ATENSIÓN MALLORCA: Los ejtrennox. Japan power !

Re: ATENSIÓN MALLORCA: Los ejtrennox. Japan power

Joder, con lo a gustito que estábamos. Ya tenemos a caballo loco otra vez por aquí... ::)

Hola Doc i benvingut de nou!!!

He leido algo de fotos???? puede apuntarse uno??????? (yo mimmo) que le gusta eso y que tengo ganas de sacar humo a la máquina (de fotos, no vos malpenseu, eeeeh que vos conec!!!).

hace tiempo que tengo ganas de pujar a la serra a fer fotos de power rangers i de Sa Penya, pues mejor que mejor......

esperamos a los NiponesPower, no? ya con sus amotos nuevicas [smiley=thumbsup.gif]

Pero Sorro, hay que reconocer, que este sabado, sin Doc y Calabruix, cada uno en su esquina el silencio en la mesa era sobrecojedor,,, solo se oia a los comensales mordisqueando el fritet y algun comentario muy de vez en cuando....
Un dia tenemos que poner enfrente uno de otro  a Doc y a Calabruix... a ver que pasa....seguro que estan hasta las 15:00 hora con la merienda....para mi que no callaran el uno y el otro......pero bueno la prueva esta ahí....
Doc, me alegro que los golpes se curen,,, y de tu 3ª niña (K-75) va a quirofano o que....

Re - bienvenido.

;)

Me acaba de llegar la invitación de piiiiii para el jueves, y la verdad que me han entrado ganas de ir. ;) ;) ;) (porqué habrá canapés y chicas en minifalda que los sirver no? )

Bueno, voy a empezar a lustrar la porca para que reluzca más que el sol (ufff, que mal ha sonado esta última frase) ;D

bueno a ver quien va ir.... podiamos hacer una lista,, o quedar en algun sitio para ir para alla..mas que nada para los canapeses...aunque a mi ahora mi padre no me los dejara comer..... pero bueno veremos los nuevos aparatos...venga quien va ir... parrec el jueves a que hora era??

parrec dijo:
Bueno, voy a empezar a lustrar la porca  para que reluzca más que el sol    (ufff, que mal ha sonado esta última frase)  ;D

FATAL FATAL :o :o :o
igual que dessir "me voy a zurrir la ................... " ;D ;D ;D ;D ;D

Vais a REX??????

RAFA: Lo de Piiiiiii es a las 7 de la tarde y seguramente que Rosa y yo iremos a sentarnos un ratito encima de la Adventure, que supongo que aún no la habrán vendido.  :D :D

Cita de Rafa:
a ver si me pintan la quilla que me dio Quico R y se la coloco....  

Vaya, vaya, ya está empezando la transformación del Nautilus, ya le ponemos quilla para surcar mejor las aguas..... ;D ;D ;D

Querido Doc, ya empezaba a ser hora de que fueses al trabajo y nos inundases con tu verborrea. je je je je
Me parece a mi que te firmas las bajas tu mismo.... Pillastre :P :P :P

Yo seguramente me acerque a Manacor para darme un garbeo, pero no es seguro (además, por ahí no me conocen mucho ;D )

Yeeeeeeeeh....... PENYA.......!!!!!!! Habemus DL !!!!!!!!

Os presentamos a DeliLah, mi nueva sufridora........  ;) ;) ;) ;)

dlgl5.jpg

dl1ic8.jpg

dl3lo0.jpg

dl9qr8.jpg

PER AMUNT SA PENYA !!!!!

Pues nada, a disfrutarla ;)

Felicitats Bembe!!! :D :D :D :D molt gua-paaaaaa! ;)

pd:crecquet'hevistpassar

Muy guapa la moto. Estamos todos de enhorabuena (Porque nos la dejarás probar a todos, no ?) ;D A Jones no se la dejes que tiene tendencia a levantar el codo y las motos ajenas ::)
Como te he dicho en el otro post, aceptamos que nos invites a berenar el sábado. Y no te quejes que estoy a régimen... ::)

bembe, enhorabuena.
por cierto, mu mal eso de venir por mis lares y no decir ni mu.

aco144 dijo:
bembe, enhorabuena.
por cierto, mu mal eso de venir por mis lares y no decir ni mu.

