ATENSIÓN MALLORCA: RAFA: POST CERRADO, OK?

rodamons

Curveando
 De niu post is open !

[highlight]¡¡¡¡ENHORABUENA A LOS PREMIADOS, CON DOS 00, OBJETIVO CONSEGUIDO !!![/highlight]

I ara... Per Avall !!! 8-) 8-) 8-) 8-)

Re: ATENSIÓN MALLORCA:S.P.D.F. IN LAIF EN S.P.

[highlight]Crónica  del viaje a ibiza[/highlight]….
Bueno pues no se como empezar, por que escribir por que va saliendo, a escribir por que te lo dicen no es lo mismo…pero bueno….
La verdad, es que esta es mi primera salida de la isla con la moto, y además con Marilen, que para hacernos coincidir se bastante difícil, asi que para mi ha sido muy guay, y para otros ha podido ser normalito.
Primero no había ido nunca a Ibiza, asi que hay cosas que  me han impresionado:
- lo pasota que es la gente, cada uno va como le da la gana, y la gente pasa de todo.
- Lo lenta que es la gente para servir en los sitios, llevan otra velocidad
- Y por suspuesto las tias que se pasean por la zona….mas que nada lo exuberantes que van.

ibiza20060073kk.jpg

Bueno el viaje comenzó muy bien, buen rollito con todo el mundo, había moteros de varias peñas, entre la nuestros, unos cuantos de los Moters, algunos powers rangers, otros rollo custom y tambien algunos megascooters. Asi que de todo.
Nada mas llegar, creía yo que me libraría de las obras al salir de aquí, y joder de Ibiza a sant antoni, toda la carretera en obras y a 60,  mas tarde la llegada al hotel y aquí es donde empieza el gran gol.
El gran gol que le metieron a Antonio Gelabert, organizador y la persona que lleva la agencia de viajes Vía Maris, si el hotel hubiera sido solo normal, pero el gran gol que le metieron al contratarlo para todos, es de los que hacen época, el fue el primer sorprendido y hizo todo lo posible por arreglarlo, quizás si nos hubiéramos quejado un poco nos hubieran cambiado de edificio, pero bueno para solo ducharnos, y dormir un rato, no lo creímos necesario. Bueno pasando un poco del tema hotel (ya comentaremos anécdotas en las meriendas de los sábados, que son para reírse).
Y bueno dejamos la casa de los horrores y salimos a dar una vueltecita antes de comer, mucho calor asi que decidimos ir a la cala donde tenemos que comer con todos,
previo bañito en Cala salada

ibiza20060092yn.jpg

ibiza20060129rs.jpg

y cervecita de turno,

ibiza20060176vg.jpg

Pasamos a la comida,

ibiza20060193bw.jpg

Paella a tutiple,,, mirad los platitos que nos prepararon  ;) ;)

ibiza20060243fc.jpg

todo muy bien montado y con regalos para todos los allí presentes, unos mejores que otros, claro esta, pero regalos para todos. Y despues de esto a montar el moto.
Nos hicimos toda la zona norte de la isla, y la verdad es que muy bonito, buen asfalto, buenas calas, y mas bañitos y cervecitas…

ibiza20060260ci.jpg

Ya a ultima hora de la tarde recorrimos es Mercat de Ses Dalies que esta en San Carlos y muy bonito, la verdad, un mercado diferente a todo lo visto, y muy cuidado en todos sus detalles.

ibiza20060320oi.jpg

ibiza20060393kq.jpg

ibiza20060447ps.jpg

ibiza20060462fg.jpg

Despues nos dirigimos al hotel a ducharnos y cenar a Ibiza.
Coño que se me olvida un bañito al llegar al hotel en pleno anochecer, muy bonito todo sea dicho.

