ATENSION MALLORCA: Plou i fa sol...

Will Munny dijo:
Sólo hay 10 tipos de personas en el mundo: las que entienden binario y las que no

Y tres tipos de moteros: los que montan en moto, los que montan ABS y los que ni montan en moto ni montan ABS  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

:o ::) ;D :P

esos romanos....... s'han tornat uocos!!!!!!!

[quote author=parrec link=1175239478/45#46 date=1175605418]Sólo hay 10 tipos de personas en el mundo: las que entienden binario y las que no.

¡¡¡ A ver, A ver !!! :o :o :o

¡¡ Me faltan OCHO tipos mas !! ¿ que quereis que los enumere yo ? ... :o :o :o

Temo no encontrar tantos tipos. :-? :-? :-?

Bueno, ya me direis los que faltan, me teneis intrigado.

Un abrazote.

PD: A mi me da igual si es mayoria o minoria, solo me teneis que decir donde quedamos y a que hora, ¡¡¡ Y OS VOY A RUEDA !!!

Es muy fácil, te voy a dar una pista hoy estamos a 11 de 100

y tu nick tiene 1001 letras ;)

¡¡¡ Uff !!! cuanto numero, ¿ no ? :-? :-? :-?

YO soy de LETRAS.

Con lo facil que es decir : "Calabruix" ( ¡¡ Ah !!, y yo solo cuento 9 letras , ¡¡ ya le digo yo al oculista que no veo !! )

Un saludito.

Will Munny dijo:
Y tres tipos de moteros: los que montan en moto, los que montan ABS y los que ni montan en moto ni montan ABS ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Tas olvidao de un tipo,hay un cuarto................Los que van de Paquete!!!!!!!..........jejejejeje ;D ;D ;D ;D.

Un saludo a todos,Carlos lo dicho,nos vemos en Menorca y encantados de rodar contigo.
Por cierto el Sorro dice que me tengo que cambiar el nik,a partir de ahora sera Kevin.......¿?. [smiley=lolk.gif] [smiley=laugh.gif].
Hala bona nit.

Buenas noches a todos.... y bueno volviendo a la vuelta a mallorca...se va a pensar hacer lo del pic-nic
o es solo un sueño..... unos bocatas con todos los compis y hacer la vuelta entera.... joder puede ser una pasada.....quizas demasiado bonito.....pero segun como esta el tiempo, y yendo alguno que yo me se, como se ponga a llover con los bocatas, nos va dar la risa... así que no estaría mal tener algo no muy caro para comer por ahí. pero bueno lo que decida la mayoria, lo que sea estara bien hecho....
Ahora decidamos señores/as.......
Por otra parte, para este sabado tengo la esperanza de poder salir a rodar tempranito y luego para a hacer un cafetet en Maria y seguir vuelta....... eso el bueno.... lo malo es que al final no pueda ir y me pire directo a Maria....pero bueno pongamonos en lo mejor y veamos quien se apunta....

Yo este sábado para rodar tempranito, me apunto, pero no puedo asegurar nada, de momento

Noltros nos piramos del 5 al 10 a la pininsula con nene y tó pa vacas lúdico-gastronómico-culturales.

Ya veremos si posteriormente nos la podemos ver. ;)

aqui reunidos con los emigrantes, tomando unos vinitos y llorando :'( :'( de alegria(porque se van) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pues nada el sabadete a Maria, a las 9,30 gasolinera cami salard. ok? ;)

a la hasta depues

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Sobre el sábado : quién se apunta en Binissalem a las 9 ?? :-?

En principio yo, pero no te lo podré confirmar seguro hasta el viernes :P

El sabado si puedo me apunto ;)

i així veig la nova màquina del Sorro y vos veig els caretos........ 8-)

BeeJay dijo:
El sabado si puedo me apunto  ;)

Tu tienes que apuntarte siempre cuando er Rodi y menda estamos de viaje por ahi o que? :( >:(
Si lo que tienes es cangueli de vernos las caras, te comprendo..... cualquier cosa que te hayan contado sobre nosotros se queda corta, seguro! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bembe dijo:
Tu tienes que apuntarte siempre cuando er Rodi y menda estamos de viaje por ahi o que? :( >:(
Si lo que tienes es cangueli de vernos las caras, te comprendo..... cualquier cosa que te hayan  contado sobre nosotros se queda corta, seguro! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:o :o :o

Eeeeeein! Sus vais cuando vengo, je je, me voy cuando veniu...... això es una gàbia de uocos!!! pero volveré algún sabado, me escaqueo de casa y del curso......

