ATENSIÓN MALLORCA: JA NEDAM !

Doc. me gustas más cuando te resistes :-* :-* :-* :-* :-*

Bueno, ya me puntao a la relax. Ayer noche me hicieron una oferta que no pude rechazar...
Es que hay unas fotos comprometidas que no quiero que salgan a la luz.... ::) ::) ::) ::)

Fotos comprometidas, eh ? Hmmmm...... :-?

Yo de esas no tengo ninguna, pero sí que he encontrado una de cuando te probaste el equipamiento oficial de Triumph para los aguerridos pilotos de la Tiger ::)

tigressa.jpg

A que está mona ? ;D

Definitivamente :o :o...después de esto......rodamons ;)....¡Te voy a hassser míaaaaaaaa! :-* :-* :-* ;).....¡Jamooooooooonaaaaa! ;D ;D ;D

"Ende que te ví que te ví...
qui perdío el sentiíiiiioooooooo..." :o :o :o (Cántese cual Jota aragonesa).

Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!! lo que ha hecho ElSorroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!

habrá llanto y crujir de dientes, ego digo!!!! Habemus lío !!!! las cagao, las cagao 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Joerrrr se esta calentando la cosa....lo del traje es muy bueno, pero no veo las protecciones....y la extension esa.. para que sirve?? un nuevo sistema de airbag quizasss???
No entiendo na......
saludos...

pues nada....que me voy a ver la cabalgata a Biniali... que alli dan los regalos en mano los reyes... y que hay niños enchufados..., pero bueno con la nochecita que hace no se yo,,, menuda calada me he pegado esta tarde,, me he puesto tarde el chubasquero,, y he terminado caladito,, menos mal que hacia calorrrr ;D ;D ;D
Bueno espero que os regalen muchas cosas los reyes a los que hayais dido buenos....y a los otros,,, cosas para moto y equipamiento general..
saludos

Sorro , avisa, cuando cuelgues cosas de esas, que he pegado una carcajada del siete, y toda la oficina se ha girado hacia mi, y no veas, explica ahora tu el significado de la foto al resto de personal.

>:( >:(
...............reyes
man traio crabon >:( y
-8 € tunel de Soller
-conducir de noche con fallo electrico , luz apenas alumbraban , limpia parabrisas igual , parecia a camara lenta y encima cabalgatas de ...en maria y concell..........
-dolor de cabeza

menos mal que me queda la burra :'( :'(

snif :'(snif :'(espero tengais a los enanos distraidos y contentos.

[smiley=thumbdown.gif]

;DDios la foto no tiene desperdicio!!!!!
vomiton.gif
,y Doc(que se ve que ultimamente no se come un torrao)esta a la que cae,en fin,sera cosa de las fiestas, :o.
A ver "Miembrodestacado nº1"que ta pasaooo???quien te manda hir a Soller con la que cae!!!!!,hala venga voy a ver que man dajao los Reyes,!!!que sio bueno¡¡¡¡
ole.gif (la ola)

Hala ta despues......ser buenos!!

Dos cabalgatas con una lluvia del 15, me cago en los reyes y su puñetera estampa :( >:( >:( >:( >:( Son Ferriol, Es Coll den Rebassa y coordinando a distancia Reis Catòlics y el Molinar... quin mal de caaaaaappppppp!!!!! >:( >:( >:( Ofissià por aquí, ofissià por allá, que si no vienen los reyes, que si la abuela fuma , que si acabo tarde y me firmas las horas... a tomar por cuuuulooooo !!!!yo me doy de baja por depresión y cuando vuelva, de poli raso, que vivía mejor >:( >:( >:( >:( >:( >:( ::) ::) ::) ::) me voy pa casa que ya es hora :-[ :-[ :-[ :-[

Ah ! Sorrito, Adso de Melk, estoy makinando... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

rodamons dijo:
Ah ! Sorrito, Adso de Melk, estoy makinando...

makinando ? bailando mákina ? Si es que llevas una marcha que no veas ! ;D Au, no me hagas reir. Cómo vas a amenazarme con la pinta que llevas vestido de gatita... 8-)