ibiza20060596yp.jpg

La cena, pues hicimos mas kilómetros buscando restaurante en Ibiza que dando vueltas con la moto, bueno exagerando solo un poco… nos recorrimos casi toda la zona vieja buscando un restaurante que acomodara a todos…..y la verdad es que tardamos un poco,,, eso si… vimos un montón de cosas, que me parece que no hubiéramos visto de no haber tenido que patear tanto, lugares, rincones, lo mas espectacular una calle que nos hicimos de ida y de vuelta, patinando un montón,, había de todos los SAE por el suelo,,,20-50, 10-40, 5-50, sintéticos, minerales semisintéticos,, un montón de hombretones, perdiendo gotitas, mirándonos con caras lascivas y Manuelo con el bigote erizado…. Juas juas juas, eso si todos muy guapos y puestos.
Terminamos cenando en una pizzería sobre la una de la madrugada, este es otro apartado que comentaremos mas adelante en nuestras meriendas……

ibiza20060784oh.jpg

Asi que nos retiramos unos a dormir y Sebastián, Xisca y Marilen y yo nos vamos a conocer Amnesia, visto desde como yo lo puedo ver,,, un espectáculo de discoteca, a nivel de de tamaño, luces, sonido, y espectáculo. Lo que conlleva la marcha discotequera en la época actual, eso ya es otra cosa que no comparto, pero bueno, es lo que hay. Bueno la disco, como espectáculo, una verdadera pasada.

A dormir sobre las tres y pico, y quedamos a desayunar a las 9 para salir a las 10 a ver el sur de la isla. Rodamos un buen rato viendo calas

ibiza20060836sb.jpg

ibiza20060875ai.jpg

y mas tarde buscamos otra cala que nos habían aconsejado para ir a comer y darnos un baño. La cala al final la podemos recomendar sin ningún tipo de dudas para las dos cosas, se llama Cala Jondal, (omito que aquí me puse malo y empecé a sentirme mal) asi que deje a mi mujercita sin el pescadito, los demás componentes de los SPDF que allí quedaron impresionados del servicio y de lo bueno que estaba todo. Yo me retire al hotel, el cual al final se porto, y me dejo una habitación para descansar, ya que estaba mas payá que pacá. Recuperando con una siestecita las fuerzas, y bueno despues de comer siguieron viendo algunos sitios mas hasta que acudimos al puerto para el embarque.

jy110018wb.jpg
Dar las gracias a los SPDF por la preocupación que tenían sobre mi estado de embarazo vomitoso
Y tambien el agradecimiento a Antonio Gelabert (el organinzador) por intentar ayudar y estar ahí siempre que le necesitamos. Se positivamente, que fue él, el que peor lo paso con el tema del hotel.

Pedazo de ladrilloooo

Vaya Vd. a saber qué es lo que tomaste en la disco de marras. Lo mínimo que tuviste fué resaca.

Un saludo

Nada Boladeras, no me reconozco a mi mismo... ojala hubiera sido por tomar algo en el disco,,,, fue el puto desayuno que no me sento bien, junto a lo tarde que cenamos.... pero bueno despues de la limpieza de estomago que hice, ahora ando como un reloj, lastima que pasara alli... y no aqui currando.
lo que me falto pero bueno se ve en las fotos, es la gente de la peña que fue:
Sebastian y Xisca
Rolli y Cristi
Jordi y Maite
Manuelo y Maria
Rafa y Marilen
Por si quedaba alguna duda con las fotos.

a las buenasssssssss ;D

Servidor se incorpora a la nueva temporada veraniega de sa penya 8-)

y despues de consultar con las grandes mentes pensantes :-? de esta nuestra penya,

queria tantear al personal para decir... ::)

1-como ya hace un calor de dia que te torras :-X y no veas :'(
2-y como en moto te achicharras los.... :-X pies ::)

que tal le iria al personal hacer saliditas vespertinas :-?
o sea
salir en moto al atardecer,
presupongo que ya no habrá tanto guiri por la carretera, y la gente ya regresa de las playitas, y entonces...........
salimos nosotros ;)
vueltecita media o corta y refrigerio a base de cervecitas fresquitas y en terrazas frente al mar... o sea lo que siempre se ha llamado merienda-cena
que de terracitas en mallorca nos sobra ;D

