ATENSIÓN MALLORCA: Guiris, gays, guirigalls i frit

Re: ATENSIÓN MALLORCA: Guiris, gays, guirigalls i

Calabruix dijo:
Como veo que nadie dice nada sobre la "vuelta dels Moters", quiere decir que no tiene mucho exito y,

RAFA R-850-R dijo:

asi que si alguno confirma que despues de la merienda se pueda juntar con la ruta de los moters, pues me apunto.....yo supongo que estare libre de 12 a 13:00 horas...asi que si a alguien le sirve este plan pues que lo diga y nos juntamos o nos vemos con el gran grupo....mandadme por privado los telefonos de lo que vallais a ir....si es que alguno se decide a parte del Conseller..

RAFA R-850-R dijo:

Mañana os leo por si alguno va a la vuelta de los Moters...

Hola Calabruix, Rafa R-850-R, i Carlos_R_F, y a todos los demás. Se dirige a vosotros el nuevo (supongo que lo seré un tiempo).

Creo que de momento sólo me encontraré con Conseller, de los SPDF. Bé pel Conseller !!
Qué lástima al resto, si no veníis. Un altre pic serà !!

Creo que os equivocáis sobre la vuelta. Mi opinión es que será un grupo bastante numeroso. Estará bé 8-)
De Campos partiremos 3 (posible seamos hasta 5, casi todos de mi qrupo íntimo ;D ), recogeremos a otro compañero en Arenal, el cuál puede traiga consigo a dos amigos más . ;)

La noticia de la Volta ha circulado bastante, también en pueblos vecinos al mío. Por lo que deduzco que si ha pasado lo mismo con otras zona... Hi haurà una bona serp motera :D :D

Bueno, si alguien cambia de opinión, :),

si no... No passeu pena, ja vos ho contarem !!

i ja ens veurem en una altra ocasió del Frit. I esper coincidir i conéixer més gent també del gran grup SPDF.

Salut i corbes !!

Bones a tot@s!!!!!

Que tal la volta d'avui??????? Me quedo con las ganas de Volta a MCA, Volta Tramuntana, sempre bony o forat  >:(

Hoy clase toda la mañana, no se cuantas motos han pasado por delante de CAEB antes de las 10  :-[   y de regreso a casa ya me he encontrado a gente que volvia de la ruta, y por la tarde unos alemanes, un grupo de GS's alquiladas (http://www.mallorquin-bikes.de/) que hace unos dias que solo veo los mismos...... y de SPDF que, y los de BINI???  Contau algo........ joooooder a veure si dissabte venc  8-)

Auidò, salut per tot@s  [smiley=beer.gif]

Ós de GS, La verdad es que Calabruix me comentó de incorporarnos, pero teniamos compromisos y se nos hacía tarde.

Me he tenido que ir deprisa y corriendo de Maria, porque se me hacia tarde.
RAFA la verdad es que habia muchas curvas, pero Calabruix se ha quedado con ganas de mas....

es insaciable.. ;D ;D ;D.

Repite que no sabe :-? :-? :-? :-? pero se mete en las curvas con la LT que impresiona ;) ;) ;) ;)

Bueno me repito aunque da pereza levantarse, se rueda de coña tan tempranito...
Saludos a sa peñya..

Por cierto ¡¡¡¡ SALUDOS !!!! a todos los que no conocía.

Sorro, imagino por la buena cara que tenias que te has recuperado, He leido lo de tu operación.
SALUDOS DE NUEVO. :) :) :)

RAFA, Si me prometes un pase VIP para estar en el paddock (junto a las azafatas ::)), vendré a verte mañana sobre las 11 al circuito. ;)

Saludos a todos.

La Vuelta bien, de Campos hemos acudido 4 al final, y allí hemos coincidido con Conseller. Para mí, que no tengo experiencia en vueltas tan multitudinarias, muy bien. Enhorabuena a Moters de Mallorca por la organización. Fantástica a mi entender !!!

Espero todo el mundo haya disfrutado.

Desgraciadamente, no ha salido perfecto para nosotros.
Yo iba con un grupito más adelantado, y al llegar al cruce de Esporles haciendo pausa, nos hemos enterado que un buen amigo mío, uno de los 4 campaners, que iba más retrasado, había tenido una topada en Estellencs, con un Mercedes de un señor que venía de frente ocupando el carril contrario :'(.