..... y no me han contado nada de la brigada arranca-pegatinas, pero tengo ganas d conoceros, para comprobar, como siempre, si la realidad supera la ficción, pero bueno con la Scarver va a ser imposible saber cuanto corre un tigre (?)

BeeJay dijo:
El sabado si puedo me apunto ;)

¿Cual de ellas, la que lleva abs o la que no?

;D

parrec dijo:
¿Cual de ellas, la que lleva abs o la que no?

;D

....pues la que lleva ABS, ESP y GPS, TDI TurboIntercooler........  ;)

seisaku01.jpg

pues eso, a ver si el sabado no plou y podemos hacer un poco el.......

biker.jpg

Je, je.... estoy que no quepo en mí de goso :D
Ya tengo a mí moreneta con su ABS y es para flipar. 120 kilometritos con seco y mojado, sol y agua y.... qué maravilla. Qué penita me dáis, con vuestros cachivaches con dos ruedas :'(
(Uuuuy. Voy a estar insoportable una temporada. Bueno : más insoportable de lo habitual)

BeeJay dijo:
..... y no me han contado nada de la brigada arranca-pegatinas, pero tengo ganas d conoceros, para comprobar, como siempre, si la realidad supera la ficción
Brigada arranca-pegatinas ??? Pero si eso ya está pasado de moda. Esa gente ya no arranca ni su moto, imagínate las pegatinas de los demás. ;D ;D ;D
Ahora la moto más rápida de Sa Penya es una Varadero y es la que lleva AndrésVarahierro :o :o
Por cierto, me ha dicho que os reta a cualquiera de vosotros a hacer un Puig Major y que si pierde nos baila la danza de los siete velos. Eso me ha dicho. :o

Mi religión me permite participar en cualquier tipo de carreras a no ser que sean de slot ;D

Bueno, saludos a todos, que me imagino que os estareis aburriendo en vuestras casas y disfrutando de estos días libres, que otros tenemos que mantener este pais :-/

que passa wei!!!!!!

pues lo de las carreras me apunto ........ para hacer fotos  ;)

pues si, lo de las fotos, un dia podemos hacer fotos buenas, y buenas fotos, las dos cosas, y hay un sitio que le tengo ganas, y es justo saliendo d'Esporles, un trozo con árboles junto al torrent, unas curvas rapidillas que son un buen fondo..... lo podremos hablar con un cafetito o una  cervecita , o dos  ;D

bueno, pues parece que el sabadete si Marilen llega a a la hora normal, podre estar en Binisalem antes de las 09:15, a ver si convezco a alguno mas para que suba a rodar un poco antes...por que para alguno va a ser el ultimo dia....en un futuro próximo....

Escrito por El Sorro: Ahora la moto más rápida de Sa Penya es una Varadero y es la que lleva AndrésVarahierro  :o :o
Por cierto, me ha dicho que os reta a cualquiera de vosotros a hacer un Puig Major y que si pierde nos baila la danza de los siete velos. Eso me ha dicho.

;D ;D ;D ;D ;D ;D Sorrito rei, me alegro de que ya tengas tu moto.
No me lies Cabronaaaaaso. El mas rápido sin duda alguna es Pio con su Taiguer, eso sí cuando le arranca. ;D ;D ;D.
Si puedo, iré a María mañana.
Saludos.  [smiley=vrolijk_26.gif]

BeeJay dijo:
que passa wei!!!!!!

pues si, lo de las fotos, un dia podemos hacer fotos buenas, y buenas fotos, las dos cosas, y hay un sitio que le tengo ganas, y es justo saliendo d'Esporles, un trozo con árboles junto al torrent, unas curvas rapidillas que son un buen fondo..... lo podremos hablar con un cafetito o una  cervecita , o dos  ;D

Nunca me ha ido bien ese tramo que comentas,  Beejay.  :'(

AndresVarahierro dijo:
[quote author=BeeJay link=1175239478/60#73 date=1175793165]que passa wei!!!!!!

