ATENSIÓN MALLORCA: JA NEDAM !

rodamons dijo:
todo fue idea suya, yo como te puedes imaginar, estuve en un rinconcito calladito y pasando la vergüenza ajena de mi vida...

Bellaco, cobarde, traidor... Míratelo ahí todo borracho, jaleando e instigando a la gente para abusar de un pobre anciano indefenso

nadal.jpg

A Dios pongo por testigo que averiguaré en qué nefasto día naciste y alquilaré a los Trencaclosques para que te den tu merecido.

Prepárate porque te voy a hacer lo mismo que el actorcillo aquel que te gusta tanto... en la peli aquella...

Ese viejo chupao...

Si, hombre. Que siempre hacía películas de vaqueros.......

Y que una vez hizo una que salía un mono...

ya sabes... Joder ! Ese con una pistola...

Que hizo la película aquella....

Bueno, que las vas a pasar canutas !!!!

Que montaje de photosoooooooooooooppp más asquerosoooooooooooooooooooo !!! dios mío, jamas he visto cutrez semejante en trucaje de fotos, si se nota que el brazo no es mío, está superpuesto, parece una película de King Kong contra Gozzila años 30 :-? :-? ::) ::) ::) :o :o :o

bueno,bueno como andan las fiestas :D :D :D

lo primero felicitar a mikelet en vete tu a saber que cincuentonigesinissimo cumpleaños :o :o :o

la verdad que llevo unos dias pensando....... 8-) 8-) y me he hecho varias veces la misma pregunta :-? :-?

creo que me he metio en un club????.....pero de la tercera edad!!!!!

joooooooooooooooooooerrr que joven soy ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

menos mal que un chaval joven como "yo",podre aprender mucho de toda vuestras anecdotas, experiencias de esta nuestra vida. ;) ;) ;D ;D ;D

[move]gracias por vuestros consejos..... ::) ::) ::) [/move]

..." El drama de la vejez no consiste en ser viejo, sino en haber sido joven " ( Oscar Wilde )

Ceyca dijo:

la verdad que llevo unos dias pensando

Ya empezamos echándonos flores, ¿tú pensando? ::) ::) ::) ::) ::) jejejeje, pa mí que estás chocheando.... ;D ;D ;D ;D ;D

Felicidades a todos los que haceis fiestas(Innocentes mios) pues FELICIDADES PA TODOS ;D ;D

[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Ha llegado el momento de destapar el tarro de las esencias: vuelvo a BMW. Pues sí, después de largas charlas con GSAstur a la luz de las velas, convenciéndome de las ventajas de BMW y los inconvenientes de seguir en el redil de la pérfida Albión, y viendo además el plus de fiabilidad que voy a ganar con el cambio, me compro la nueva R 1200 Gst para regocijo de mis compañeros de SPDF. :o :o :o :o :o

Queridisimo y loado Sr Rodi ,a la luz de que velas estuvimos tu y yo ? ¿cuantos eramos o solo estabamos tu y yo ? ¿que coño haciamos ?Creo que o tu te tomas las pastillas de colores o yo tengo que dejar la sidrina?
Saluldos pa toos. :) :)

;D ;D ;D ;D

Además supongo que la comprarás en REX y con todos los extas ;)

Hola,

Me mandan a trabajar a Mallorca este año -recuperar un torrente contaminado en no se donde-. Espero conoceros. Hay algun incano en el sector mallorquin?.

Un cordial saludo,

Joyita.

P.D.: Bon Nadal -aunque sea con retraso- ;)

Rodamooooooons ::), que no cuela....hoy es 28-D....Innocents day ;) ;D ;D

Hola joyita :), si por "incano" te refieres a gente de Inca, pues sí, tenemos varios donde elegir ;D ;D...¡Un saludo! 8-)

Rooooooodi, que hoy es el día de las inocentadas, no de las gilipolleces ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
(uy que me pegan! :o ;D)

Hola joyita. Incano no soy, pero vivo en Inca :D Eso de recuperar torrentes debe ser muy cansado; no te preocupes que con el régimen light que seguimos por aquí tendrás calorías para quemar ;D Avísanos cuando estés por aquí y nos vemos.