Físicamente, lo importante, solo algunos golpes (Menos mal , ... protecciones siempre!!) nada serio :P .
La moto algunas tonterías (ya se encargará la BMW que no lo parezcan tanto), como intermitente, y raspones diversos. Un poli municipal ha colaborado (menos mal d'ell !!) muy bién, por que el señor enlatado por lo visto no quería colaborar... ni en hacer el parte del seguro :( >:(.
Gracias por cierto Conseller, por el soporte que le brindaste, por cierto, según me ha comentado Sebastià.

Por esto, los tres de Campos hemos decidido regresar a Estellencs y acompañar a Sebastià. La organización y el coche escoba había cumplido perfectamente su función, gracias también, un 10. Pero decidimos dejarlo. Lástima, pero lo primero es lo primero... A la pròxima ens posarem cabals !! ;).

Volviendo a la Vuelta, otra vez [highlight]ENHORABUENA A LOS MOTERS DE MALLORCA [/highlight][smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Res pus, no vos mareig més.

Bé fins aviat.

V'ss de n'Ós.

jaumet-gs dijo:
RAFA, Si me prometes un pase VIP para estar en el paddock (junto a las azafatas  ::)), vendré a verte mañana sobre las 11 al circuito.  ;)
Pues nada Jaume, alli estare a partir de las 9 de la mañana asi que si vas pegame un toque 638200395 por si no me vieras en el momento..o yo que se......
pues como ayer curré hasta las 12:30 y los friteros a esa hora entre que subia a Maria y demas se han pirado todos para sus domicilios y tal y tal... el Conseller que como ha dicho Os de GS estuvo ayudando a un compañero y ya perdio la comba de los MOTERS, coincidio con mi hora de termino en esporlas y paso a buscarme, asi que salimos al encuentro de ellos hacia inca y lluch, yo decia que no habian pasado, y el Conseller (que para eso es Conseller y ha estudiado mas, y yo solo conductor)decia que no, que ya habian pasado,, asi que salimos hacia Pôllensa y alli ya pudo llamar a algun colega de los moters..... y el conductor ;D ;D ;D ;tenia razon estaban todabia por el Gorg Blau (otra caida en moto)les retuvo, aunque este no era de la salida de palma, se pararon a ayudarle, asi que nos paramos en Pollensa a Merendar a las 14:00 mientras llegaban, y llegaron con otra caida entre medias que termino disgregando el grupo......hablamos en pollensa con alguno de los amigos Moters,Xim como siempre Inmenso, todo el en fisico y buen tio, y el resto.... pero como era hora de comer unos fuimos a terminar de rodar y los demas a comer.... y colorin colorado, este cuento se ha acavado......
por cierto nos calleron 4 gotas.... ;) ;) ;)
Os de GS, estuve 3 minutos en la gasolinera, me pare con el camion para ver donde y a que hora comiais, pero solo vi al Conseller a unos amigos de los MOters que me informaron del tema..... me olvide de preguntarle por ti a Manfred... asi qeu sera para lo proxima vez.... pero si viste a un tipo grande con pantalones cortos y con un camion algo grande cargado de coches en doble fila enfrente de la gasolinera, ese era yo......
ale nos vemos..

Calabruix dijo:
Aunque, si se va a "berenar" ... "SE VA A BERENAR" ... y que le "den" a la vuelta ... es que me han dicho ::) ::) ::) que este "grupito" va un poco-demasiado ligerito >:( >:( >:( :-? :-? :-? :-/ :-/ :-/ ...

¡¡¡ Eeeeeeeyyy !!! ¿ Com va ? :) :) :)

Yo, a medias ::) , pues la proxima vez que os haga un comentario parecido al de la cita anterior, me "obligais" a que rectifique, es que me ha dado un "yu-yu" cuando he leido la cronica de la salida de ayer de los "Moters". A lo peor (o mejor) estoy influenciado por mi "recuerdo" del primer encuentro que tuve con vosotros, de esto hace ya casi dos años. No sé, pero no es muy "normal" hacer una salida y tener que lamentar 4 ó 5 caidas. Bien es un comentario, pero a ver si nosotros "nam mes vius" :-/ :-/ :-/

"A otra cosa, mariposa" ( ¿ me habre pasado al otro "bando" ? :o :o :o ;D ). Bueno, para que "croniquear" :o ::) ;D las "aventuras y desventuras" de ayer, creo que, entre "CARLOS_R_F" y yo, ya teniais conocimiento de nuestra salida antes de salir ;D ;D ;D

Por ultimo, a ver si los que """trabajais""" tanto, ganais mucho dinero y repartis entre todos los demas. Pero, lo mas importante, a ver si os dejais ver.

