ATENSIÓN MALLORCA: JA NEDAM !

rodamons dijo:
Bueno, por si mañana no puedo venir a Maria,

os deseo a tod@s un feliz año nuevo

no seas esquirol y mañana te quiero ver con tu gatito en c'an rafel 8-) 8-)

un beso :-* :-*

aaaah!!! se me olvidaba hoy el señor conseller no se le a ocurrido otra brillante idea que presentarse en mi casa junto con manu y mery y secuestrarnos a mi señora y a un servidor, para introducirnos en un bingo :o :o , nosotros nos hemos opuesto rotundamente pero nos han forzado a punta de navaja y no hemos podido hacer nada. eso si hemos cantado 2 bingos ;D ;D ;D ;D ;D y nos hemos puesto moraos de comer y beber. ;D ;D ;D

un beso paaaaaaaatooooosssss

Hala !!!!, el sector binguero de SPDF !!!!! jejejejejeje :D :D :D :D ;) ;)

Bueno, pues que no he podido venir, y cuando digo no he podido, es que no he podido, ayer tuve una cena y no me he podido levantar a la hora convenida, los años pasan factura ::) ::) ::) :o :o :o ::) ::) ::)

Pues eso, Feliç any nou

I molts d´anys Mikelet !!![/

Yaaaa chaaa choooo choooo ......................... como esta la peña, la  mas marchuquera de esa isla hermana........... Maaaaaaaaaaaaaaaa,  que son lo mas, lo que se lleva como el pan calienteeeeeee.....lo que le gusta a la gente,

Bueno des pues de leer me cantidad de paginas puedo apreciar, que todos andan de Pxxta Mxxdre.
Quiero felicitar a todos y cada uno de ustedes y sus allegados y desearles todas las dichas para el próximo año nuevo, y mil venturas mas .............. Felicidadessssssssssssssssss    

Un saludo    D – 57

PD.- coooooño..... no sabia yo que el Doc......., confesaba con ese tipo de postura.... yaaaa Maaaaa............... Aguïtaaaa... chaaaa choooo choooo, la foto es delatadora

Hola a todos.

La celebración de Sta. Coloma ayer por la noche en mi casa, me ha impedido levantarme esta mañana en una mínimas condiciones necesarias para ir en moto (más que nada por seguridad) ;D además la casa estaba hecha unos zorros y como habes adivinado, las familias modernas mientras uno lava los platos, el otro pasa el mocho :o. Así, que espero que os lo hayais pasado bien, y

MOLTS D'ANYS

:D :D :D ;D ;D ;D MOLTS D'ANYS [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

A TODOS LOS DE "SA PENYA DES FRIT" Y A TODOS LOS QUE NOS LEEN

QUE TENGAIS UN FELIZ AÑO 2006

[highlight]MOLTS D'ANYS I FELIÇ ANY 2006[/highlight]

Manuelo i Merytiro

feliz año nuevo a todos.... me cuesta escribir.. los dedos van solosssssss a ver como estamos con la resaca mañana.................. :'( :'( :'(

hola bon dia ha tots! esper que se resaca no sigui molt grossa. ;D ;D ;D.
MOLTS D´ANYS :-* :-* :-*

[move]FELIZ AÑO NUEVO PA TÓS[/move]
ahora voy a seguir durmiendo que estoy jodio de anoche [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=beer.gif]

Zei todjo unoj vorraxoosss uqe tde caagas,,,hip hip hip hip...no tdabeis bebeg. Un abrajo y bedosos y jeliz annio doj mil zei hip hip hip hip :-* :-* :-* :-* yo me psjé la mochegüena jugando al jedrez...

ajedrez4kw.jpg

[highlight] ;)¡¡¡¡¡¡¡Molts d`anys a tots,familiars,amics,seguidors y simpatizans de Sa Penya des Frit,que en s`any nou, tots es vostros desitjos y sonmis se facin realitat!!!!![/highlight]

Karmen y Mikelet

b0vn.jpg

Lo sector binguero SPFD

Feliz 5760 :o :o :o :o :o

La era judía comienza a contar desde un supuesto año de la creación del mundo, que se calcula sumando las edades de las distintas generaciones mencionadas en la Biblia. Puede calcularse qué año judío corresponde a determinado año cristiano sumándole 3.760, o bien restando la cantidad de 240 al año cristiano y sumándole 4.000 a la cifra obtenida. Así el año 2.000 cristiano será (2.000 - 240) + 4.000= 5.760 judío.

