado tenemos el dia para nosotros, sin enanos, sin cumples, y que además tenemos algo que celebrar.  ;) ;) ;) ;)

Nos la vemos en Sineu a las 12.30 horas para tomar algo despues de haber echo rutita que podriamos comenzar en Forn de Campos de Binissalem a las 09.00? :D :D :D :D :D

PER AMUNT SA PENYA!

[highlight]tenemos algo que celebrar[/highlight]

Y se puede hacer en público !!!! malpensaos !!!! ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::)

Que cullons ha passat!!!!!!!

Estoy un rato sin mirar el post fritero, y veo que se ha montao un frit de ca'l deu i ben coent!!!!!

Es que hay mucho f**** y mucho prepotentesabelotodo que lo de insultar es lo único que saben hacer.... que se jo***!

Rodamons, pasa de ellos [smiley=beer.gif]

Bueeeeeeno, a ver si este sabadete me escapo de casa y puedo venir a Bini.....  

Auidò!!!!!!

Calma :-X, la cabeza fria ::) y los pies en el suelo ::).....o mejor ¡en los estribos! ;) :)

Yo cabalgo,
tú cabalgas,
él cabalga,
nosotros cabalgamos,
vosotros cabalgáis,
ellos cabalgan.

Y a los que no cabalgan se les ve a la legua.  ;)

Cabalgar, o no cabalgar.... éste es el dilema  ::) ::) ::) ::)

PER AMUNT SA PENYA!

:D bienvenido WILL MUNNY ;D ;D ;D ;D ;D ;D otra vez ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight] amunt sa penya[/highlight]

Pues nada, intentaremos estar en Bini a las 9 ya que a las 12 en Sineu es un poco tarde para los que mantenemos este pais (a ver si este finde no me salen impreistos) ;)

Bueno, y sigo sin enterarme de nada, es que a veces "soc un poc curt de gambals" (soy un poco corto de correas para atar la silla de montar) ;D

parrec dijo:
Bueno, y sigo sin enterarme de nada, es que a veces "soc un poc curt de gambals" (soy un poco corto de correas para atar la silla de montar)  ;D

T'ho explico:

El fòrum fa figa, i aviat farà un pet com un aglà. Hi ha qui es creu que és bufar i fer ampolles, per que son un xic somiatruites, i d'altres treuen foc pels queixals. Potser el millor és tenir ull viu, i escampar la boira, per que n'hi ha per llogar-hi cadires.

Te lo explico:

El foro, hace higo, i pronto hará un pedo como una bellota. Hay quien cree que es soplar y hacer botellas, por que son un poco sueña tortillas, y otros sacan fuego por las muelas. Quizas lo mejor es tener ojo vivo, i esparcir la niebla, por que hay para alquilar sillas.

Alles klaar?

PER AMUNT !!!

:oValgame el señor,quin cacao!!!!!!!Y yo que pense que Calabruix se habia mosqueao conmigo por llamarle "neurastenico".................... :-[perdon Bielet por ser mal pensao.
Bono,bono,bono!!!!!Pues parece que el "hobredehielo"este no es tan frio como su nik indica,hay que ver que vocabulario,ni en los mejores tiempos aquellos de la "abubillabeoda",pues nada muchacho(te llamo muchacho porque puedo ser casi tu abuelo,¿he?no te me vayas a enfadar)digo yo que ahora te va a sobrar tiempo(todo el que dedicabas a insultar por el foro)para pensar por que te han "baneado",una pena tú.En fin Rodi,nos vemos el Sabado en Sineu.
Antes de nada,no se si di la bienvenida a Gara,si no lo hice,lo hago ahora,Bienvenido,ya ves donde te metes,que no se te contagie lo malo,aqui hay muy buena gente.
Will,bienleido de nuevo,que tal por Cancun,se acabo la temporada o te vuelves otra vez,o has venido a buscar a Manuelo?no te lleves va mi primo.....po fabò :'(.
Por cierto,el Sorro,esta fotut,me ha llamado desde Son Dureta,por lo visto le ha salido una "Cantera" en la vesicula,(son piedras,pero como son muchas........pues eso,una cantera),y no lo llameis porque no puede usar el movil,de todas formas esta bien........dentro de lo que cabe,que eso duele que te cag*s.
Bueno,pues eso,que no cunda el panico,un nbeso a tod@s.ta despues.

UAAAAAAAAA,

PIEDRAS, esto duele que te CAGAS (perdón por la escatología), lo dice uno que sabe de que habla.

Sorrito recuperate pronto :-* :-* :-* :-* :-* :-* (sin mariconeos heee, perdón homosexualidades) ;D

Sorrete... todas te queremos. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Cuida't ;)

Es agua pasada y mejor dejarlo estar.

Os aconsejo que si alguien tiene algún problema me lo comentéis a mí pero eso de tomarse la justicia por su mano como que no...

Cierro este post. Sólo servirá para darle vueltas a una cosa ya pasada y clausurada.

Carlos.

Atrás