Vamos de cul, Aco.

Pero si te pasas el sabadete, te llevaré unas cosas que tengo pa tí. ;)

En hora buena Bembe...espero que mientras lleves el rodaje, nos permitar seguirte...luego ya se que la cosa se pondra dificil.. pero bueno tengo la esperanza que mientras hagas rodaje y te aclimates a Delilah podamor ir detras.... joder incluso soñare con ir delante..jajjajajajja,
Bueno ya la mojaremos,,,
Lado Oscuro lo de quilla,,,sin comentarios....
lo de ir a Manacor seria una buena opcion para dar un garbeito... pero como que teniendolo aqui cerca se hace dura la subida.....
bueno gente saludos...

Enhorabuena Bembe, que la disfrutes con salud!!!!!!

Os pongo el plan previsto por si alguno de vosotros piensa subir a la Nacional de Cantabria, estariamos encantados de que os unierais en esta expedicion:

PROGRAMA DEFINITIVO DEL VIAJE PARA LOS QUE SALEN EL MARTES 5 DE JUNIO DE 2007
ROAD BOOK​

MARTES dia 05 de Junio

Con el Barco llegamos a BARCELONA a las 14h, partiendo rumbo a ZARAGOZA, 304 Km despues de 3 horas de relajada marcha, hacemos un poco de turismo por la ciudad y haciendo noche en el pueblo de ILLUECA a 81 Km de Zaragoza, en el HOTEL CASTILLO PAPA LUNA *** Parking descubierto. 24€ por persona y dia en habitacion doble, solo alojamiento.

MIERCOLES Y JUEVES 06 y 07 de Junio

Salimos de Zaragoza con destino a SANTANDER, 410 Km en esa ciudad nos hospedaremos la noche del 6 y 7 de junio en el HOTEL SANTEMAR**** 75.-€ por persona las 2 noches en regimen de solo alojamiento, aparcamiento cubierto, el hotell esta a escasos metros de la Playa del Sardinero. Desde esa ciudad podemos hacer varias excursiones por la zona, por ejemplo, los Picos de Europa, Cangas de Onis, Luarca, etc...

Viernes dia 08 de Junio

A eso de las 09h ponemos rumbo a BOO DE PIELAGOS que llegaremos despues de hacer tan solo 12 Km, en esta poblacion se encuentra el Hotel de la Concentracion "HOTEL PLAYAS DE LIENCRES"  http://www.a-caledonia.com/esp/index.asp?secc=/apartados/hoteles/playas_de_lienc res/el_hotel

Sabado 09/06/06

Sobre las 09:00 - 09:30 Horas saldremos para hacer una pequeña Rutita (ya bastante moto tendremos el día anterior), para mostraros un poquito de nuestros paisajes, y que nos llevará hasta lo que algunos de han atrevido a llamar "La Capilla Sixtina de la Espeleología", y que no es otra que LA CUEVA "EL SOPLAO".

http://www.elsoplao.es/.

Está calculado que nuestras visitas comienzen a las 11:30 horas (cada visita dura 1 hora) y finalizar más o menos sobre las 13:30 horas, momento en el cual rodaremos hasta la localidad de SUANCES, donde comeremos en el HOTEL SORAYA

http://www.hotelsoraya.com/

Sobre las 14:45 horas, daremos buena cuenta de la comida.

Después de comer, aún nos falta concretar algo del programa, si alguna visita, retorno al Hotel a descansar, o alguna otra cosita.

Por la Noche, en el HOTEL PLAYAS DE LIENCRES,  celebraremos nuestra cena de gala, con sus correspondientes sorteos, regalos, etc.. y nuestra Gran Fiesta.