Joer Mandfred, por que no lo dejas en 2006, no nos hagas pensar a estas horas ni hacer cuentas.... por que de todas maneras no creo que nadie lo lea dos veces para pensar en que has puesto del año 5.000. yo no creo que llegue ni al 2500 asi que fijate en 5000.......
saludos.....

:DI eso que es el primer dia del año!!!!!!!!!............no nos queda ná!!!!!!!!! [smiley=lolk.gif]

;D ;D ;D ;D Pues sí, no nos queda naaaa ;D ;D ;D
Pero bueno hay que hacer, que el zelebro piense un poco no? ;D ;D

Ya por ultima vez del primer dia del año

[highlight]FELIZ AÑO 2006[/highlight]

Manfred 2006........

Ah!! y hoy primero de año "hago fiesta"

Molts D'anys Manueloooooo ;D ;D ;D ;D ;D

Sabadete cafetitos

:(He mirado por encima el post de La Nacional y por los precios que se barajan...........uf,uf,uf,me parese que tendre que hacer un pensamiento(muy a mi pesar) :'(

;)Hombre Manuelo,me honra que mi mensaje nº 500,sea para felicitarte en el dia de tu santo,un beso primo :-* y molts d`anys.

Manuelo, molts d'anys per ahir y el sábado passam comptes ;D

Y feliz año nuevo para tod@s. A ver si para Sa Penya el nuevo año es, como mínimo, tan bueno como el anterior [smiley=beer.gif]

Pos felicidades Manuelo :-* :-* :-*

El sabadete, me pido un manzanilla, que siempre salgo perdiendo con lo de los cafés :D :D :D :D

Mikelet, estoy buscando, pero no veo el tema precios, puedes linkearme o directamente postearlo aquí? grasias muxas ;)

Per amunt Sa Penya !!!!!

Senkiu Manuelo ;) ;) veo que hay diversas posibilidades y diferencias sustanciales de precio... aún queda medio año, ho parlarem, pero en principio, excepto el hotel Soraya, no veo precios abusivos...
Ja ho veurem ;) ;) ;) ;)

FELIZ AÑO 2006 A TODOS [smiley=beer.gif]

Manuelo molts d´anys ;)

Saludos

Toni

¡SSSSSHHHHHHHHHHH....!, ¡No gritéis tanto, que todavía estoy con la p*ta resaca! [smiley=tongue.gif] [smiley=lipsrsealed.gif] [smiley=embarassed.gif]

¡Felicidades a todos y a cada uno por lo suyo!

He mirado los precios de la Nacional, y creo que el del H. Soraya son aprox. 125 euros por persona, las 2 noches, 2 desayunos y garaje ¿no? :-?

;)Bon dia!!Rodi,veo que ya te pusieron el enlace,pues eso,que comparado con la Nacional de Galicia,y ahora no recuerdo bien los precios,es infinitamente mas caro,en la Nacional 2005,estaba todo incluido en el precio,o sea que la cena de gala,la mariscada,el barco de la Ria,todo estaba incluido,yo digo solamente que creo que a mi,y es personalmente a mi,me parece caro en comparacion con el año pasado,si no mira,el hotel Saray,sale por 252€ la habitacion los dos dias,o sea en mi caso 126€ por pax,63€ por noche h/d.a esto hay que sumarle las cenas y las comidas,la broma me sale por 486,cuanto salio el año pasado con los hoteles de Teruel y Madrid? ademas hay que sumarle el precio del barco,poner que este año con la subida salga por alrededor de 200€,ya me voy a 700,mas gasolina y comidas de ruta,........que eso que me tendre que hacer un pensamiento.Que conste que con esto no critico a nadie he?me parece que el Abuelete se esta pegando una currada del "Quince"y que esta estirando todo lo posible,eso me consta,segun Santi esta que no para,asi que ya veremos,venga un abrazo a todos,ta despues.