POR cierto, ha llegado a nuestros oidos que cierto miembro de sa penya tiene
barecito ::) ::)

así que ya sabemos a quien podemos dar el conyasso con eso de..
camarero trae otra caña :P :P :P

bueno se abre el turno de replica :-X

pero cuidadín, que la familia os vigila :o :o

menudo reportaje tas currao rafa
impresionantes fotos :o

por cierto
si vienes el sabado a maria,
podias traeme las direcciones de los restaurantes donde os pusieron esos platazos, y de las calitas que a lo mejor me hago una escapadita a ibiza este verano
o si no publicalo en este post
un saludo
per amunt

Por mi parte, secundo la moción expuesta por el camarada Biel1200 ;)
El que suscribe la presente ::), o sea, el mendas 8-), o sea, YO 8-), me pillo las jólideis [smiley=2vrolijk_08.gif] a partir del 22 del mes en curso, por lo que opino que empieza a ser hora de organizar alguna cenita veraniega ;), preferiblemente a base de viandas a la brasa o similares....a ver qué opina la gente ::)
Una opción que esta misma tarde me ha comentado Bielet, es la de salir, por ejemplo un sábado por la tarde desde Palma, dirección Andraitx, y desde allí, ir por toda la Tramuntana hasta llegar a cenar al Pto. de Pollença o en su caso a la Cala de San Vicente o, en su defecto, al Pto. de Alcúdia.....claro que tampoco es necesario hacernos toooooda la sierra :P....¿no os parece mejor 1º rodar y luego cenar? :-? ;) :)
A ver si vamos opinando. Se aceptan sugerencias.

Pues me parece que este Sabado, ni por la mañana ni por la noche....joerrrrrrrr, bueno de todas maneras ya habra mas momentos....y nunca se sabe, pero lo tengo crudorrrrrrrrrrrr.
Biel sobre las rutas, te podran ayudar Manuelo y Mari, que seguro que por la noche si que podran ir.
Bueno penya, nos vemos.

Hooola!! :)
Me llaman el desaparesío.... (leer con el soniquete de la musica de Manu Chao)
Aaaaaay que envidia mas mala me dais con esas fotos de Ibiza y lo bien que lo pasais.
Yo sigo achicharrandome en los madriles a 36 graditos de nada tooooda la noche y a las 7, cuando voy al tajo, solo hace 29 grados. Un placer vamos.
Menos mal que en breve me voy pal norte....... pal Cabo Norte ;D 8-) a pasar un poco de frescor que si no.....
Abrazos.

¿¿Escapadas?? :question :question [smiley=huh.gif]......¿¿Escapadas??..... :-?    pueeeees ahora no caigo..... :question :question......bueno, ahora que lo pienso.... ::)...sí, creo que sí.....en estos momentos llega a mi mente un tenue, apenas perceptible recuerdo....casi borrado por la bruma del tiempo.... ::).....de cierto sujeto/individuo/insurrecto/traidor a la causa de La Famiglia 8-) 8-), que solía venir por estos lares en busca de fritanga y casquerías varias con las que llenar a dos carrillos sus amplias fauces pantagruélicas..... :o :o :o

.....¡Hoooooolaaaaaaaaaaaaa picarueeeeloooooooooooo! ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D
¡A ver si te dejas leer un poco más por aquí, que parece que ya nos tienes olvidados! ;D ;D ;D

Hola,

Un AUPA para los de SanFerminsburgo

Concretando...

¿Alguien para el sábado por la mañana en Maria a eso de las 1030?