Besitos. :-* :-* :-* ( ¿ sera verdad que me habre pasado al otro "bando" ? :o :o :o :-[ :-[ :-[ ).

Bueno Rodar en grupo y con tanta gente es lo que tiene.... pero bueno lo de las tres caidas suena fuerte... pero en realidad caida fue una. Me explico la primera el colega de Manfred en la calle estrecha de Estellencs (creo) con un coche que sobresalia y estaba parado... el primero lo esquivo y el siguiente quizas algo despitado le rozo y claro al suelo, pero despacito..... el segundo no iva con el grupo, de hecho, iva en direccion contraria y tambien iva empanado, frenaron unos de delante y cuando se dio cuenta, clavo frenos y salio por las orejas, y el siguiente era uno con una kawa ZPJXWY@750-R  que este si cayó pero sin ayuda ni nada, el solito y siendo de los que ivan primero dandole algo mas......
Bembe todos sabemos que todas estas Macro-salidas moteras estan muy bien para la foto y eso.. pero son un poco coñazo por la velocidad media...y como ya se sabe a lo que se va... pues eso......la mejor opcion, la nuestra... donde quedamos, en tal sitio....pues llegais un cuarto de hora antes y asi hablais mas.. luego los que os queremos seguir...(o lo intentamos) y luego a rueda los mas gastronomicos.......pero no dudes que si el grupo fuera de 100 habria mas ostias que siendo de 10 (se que no dudas sobre esto) ademas es impepinable.....
Solo quiero decir que los Moters lo hicieron lo mejor que pudieron con todos sus fallos y que seguramente al año que viene saldra muchíiiiisimo mejor y que si no me dan por culo y curro  y nosotros no tenemos plan, pues seguramente iré.... eso si de los primeros.. para evitar atascos...

Por cierto las carreras de Minimotos.... super entretenidas....como van los peques, madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... pero da gusto verlos.. ya pondre alguna foto.
saludos... fare una siesteta.

Bueno siesta hechada... ya casi toca ir a la cama......las fotos prometidas....que os cuente Jaume GS como ivan los enanos...... :o :o :o :o :o

632b997f6c48f6cdfbe7a82e41efa482o.jpg

56335e1c7ac9c410ec02f87aa3eb879co.jpg

Atención , Atención.

El proximo jueves 14 , a las 9  horas , tengo hora en REX para pasar la revisón de lo 10 000 .

Se aceptan donativos , ayudas y cualquier contribución desinteresada para el buen funcionamiento de nuestro querido y único concesionario oficial de las Baleares.

Ya esta a vuestra disposición el nº de cuenta de la caixa

2100 3100 52 2500029880

Aqui la lista provisional de desinteresados.

Rodi   125 € ;D
Bembe 50 € ;)
Rafa     10 € :)
Calabruix    15  € ::)
Doc.Jones/House     5 € :(

Conseller dijo:
Atención , Atención.

El proximo jueves 14 , a las 9  horas , tengo hora en REX para pasar la revisón de lo 10 000 .

Se aceptan donativos , ayudas y cualquier contribución desinteresada para el buen funcionamiento de nuestro querido y único concesionario oficial de las Baleares.

2100 3100 52 2500029880

Rodi   125 €     ;D
Bembe 50 €    ;)

Yo tb tengo hora el Jueves para los 10.000, si te sobra algo me lo pasas!!!

Conseller dijo:
Atención , Atención.

2100 3100 52 2500029880

Rodi   125 €     ;D
Bembe 50 €    ;)

En vista de que Will Munny ha ingresado esa bonita cantidad....yo para no ser menos, añado 115 € a los anteriores 10, que luego no digan que los de la penya estamos por pasta..... ;D ;D ;D

En vista de que Will Munny ha ingresado esa bonita cantidad....yo para no ser menos, añado 115 € a los anteriores 10, que luego no digan que los de la penya estamos por pasta.....

