ATENSION MALLORCA - Pa la Nasional Granada 06

TONIPALACE

Curveando
Registrado
15 Jun 2004
Mensajes
1.021
Puntos
0
Este post  es para empezar a barajar las posibles fecha de salida para asistir a la Concentración Nacional de Granada 26-28 de Mayo 2006.

De momento:
Balearia tiene Barco diario Palma -Denia con salida a la 08:00 y llegada 13:00 (Barco Fast Ferry) y Denia-Palma con salida 19:00 y llegada 00:00.

Trasmediterranea tiene barco todos los días excepto Lunes Palma -Valencia con salida 12:00 y llegada 19:30 y Valencia-Palma todos los días excepto Domingos con salida 23:30 y llegada 06:45

LISTA PROVISIONAL CONQUERIDORS

1. Rosa
2. p11
3. Doc Corleone
4. Karmen
5. Mikelet
6. Antonia
7. Jflexetes
8. Conseller
9. Rodamons
10. Mulder


Saludos

Toni
 
Pos buena idea P11 ;)


Yo digo del 26 al 29. El 26 podemos cenar perfectamente en Granada si llegamos a las 13:00 a Dènia, y comemos en el barco como hicimos en la Riders.

Para volver, como seguro habrá cansancio, yo pillaría una noche más de hotel, donde sea pero cerca de Granada, y volvemos a nuestro ritmillo, parándonos a comer con tranquilidad, y llegamos de sobra a Dènia para el barco de las 19:00. ;)
 
Esta bien como dice rodamons, es lo que he votado,, pero tambien esta bien salir un dia antes y volver por la transme el domingo noche....y llegamos prontito..... bueno ya iremos viendo
saludos
 
Pues yo intentaré salir (si puedo... ::)), algo así como del 23 o 24, al 28 o mejor al 29...., creo que para lo poco que salimos, intentaría aprovechar y darme un garbeo por provincias limítrofes....culturilla gastronómica, vamos... [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=wink.gif]

Para dormir en las 2 primeras noches, siempre encontaríamos algo ajustadillo de precio, y luego en Granada, donde provea la organización... :cool:
 
;)Pues va ser que si voy,me gustaria hir de Martes a Domingo,ya que como dice Jones,hay que aprovechar las pocas salidas de las que tenemos oportunidad,la ocasion de ver Andalucia,ya que yo vivì hay durante 10 años,me hace ilusion al igual que a Karmen,pero ya digo todo depende de los diasv que nos podamos coger,no se ya veremos,por supuesto que tendre que mirar precios alternativos para eso esta el amigo Sebastian y P11,que rebuscan y sacan unos precios espectaculares,ya eu vorem!!!!.venga ta despues.
 
va bien del 26 al 29.

Como querer querría del Lunes al domingo, pero va a ser que no.
 
como sigais poniendo dias, me jodeis el presupuesto.......ya supongo que sera lo ideal,, pero bueno....es pronto..................
 
;)Pues ya sabes a" fer bosete"que yo ta estoy en ello,hala ta despues!!
 
Hola!!

Pues ya me gustaria a mi venir,los dias que fuese....,pero claro...inviable....,dile a mi Comandante que voy a pillarme unos dias para irme a "fer voltes" con la moto...,y me arresta de por vida! JOJOJOJOJO ;D
Tiene que ser bastante bonito,yo si pudiera aprovecharia al maximo los dias,partiendo pronto de palma para llegar alli pronto,y llegando el domingo por la tarde/noche,se que es un palizon,pero si de lo que se trata es de hacer travesia en moto,seria lo suyo,otra cosa es que el cuerpo aguante.Lo de aprovechar la gastronomia de los lares esta bien....,me han dicho que en esto no os privais,JAJAJA!!

ADIOS!!

PD: Hoy taaaampoco he podido hacer el seguro,la señorita me ha puesto mas pegas que el que se compra un Ferrari,pero vamos,de mañana no pasa.....,y encima este tiempo.....,hay que joderse.
 
De momento va en cabeza la opcion propuesta por el Doc :cool:, algún voto más, el Lunes 09 de Enero, se cierra la votación ;)

No estaria de más, empezar a confeccionar la lista de posibles conqueridors, es pa tener una idea.La iré actualizando en el primer mensaje.