Por sierto... no me culpes a mí por lo de la foto. Te aseguro que me la pasó el Jones, y que me obligó a ponerla bajo amenaza de lamerme la oreja. Yo no quería... :D :D :D :D

Parrec, lo siento. Pero es que si aviso antes pues como que no vale.... Supongo que has enseñado la foto de la tigresa a toda la oficina, no ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esto no va a quedar así, id preparando los útiles de campaña, porque este desafío traerá sangre, sudor y lágrimas...Conseller, estás en la lista de los que la han cagao, que dios os ampare porque la ira de Tigremons caerá sobre vuestras vacías cabezas 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Que no cunda el panico....tigremons no te dejes llevar por la ira...que no es güeno para para la salud.
Ni esta noche bingo, ni mañana Maria :'( :'( :'(,, que se le va a hacer,, los deberes familiares prevalecen......
bueno ya nos veremos....
saludos

Como se nota que llega el fin de semana,

Que contadme como ha ido la rutilla, que yo para variar curro

Parrec, hoy ha sido una "ruta cabra", ya que los únicos que hemos llevado moto hemos sido los del subsector, es decir: CE, CA, P11, Aco, Sorro, Luisnita y Tigremons, que he venido acompañado de mi nebot el mayor que ha acabado jurando en arameo por 190 kms. de nada....el pobre, era su primera salida :o :o :o

El sector Geishas, es decir, la Dra. Butterfly, Dña. Manolita, Sor Mikeleta de Ses Cadenes, Queletina la Paulova, y demás secuaces alérgicos al agua ( no sé con qué se ducharán ) han venido enlatados... operación G.

El compañero Aco nos ha deleitado con una ruta cojonudiiissssiiiisssiiiiiima, aperitivo de lo que será la off road de la relax. Como siempre he tenido que esperar a la peña, que andaban sorteando charcos para no mancharse...un espectáculo lamentable ::) ::) ::) ::) ::) ::) pero es lo que hay, uno no puede esperar encontrarse cada día con pilotos de su talla ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Pues eso es lo que ha pasado, por estas lo juro, y si miento, que se muera pinochet :o :o

Pozí. Una ruta trail fantástica. Gracias Aco por hacer de guía !! :D
Había algún charco por el monte que más que pasar por él parecía que hacíamos submarinismo. Muy divertido, si señor ! ;D
Lástima que sieeeeeeeeeempre tenemos que esperar al mismo : la vedette tigresa. Mira, hoy tenía excusa porque llevaba paquete, pero será la última que le pasamos. ::)

Por éstas juro que ha sido así, y si miento me apunto a lo de pinochet y de paso a ese otro general bocazas que pulula suelto por ahí :P

;DYa veo que se lo pasaron bien,nosotros al llegar a casa hemos sacado las motos y nos hemos dao una vueltecita (con lluvia incluida),por fin nel chaval ha podido hacer unos Km en su moto,que mañana se va a la base de Ferrol y no la habia estrenado,se lo ha pasado de coña ;).Sorro en cuanto puedas mandame los papeles para hacer las oportunas visitas,OK?,hala venga ta despues.

Doc. confesó que había elaborado el discurso y que el general censuró algunas frases por parecerle demasiado extremistas...... :o :o :o :o :o :o :o :o :o.... :-? :-? :-? :-? :-? :-? Estamos rodeados !!!

Bueeeno, ahí va una instantánea recientita del Sorro vadeando charcos en Cala Torta ( que nombre más apropiado ;D ;D ;D ;D ;D ) 8-) 8-) 8-)

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
caidaagua2yg.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Qué cabrón !! O sea que trajiste a tu sobrino exclusivamente para que me hiciese fotos comprometedoras ! Yo veía destellos de flash cuando iba detrás tuyo, pero creía que te habías puesto las mallas de lentejuelas a juego con tu traje de tigresa... ::)