P.D. : GSAstur, hoy me he acordado de tí. Acabo de llegar de comer de la Casa de Asturias y estoy que reviento. Hay que ver lo bien que hacéis la comida light por ahí arriba ;)

;DHola a to el personal,Rodi, ;Dvaya dia elegiste para anunciar el cambio de moto!!!!!! ;)pos va ser que no se lo cree nadie ;)  ademas.....GST?,eso ques lo que es?un prototipo,un hibrido entre GS y ST? [smiley=beer.gif]anda ya,si todavia hubieras puesto que Rossi vueve a Honda.......!!.
Joyita,bien venido a Mallorca,aqui encontraras de todo,Inqueros,binisalemeros,Cadeneros y algun que otro "llonguet"Palmesano,jejejejeje,dinos cuando vienes y seras bien recibido,si estas por aqui el Sabado,vente a Maria de La Salud,que me toca pagar los cafes,ok?........lo habeis oido no?.....los cafeeeeeeeeeessssssss.....!!!!!.venga un abrazo a tod@s.

;)Ños se me olvidaba!!!El Sabado 31 a las 09.30,en Gasolinera del Cami Salard,para salir a eso de las 10h,zumbando a Maria,ques Nochevieja y quien mas y quien menos tiene que hacer la Cena,9.30 OK?estais todos invitados,..........como dije antes al cafeeeeeeee!!!!!!,bueno y la copa tambien hala!!!!!. [smiley=beer.gif] [smiley=lolk.gif]Ta despues.

GsAstur, ¿por qué me repudias?... :-? :-? ¿Me quieres hacer creer que aquella noche en Cangas de Onís no significó nada para tí ?  :-[ :'( :'( :'( :'(   Un Corleone nunca olvida 8-) 8-) 8-) 8-) :) :) :)

Vamos a ver. La moto. Que sí, que ya la he comenado en Rex-Timos, con todos los extras, que es un modelo nuevo que mostraron en el salón de Ginebra, con el descuento me sale por 23.000 eurillos de nada, un auténtico regalo, me dan por la Tiger 1.500 euros y la venden por 9.000 de segunda mano con las gomas que sacan ya los alambres...creo que es lo justo, son unos pofesionales de tomo y lomo ::) ::)

Joyita, aquí lo que no hay son torrentes purificados, así que tendrás donde elegir. Los de la zona de Inca, y sobretodo uno que hay situado en el arrabal periférico de Muro, que como sabrás es como el barrio chino de Inca...pues ese, como decía, huele especialmente mal, y está infestado de ratas y cucarachas, a saber que puñetas comen los mureros para que apeste de semejante manera... alguien nos lo aclarará, seguro ::) ::) ::) ::)  

Per amunt !!!!!

Ya ha salido el graciosil.lio ::).....¡dame paciencia, Señññññoooooorrrrrrr! ::)

Bueno, yo no quería nombrar, pero el torrente pestilente, no es el que lleva el agua, sino el "Torrente" :o rodamons [smiley=undecided.gif], ya sabéis, "el brazo tonto de la Ley" ;D ;D ;D ;D

Ños cuanta violencia!!!!!!,bueno pues eso......me voy a tomar algo al "Pesquero" [smiley=lolk.gif] [smiley=lolk.gif] [smiley=lolk.gif] [smiley=tongue.gif]ta despues

Como dice Mikelet, ya que el sábado es Nochevieja, hace SEMANAS que no salimos a rodar y vamos a ir de pardaleria como el sábado pasado (ya que Mikelet paga el berenar), que os parece si nos vemos a las 9:30 en Maria ? A ver si aprovechamos el día, no ? :-?

Doc, ponte en pompa que te voy a curar la migraña

imagen_supositorio.jpg

El sábado ok, prontito, así le voy haciendo el rodaje a mi nueva montura ::) ::) ::) ::) ::)

Rodi, rodi, rodi... :-/...no te reventis es grans, brut!!, que esquitxes!! :P :P :P

Mirad lo kencontrao, toy mosionaooo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

banderacomunista3ex.jpg

me teneis loco con los cambios de post sin haber terminado el otro...yo pensando que ya no escribiais en el otro, y resulta que hay uno nuevo que arde.....sera por entrar desde favoritos...... bueno despues de unos dias por los madriles con la familia, vuelvo por aqui y veo que hay algunos cambios..... el amigo papa noel (mikelet) cumple años... dentro de poco no necesitara la barba postiza... y por el que me alegro cantidad es por rodamons,,, que vuelve al redil...... ;D ;D se ve que el lado oscuro no atrae lo suficiente..lastima el dia que has elegido para el cambio... supongo que la compraras en la inauguracion del nuevo concesionario que abre piiii en manacor,, hoy vi que ya esta el logo de la marca.... que bonito que queda el.......
El sabado intentare estar en Maria,, pero para estar alli a las 9.30 abra que salir de palma.... a ...lassss

joder eso es muy pronto... bueno a ver los palmesanos que digan cosas... creo que este sabado vendra la madona...... pobreta no la hagais madrugar mucho.....
venga saludos, para todosssss

;Dbueno ya llegue del "pesquero",juas,juas,juas,que me parto la caja ;D :D ;D :D.