Nunca me ha ido bien ese tramo que comentas,  Beejay.  :'(
[/quote]

no passa res collons!!!!!

no estarem per curves a mallorca [smiley=beer.gif] no se trata de hacer curvas como locos, yo el primero que no lo hago, pero hacer unas fotos wapas si qu estaria bien.

ese tramo que sigo es por el entorno, pero cualquier rincón de la serra es bonito .

auidò, salut per tot@s i si demà no plou a rular una estoneta [smiley=thumbsup.gif]

Com que "sin no plou", "si no plou".. ?? A ver si nos estamos volviendo blandengues ? ::)

..... auidò, otro que se apunta un rato (si no plou, je je) ;)

Pos yo voy, asi que lo siento......por parrec y beeJay, sorrito estaremos solitos con las nubes ;)
cloudy.gif
bueno quizas hagamos unas vacaciones y demos un respiro....para rodar en seco.... que a este paso se os van a endurecer los neumaticos...de no rodarlos

Rafa, yo lo tuyo, me lo haría mirar, tenemos previsión para mañana

es que cada dia tengo menos tiempo....
hay alguien por ahi????
mañana sabado hay salida???
cami salard?
9:30 ?
no si no debe haber nadie....... :-? :-?
en fin....... :-/ :-/

CARLOS, tranquilo, el bucaro tescucha alto y claro y te secunda la mocion.

Manuelo y supongo que Rolli y Cristell tambien estaran..... en la gasolinera
Carlos no se ve nada....
Si alguno sube de Palma a Binisalem que diga sitio y hora para ver si puedo acudir... y mañana por la mañana lo veo...

Carlos, en el Camí Salard seguro que habrá alguien. De todas formas, arrieros somos y en Maria nos encontraremos. :)

La intención de las fotos era buena, pero :

1. te hace falta un [ img] delante de cada enlace y un [ /img] detrás.
2. para verlas donde las tienes colgadas hacen falta permisos (Entrar con tu user y password). Prueba a colgarlas en algún hosting gratuíto de imágenes como imageshack ;)

parrec dijo:
[quote author=parrec link=1175239478/75#83 date=1175890642]Rafa, yo lo tuyo, me lo haría mirar, tenemos previsión para mañana

Bueno, según yahoo, hay un 50% de posibilidades de chubascos.  :-[[/quote]

Si la previsión es la misma que para ayer, hoy v a ser un dia estupendo, je je, por ahora no pinta mal (8:00 a.m.) ;)

La dirección de SPDF, ha condenado a Rafa conocido en el ambiente como "la sirenita", y a su moto el NAUTILUS, a llevar 20 docenas de huevos a santa Clara, incluidos los suyos, ya que desde que forma parte de este sector motero-gastronómico, llegamos mojados a casa ;D ;D ;D ;D ;D

Un día especial en Maria. Manuelo, hoy ha sido tu último frit durante un buen rato. Eres consciente ? :'( Merytiro, nos has fallado. Nos has cambiado por unas panades ! ;D

Y ya que al fín tengo la que toca, pongo las afotillos de rigor, no ?

varadero2.jpg

varadero1.jpg

varadero3.jpg

:'( :'( :'(Sorro entiende que eran "panades" y aprovechar los pocos dias para estar mas con la familia :'( :'( :'(
de todas formas no me gustan las despedidas, ya que lo paso muy mal,(con vomitos, no como, mucho dolor de estomago llo..... etc) pero os hecharemos mucho de menos(ya lo hago, y no me he ido) :'( :'( :'(
Gracias por las dedicatorias el la bandera me emocione mucho (imaginaros si hubiera venido) no hubierais podido salir con la moto con la torrantera Maria se hubiera inundado) ;D ;D ;D ;D ;Dya nos basta con el Rafa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Bromas aparte, os hecharemos mucho de menos :( :( :(
Y esperamos la Relaxtreffenenpuntacana 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Un fuerte abrazo y muchos besosa todos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Merytiro y Manuelo

