ATENSIÓN MALLORCA: Los ejtrennox. Japan power !

Will_Munny

Arrancando
Au idò, se abre niu post, por orden expresa de la superioridad... Este mes iremos de estrenos. El viernes de abre la veda ::) ::) ::) ::) ::) ::) y la semana que ve, habrá otro , que lo sé de buena tinta, que la moto está ya en Ciutat.... eh Sorro ?

Per amunt !!!!!

Re: ATENSIÓN MALLORCA: Los ejtrennox. Japan power

Oh........ Yeah !!! Me da quel vien-ne ejtrenaré la VStrom Roja de mis sueños, jejeje...... full equiped de tóoooooooooooooo de tóooooooooo....... y con un motor elástico de la oxtia. M'enamorao. (aunque ya lostaba........ pero ahora m'enamorao de un jierro.) :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

ya pondremos afoticos de la criatura saliendo del conce en cuanto se sucedan los hechos...... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

idò ja no queda res pel divendres, je je je

al final te quedas la de Rudy, no? la dels color LLIBERTARIS!!!!!! (que no se confunda con los colores del mallorca ni con los pollencins, eh?!?!? no es lo mimmo, je je)

Esa moto te estaba esperando hace tiempo, ya te lo dije, te estaba esperandooooo

Empezado por Will Munny | Posteo por BeeJay
Cita de Bembe en 05.02.2007 a las 12:36:51:
Por cierto, ésta mañana me he ido de concesionarios.

Me he montado en la Multistrada, la TDM y monté en la VStrom hace dos dias.

Sin duda mi proxima moto será la Suzi.

Por confort, protección aerodinámica, ergonomía....... me gudta la Suzi.
-------------------------------------------------------------------------
Bona moto! aunque me gusta mas la Ducati.

El otro dia vi alguna en Motos Rudy, una era rojinegra sin matricular......

...bueno, con la que te compres aciertas, y a rular! y si te pilles la roja-negra a pasear los colores LIBERTARIOS!!!!

Auidò, salut i R.!  

Poooooooo zi ! Si no passa res, el viernes la moto estará ya matriculada. Por lo que........ iremos de estreno. El finde tenemos neng, pero en principio hemos pensado en ir a Maria con él, y lugo pasarnos por el Karting de Magaluf para hacernos unas tandas por la tarde con el enano que nos ha retado a los dos! jejejejeeeeeeee....... :D :D :D :D :D :D

Efectivamente, después de éxitos internacionales como :

Mi moto alemana gasta más aceite que el churrero.......

Mi moto italiana me pone cachondo porque usa wonderbra........................

Y...

Compré una moto inglesa y vino con barbacoa de serie

Llega.....

FP1105.jpg

EL IMPERIO CONTRA-KK !!!

Ya os podéis ir preparando 8-)

Sorrete.... Esta mañana nos hemos llegado a "Mallorca Motos" a ver si veíamos tu Varahierro, pero nostaba expuesta. Suponemos que estará en el almacén a punto de ser enviada a Rudy pues ayer nos confirmaron que tu amoto yasta en Ciutat. ;) ;) ;) Seguramente salga matriculada dos o tres días después de la mía. ;) ;) ;) ;)

:) ;) :D ;D >:( :( :o 8-) :-? ::) :P :-[ :-X :-/ :-* :'(

Bembe dijo:
Sorrete.... Esta mañana nos hemos llegado a "Mallorca Motos" a ver si veíamos tu Varahierro, pero nostaba expuesta. Suponemos que estará en el almacén a punto de ser enviada a Rudy pues ayer nos confirmaron que tu amoto yasta en Ciutat. ;) ;) ;) Seguramente salga matriculada dos o tres días después de la mía. ;) ;) ;) ;)
Gracias por la info :)

BEMBE, enhorabuena, pero ten cuidado con el rodaje, se puede hacer eterno. Ademas la casa recomienda no pasar de 4000 vueltas en los 800 1ºs kilometros, y no pasar de 6000 en los 800 siguientes. V'ssssssssssss :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Que ja hi ha nirviiiis!!!! ;) ;) ;) ;)

Enhorabuena a los premiados ;D

pero sois unos comodones, os las traen a la puerta de casa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-*
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* ...