Después de la cena, pues disfrutaremos con todo el tema de regalos, sorteos (en los que siempre toca algo a Jacques y Mayte), y todo lo demás, es decir, Discoteca y Copas hasta que aguantemos ( es el trato con el Hotel, no habrá hora de cierre), bueno sí hasta que alguno de los que quiera domir se mosquee, y nos eche al resto.

Domingo 10 de Junio

Para todos aquellos que vengais de más cerca, o para los que tengais la suerte de poder quedaros el domingo, pues hemos preparado un visita al PARQUE DE LA NATURALEZA DE CABARCENO, donde el dar un paseo en moto por dentro de dicho Parque, viendo los animales es una pasada, (los del Parque, no los que vamos en las motos)

http://www.parquedecabarceno.com/

Después de la visita prepararemos una buena comida, y al finalizar, pues con gran tristeza, daremos por concluida esta VI CONCENTRACION NACIONAL BMWMOTOS.COM - CANTABRIA 2007.  

Despues de la comida salimos con rumbo a PAMPLONA 266 Km, ciudad donde despues de hacer un poco de turismo, podemos hospedarnos en el HOTEL MAISONNAVE*** solo alojamiento por persona en habitacion doble, 30.-€ aparcamiento cubierto.

Lunes 11 de Junio

PAMPLONA rumbo a BARCELONA, 477 Km, parandonos por el camino para hacer una buena comida, y posteriormente de compras por la Ciudad Condal, por ejemplo en Control 94, para luego coger el ferry a las 23h rumbo a PALMA DE MALLORCA.

FIN DE TRAYECTO.

SALIDA EL MARTES 5 DE JUNIO DE 2007

CRISTOFF - AIRAM
XIM1150 - MARA
PACOBICHO***********PAGADO
QUICORR***************PAGADO

SALIDA EL JUEVES 7 DE JUNIO DE 2007

GERMANK100 - MEIGA
JOSIPI
ALABAT
JAVIVI

Muy guapa esa moto, Bembe. Enhorabuena. ¿Estoo, las zapatillas vienen de serie o son un extra? ;D

Enhorabuena Bembe!!! Disfrutala y que el cambio sea para bien.

Por cierto estás en todo... zapatos a conjunto con la moto... ;) ;) ;)

Saludos a todos.

Bembe...... :o.....¡Que la disfrutes durante muuuuuuuuuuuuuchos Km! ;) :-*

QuicoRR: la verdad es que me apetece un montón :o, pero este año, no se, no se ::)....de momento lo tengo un poco crudo :-/....ya veremos más adelante :-?

:)  :)  :)     ¡¡¡  FELICITATS  "Bembe"  !!! :)  :)  :)

¡¡¡  Ja saps que m'agrada molt  !!!  ,  dentro de unos años, cuando mi CBR me diga "adios" y te hayas cansado de esta moto o te apetezca cambiarla,  "aquí tienes un comprador"   (lo digo muy en serio).

Porque, como muy bien dice "Mago de Oz":   (por cierto, ¿sabiais que es un grupo musical?  ...  ¿alguien lo ha escuchado alguna vez?   ...   ¿ "RAFA R-850-R" ? ;D ;D ;D ;D ;D

"A veces siento al despertar
Que el sueño es la realidad."

"Si tienes un ideal, un principio
Defiéndelo y aférrate a él,
Alguien escribió que la vida es sueño,
Y los sueños, sueños son."

Un BESAZO y que la DISFRUTES junto a todos nosotros.

¡¡¡ Ah !!!  Y NO OS OLVIDEIS EN DISFRUTAR.

Joder Quico, pues me relamo de solo pensarlo.. pero lo tengo crudo para salir el sabado a rutear mas de tres horas... como para pirarme 5 o 6 dias....me queda la ilusion de que os lo pasareis de P M, y bueno ya vere fotos y me dejareis con los dientes largos... pero mientras haya niños pequeños.....no hay nada que rascar..