Mikelet, tú y Karmen: venís o venís...se me entiende? :o :o :o :o :o

Los demás hoteles propuestos no son ni la mitad de caros, y al fin y al cabo, tras un día de moto, moto y moto, con un catre nos arreglamos, digo yo, que en peores plazas he toreado ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :) :) :)

Peeeeeero, aún falta tiempo, así que no nos pongamos "históricos", y anirem fent sa gordiola, lo hablamos y si tenemos que dormir cuatro en un armario, pues se duerme, que de los armarios simpre se puede salir con más o menos honor :o :o :o :o :o

Mem, de Dènia hasta Granada hay unos 450 kms. lo cual nos permite hacerlos del tirón, siempre que a medio día ( 14:00 aprox) estemos en Dènia. Por lo tanto nos evitamos hoteles de más en la ruta ::) ::) ::) ::)

:D :DMem, anem per feina!. Poblema. Si en Mikelet i Yo, nos metemos en un almalio, que feim en na Karmen i ne Mery ?
Au, Roda tu que es el mes apanyat, meloeplique. ;D ;D ;D

A la espera de vuestra solución, me voy a descansar un poquitin. ;) ;)

B :-* :-* :-*sssssss

K no cunda el pánico, son precios provisionales, es más se ofrecen otras alternativas más económicas, tiene muy buena pinta y el abuelete se esta pegando un curro del quince. El barco me imagino que ni variará mucho, se podria empezar a pensar día de salida y de regreso, pa ir haciendo números digo yo.

Saludos

Toni

Enero , febrero, marzo , abril , y mayos .... hay que ahorar ma o menos 150 eurofonos por mes ? Ño , con Granada y eso que la alcaldesa es del  PC.
Yo me voy al camping , empero no me la pierdo.

Otra cosa

Prohibido terminantemente bajo severa amonestación beodica.

[move]INVITAR A MOTORISTAS NOVATOS[/move]

MANFREDDDDD no se ocurra ni pensar en ir.... ehhhhhhhhhhhhh :o :o :o, que necesito tus maletas :'( :'(, es broma ehhhhhh,, tengo una pelea con mi subconciente sobre lo adecuado de dejar la niña los dias o no...uf a ver como se va andando la cosa, asi que casi mejor que te apuntes manfred asi voy quitando posibiliades de ir.... :'( :'( :'(
saludos....
Por cierto, Manuelo mira el correo de yahoo, que te he mandado uno que te gustara segurooooooooooooooooo y felicidades por lo de ayer,, que nos vimos y no te dije nada,,,no sabia que era San Manuelo RT.
Mas saludos

Manuelo: si os metéis Mikelet y tú en un armario :-?.... :-/.....Quin desaaaaatreeeeeee!! :o :o...vos retir es saludo!!

Los que no habéis dicho nada de la Relax... a què p*tes esperau ? Venga, que ya somos 44 inscritos y no es cuestión de que alguno tenga que acampar frente al hotel ... :)

Lo de la nacional, pues otra vez va a ser que no. Yo este año tengo la INTERNACIONAL ;D ;D
soviet.big.poster.8.gif

Fijaos en el logo de abajo a la derecha. Es el de Sa Penya des Frit, sector soviético.
Y creo que la moto es la g1200 versión rusa (pantalla alta, cardán y parece tener algún problema) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D (GsAstur, no me pegues :-*)

Bufffff  !!! por un momento creí que elSorro iba a venir :-[ :-[ :-[ :-[ :-[   ;)

Gracias por el póster, memosionao. ¿Sabes que Putin les ha cortado el gas a los Ucranianos por falta de pago? Això sí que será una aventura ;) ;) :D :D
 Nos veremos en Varsovia si el ajuntament quiere ( días libres, etc...)

Yo a la relax creo que no mapunto...ja veurem, pero no me atrae mucho el tema :-? :-? :-?

El sabadete, sortida, que si no hay novedad hoy le pongo los gomáticos nuevos al tigre y hay que rodarlos ;) ;) ;)

rodamons dijo:
Yo a la relax creo que no mapunto...ja veurem, pero no me atrae mucho el tema :-? :-? :-?
Pero si vamos todos con los enanos, que se lo van a pasar teta. Y además, el domingo ruta trail de las extra-largas por la zona de Cala Tuent :o (Y no te querrás perder a Jones cuando los travelos lo saquen al escenario, no ? ;D)

Soooooorroooooo ::).....no empieces a tocarme los "inyectooooores".... ::)....
¡Sssssseññññoooorrrrrrrrr, dame pacienciaaaaaa! ;D ;D ;D

Pues yo a la nacional, este año, va a ser que no. Demasiados gastos este año :'(

Parrec, ses punyeteres finestres t´han fotut bé ;) ;) ;)

Ya veremos lo de la relax, lo consultaremos...es que lo de ver al Doc. haciendo el ridículo no tiene nada de insólito, basta con ver las posturitas que adopta para "negociar" las 2 curvas que hay llegando a Maria ::) ::) ::) ::) de escándalo, parece Rossi pero a 35 km/h en una K.....etto e paaa veeel.l.l.l.lo !!!! ::) ::) ::) ::)

