Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
parrec dijo:Bueno, voy a empezar a lustrar la porca para que reluzca más que el sol (ufff, que mal ha sonado esta última frase) ;D
a ver si me pintan la quilla que me dio Quico R y se la coloco....
aco144 dijo:bembe, enhorabuena.
por cierto, mu mal eso de venir por mis lares y no decir ni mu.
Doc Corleone dijo:Bembe...........¡Que la disfrutes durante muuuuuuuuuuuuuchos Km!
:-*
QuicoRR: la verdad es que me apetece un montón, pero este año, no se, no se :
....de momento lo tengo un poco crudo :-/....ya veremos más adelante :-?
ElSorro dijo:A ver, llonguets : quién saldrá el sábado de la gasolinera a las 9:30 ? Lo digo porque el compañero AndresVarahierro se apunta este sábado, y más que nada para asegurarnos de que habrá más penya en el Camí Salard.
De todas formas OJO a los que quieran rutear, que si tengo mi burra estaré a las 9 en Binissalem (Recuperemos las buenas costumbres) para kilometrear un poco antes de ver cómo os cebáis en Maria. ;D
BeeJay dijo:Enhorabona Bembe la DL es una xulada [smiley=beer.gif]
Ara toca disfrutar-la [smiley=thumbsup.gif]
Per cert, ahir ja te vaig veure, sobre les 15'** i pico per Camí de Jesús, amb aques cascos que duis tu i en will [highlight]sou inconfusibles [/highlight][smiley=thumbsup.gif]
Bembe dijo:Idò! A que esperes per saludar?
Ya nos has visto no se cuantas veces y nosotros no sabemos ni quien eres, ni como eres.... a ver si te identificas, connnnnnnnnnny.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bucaro dijo:Enhorabuena a los estrenos, SORRO: se acabo desayunar en lata, BEMBE: cuidao que te doy el cambiazo.
Yo este finde no podre subir, me voy a ver si queda nieve en Andorra, ya os contare.
ElSorro dijo:Debido a [highlight]problemas burrocráticos[/highlight], hasta la semana que viene no tendré la mini marcelino :-/
O sea que este sábado iré enlatado a Maria para berenar y veros los caretos. Y la moto de Bembe, claro![]()
Administrador dijo:Hola visinos......
Pos que la semana que viene me llega la burra. Si está matriculada vendré el próximo fin de semana a por ella y, si no, el otro seguro..
Si se tercia, estaría bien quedar para comer y dar una vueltecilla el sábado...
::
![]()
Hola Carlos. Creo que iremos los dos de estreno, o sea que tira a tira i bona lletra podemos hacer el rodaje de una tacada. Cómo lo ves ? No hará falta ni que paremos a comer. Ah! Y tendremos a Rodi ... esteeeeee... a Will Munny amordazado a ver si se muerde y se envenenaAdministrador dijo:Hola visinos......
Pos que la semana que viene me llega la burra. Si está matriculada vendré el próximo fin de semana a por ella y, si no, el otro seguro..
Si se tercia, estaría bien quedar para comer y dar una vueltecilla el sábado...
::
![]()
manuelo dijo:;D ;D ;D MENSAJE CON SALSA Nº 1001 ;D ;D ;D COMUNICADO OFICIAL A LA PENYA
El Manuelo y Merityro quieren hacer publica la despedida de Sa Roqueta proximamente, seguramente sera a primeros de Abril (1 de Abril cumpleaños Meri), Nos han comunicado que nos vamos destinados a Republica Dominicana [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif], aPunta Cana
para ser mas exactos.
los proximos mensajes seran desde el otro lado del charco grande.[move]SABROSONNNNNNN[/move]
manuelo dijo:;D ;D ;D MENSAJE CON SALSA Nº 1001 ;D ;D ;D COMUNICADO OFICIAL A LA PENYA
El Manuelo y Merityro quieren hacer publica la despedida de Sa Roqueta proximamente, seguramente sera a primeros de Abril (1 de Abril cumpleaños Meri), Nos han comunicado que nos vamos destinados a Republica Dominicana [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif], aPunta Cana
para ser mas exactos.
los proximos mensajes seran desde el otro lado del charco grande.[move]SABROSONNNNNNN[/move]