Doc Corleone dijo:
Bembe...... :o.....¡Que la disfrutes durante muuuuuuuuuuuuuchos Km! ;) :-*

QuicoRR: la verdad es que me apetece un montón :o, pero este año, no se, no se ::)....de momento lo tengo un poco crudo :-/....ya veremos más adelante :-?

Hombre Juanjo, veo que los dedos ya los puedes utilizar...me alegro de que solo quedase en daños materiales....

Un abrazo,

Enhorabona Bembe la DL es una xulada [smiley=beer.gif]

Ara toca disfrutar-la [smiley=thumbsup.gif]

Per cert, ahir ja te vaig veure, sobre les 15'** i pico per Camí de Jesús, amb aques cascos que duis tu i en will sou inconfusibles [smiley=thumbsup.gif]

:)Hey!!Que passa aqui?,te despistas un par de dias y ¡¡¡venga novedades!!!,Enhorabuena Bembe por la nueva amoto,que la disfrutes todavia mas de lo que lo hicistes con la 1100 y¡¡ sera gros!! ::).
Doc me alegro de leerte de nuevo,supongo que los golpes ya han cambiado de color,del purpura al amarillento y algo anaranjado y .......vaya que debes parecer un "arcoiris" ;).
Eso,que vayais todos a Rex,que me ha dicho Paco que sortean una chaqueta stretguard y un sistem 5,entre los asistentes,yo me excuso que estare si Deu vol,en Torrevieja,que tengo un familiar chungo,asi que lo paseis bien :-? :o.
Quico,esta de coña eso de la Nacional,pero como la cosa siga igual........,me da que como que no :'(,ya eu vorem.
Ser buenos. :-*

QUE BONITO MI ASNO.   GRACIAS RAFA.

A ver, llonguets : quién saldrá el sábado de la gasolinera a las 9:30 ? Lo digo porque el compañero AndresVarahierro se apunta este sábado, y más que nada para asegurarnos de que habrá más penya en el Camí Salard.

De todas formas OJO a los que quieran rutear, que si tengo mi burra estaré a las 9 en Binissalem (Recuperemos las buenas costumbres) para kilometrear un poco antes de ver cómo os cebáis en Maria. ;D

ElSorro dijo:
A ver, llonguets : quién saldrá el sábado de la gasolinera a las 9:30 ? Lo digo porque el compañero AndresVarahierro se apunta este sábado, y más que nada para asegurarnos de que habrá más penya en el Camí Salard.

De todas formas OJO a los que quieran rutear, que si tengo mi burra estaré a las 9 en Binissalem (Recuperemos las buenas costumbres) para kilometrear un poco antes de ver cómo os cebáis en Maria.  ;D

Nosotros tenemos que hacer el rodaje a la DL. Así que seguramente iremos a Binissalem para rodar un poco. Además Rodi curra por las tardes este finde asi que volveremos "trempanito" para Palma. :D

BeeJay dijo:
Enhorabona Bembe la DL es una xulada [smiley=beer.gif]

Ara toca disfrutar-la  [smiley=thumbsup.gif]

Per cert, ahir ja te vaig veure, sobre les 15'** i pico per Camí de Jesús, amb aques cascos que duis tu i en will [highlight]sou inconfusibles [/highlight][smiley=thumbsup.gif]

Idò! A que esperes per saludar?

Ya nos has visto no se cuantas veces y nosotros no sabemos ni quien eres, ni como eres.... a ver si te identificas, connnnnnnnnnny..... :D :D :D :D :D

Boooones a tot@s!!!!!

Este sábado tengo curso otra vez, caaaaagontot >:( y eso que vais los NiponPower con las motos nuevas..... otro sábado será, joer , bueno, ya nos veremos entre Bini i Ciutat.