:-* :-* :-* 8-) ;D ;D ;D ;D ::)
:-* :-* 8-) ;D ::)
:-* :-* :-* 8-) ;D ;D ;D ;D ::)
:-* :-* :-* 8-) ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::)

OFERTA JAPAN POWER!!!!!!!!!

m'han dit que fan oferta a Corporassion Demmoetetica per fer ulls de xino, 2x1  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

i preus especials per a grups ;D ;D ;D ;D ;D

battle-ar-bikes.jpg

battle-ar-bats1.jpg

battle-ar-bats.jpg

Ahhhhhhhh no ! Me niego a vestirme de power ranger! Mi vestimenta seguira siendo sobria! (el cajco no!) pero lo demás negro y rojo, als immer.!

Bembe dijo:
Ahhhhhhhh no ! Me niego a vestirme de power ranger! Mi vestimenta seguira siendo sobria! (el cajco no!) pero lo demás negro y rojo, als immer.!

youngones_3.jpg

Bueno PENYA... 2ª pagina... a ver que pasa... que con tanta moto japo nueva se os va a olvidar que la penya es Aria ;).. y no amarilla joderrrrr,, bueno despues de la gili...****, os paso esta direccion, y el que pueda venir nos vemos en PIIIIIIIIIIII o en MOVIL ESPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, si os meteis creo que solo por ir, sortean una chaqueta, o bueno eso he entendido.....

http://www.bmw-motorrad.es/iniciotemporada07/

Donde téneis que ir es al LIDL, a ver si aún queda algo... ;D ;D ;D ;D

ElSorro dijo:
Donde téneis que ir es al LIDL, a ver si aún queda algo...  ;D ;D ;D ;D

segur que ja han fet net de tot  :o

pint_saqueo.jpg

070122_naufragio_3.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues como no me vengan a ver a mí los de piiiiiiiiiiiiiii, pooooooooooooooooo y repuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, y hagan el sorteo debajo de mi casa, me parece que va a ser que no nos veremos por esos lares, 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

yo si voy seguro que me dan ganas cambio de moto!! mejor que me quede en casa, que si veo la R 1200 R de cerca me da algo :o

¡Me sumo a los deseos de pronta recuperación del Doc!

Y por la moto no te preocupes... es una ocasión de oro para adquirir una nuevecita.

Un abrazo!

Saludos a todos!

Queridos compañeros.

¿Sabeis que este sábado empieza el mundial de amotos?

Sí, lo sabemos (A las 10, 125; a las 11:15 250 y a las 13 horas MotoGP). Pero si Bembe va a ir a Maria con la moto nueva, nos veremos allí (Habrá que bautizar la burra, no ?) :)

Hola veïns!!!

Pues nada, que mi K se ha ido pa los madriles y tengo una GS encargada a Paco de Rex.

No se si me la darán la semana que viene o la otra pero, claro, he de recogerla en Mallorca así que estaré ese sábado rulando por ahí.

Si salís y aguantáis a una GS en rodaje ( :P) pues igual podríamos quedar para comer...

Ya os diré ;)

El Cal.lo de la il.la de al lado...

Hombre Carlos !! Al fín te dignas a visitar a tus vecinos pobres !! ;D ;D ;D Cuenta con los Penyeros para ese bautizo y para la comida; tú avísanos del día exacto cuando lo sepas y lo preparamos todo, ok? ;)

Así lo haré ;)

Por cierto, muy bueno el vídeo (y los ronquidos) jejejeje

Yo también grabé a un amigo mío que me tenía FRITO. Parecía la novena de Beethoven el tío!!

En serio, el vídeo está de coña. Para otra ocasión me lo decís y os dejo mi cámara de casco para que las imágenes sobre la moto no sean tan estáticas ;)

Carlos

ElSorro dijo:
Sí, lo sabemos (A las 10, 125; a las 11:15 250 y a las 13 horas MotoGP). Pero si Bembe va a ir a Maria con la moto nueva, nos veremos allí (Habrá que bautizar la burra, no ?)  :)

Pues eso!

Que la moto está preparada, full equiped, la documentación se presentó ayer por parte de la gestoría que el miércoles pagó el impuesto...... y hoy debía de salir la matrícula. Pero........ NO. No ha salido.

Ya me han jodido el fin de semana. Veremos ya si me la dan el lunes o el martes, o cuando la delegación de tráfico de Palma de Mallorca así disponga de matricular de una puta vez mi moto. Menos mal que las matrículas salen automáticas!!! Que si las tuvieran que picar a máquina, ni me quiero imaginar lo que tardarían los muy jodidos.