Veo esos 125 y subo 100 euros más 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) Me cago en la ostia !! hoy me siento generoso, esos 100, el bote de vaselina y el fórceps ::) ::) ::) ::) ::) ::)

:D :D hola, hola, hemos recibido noticias msm de Rolli y Cristel, esta bien ya llevan unos 2.150km desdpacito despacito, paradose a visitar francia y amigos.
Nos dan saludos pa toda la Penya

Buneo bona nit y una saludos pa todos/@ :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Will Munny dijo:
En vista de que Will Munny ha ingresado esa bonita cantidad....yo para no ser menos, añado 115 €  a los anteriores 10, que luego no digan que los de la penya estamos por pasta.....

Veo esos 125 y subo 100 euros más   8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)  Me cago en la ostia !! hoy me siento generoso, esos 100, el bote de vaselina y el fórceps  ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Joder Will Munny, pues si que juegas fuerte.... yo paso de la mano.... que curre un poco el Conseller de los cojones, que ya esta mayorcito para que le paguen los vicios....bueno lo ingresado, ya no saco....con esa sangre medio catalana que lleva el Conseller, seguro que ha retirado el dinero del banco antes casi de ingresarlo.........ale queda dicho....

Conseller dijo:
Se aceptan donativos , ayudas y cualquier contribución desinteresada ........

....yo pongo unas canyitas por eso de los calores y sofocos que te puedan apareser [smiley=beer.gif]

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

JODER!!! pues para la revision de los 20.000 mas te vale que vayas ampliando la Hipoteca. ;D ;D ;D.

Tambien se puede montar una empresa de venta de sellos de correos.  :-? :-? :-?

Aunque creo que ya hay gente que lo ha probado. :'( :'( :'(

Siempre queda el recurso de la vaselina. :-* :-* :-*

RAFA R-850-R dijo:
Bueno siesta hechada... ya casi toca ir a la cama......las fotos prometidas....que os cuente Jaume GS como ivan los enanos...... :o :o :o :o :o

Rafa, que edad tienen....

1508-8.gif

LM_GREASE.JPG

Lo lamento pero estas herramientas ya vienen debajo del sillin, de la casa , gratis.

:'( :'( :'(

osea que Acoquinando que es gerundio.......

..... y mientras se espera la factura, se puede descansar a la sombra de una roca-culo    :o

culo-mas-duro-Alguien-a-visto.jpg

CARLOS_R_F dijo:
[quote author=RAFA R-850-R link=1180346605/60#60 date=1180906642]Bueno siesta hechada... ya casi toca ir a la cama......las fotos prometidas....que os cuente Jaume GS como ivan los enanos...... :o :o :o :o :o

Rafa, que edad tienen.... [/quote]
El de la foto acava de cumplir 7 años y la categoria es de 6 hasta los 12 ó 14 años (creo). el hijo de mi amigo es de los pequeños y sin haber entrenado (llegamos tarde)hizo las dos mangas octavo puesto.... de los peqeños es el mejor,, los mas mayorcitos por experiencia y por moto se lo llevan... pero anda muy bien el jodio....

AVER ,aver eso de husmear, olisquear, escudriñar, atisbar, olfatear, indagar, fisgonear, cotillear, fisgar, huronear, meter las narices, espiar, oler en este santo post que ya lleva MIL si 1000 y pico entradas............que me acoquinen algo coña  o digan algo.
Yo lo flipo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:) :) :) :) joder vaya caña.

imagino que las minimotos no seran de esas de 350 €. no???

CARLOS_R_F dijo:
:) :) :) :) joder vaya caña.

imagino que las minimotos no seran de esas de 350 €. no???

Pues multiplicando esa cifra X 4 te iras acercando a lo que puede costar una que este medio bien para competir....con los mejores.......si es solo para correr con algo menos....eso los niños.... los adultos que las llevan y necesitan caballos suben bastante mas....

parrec dijo:

Joder parrec, a base de caretos.. vas a llegar a los 3.000 mensajes...... venga tio cuentanos algo del curro....o de tus sabados en el Carrefour.... pero solo caretos.... ya te vale..... ;)

pues que motores llevan????

porque las que yo he visto, parece que llevan el motor de una motosierra :-/ :-/ :-/

Se hace saber y se recuerda al personal lector asiduo de este POST.