....ROGAD A DIOS EN CARIDAD POR EL ALMA DE...

RODAMONS [smiley=cry.gif] [smiley=embarassed.gif] [smiley=embarassed.gif] [smiley=engel017.gif]

PARECERÁ UN ACCIDENTE.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡QUIN CABRÓOOOOOOOO! ;D ;D ;D....PERO PROMETÍ NO ENTRAR MÁS AL TRAPO DE INSIDIAS AJENAS AL MUNDO DE LAS 2 RUEDAS, ASÍ QUE....LO SIENTO, RODI :-? :-? :-*

:) HOla a tod@s, los que son y a los que estan por llegar Joyita, no te preocupes inqueros inquero!! solo hay uno pero adoptaos alguno que otro!!!!!!!!!! ;),tambien deciros que apartir de ahora ya no vendre en moto por mucho tiempo, ya que estoy embarazada y una cosa no es compatible con otra, ya se que me hecharan de menos unos mas que otros claro  :),pero si que hacharan de menos mi camara de fotos bueno no puede ser todo en la vida, y esta merece la pena , un saludo a tod@s, hasta pronto.

:D :DKarmen enhorabuena.

Al papá también pero vamos ;D ;D ;D ;D no tanto ;D ;D

Mis más cordiales felicitaciones.

Al menos algún día enlatada si que vendrás a merendar, no??

joder enhorabuena karmen,,, habeis pensado en la posibilidad de montar el side...con uno no muy grande podeis meterte tu y tu barriguita...y si no que te deje conducir la moto tu compañero, que ya tiene hecho el hueco de la barriga en el deposito.... seguro que encaja de coña....
ya te felicitaremos el sabado en vertical

Karmen...siento decirte que para conseguir la exención debes presentar analítica de confirmación, con GRAVINDEX (+) y CERTIFICADO,.... ;).....y aún así, Mikelet siempre tiene la opción de adaptar una cunita/sidecar ;D ;D ;D.....

¡J*der con el día de los inocenteees! :o :o ::) ;D ;D

Molt d'anys Mikelet!!! ;)
Cuando vengas a ver al faraon ya te pagarás unos callitos por aqui, no te preocupes. :D
Por cierto......¿ no notais cierto parecido?.....
069D6VP1_1.jpg
nadal.jpg

:D ;) ::)

Por cierto, penyaaaaaaa :-?....he visto que ya está empezando a hablarse de la  V NACIONAL BMWMOTOS-GRANADA 2006 :o :o, y las inscripciones se iniciarán a partir de Enero, o sea que ya sus estáis poniendo las pilas.
Será el último fin de semana de Mayo, (26-27 y 28), pero podremos reservar más días si es que salimos de Mallorca con anticipación y/o regresamos con posterioridad a esas fechas.
Mirad en "CONCENTRACIONES" , lo está organizando Abuelete, y el asunto pinta muuuuuy bien, o al menos hasta donde yo he leído 8-)

Bueeeeeeeenoooooo, como ya pasó el día de los santos inocentes, os cuento las mentirijillas que posteé y a buen seguro os habéis tragado el 100% de SPDF..

GsAstur y yo no tuvimos una noche romántica en Cangas...fue en Magalluf :) :)

No cambio mi Tiger por una muebleuve ni jarto vino..ahora bien, por otra británica....jejejeej no sé no sé ::) ::) ::) ::)

El Doc.Corleone no tiene el honor de ser comunista y ateo, es un fraret de derechas, pero me cae bien el jodío :-* :-* :-*

Esteeeeeee....bueno esto no tendría que desmentirlo yo, pero no creo que Karmen esté embarazada, entre otras cosas porque es una mujer con suficiente sentido común, cuerda y capaz ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Y esto es todo amigos !!!

jo**er rodi :-* ;) ya mas quitao la ilusion como a un niño cuando se entera que los reyes son lo papis :'( :'( :'( :'(

yo que ya te habia comprado un escudo de bmw para que lucieras en tu chaqueta,y unas botas de moto pal retoño de karmen :'( :'(

mentiroso,metiroso :( :( :'( :'(

pd: por cierto que puñetas haces levantado a esa hora,jo que sueño mantrao

aaaaaaa!!!! sera la edad que dicen que cuanto mas mayor menos se duerme ;D ;D ;D ;D

;DOye que yo tampoco fui al pesquero!!!!!!! :D :D :D :D :D [smiley=evil.gif]ta despues.