Ale...... que les vaya bien el finde a los funcionarios de tráfico. Por que a mi, ya me lo han jodido.

Administrador dijo:
Si salís y aguantáis a una GS en rodaje ( :P) pues igual podríamos quedar para comer...

Tranqui tronco..... la VStrom tb estará en rodatge! ;)

:) ;) :D ;D >:( :( :o 8-) :-? ::) :P :-[ :-X :-/ :-* :'(

¡¡¡ Hola MUCHACHOTES y MUCHACHOTAS !!! :) :) :) :) :)

Bueno, como veo que "por aqui" NO paramos de quejarnos, si no es por una cosa es por otra >:( >:( >:( , aunque veo que va a venir "alguien sensato" (de aqui al lado) a poner un poco de orden.

Os propongo para esta tarde. Termino clase a las 15'30 h. , y como tengo mucha "gana" de moto, me apetece salir un "ratito" (aunque haga viento). Pues estaré a las 15'45 h. en la gasolinera del Camino Salard para ver si alguien se ha animado y quiere salir a pasear un poco, y no os lo perdais: admito cualquier ruta ::) ::) ::)

Bien, os espero. Aunque creo que ALGUNA no va a venir, ¡¡¡ LO SIENTO "Bembe" !!!, pero "tens dos homonets que te consolaran" ;) ;) ;)

Hasta la tarde. Un saludito.

PD: mañana por la mañana no os podre acompañar, pero si a partir de las 15'00 h., tambien pienso salir otro "ratito".

joder calabruix, me has jodido para mañana.....ya tenia las camaras tripodes y objetivos preparados para las tumbadas mañaneras de la sesion de fotos......pos nada otro dia sera......yo que pensaba salir prontito.......... bueno pures ya veremos lo que hago.....

Bueno que no se ni siquiera si voy a poder salir mañana,, era por tocar los cojones a Calabruix.....

Bembe dijo:
[quote author=Administrador link=1173257494/15#27 date=1173396562]

Tranqui tronco..... la VStrom tb estará en rodatge! ;)[/quote]

La Porca ya no está en rodaje, pero os voy a esperar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-[ :-[ :-[ ¡¡¡ MUY BUENAS !!! ::) ::) ::)

Perdon, perdon, perdon. Aunque me imagino que nadie ha acudido a "mi cita" de hoy, debo pedir, una vez mas, perdon a quien haya ido, y aun sin haber ido, no se haya encontrado con "mi estimable presencia", pero me han llamado pidiendome si podia dar una hora mas y ... ¡¡ es que som massa bon al·lot !! ::) ::) ::) (no sé si se escribe asi) :( :( :(

¡¡ Veis !! , luego "algunos" protestan cuando les dicen que "pierden aceite" , pero cada uno "TOCA" lo que le gusta y, tambien, lo que le dejan ;) ;) ;) Debo reconocer que a mi tambien "me gusta hacerlo" y, por cierto, hace tiempo que no lo hago ... ¿será que me estoy volviendo "bueno"? ;D ;D ;D ¡¡¡ Siempre he sido BUENO !!! ;D ;D ;D

Pues "Rafaelito" , ¡ ya sabes ! , mañana por la tarde ( a eso de las 15'00 h. ) te espero en la gasolinera del Camino Salard con la moto y la cámara de fotos ;D ;D ;D

Bien, aunque hoy no haya podido ser, espero que mañana se apunte alguien a la cita de las 15'00 h.

Tambien me gustaria salir el domingo, ya que luego voy a estar 15 dias sin poder salir con la moto, ya que por motivos economicos y de mejor reparto de seguros anuales, he cambiado el seguro a AXA y con vigencia a partir del 1 de abril.

Como me imagino que "mis problemas" ¡¡¡ os importan una mierda !!!, pues voy a lo que voy:

¡¡¡ ¿ Alguien se apuntaria a una salida el domingo ? !!!

Muchos besitos.

PD: "Doc" ¡¡ no te olvido !!

Calabruix dijo:
a partir del  1 de abril.

Fecha a partir de la cual, menda andará con 32 primaveras. Que eso de cumplir años es muy cutre y lo dejo pa la plebe. Los de sangre azul, como yo, cumplimos pri-ma-ve-ras. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:( :( :( ¡¡¡ Hola "gente" !!! :( :( :(

Me imagino que, por las horas que son, ya teneis "sa pancha plena" ;D ;D ;D ¡¡¡ ESTUPENDO !!!