Empiezo yo p11 y Rosa

Saludos

Toni
 
....Y sigo yo: Doc Corleone "y cierra España"... ;D ;D ;D
 
pues.....casualidades de la vida, yo estaré en la península desde el día 18 aproximadamente por motivos familiares, y como tengo vacaciones aprovecharé y posiblemente me quede más tiempo hasta la nacional, bueno, en todo caso ya os lo diré, por que seguramente me toca ir solo, pues mi mujer haura de fer feina..... ;D.
 
;)Venga vale apuntame a Karmen y a mi,despues de la conversación en la agencia,pues la opcion del Accor no esta tan mal,ya eu vorem,venga una afarrada.ta despues.

Pd.Doc tu sigue "sin sacar"a pasear a la "quefa" y se te va a "rovear" ;D
 
HOLA A TODOS. APUNTAME A MI Y  ANTONIA, HE VOTADO DEL 23 AL 28 ;D ;D

AMUNT SA PENYA DES FRIT ; ;) ;) ;)
 
se se del 23 al 28

empero stais mirando algo más barato de alojamientos ? , que no veo los precios , pero por lo que escucho sta muy muy cara la cosa oficial

:eek:
 
Estooooooooooooooooooo, no me facin mangarrufas votando varias veces que hay 14 votos emitidos y solo veo 9 personas de las que van a viajar >:( mi voy a enfadar y al final en amparandome en el articulo 8 de la constitución Española me veré obligado a que el ejercito tome cartas en el asunto :cool:

Saludos

Toni
 
;D ;D,nu me enfadeis al amigo P11, >:(,pubrecito >:( ;D ;D,yo ya he dicho ahora se esperara. :-/adeu
 
Huy, pues va a ser que no :'(...ej que... ::) en esas fechas... : :)

He quedado en Cabo Norte !!!  :D ::) :cool:

Queeeeeeeeeee put$%&a.... :-?

V'sss
 
Cuánto xorisso por dios !!!... me se pongan serios con el tema que lo del art. 8 tié muy mala pinta pa los zurdos... ::) ::) ::) ::) ::)

"En esta vida hay tres clases de personas: los que saben contar y los que no" Homer Simpson. ;)


per amunt !!!!
 
Bueno :-?, ayer sacaron los tanques a la calle...i acollona Eh! :eek:
Pero prefiero verlos en Bosnia que luchando contra el "Eje del Mal"... :-/
 
Apúnteme p11.

Supongo que saldré el 25 y volveré el 28.
 
:)Bueno a lo dicho y comentado anteriormente,yo,si puedo,pienso salir el Lunes ó el Martes,si hay alguien interesado que lo diga y planeamos la ruta,la idea es hacer Denia,Murcia y parar por la sierra de Cazorla,Jaen;Cordoba Sevilla y el Viernes estar en Granada para la Nacional,que les parece?pues eso el que quiera venir que lo diga ;)OK?Hala pues ta despues.
 
p11 dijo:
Estooooooooooooooooooo, no me facin mangarrufas votando varias veces que hay 14 votos emitidos y solo veo 9 personas de las que van a viajar  >:( mi voy a enfadar y al final en amparandome en el articulo 8 de la constitución Española me veré obligado a que el ejercito tome cartas en el asunto :cool:

Saludos

Toni


Hola!!

Pero que dices Alma en Pena!! Ni en broma citeis el articulo 8 de la constitucion,que si no me voy a la guerra!!,que me envian al tercio norte a disparar!!
Bromas a parte espero volver pronto para poder acompañaros a algun sitio de estos alejados de la mano de dios,jejeje.. Cuidao que voy pa yá!!!
ADIOS!!!
 
>:(Ca*o en to lo meneable,he tenido que hir a rescatar la p*ta encuesta a la "cuarta peig"estamos un poco resacosos de las"Festas de San Sebastià" ò que?por cierto P11,como va esa pata,ó mas bien diria "mala pata",jejejeje,a cuidarse que cuando se llega acierta edad ya no se "poren fe desbarats". ;),hala ta despues.
 