Esto va de :

ENCUENTROS y SALIDAS LOCALES

Para chorradas , cotilleos y demas jilipolleces estan los privados. ::) :-X

Ya se acerca otro fin de semana y de 1300 entradas ni una hace referencia a algún ENCUENTRO o SALIDA LOCALES.

Se da por hecho los lugares de ecuentro comunes de siempre ?

Habra que leer más entradas de peña que no viene , a peña que si viene ?

A los que no les gusta mega-madrugar o salir entre turistas/calor, yo salí el otro dia a las 19 h , y la serra estaba vacía de coches , se sabe que a esa hora estan cenando y demas. Bueno aqui queda este post "contructivo".

:-*

Conseller, menos mal que te tenemos a tí que pones un poco de cordura en este, nuestro post, ale venga te invitamos a que nos des un poco de luz de donde y como vernos el sabado...para que asi, la penya, no se pierda en la inmensidad de la estepa mallorquina....
Bueno chicos/as, ir diciendo cosas.... yo no se, no contesto...no se si curro, no se si tengo niña.... no se nada....

Hola CHICOS. Alguien me podria decir donde podria tener una pegatina de sa peña del frit para poner en la moto ? Hay que pedirla a alguien ? se paga ? como funciona esto.

Rafa el sabado proximo sales para dar una vuelta ? Nos vemos en Benisalem.
Lo del video que me has mandado, que putada de AMIGO !!

Ya me direis cosas...
Un abrazo.
JEAN-YVES

CARLOS_R_F dijo:
Para RAFA R-850-R. :o :o :o :o
Una pregunta de donde sacas elo escudo de la moto??
porque ando buscandolo para personalizarlo y no hay manera :-/ :-/ :-/ :-/
si me puedes ayudar.....

Uep! Ja he acabat ses feines per aquí. Me voy Al Alandalus con la RT y no se si llevarme un ventilador. Be! ¿voleu res?.
Au, fins la semana que ve

Siempre viene bien que haya una "utorida" que ponga freno a tanto desman.. ;) ;) ;)

Bueno, pues lo siento por mi compañero de madrugones CALABRUIX porque este fin de semana la madona tiene curro y me tengo que quedar en casa, asi que lo dejo a expensas de que algun alma caritativa y solidaria lo acompañe en esas tempranas horas en las que da gusto montar en moto.....

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

ahí queda dicho

[highlight]Pd. tomese una pastilla de biodramina media hora antes de empezar la ruta marcada por el citado[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bembe dijo:
A todo eso, como sigue el asturiano? Ya no le duele ni el bolsillo?
El asturiano está de viaje por su tierra, por lo que mucho, mucho no le debe doler... ;D

Este sabádo nos vemos a las 9 en Binissalem.

RAFA R-850-R dijo:
[quote author=parrec link=1180346605/75#80 date=1181150850] :)

Joder parrec, a base de caretos.. vas a llegar a los 3.000 mensajes...... venga tio cuentanos algo del curro....o de tus sabados en el Carrefour.... pero solo caretos.... ya te vale..... ;)[/quote]

:P :P :P :P :P

Hola a tod@s

Pues mucho me temo que este sabado tampoco podrá ser :-/ el viernes tengo cena en casa y me temo que me acostaré a las quinientas y levantandome toda la semana pronto dudo que el sabado tenga el cuerpo para levantarme prontito, no se :-/ ya veremos.

Adeu 8-)

Bueno, ahora en serio, yo el fin de semana no podré venir (asuntos propios) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Creo que el siguiente, pues va a ser que sí. :)

A otra cosa, esta mañana he pasado por la carretera de Sineu, y tengo que daros una buena noticia.

Están colocando la famosa bionda a los guardarrailes. He visto que ya los están instalando en bastantes carreteras. Algo hemos conseguido ;)

ElSorro dijo:
[quote author=Bembe link=1180346605/90#90 date=1181225440]A todo eso, como sigue el asturiano? Ya no le duele ni el bolsillo?
El asturiano está de viaje por su tierra, por lo que mucho, mucho no le debe doler...  ;D

Este sabádo nos vemos a las 9 en Binissalem.[/quote]

Hombre , Sorr alguien serio en toda esta marabunta de escaqueaos que se brinda a venir a Bini.