Ceyca, querido, a esas horas, algunos hombres de este país, trabajan para poder pagar las pensiones a los abuelitos ::) ::) ;) ;) :) :)

OJO !
RelaxTreffen '06 en marcha ! En pocas palabras (Más adelante ya le daremos más bombo y platillo) :
Ultimo fin de semana de Febrero (Días 25 y 26) · 50 € por cabeza (niños hasta 2 años gratis; hasta 12 50% dto.)
Sábado : almuerzo, cena. Domingo : Desayuno y almuerzo (Recordad : bebidas no incluídas)
Ruta trail light el Domingo por la mañana (R.L. : Daniel), y ruta de carretera (R.L. y ruta a definir)
Spa, espectáculo nocturno, etc.
Como siempre : gracias DANIEL por este esfuerzo !

A ver : tal como hablamos, de momento la inscripción sólo está abierta a miembros activos de Sa Penya (Es decir, los que escribimos en el foro -incluídos los madrileños ;) - o los que nos vemos en Maria). Por favor confirmadme por mensaje privado vuestra asistencia (+ pareja y/o descendencia), que tengo que preparar una lista para el hotel para hacer la pre-reserva (Depués ya haremos la transferencia, la confirmaremos por teléfono, etc.)

En una segunda fase (Cuando todos los de la familia siciliana tengamos plaza asegurada) abriremos la inscripción para familiares, amigos, socios y simpatizantes (hijos pródigos abstenerse). Que este año hay pocas habitaciones.

Au venga !

P.D. : Cuando me mandéis el privado por favor poned a nombre de quién debe ir la reserva, indicando el nombre y los dos apellidos , que algunos no los sé y hacen falta.

Marisa y servidor aterrizaremos en Son Sant Joan el viernes dia 24 de febrero a las 20.15 (si Spanair cumple sus horarios) :) ;)
Vuelo comprado y esperando el número de cuenta para hacer el ingreso de la estancia. :D

[move]Miembro Activo                                          nº 1[/move]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  [smiley=thumbsup.gif]

Estimados amigos :
gracias por los regalos y felicitaciones de parte de todos ,pero como la policia no es tonta se dio cuenta rapido, ya querian parte medico, y hay cosas que no se pueden esconder asi que mejor decir que el 28 de Diciembre da para mucho ;D ;D ;D ;D, hufffffffffff y menos mal porque a estas alturas ya no estoy para muchos trotes ;D ;D ;D ;D, un beso a todos

Sras y Sres : en 12 horas ya están asignadas el 15% de las habitaciones que tenemos bloqueadas. Espabílense los que no me han mandado el privado que si no dormirán en el pinar !! ;D

hola sorro,como estas mi amol ;D espero que me asigneis una con jacuzzi y sobre todo que no linde pared con pared con la deDoc Corleone que ronca toda la noche y no hay quien pegue ojo... ;D ;D

Me pido una junto con Juan "Winnie Pooh / Mimosín" de Porto Cristo, junto a la de Ceyca,....por espabilaoooooo [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

Yo me uno a los roncadores sin fronteras que acamparan junto a Ceyca ;D ;D ;D ;D ;D Éste no duerme en toda la relax, por mis muelas que no pega ojo :P :P :P ::) ::) ::) ::) ::)

Iré mirando el cuadrante de febrero :o :o :o

rodamons dijo:
   Yo me uno a los roncadores sin fronteras que acamparan junto a Ceyca ;D ;D ;D ;D ;D  Éste no duerme en toda la relax, por mis muelas que no pega ojo :P :P :P ::) ::) ::) ::) ::)

Iré mirando el cuadrante de febrero :o :o :o

noooooooooooooooooo!!!!!

definitivamente yo acampo en el pinar , que sera mas placentero que dormir al lado de semejante fauna :D :D :D

rodi tu pa que hiciste la mili,un superior jamas se casca una guardia en un dia señalado.

aaaaaaaaaaaaayyyyyyy si esque pa arguno aun tendria que ser forzosa..... ;D ;D

Ceyca, que no ves que yo soy un xuskerillo estampillao ? que a la que me despiste acabo remando en galeras? ;) ;) ;) ;)

Bueno, por si mañana no puedo venir a Maria,

os deseo a tod@s un feliz año nuevo

Atrás