:-?Bueno pues que quereis que hos diga,este post me recuerda a uno en donde siempre escribia el mismo,en fin........
vomiton.gif

Bueno pues a lo que iba,despues de consultar con Enciso07,del Sector Chicha,la salida a la Nacional me sale a mi y a la Doña,por 330€,las comidas y cenas y el hotel,que es el Etap de la Accor,evidentemente,el que quiera hir al Saray pues que vaya pero como yo me quiero dar un garbeo por la Andalucia,pues como que no me lo puedo permitir,asi que al Etap que es muy digno,lo digo porque no hay mucho sitio en ese hotel,asi que habra que empezar a hacerse un pensamiento,P11 cuando puedas ya me diras que sale el barco y algunos hoteles por la ruta que quiero hacer,de momento creo que somos tres motos x2,Aco,Fexitas y yo,ademas de las "respectivas",quien mas viene?.Venga animos........... ;).ta despues.
 
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=lolk.gif] :'(
A ver si sabeis de quien es esta[highlight]...........maburro!!!!!![/highlight]
 
Bueno penya, como que con la moto no va a poder ser,,, creo que lo haremos en coche, unos dias a nuestro aire (con mi mujer) y el finde en granada con la penya, y estaba ahora intentando mirar precios de hoteles y mirando el que decia Mikelet me encuentro que ya no hay sitio... joderrrrrrr.
si sabeis de algun otro que este bien,, que hable el que lo sepa.....
gracias
 
RAFA R-850-R dijo:
Bueno penya, como que con la moto no va a poder ser,,,  creo que lo haremos en coche, unos dias a nuestro aire (con mi mujer) y el finde en granada con la penya, y estaba ahora intentando mirar precios de hoteles y mirando el que decia Mikelet me encuentro que ya no hay sitio... joderrrrrrr.
si sabeis de algun otro que este bien,, que hable el que lo sepa.....
gracias

Metiéndome donde no me llaman :D ;), me imagino que has intentado reservar por tu cuenta en el H. Etap. Y como ahora mismo, de las 98 habitaciones de que dispone tienen reservadas 50 para lo de la concentración, dudo mucho que con tanto tiempo de antelación te admitan una reserva, salvo que, la hagas a través de la organización de la concentración.
Si puedo decirte, que si entras en el apartado Concentraciones del Foro, y clicas sobre el Post de la V Concentración puesto por Abuelete, en la 1ª página encontrarás en grande GRANADA 2006. Clica sobre ella, y se te abrirá la Web de la concentración. Clica otra vez sobre Control, y en el apartado Contabilidad. Se te abrirá la hoja de inscritos hasta el momento y verás que de momento sólo hay tres foreros que van al Etap. Luego tienen que tener habitaciones aún por c...j.nes ;D ;D ;D. Eso si, si haces la reserva a través de la Organización. Estoy seguro, de que el Hotel Etap guarda en el corazoncito de su director la esperanza de que, al ser el más barato de los hoteles ofertados, se le ocupen las 98 habitaciones que tiene por moteros. Aunque yo lo dudo.
Otra manera que tienes de intentarlo es haciendo lo siguiente: en la misma página Web de la Concentración, clica en el apartado HOTELES. Clica otra vez sobre el escudo del Etap, y se te abre la página Web del hotel, en la que se te informa del mismo. Intenta la reserva usando esa página, a ver si te la admite vía internet ;) ;).
Los canarios ya tenemos hecha la inscripción y la reserva en el Etap (hoy mismo la hice) y no nos han puesto ninguna pega de falta de habitaciones ::) ::) ::) ::). Somos doce motos y veintidos personas.
Las cuentas que le hice a Mikelet para general conocimiento vuestro son las siguientes, partiendo de la base de que queráis asistir a todo lo programado por la organización. Lo verdaderamente caro es el condumio. A saber:
Las dos noches (Viernes 26 y Sábado 27) en el H. Etap, 84€ que incluyen garaje, desayuno e IVA.
La cena del Viernes 26, 38€ por persona, luego el que lleve pareja, 76€.
El Almuerzo del Sábado 27, en ruta por la Alpujarra, 34€ por persona. Pareja 68€.
La cena del Sábado 27, Palacio de Los Cordova (con v), 51€ por persona. Pareja 102€.
Así que por pareja, 84+76+68+102= 330€ :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Como dicen por aquí, "de perdíos, al rio...", o lo que es lo mismo, "por un gustazo, un panzazo". Pero hay que pensárselo.
A nosotros se nos han caído algunos foreros por los precios, que teniendo en cuenta nuestra lejanía hay que aumentarlos con el avión, el hotel de Madrid una noche, el alquiler de las motos :p :p :pque aún siendo caro es más barato que llevar las motos desde Canarias, los gastos corrientes como gasolina, comer, beber y lo que encarte...etc. Para que os hagáis una idea, sin haber puesto aún un pie en la Península unos 1200€.
Un abrazo, y perdón por el ladrillazo.