Como veis he iniciado el "mensaje" con cara triste, ya que últimamente observo que nadie propone ninguna "salida", que damos por hecho que nos vamos a ver como cada sabado y en el sitio de siempre.

¡¡¡ NO SÉ !!! pero tengo una sensacion extraña de que alguna vez vaya al "punto de encuentro" y lo que menos "encuentre" sea "encuentro". Todo ello seguro que es una "sensacion extraña" que tengo y "es cosa mia".

No me hagais caso, es una simple "reflexion" en voz alta, pero ya que estamos en el subforo de "SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES", estaria bien proponer alguna que otra "salida o encuentro" que fuera distinto al de siempre. Supongo que todo ello viene por "mi aburrimiento" y "mi reaccion" a la "monotonia".

Bien, espero "recibir" lo que me merezco ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡ Ah !!! Y NO OS OLVIDEIS EN DIVERTIROS.

:)Hola a tod@s,vaya mañanita de viento que hemos tenido : >:(o :o :-?,imposible rodar con tranquilidad ya que ramas y polvo hacian muy dificil controlar la moto,al final solo unos pocos "valientes"somos los que hemos llevado la moto a Maria :P,y de hay de vuelta casa por Lloret,Pina,Algaida y a casita,una mini vuelta,pero era lo mas sensato,ya vendran tiempos mejores y estrenos esperados(Bembe y El Sorro) ;) habra que remojarlo............ ::).
Venga pues un saludo ta despues.

¡¡¡  Molt Bon Dia  !!! :)  :)  :)

Como hoy parece que no hace viento y mis ganas de salir en moto ...  ¡¡¡ Ya sé que son las 07'30 h. !!!  pero tengo ganas de dar un "paseito", por tanto,  nos pasaremos por la gasolinera del Camino Salard a las 09'00 h.  por si alguien quiere salir.

Un saludo.

PD:   me voy a desayunar.

Calabruix dijo:
¡¡¡  Molt Bon Dia  !!! :)  :)  :)

nos pasaremos por la gasolinera del Camino Salard a las 09'00 h.  por si alguien quiere salir.

.

El tema no es si alguien QUIERE SALIR.... es si podemosssssssssssss salir...... pero bueno, algun dia los niños seran mayores, y entonces nos tocara a nosotros... por entonces espero que Calabruix ya haya aprendido a manejar la LT como si fuera una supermotard y le haya tenido que poner ya tres veces las estriberas nuevas devido al desgaste.
asi que sintiendolo mucho mis salidas se reducen a intentar los sabados salir un rato...si se tercia como el otro dia una vuelta mañanera como hacia tiempo que no hacia....pero como he dicho antes, todo llegará.
ABRAZOS

Calabruix dijo:
:(  :(  :(     ¡¡¡  Hola  "gente"  !!! :(  :(  :(

Me imagino que, por las horas que son, ya teneis "sa pancha plena" ;D  ;D  ;D     ¡¡¡ ESTUPENDO !!!

Como veis he iniciado el "mensaje" con cara triste, ya que últimamente observo que nadie propone ninguna "salida", que damos por hecho que nos vamos a ver como cada sabado y en el sitio de siempre.

¡¡¡  NO SÉ  !!!   pero tengo una sensacion extraña de que alguna vez vaya al "punto de encuentro" y lo que menos "encuentre" sea "encuentro".  Todo ello seguro que es una "sensacion extraña" que tengo y "es cosa mia".

No me hagais caso, es una simple "reflexion" en voz alta,  pero ya que estamos en el subforo de "SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES", estaria bien proponer alguna que otra "salida o encuentro" que fuera distinto al de siempre.  Supongo que todo ello viene por "mi aburrimiento" y "mi reaccion" a la "monotonia".

Bien, espero "recibir" lo que me merezco ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

¡¡¡  Ah  !!!   Y NO OS OLVIDEIS EN DIVERTIROS.

