RAFA R-850-R dijo:
Bueno penya, como que con la moto no va a poder ser,,, creo que lo haremos en coche, unos dias a nuestro aire (con mi mujer) y el finde en granada con la penya, y estaba ahora intentando mirar precios de hoteles y mirando el que decia Mikelet me encuentro que ya no hay sitio... joderrrrrrr.
si sabeis de algun otro que este bien,, que hable el que lo sepa.....
gracias
Metiéndome donde no me llaman

, me imagino que has intentado reservar por tu cuenta en el H. Etap. Y como ahora mismo, de las 98 habitaciones de que dispone tienen reservadas 50 para lo de la concentración, dudo mucho que con tanto tiempo de antelación te admitan una reserva, salvo que, la hagas a través de la organización de la concentración.
Si puedo decirte, que si entras en el apartado Concentraciones del Foro, y clicas sobre el Post de la V Concentración puesto por Abuelete, en la 1ª página encontrarás en grande GRANADA 2006. Clica sobre ella, y se te abrirá la Web de la concentración. Clica otra vez sobre Control, y en el apartado Contabilidad. Se te abrirá la hoja de inscritos hasta el momento y verás que de momento sólo hay tres foreros que van al Etap. Luego tienen que tener habitaciones aún por c...j.nes ;D ;D ;D. Eso si, si haces la reserva a través de la Organización. Estoy seguro, de que el Hotel Etap guarda en el corazoncito de su director la esperanza de que, al ser el más barato de los hoteles ofertados, se le ocupen las 98 habitaciones que tiene por moteros. Aunque yo lo dudo.
Otra manera que tienes de intentarlo es haciendo lo siguiente: en la misma página Web de la Concentración, clica en el apartado HOTELES. Clica otra vez sobre el escudo del Etap, y se te abre la página Web del hotel, en la que se te informa del mismo. Intenta la reserva usando esa página, a ver si te la admite vía internet

.
Los canarios ya tenemos hecha la inscripción y la reserva en el Etap (hoy mismo la hice) y no nos han puesto ninguna pega de falta de habitaciones :

:

:

:

. Somos doce motos y veintidos personas.
Las cuentas que le hice a Mikelet para general conocimiento vuestro son las siguientes, partiendo de la base de que queráis asistir a todo lo programado por la organización. Lo verdaderamente caro es el condumio. A saber:
Las dos noches (Viernes 26 y Sábado 27) en el H. Etap, 84€ que incluyen garaje, desayuno e IVA.
La cena del Viernes 26, 38€ por persona, luego el que lleve pareja, 76€.
El Almuerzo del Sábado 27, en ruta por la Alpujarra, 34€ por persona. Pareja 68€.
La cena del Sábado 27, Palacio de Los Cordova (con v), 51€ por persona. Pareja 102€.
Así que por pareja, 84+76+68+102= 330€

Como dicen por aquí, "de perdíos, al rio...", o lo que es lo mismo, "por un gustazo, un panzazo". Pero hay que pensárselo.
A nosotros se nos han caído algunos foreros por los precios, que teniendo en cuenta nuestra lejanía hay que aumentarlos con el avión, el hotel de Madrid una noche, el alquiler de las motos

que aún siendo caro es más barato que llevar las motos desde Canarias, los gastos corrientes como gasolina, comer, beber y lo que encarte...etc. Para que os hagáis una idea, sin haber puesto aún un pie en la Península unos 1200€.
Un abrazo, y perdón por el ladrillazo.
Cristóbal (EncisOO7).