Cristóbal (EncisOO7).
 
Hola a tod@s

Creo que deberiamos empezar a concretar las fechas de salida , que luego se nos tira el tiempo encima y ya la tenemos liada.

Como bien comentan mikelet y encis007 , creo que para nosotros la mejor opción de alojamiento es el Hotel Etap, ya que de otra manera se nos dispara el presupuesto.

Referente a fechas, a mi personalmente me puede ir bien cualquiera de las opciones, aunque por poco que se pueda creo que es conveniente intentar salir 5 o 6 días, porque pa una vez al año que salimos .Por cierto encis007 vosotros que día teneis previsto llegar.

Mikelet para mirar hoteles en ruta necesito saber la ruta :eek: ;D ;D de todas maneras en mi modesta opinión yo lo que haria seria llegar a Denia y del tiron pa Granada Hotel Etap, montamos alli el cuartel general y luego salimos a rutear por tierras Andaluzas, me imagino que nuestros compañeros Andaluces podran indicarnos bonitas rutas por la zona, que seguro que hay mucho que ver ;) ojo es solo mi opinión :-?

RAFA, como te comenta encis007 lo mejor que puedes hacer es reservarlo todo a traves de la organización.

au ladrillo

Saludos

Toni
 
p11 dijo:
Hola a tod@s

Creo que deberiamos empezar a concretar las fechas de salida , que luego se nos tira el tiempo encima y ya la tenemos liada.

Como bien comentan mikelet y encis007 , creo que para nosotros la mejor opción de alojamiento es el Hotel Etap, ya que de otra manera se nos dispara el presupuesto.

Referente a fechas, a mi personalmente me puede ir bien cualquiera de las opciones, aunque por poco que se pueda creo que es conveniente intentar salir 5 o 6 días, porque pa una vez al año que salimos .Por cierto encis007 vosotros que día teneis previsto llegar.

Mikelet para mirar hoteles en ruta necesito saber la ruta :eek: ;D ;D de todas maneras en mi modesta opinión yo lo que haria seria llegar a Denia y del tiron pa Granada Hotel Etap, montamos alli el cuartel general y luego salimos a rutear por tierras Andaluzas, me imagino que nuestros compañeros Andaluces podran indicarnos bonitas rutas por la zona, que seguro que hay mucho que ver ;) ojo es solo mi opinión :-?

RAFA, como te comenta encis007 lo mejor que puedes hacer es reservarlo todo a traves de la organización.

au ladrillo

Saludos

Toni

Contestando a tu pregunta, para nosotros el día 30 de Mayo (Martes) es festivo por ser el día de la Comunidad Canaria. Comenzamos entonces el viaje el 25 (Jueves), que llegaremos a Madrid en avión por la tarde y pasaremos esa noche allí. El Viernes 26, recogeremos las motos en Alcorcón que es donde está la empresa que nos las alquila, y tiraremos para Granada directos. Cuando lleguemos iremos directamente al Etap y después a la primera de las cenas programadas por la organización.
Al día siguiente nos iremos con toda la gente a la ruta programada y cena programada.
El Domingo 28, dejamos el Hotel Etap y nos vamos a un hotel rural que se llama Mirasierra que está en un pueblo llamado Güejar Sierra al pie de Sierra Nevada. Tomaremos habitaciones que ya están reservadas, dejaremos equipaje y nos iremos de ruta por la provincia de Granada, que como yo soy de allí aunque vivo en Tenerife, procuraré que vaya por carreteras en las que además del paisaje, podamos también disfrutar un poco de nuestras monturas. Volveremos a Güejar Sierra por la noche, y muy posiblemente nos quedemos en el pueblo a cenar y copear lo que nos de la gana sin coger las motos para no mezclar alcohol y carretera. Tengo ya el restaurante prácticamente apalabrado y posiblemente cerraría para nosotros.
El Lunes 29, amanecemos y nos volvemos a ir de ruta por otro camino. Algunos de nosotros ya tiran para Madrid y dos para Cadiz. Los demás volveremos al Hotel de Güejar, y aún no hemos pensado qué haremos esa noche. Si puedo organizar el transporte, posiblemente nos iremos de tapas a Granada capital.
El Martes 30, dejaremos el hotel y narchamos hacia Madrid con el objetivo de parar a comer cordero en Toledo, dejar las motos en Barajas y coger el avión de vuelta a casa.
Estos son "groso modo" los planes de los canarios.