Joder con el sector cabra,, esta la cosa que arde...menos mal que el sector asfaltico todabia mantenemos la cordura .......
Por cierto Mikelet,, lo de tu hijo es mala suerte...ha sido irse y salir el sol...esta mañana aun con el suelo un poco humedo en algunas zonas.. todabia se podia rodar bien.....
Feliz comienzo de semana , se terminaron los puentes y las vacaciones....
Por cierto Sorro,, me han dicho por ahi,que tienes cierto panfleto de la relax a ver si me lo enseñas, cuelgalo por aqui en foto, o me lo mandas por privado, que me cuentan que ha quedado mu chulo...
Saludos

Mira que lo he estado pensando durante meses. ¿ Por qué vendrán en coche cuando llueve? y al fin he hallado la respuesta, estaba claro que algo no cuadraba
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
villagepeople2yt.jpg

¿ Se entiende? :-* :-* :-* :-* :-* :-*

JUAS :D JUAS :D JUAS :D JUAS :D JUAS :D JUAS :D JUAS :D JUAS :D JUAS :D JUAS :D JUAS :D JUAS :D JUAS :D JUAS :D JUAS :D JUAS :D JUAS :D JUAS :D JUAS :D JUAS :D JUAS :D JUAS :D JUAS :D JUAS :D JUAS :D JUAS :D JUAS :D JUAS :D JUAS :D JUAS :D JUAS :D JUAS :D JUAS :D JUAS :D JUAS :D JUAS :D JUAS :D JUAS :D JUAS :D JUAS :D JUAS :D JUAS :D JUAS :D JUAS :D JUAS :D JUAS :D JUAS :D JUAS :D JUAS :D JUAS :D JUAS :D JUAS :D JUAS :D JUAS :D JUAS :D JUAS :D JUAS :D JUAS :D JUAS :D JUAS :D JUAS :D JUAS :D JUAS :D JUAS :D JUAS :D JUAS ALE YA TA...
SALUDOS..
mUY BUENO

QUE ME MEOOOOOOOOOOOOOO !!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sin palabras, aunque mi marido no pierde oli :P :P

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D muy wueno Roda, te lo curras un monton ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D es que me parto tio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un b :-* :-* :-* :-* :-* pa todos/as :-* :-* :-* :-* :-*

:D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D :D ;D :D
url]
worship2.gif
worship2.gif

!!joer eres un crak,pero.............me las pagaras!!!!!!!!!!

Muuuuuuuuy bueno, sí señor, hay que reconocerlo ;D ;D ;D

P.D.: Queda confirmado que, desde ahora, el nombre motero de cierto ejemplar felino/tigreso, será CURRUPIPI ;D ;D ;D, ¡Ale! :P

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que me meo toaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D

bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo si señor ;)

:D :o bueno estamos en la 2 division queesloquepasa :'(
;Dpio todavia me fa mal la pancha que bueno mas mas mas
saludos que no decaiga c...ño :P :P :P ;D ;D ;D

;D queridismo Rodamons, que bueno, chaval !!! ya decia yo como es que nos llevabamos tan bien ? ahora lo entiendo todo ;D ;D, eres mejor que yo dando por ahi al personal ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, y encima es que te ries hasta que los riñones dicen bastaaaaaaaaaa!!!! ;D ;D ;D ;D ;D,por favor no cambies nunca te loooooooooooo suplicooooooooooooo!!! ;D ;D ;D ;D

buenissssssssssssssssssssssimo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, y lo bien que estan todos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dos cosas

1.- La foto muy divertida.

2.- Sin que sirva de precedente, tengo que dar la razón al DOC. La película el padrino, es una pasada.

Me las he visto las tres de una tacada esta tarde, tengo la espalda que me duele del p..... ta sofa, pero me ha pasado la tarde volando.

Peliculones, si señor

per amunt,,,, seguro que habeis inaugurado otro post, y no me he enterado....por que hace mas de 24 horas que no escribe nadie...que ha pasado... se habran roto las bmwww.. o seran unos virus de pcs que circulan por ahi....
saludos..

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ; ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DD ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JOOOOODEEERRRRR,QUE PECHÁ DE REIR!!!!,PAPA ESTAS MU GUAPO DE INDIO....,JOOOO,JOJOJOJOJOJO.

Atrás