Hay Calabruix tu siempre dandole a la cabeza..... Humo te tiene que salir de tanto marear la perdiz...y quizas tengas toda la razon del mundo...pero como ya te he oido alguna vez al comienzo de tus comienzos en Sa Penya... te venia bien los sabados por la mañana por varias cosas.. (como a nosotros) hay mucha gente por ahí que tambien vendria pero los sabados curra mucha penya...(al mes que viene Parrec nos da una foto a cada uno para que le veamos), tu lo que eres un viciosillo de la ostia, y cada vez que tienes un rato (mas ratos que el resto de los humanos de Sa Penya) ti irias con la moto...y a los que no PODEMOS (supongo que la mayoria si querria)
Asi que no te calientes la cabeza.....si puedes salir lo pones y el que pueda seguro que le apetecera comopartir un rato de rodar contigo y los Mago de Oz, y ya no te digo de parar a tomar el cafe, a veces pasa que sales con alguien con el que no sabes de que hablar... pero contigo ese problema no existe ;), pues eso.. que yo tambien te quiero...(sin mariconadas ehhhhhhh).

¡¡¡ Hola, Hola, Hola !!! :) :) :)

RAFA R-850-R ? ... RAFA R-850-R ? ... RAFA R-850-R ? ... ¡¡ De que me suena "ese tio" !! ::) ::) ::)

¡¡ Ah, si !!, un "tio" bajito, calvo, rubio, feo, feo, pero feo, ... , ¿ o no ? :o :o :o :o :o

Bueno, "tonterias" a parte, sé que tienes toda la razon (pero me aburro) sobre lo que he escrito en los anteriores mensajes a los que haces "alusion", pero era para "tocar los cojones" a "RAFA R-850-R" ;) ;) ;) :-* :-* :-*

Bien, a falta de la "estimable" cronica del que es insuperable ( "RAFA R-850-R" ) , os diré que hoy he "pasado" un dia ESTUPENDO , rutita por la mañana y por la tarde, como veis, me he echado al vicio, vicio.

La semana que viene "ENLATADO" :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

¡¡¡ Ah !!! Y NO OS OLVIDEIS DIVERTIROS.

Rafa, tienes razón con el tema de la foto.

¿la quieres dedicada? ¿con postura sexi? ;D ;D ;D ;D

y ya os anticipo que la semana que viene posiblemente tampoco :P

parrec dijo:
Rafa, tienes razón con el tema de la foto.

¿la quieres dedicada? ¿con postura sexi?  ;D ;D ;D ;D

y ya os anticipo que la semana que viene posiblemente tampoco  :P
`
Parrec no seas pardal y la foto que digo es de la tu Guzzi S. una foto tuya sexi, no se como que no me va a poner.... ;) ;).
Calabruix, pues nada tu sigue dandome envidia, por lo menos me alegro de que alguien lo haya pasado montando en moto...., yo este finde pero al que viene ya veremos.....me conformare llendo algun dia al curro esta semana...a ver si me pintan la quilla que me dio Quico R y se la coloco....
saludos para todos...

Muy bueno rafa, entre semana ¿cómo lo teneis?

Queridos  ;)nin.nios......Ya está bien de cachondeo..... :(.....ya es hora de que recuperemos la cordura y la formalidad..... :(......Os dejo unos días y seguís tan madikitas como siempre...... >:(......¡Menos mal que a mí me fabricaron con buenos componentes ;), y no como a los pipiolos de hoy en día! :P...... ::) ::).....¡Ayyyyyy Seññññooorrrrrrrrrrr!.... ::)...¡Dame paciencia para educarles ::), serenidad para comprenderles ::), tolerancia para perdonarles ::) y locuacidad para convencerles ::), pero por favor :-[,......no me des fuerzas :-[, porque si no, les doy una paliza a todos que los avío! ;D ;D ;D ;D

Como véis.....EL DON HA VUELTO 8-).....algo contusionadillo... ::)....pero de nuevo al pie del cañón para mantener la ley y el orden ;) 8-)....o sea que, los que hayan osado romper la OMERTÀ efectuando comentarios jocosos a cerca de mi persona (Sorro :P, perro infiel, eso va por tí, por el mamonasso del darkside y por ese reptil de Will Munny :P),....lo pagarán caro..... 8-)
En cuanto a las nuevas monturas :(, ya sabéis que deben pasar antes por mi dictamen sin excusas que valgan......total, por unos caballitos de nada :D :D, no os tenéis que preocupar ;) ;D ;D ;D....ya sabéis que también se me conoce como A.C. Farias, o puto rey [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] dos cabalhinhos motoriçaudos :o :o :o [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Bueno Penya, bromas a parte, gracias a todos por vuestra preocupación [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif], y espero veros a todos el próximo sábado en frente de varias racciones de fritet ;) (que me lleváis ventaja, mamones ;D).

Atrás