Por sierto Sorro, no se por que pero creia que pillabas una KaTiMari

Auidò!!!!!

bueno pues el sabado.. si no pasa nada... yo subire a Maria, pero a las 9:30 en la gasolinera,, na de na... si me dejan subire mas tarde,, bueno como ultimamente viene siendo habitual,, a tomar un cafetet, y si puedo dejar la niña, pues vuelta... joder que ya tengo ganas.....
Por cierto alguien sabe la vuelta a mallorca cuando será... creo que era en Abril, pero se sabe algo del dia....???

Enhorabuena Bembe por ese pedazo de maquinón que te has pillado, buena máquina si señor.

No he tenido la suerte de probar ninguna, pero he oido hablar maravillas de ella.

Lo dicho, que la disfrutes muchííííííííííííííííísimos km. y que todos nosotros lo veamos.

Un saludo y V´sssssss para todos.

Bembe dijo:
Idò! A que esperes per saludar?

Ya nos has visto no se cuantas veces y nosotros no sabemos ni quien eres, ni como eres.... a ver si te identificas, connnnnnnnnnny.....  :D :D :D :D :D

Perdó per no saludar, però era davant el cementiri , entre latas dos carriles llenos repetaos dirección via de cintura, i tu passaves direcció Palma, no podia........ i un altre dia que us vaig veure a tu i el Rodi era per Sa Pobla, d'enfora, una amb la ReGroSsa i la Tigressa.... i la teva exReGroSsa amb les estelades i el ruc era inconfusible.

La proxima cláxon, caballitos, invertidos, ráfagas, petardos,...... para identificarme ;D

Bueno, igual el sabado me cruzo con los de a las 9:00 en bini, que tengo curso en la caeb a las 9, así que ya sabeis, si veis una Scarver con mala cara soy yo.

Salut i R. [smiley=beer.gif]

Enhorabuena a los estrenos, SORRO: se acabo desayunar en lata, BEMBE: cuidao que te doy el cambiazo.

Yo este finde no podre subir, me voy a ver si queda nieve en Andorra, ya os contare.

Bucaro dijo:
Enhorabuena a los estrenos, SORRO: se acabo desayunar en lata, BEMBE: cuidao que te doy el cambiazo.

Yo este finde no podre subir, me voy a ver si queda nieve en Andorra, ya os contare.

Estuve la semana pasada en Andorra... y aunque no para tirar cohetes, algo queda. Algunas pistas cerradas y olvidate de fuera pistas, lo justo para quitarte el mono y divertirte. Lo bueno: como la temporada ha sido mala hay unas rebajas impresionantes!!!

Saludos.

Debido a problemas burrocráticos, hasta la semana que viene no tendré la mini marcelino :-/
O sea que este sábado iré enlatado a Maria para berenar y veros los caretos. Y la moto de Bembe, claro :)

ElSorro dijo:
Debido a [highlight]problemas burrocráticos[/highlight], hasta la semana que viene no tendré la mini marcelino  :-/
O sea que este sábado iré enlatado a Maria para berenar y veros los caretos. Y la moto de Bembe, claro  :)

Vaya! entiendo que los mismo problemas burro-cráticos que tuve yo........!!! :( :( :( >:( >:( >:(

En fin...... pues Rodi y yo saldremos directamente de Palma para curvear y terminaremos en Maria para mostraros a DeliLah en todo su esplendor. :D :D :D :D

Hola visinos......

Pos que la semana que viene me llega la burra. Si está matriculada vendré el próximo fin de semana a por ella y, si no, el otro seguro..

Si se tercia, estaría bien quedar para comer y dar una vueltecilla el sábado...

::) ::)

Administrador dijo:
Hola visinos......

Pos que la semana que viene me llega la burra. Si está matriculada vendré el próximo fin de semana a por ella y, si no, el otro seguro..

Of course, Charles. Cuenta con nosotros sea la próxima semana (con enano) o la siguiente (de pareja sin hijos) ;) ;) ;) ;)

Hombre Cal.lo de la isla, al fin podré conocerle personalmente ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) jejejejejejejejejejejejejeje....