Un abrazo.
 
¡¡Ahhh!

Algo importante que se me olvido antes. Según me informó Abuelete, en el Hotel Etap se puede prorrogar la estancia los días que se quieran al mismo precio que el establecido para la concentración.
Os digo esto por lo que decía P11 de usar el hotel como base de operaciones. Eso si, imagino que la reserva de los días de más, habrá que hacerla a través de la Organización del evento.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
::)Dios que alegria ver esta pagina menearse!!!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]Enciso tu sabes que siempre es un placer leerte por estos lares ;),y gracias por informarnos es que la cosa no la teniamos nada clara,el progama del Chicha esta del diez,pero en mi caso deberia de estar el Lunes en Palma para currar el Martes,ya que en principio tengo de Lunes a Lunes y gracias que en esas fechas ya es temporada alta,asi que lo que dices Toni tambien podiamos mirarlo,yo quiero hir a ver los pueblos de Cordoba donde pase mi niñez y luego pues ya me da igual,eso si Karmen tiene que ver Sevilla si no tendremos un conflicto,se lo tengo prometido desde hace mas de veinte(20)años,que ya hay,asi que la cosa esta en reunirnos y decidir,ok?hala pues,nem per feina,ta despues.
 
¡Hola SPDF! :cool:

Pienso que, como dice p11, ya empieza a ser hora de ir moviendo el culo, e ir reservando habitaciones en el Etap, no sea cosa que al final nos pille el toro... :-?

De acuerdo en que podríamos coger el mismo hotel como "base", desde la noche del mismo miércoles 24, aunque también, si nos pusiéramos de acuerdo en el plan de ruta para el 24, 25 y 26, podríamos dormir en hoteles que nos vinieran "de paso"....es más complicado, pero también es una opción,.... :-?

Por cierto, nuestro amigo Ge1557, mandó un privado ofreciéndose a ser nuestro guía en todo y para todo (legal, se entiende..... ;D), tanto en las rutas, como en la gastronomía y alojamientos en caso preciso, y todo a precios asequibles... ;)

Además, no olvidemos que en Granada también está Santi (Ex-Rex Píiiiiiiiiii :p, y actualmente en Nevauto-BMW), quien nos espera como agua de Mayo, y que además se conoce todo aquello de coña, y nos puede enseñar rutas, pueblos y lugares de papeo antológicos, o sea que, después de todo este rollo...

              ¡A PONERNOS LAS PILAS! :cool: :cool: :cool:
 
;)Hola Penya,a ver,si han leido mis anteriores post sobre la idea del viaje,la cosa es facil,se trata de salir el Lunes y llegar a Cazorla por la tarde,pernoctar alli,hacer ruta al dia siguiente y salir para Cordoba,luego Sevilla y Granada,eso es en grandes rasgos,pero........la idea de P11 tambien vale,o sea que hay que mirarlo,siempre pensando en salir el Lunes que es lo que quiero hacer,tambien depende de la gente que venga conmigo,asi que empezar a decir algo que a este paso nos pilla el toro,seguro,.
Venga pues "aaaaal ataquerrrrrrrr""ta despues.
 