Un cordial saludo,

Joyita

Pues mira, yo mañana NO tengo guardia :o :o :D, pero en su lugar tengo una cena/buffet por la boda de mi enfermera, con lo que, si la resaca me lo permite :P ::), a lo mejor aparezco a desayunar ;D

Hola, me apunto a eso de salir por las noches, para algo soy el ladooscuro ;D ;D ;D Es que yo de día estoy peleado con el sol de los meses de verano y para ir bien solo puedo salir al fresco a partir de las 7 de la tarde :'( :'(

Lo que quiera la mayoría. Yo prefiero salir "trempanito" con el fresco. Por que por la tarde el caló está acumulao y sigue habiendo guiris por toas partes y además con la panza llena y cargaos de cubatas.... peeeeeeero.... lo que sus dé la gana. Si hay que ir... se va.

PER AMUNT !

Hombre Elías, que tal ? pues por aquí no creas que estamos al fresco, ayer entre 37 y 40 al sol... :-[ :-[

La vuelta nocturna OK, pero xino-xano, el año pasado estuvo bien ::) ::) ::)

Yo pa este sábado res de res, y pal próximo lo mismo, estoy de cangurillo de mon fill, y con mucho gusto. Para la semana 3 serà que sí porque el lunes empiezo  las vacances d´estiu y estaré dos fndes de solterín d´or ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) (No se me agolpen señoras, no me hagan corrillos que hay para todas )8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Au idò, per amunt !!!!

Bembe dijo:
Lo que quiera la mayoría. Yo prefiero salir "trempanito" con el fresco. Por que por la tarde el caló está acumulao

lo que yo decia, mira si quedamos tempranito que si siquiera se ha puesto el sol ;D ;D

la idea es cuando los guiris se retiran en busca de la hapy hour nosotros tenemos la carretera pa nosotros solit@s

que os parece,
decir cosas

Bueno penya, lo siento por vosotros, pero parece que mi mujercita me lo ha arreglado para que pueda daros bien el coñazo el disabte in the Night... a ver si decis horas y lugar de quedada, para ir haciendo planes... venga nos vemos....
saludos.

Bueno, al final ¿qué?......¿alguien para merendar mañana en María? ::)...

:D :D [highlight]Pues va ser que SI[/highlight] :D :D

Manuelo y yo, estaremos a las 10H. en Maria. ;) ;)

Y por la tarde noche, (a la fresca), saldremos a dar un bolti ;) ;) y a tomar una cervecitas en el Bar de Carlitos ;D ;D

Amut Sa Penya,

Besitos :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Doc Corleone dijo:
Bueno, al final ¿qué?......¿alguien para merendar mañana en María? ::)...

yo yo yo [smiley=2vrolijk_08.gif] a mi a mi a mi [smiley=2vrolijk_08.gif]

yo estaré en maria pa berenar el sabado soleis quedar de 10 a 10.30 no???
alii estaré

y espero que alli cuajaremos las

SALIDAS VESPERTINO-VERANIEGAS DE SA PENYA

un saludo

Pues yo este verano lo tengo muy crudo, creo que hasta septiembre, me verán poco el pelo :-?

bueno, no me ha quedado claro, lo que va a pasar hoy,,, si no me equivoco, no se ha quedado en ningun sitio especifico, y tampoco si va a ser noche cervecita, o dando una nocturna con cena.... por favor aclararmelo que con este calor estoy un poco espesito y no me entero de na........
uno que tiene deveres familiares, y tiene que saber todo lo que va a hacer para tenerlo todo medio controlado...
bueno me voy a la cala que hay debajo del hotel Delta en Maioris,,, a las piedras... con mi hija.. a torrarnos un poc. os la recomiendo... pero prontito que luego no hay sitio....
saludos

Bueno para que se sepa,,, que la penya no pone na,.....
a las 19.30 en la gasolinera de cami salard, y el plan ya se vera.... saludos