Tú pones los cafés y yo las aspirinas por los mals de cap que te haya podido ocasionar.... Ah ! y las Almax por lo de la úlcera :o :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Te esperamos pecador !!! ;) ;) ;) ;)

Administrador dijo:
Hola visinos......

Hola Carlos. Creo que iremos los dos de estreno, o sea que tira a tira i bona lletra podemos hacer el rodaje de una tacada. Cómo lo ves ? No hará falta ni que paremos a comer. Ah! Y tendremos a Rodi ... esteeeeee... a Will Munny amordazado a ver si se muerde y se envenena 8-)
Fora bromes, cuenta con la ruta y la comida. Este sábado asamblea monográfica de SPDF en Maria para tratar el asunto :)

Bembe : los problemas burrocráticos no son los mismos. Sencillamente aún no han llegado los papeles de la moto. Ya decía yo que comprar una moto robada no era buena idea ::)

;D ;D ;D MENSAJE  CON SALSA Nº 1001 ;D ;D ;D                           COMUNICADO OFICIAL A LA PENYA

El Manuelo y  Merityro quieren hacer publica la despedida de Sa Roqueta proximamente, seguramente sera a primeros de Abril (1 de Abril cumpleaños Meri), Nos han comunicado que nos vamos destinados a Republica Dominicana [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif],  a  8-)Punta Cana 8-) para ser mas exactos.
los proximos mensajes seran desde el otro lado del charco grande.
[move]SABROSONNNNNNN[/move]                                                      

Pues que tengais buen viake ;)

Y el sábado no creo que vaya pronto a rutear ya que he quedado el viernes y no es pot fer tot, i el berenar a Maria, ja ho vorem :P :P :P

manuelo dijo:
                                          ;D ;D ;D MENSAJE  CON SALSA Nº 1001 ;D ;D ;D                           COMUNICADO OFICIAL A LA PENYA

El Manuelo y  Merityro quieren hacer publica la despedida de Sa Roqueta proximamente, seguramente sera a primeros de Abril (1 de Abril cumpleaños Meri), Nos han comunicado que nos vamos destinados a Republica Dominicana [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif],  a  8-)Punta Cana 8-) para ser mas exactos.

Se te echará mucho de menos, espero que el nuevo destino, sea fructiferó y vuelvas forrado!!!!!

¡JaaaaaaaaypaaaaaayoManueeeeeeeelo... :-[......Notevaaaaaaaayas, quititendremohquemandáerfritéhcontappergüé! :-[ :P ;D ;D
¡Juelconerpayorrisión! :o :o

Holaaaaaaaa!!!Yo como que no podre estar el Sabado,nos vamos hoy a Torrevieja en lata :P :P :'(,y volvemos el Lunes si Dios quiere,y el Sabado siguiente ya curro,mas :P :P :P,el Cal`lo,me va a tener que disculpar,pero de este año no pasa que vaya a pasar un par de dias a Menorca.
Manuelo y Meri,pues eso que tengais mucha suerte y que todos los planes salgan segun lo previsto 8-).
Hala nos vamos pal puerto,ser buenos :-*.

manuelo dijo:

Manuelo & Merityro [smiley=beer.gif] Que os vaya bien y suerte en el nuevo destino!

Ah, anau per s'ombra [smiley=beer.gif]

Salut per tot@s [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Hola!

Mira que sois jejejeje...

El rodaje en un día como que no me va a dar tiempo.... tengo otros compromisos después por la tarde/noche. Pero una buena vuelta sí que la quiero dar ;)

Hecho lo del Almax, tranquilizantes y cafecillos jejejeje

Cuando queráis venir a Menorca no tenéis más que avisar, algo haremos ;)

Pues ná... os seguiré informando a ver cuando me dan la burra....

Carlos

Atrás