Esto se mueveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Bien, en primer lugar deberiamos hacer un recuento de conqueridors y concretar las fechas, de todos modos parece que este año saldremos en varias oleadas ya que por lo que veo la disponibilidad de dias entre los integrantes de SPDF es bastante dispar.De momento podriamos poner dos grupos para que cada uno se agregue al que más se le ajuste:

GRUPO 1 (Mikelet) Salida Lunes 22 de Mayo - Regreso Domingo 28 de Mayo

GRUPO 2 (Doc ) Salida Miercoles 24 de Mayo - Regreso Domingo 28 de Mayo

Si hay más opciones me las notificais y que cada uno se agregue a la que más le guste OK ;)

Señores espabilemos y aprendamos de nuestros amigos Canarios que como nos cuenta Encis007 ya lo tienen todo más que claro, si es que en Mallorca tenemos una pachorra............. :-?

Saludos

Toni
 
;DVale me apunto a mi grupo,jejeje,Mikelet y Karmen,lo de la pachorra es cierto he?,ademas de cierto es veridico ;D ;D ;D,como dice Karmen para que digais que los aplatanaos son los canarios ;)hala ta despues :-*
 
hola! bon vespre a tots, apuntats pes grup den miguel, ja que porem aprofitarem be se volte.adeu :D :D :D
 
Podéis ir apuntando, para salir el miércoles 24*:

Doc Corleone.
Miquel Cifre y Joana.

*: Como fecha de salida, no se descarta del todo la posibilidad de salir el martes 23,... :-?....en fin, falta dejar "sedimentar" el tema, y decidir las fechas de salida en firme. :cool:
 
:DTu sedimentate"que poco a poco y por un dia veras como te vienes con nosotros,jejejejeje!!!
A ver en serio para cuando la reuniòn?,venga ta despues.
 
>:(Alguien sabe como co**o,se baja la puñetera pagina para inscribirse en la Nacional?es que no hay manera,solo veo la pagina de muestra con los ejemplos,pero no se como se baja el formulario de las narices,cosa complicada oiga!!!!!!
 
;)Hola Jorge,pincho en el enlace pero se me abre el ejemplo,entiendo que lo que se tiene que descargar es una plantilla con las casillas en amarillo y solo hay que rellenar lo que te vaya pidiendo,ó no?,pues no se como hacerlo,vosotros ya lo teneis hecho?pues ya me direis como,de todas formas como en Galicia 2005,los isleños volveremos a ser mayoria,jejeje.Un abrazo,ta despues.
 
Vamos a ver Mikelet...como se nota que eres medio palmero ;D ;D ;D
Sobre el ejemplo, pones tus datos y luego si quieres le dices guardar como y lo guardas donde quieras y con tus datos puestos....no vas a encontrar una plantilla en blanco.

Un abrazo.
 
Hola pa tos!!,pues resulta que no podia hacer la inscripcion porque no tengo el excel istalado,Toma ya!!! [smiley=laugh.gif],asi que ahora que lo se pues ya me pongo en marcha,hay Jorge,La Palma.......!que ganas tengo de hir pa ya!!!hale ta despues.
 
¡¡¡OTIA ;D ;D ISLEÑOS!!!. ¿QUE PASA CON LOS BALEARS? :'( :'( :'(

Para enterarme de como vais con los preparativos me fui a la 5ª página p´atrás en busca de este post y vi que está paradito, paradito ;) ;) ;)

Cuenten algo....

Un abrazo.
 
;)Hola compañero!!!!Pues te explico,veras es que estamos liiiiiiaaaadissiiiiiiiimos!!!!con el tema de la Relaxtreffen,asi que en cuanto acabe veras como se mueve este post,de todas maneras "sigo sin poder hacer la inscripción de los gÜebos"y ya no me caliento mas la cabeza,cuando venga mi hijo el Viernes que lo haga el,pero vaya que en principio somos cuatro motos que estaremos el 22 en la peninsula y mas gente que se apuntara a ultima hora como siempre,venga pues un abrazo a mi gente y que se gocen los carnavales como esta mandao,un abrazo,ta despues.
Pd.Cristobal mandame por privado el numero de tu movil y te llamo.
 
Buenas noche buenas gentes!!
Los Escapadas (denominación creada por Rodamons que me hace gracia y utilizaré de ahora en adelante ) ya tenemos reservado nuestro nidito de amol en el Etap, via internet directamente de la pagina del hotel.
Sin problemas, confirmado ;)
 
Arriba