La ruta trail ya me atrae más, igual me apunto a eso, es que ni aguanto por las noches hasta las uvas, ni sé jugar a paddle, ni tirar con arco, ni me atraen las pisicinas, ni los Spa, y si encima llevamos al churumbel, Julia y yo, no podremos ni "enamorarnos" por la noche en la habitación....dios mío, qué espanto de fin de semana persiguiendo a Gerard por todo el hotel :-/ :-/ :-/ :-/

;DDiossssssss,cada dia que pasa,me alegro de haber sido papà tan joven [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]hala ta despues.

Spa, Paddle, copitas.... y el Frit del viernes noche que no se puede obviar ;D
Como me gustan las cosas que organizais ;) :D

Conseller dijo:
Vengaaa

y lo bien que lo pasamos jugando al TETO

QUE !!!!! [smiley=bath.gif]

que teto????????  ;D ;D ;D ;D tu si que estas hecho un buen teto!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Manfreddd,, :o :o te estoy esperando todavia en Piiiiiiiiiii,,,mira que he estado rato, y tu sin hacer acto de presencia... si es que .......
Bueno pòr lo menos supongo que te habras comprado la k-1200-R que tanto te gusta....
Mikelet cuanta razon tienes,,, pero lo que vamos a disfrutar el amigo Rodamons y yo dentro de 10 años no nos lo quitara nadie,, y tu con nietos.....belelooooo evame en la motooooooooooooooooooo.. ya veras ya....... lo de ser abuelo es muyy durooooooooo.....
saludosssssssss

RAFA R-850-R dijo:
Manfreddd,,  :o :o te estoy esperando todavia en Piiiiiiiiiii,,,mira que he estado rato, y tu sin hacer acto de presencia... si es que .......
Bueno pòr lo menos supongo que te habras comprado la k-1200-R que tanto te gusta....
Mikelet cuanta razon tienes,,, pero lo que vamos a disfrutar el amigo Rodamons y yo dentro de 10 años no nos lo quitara nadie,, y tu con nietos.....belelooooo evame en la motooooooooooooooooooo.. ya veras ya....... lo de ser abuelo es muyy durooooooooo.....
saludosssssssss

Hola!!!

Pero que estass diciendooooo!!!!!,que abuelo ni que abuelo......,pues si no tengo ni NOVIA!,ni ganas de ser PADRE!!!.......,por cierto,me presento...,ya he hecho un post de presentacion,pero me presento oficialmente. Seguramente nos veamos el sabado.
Au estimados,Bonda.

ADIOS!!!!!

Dí que sí Rafa, que cuando esté acunando nietos, nosotros compartiremos aficiones con nuestros churumbeles ;D ;D ;D ;D

Ey Dujan !!!! la Bandit es una buena máquina, y de una cilindrada respetable, no será necesario ir a más por el momento, y ya ni te cuento si coincide que el sábado no se presenta el sector racing, parecerá que vas a por el pan, te sobrarán C.C. por todos lados ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Por cierto, cuidadín que vengo con zapatos nuevos, si puedo ponérselos mañana, que hoy no ha sido posible ::) ::) ::) ::) ::)

:o :o pero bueno estamos en segunda division :-[

;D ;D per amunt sa peña ;D ;D saludos

mikidujan valla estreno no saludos ;D :-* :-* :-*

Dear rodamons ::), puede que yo haga "posturitas" como dices :-?, pero lo que NO HAGO [smiley=happy.gif], son las "mariconadil.lias" :o :P :-*de cierto sector caprino/becerril [smiley=2vrolijk_08.gif] encabezado por cierto personaje :P, a medio camino entre Torrente, el de en medio de Los hombres de Paco y Ossama Bin Laden, que se dedica a "ir de off-road" ::), montado en un felino "més lleig que pegar a un pare" :P :P y resulta que luego todas las fotos están tiradas en los mismos 20 metros de un simple caminito vecinal tras una ligera lluvia...... :P :P......

............Ej que me meo toooooaaaaaaaaaaaa!!!!! [smiley=grin.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

Doc, cualquier persona de mundo reconocería en las fotos del sektor cabra las colinas del Ngong ( out of Afrika ), pero claro, en tu caso, las únicas colinas que pueden resultarte familiares, son las del planeta de los Teletubbies... :-* :-*

Atrás