Ya estaba pensando en la alternativa de Moters , los Falcons o los Hell Angels................ :'( :'( :'( :'(

Snif , snif :'(

Por cierto Conseller: Que tal por Rex???

¡¡¡ Hola, Hola, Hola !!! 8-) 8-) 8-)

Bien, en primer lugar, dar las GRACIAS al apoyo que me "brinda" mi reciente asiduo compañero de los sabados matutinos, ¡¡¡ GRACIAS "CARLOS_R_F" !!! ;) ;) ;) ... ¿no "os" damos "penita"? :'( :'( :'( :'( :'( ... bueno, "chico" que te sea leve con tus "fieras", nos vemos el siguiente ;) ;) ;)

A "Conseller", darle la razon y apoyarle en que estamos en un post de "SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES" , recordad que hay un subforo de "OTROS TEMAS" :-/ :-/ :-/ ::) ::) ::) ;D ;D ;D

Vamos a ver, "chiquillo" , "RAFA R-850-R" , ... no sabia tanto de tu "incultura" ... ¿de verdad, que no sabes "nada de nada"? ... recuerda, que conozco a "alguien" (tambien inculto, pero que se aprovecha de la ignorancia de los demas) que te puede hacer un "buen precio" :o ::) :-[ ;) :-* :-* :-* ... "algunos" te echamos de menos (¿me habre cambiado de "acera"? :-? :-? :-? ).

Para ir acabando :o :o :o , esta bien que sepamos a quien no tenemos que "esperar", pero tambien estaria bien que los que vayamosa "estar", lo dijesemos, precisamente para saber a quien si hay que esperar ;) ;) ;) ... menos mal "ElSorro", a ti si sé donde "encontrarte" ::)

Bueno, como me imagino que nadie va a ir el sabado-extramatutino a la gasolinera del Camino Salard ... creo que saldre de casa a las 06,30 h. ... "RAFA R-850-R" dice que tendria que ir a la gasolinera, pero como nadie dice nada , cuando voy "se me queda una cara de tonto" alli solo :( :'( :'( :'( ... este sabado, creo que si nadie no dice nada, NO me pasare.

Un saludo a "TOTOM".

PD: estoy viendo a Will Munny ( Sin Perdon ), en IB-3

Calabruix. tu sabes que aunque sea en espiritu, yo siempre estaré a tu rueda... ;) ;) ;) ya me gustaria a mi poder salir... pero hay cosas que no se pueden cambiar... asi que es tonteria quejarse.. simplemente se puede o no...y este creo que va a ser que no.. pero hay algo del cuadrante de Marilen que no entiendo... asi que alomejor si..... joder sigo sin saber nada... y no es cuestion de incultura....quizas sea culpa del aleman ese....ya no me acuerdo como se llama....no se..no me acuerdo....

....Buess yo ejtoy desfgriado :-[, y con boquidoss [smiley=cry.gif]....y bi dinya beguenya dambién, :'(....¡y gon fgiebgre! :-[ (bobresita bía :'( :-*),.....bero dubongo gue di bejodo algo, a lo bejó buedo ir a bedendar...... ;) ::) :-/ 8-) ;D ;D ;D
...¿Dónde guedabos?... ;) ;D ;D ;D

....Ge, ge, ge..... ;D.....yo dambién de guiero ;) ;D ;D ;D.....pero el fgritet eg el fgritet ;)....o sea gue be da lo bibbo que egtoh pajadracoh se gondabinen ;) ;D ;D ;D

Ya estaba pensando en la alternativa de Moters , los Falcons o los Hell Angels....

No nos caerá esa breva, calamaret !!

PD: estoy viendo a Will Munny ( Sin Perdon ),

Alabado sea el señor, pata negra de la buena de la que hay que saborear lentamente...

" Le metieron cortes por todo el cuerpo: en la cara, en las tetas, en los brazos, en las piernas... en todos los sitios, menos en el coño, supongo"...

Yo mañana puedo estar a las 07:15 en la gasolinera... eso sí, no será por gusto, me toca curro... :P :P :P :P :-[ :-[ :-[ :-X :-X :-X :-X :-X :-X

au idò, per amunt !!!!

Atrás