AH! por cierto Toni, muy bonita, bonita, bonita que la disfrutes y cuidadin ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]Amut Sa penya[/highlight]

Merytiro y Manuelo :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Gueno Gueno.. no nos pongamos sentimentales que esto es un foro de motos y no de nenazas….(un momento que me voy a secar las lagrimas que me inundan el teclado).
Bueno pues a lo que vamos…despues de las bonitas fotos que a puesto el Sorrito de su nueva amoto, voy a poner unas que le hice en Binisalem para que todo el mundo se quede tranquilo y no le falte nada mas… me tuve que cerciorar de que llevaba el disco de sensor de ABS. Asi que adjunto fotos… otra cosa es que luego funcione…

dscn5736sorritoydanonelw5.jpg

dscn5739sorritoydanonecrd8.jpg

CRONICA-LADRILLO
Despues del cafetet matutino con los participantes Jaime`Gs, Parrec, Pau, Carlos, Sorro, y BeeJay
que se me habia olvidao.....y yo mismo, salimos a rutear un poco , el participante Parrec (que sepas  que te he leido  pero no lo tendre en cuenta)  colocandose de Road lider nos dirigio hacia una merienda merecida por la pertinaz lluvia que solo nos dejo al fina de nuestro recorrido….por el pla asi que mas o menos fue asi,, binisalem-inca-sencelles-santa eugenia-algaida-lloret-sineu-san juan-petra-sineu-Maria de la Salud.
La gran sorpresa, llegamos a Maria encontramos todas motos aparcadas en perfecta bateria menos una…si es que, desde que la tiene, le gusta dar la nota…. Esta semana me han dicho, que ha estado malo por que habia cogido frio… y es que el tio duerme en el garaje encima de la hormigonera para que no se le pose el polvo…y claro coge frio….pero bueno a lo que ivamos….adjunto foto del aparcamiento

dscn5740sorritoydanonecxa3.jpg

mas detalles de los extras de le ha puesto….

dscn5741sorritoydanonecvn4.jpg

dscn5742sorritoydanonecow3.jpg

dscn5743sorritoydanonecsz4.jpg

dscn5744sorritoydanonecit8.jpg

Bueno y una medio rapida salida de alli para no tener que tener lacrimogenas despedidas…con algun que otro ser.
Y continuamos con la vuelta pero ya solo unos poquitos…rolli y cristel, adresvarahierro, jaume´gs, carlos y yo, continuamos con pertinaz lluvia, pero solo un ratin hasta que se se nos separa ACO, que supongo que se la llevaria con el… (te jodes paquitoooo) y seguiemos para inca-binisamem. Consell-santa maria-esporlas (se nos separan rolli y cristell) y un poco mas adelante se nos separa carlos por llamada telefonica. Asi que seguimos Andre, Jaume´gs y yo continuamos banyalbufar-esteyencs andraix(todo seco) un cafetet en calvia antes de ir a casita……
Joderrrrrrrrrr ya ta…

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
MUY BUENO RAFA, BUENA CRONICA. Y HASTA PASAMOS CALOR, TOMANDO UN REFRESCO EN UNA TERRAZA DE UN BAR DE CALVIA.  :o

Joer Rafa, la crónica buena, pero las explicaciones de los extras de la moto de Joan, buenísimos ;D ;D ;D

Felicidades Toni por la nueva adquisición, espero que esta sea la definitiva ;D ;D ;D. De verdad Toni espero que la disfrutes muuuuchos años y que todos lo veamos.

Manuelo y compañía, espero que la nueva vida que os espera en el nuevo mundo, sea de vuestro agrado, pero estoy seguro que nosotros tambien os hecharemos de menos. Hasta pronto.

Enhorabuena por esa salida que realizasteis el Sabado y gracias Rafa por la crónica.

V ´sssssss para todos.

Atrás