;D ;D ;D todo el mundo esta de vacaciones uque ? menos parrec siempre esta currando si no fuera por el españa no va bien ;) ;) ;D ;D ;D k calo k fa. 8-) 8-) 8-) salidita del sabado mu maja la compañia lo mas destacable ::) ::) ;D ;D :-* :-* :-*

[highlight]amunt sa penya[/highlight]

Eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhh la compañia estuvo bien..... ;) ;) ;), pero lo mejor,,, el fresquito.....
menuda diferencia......Cuando he abierto el foro ahora que he llegado, estaba pensando en amenazaros con empezar a poner ladrillos de esos que describen el dia tan bonito que hemos vivido hoy empezando por la mañana y acavando con lo que es el amor de una madre o la inmensidad del mar... asi que empezad a escribir o empiezo a practicar... Saludos....

Rafa :-[...por tu padre :-[....¡SE BREVE! :o :o ;D ;D ;D

Pues a darle a tecla >:( >:( >:( que me mosqueooooooooo, aqui el colega Rodamons se nos va de vacaciones foristicas, y como no se mete con nadie, pues ala nadie dice naaaaaaaaaaaaa.......
Venga Rodamons cagate en las muelas de alguno aver si esto se anima joder........
ES que ya ni Parrec nos cuenta lo mucho que curra....... :'( :'( :'( :'(
Saludos

manuelo dijo:
;D ;D estoy de vacaciones ale  8-) 8-) 8-) :-* :-* :-*

pos yo tambien, ala :P

penya, que es eso de estar en la segunda peig >:(
claro como el doc trabaja por la tarde, no ha tenido tiempo 8-)

por cierto la salida vespertida del sabado pasado una pasada, llegamos a casa sobre las 3 pero genial, casi casi salia el sol, 8-) para pillar a los madrugadores de sa penya ;D ;D ;D

un saludo a tod@s

Bueno penya, parece que los tres moqueteros, ya han vuelto a actualizar la pag, y estan de vuelta...por italia... todo les ha ido bien, asi que ya no queda na.
Alquien sabe que dia y a que hora llegan....supongo que sera antes del sabado, y no podre ir,,, pero por si acaso..
bueno saludos a todos...
Biel.... pues si yo estaba en el paseo maritimo a las 02:30 de la madrugada el sabado y vosotros llegastieis a manacor a las 03:00, parece ser que se os dio bien la subidita......poco trafico ehhhh

:'(Acabo de llegar del dentista y................no tengo ganas de ná,me duele tó.........que doooooooollooooooooooooo............ :P :P :-[ :'(....ta luego.......... :'(

Bueno, ya vuelvo a estar por aquí, después de una semana de intensivo en la Victoria, y veo que todos de vacaciones, jodio pais

Mañana por la mañana algo previsto???????

¡EEEEECOOOOOOOO! ...... :-/.......eco, eco, eco.... :-/
¿HAY ALGUIEN? ....... :-?....alguien, alguien, alguien,..... :P

¡J*der, parrec!, ¡qué solitos estamos! :o :o....y ten en cuenta que a partir de mañana...... JÓLIDEIS :D :D hasta el 16.08.2006 8-) 8-) 8-)
Es decir que, durante este tiempo el que quiera algo de mi persona,...por tlf. ::)

Bueeeeeeno, pues yo por aquí, aún de guardia ::)
Por cierto, ¿no empezáis a notar como cierto tufillo sobaquero :P?... ;D
Creo que se debe a la inminente llegada del Trío La-la-lá, y, aunque sólo dispongo de breves retazos de informaciones sueltas e inconexas, según me relatan mis contactos de la Rama Marsellesa de La Famiglia 8-), por allí por donde pasan van dejando un reguero resbaladizo, así como restos de arandelas, tornillos, trozos de alambre y cinta americana recauchutada,......en fin, :-/, que llegarán con lo puesto.
También se comenta que han tenido que pasar por una unidad de desinfección biológica, a causa de no haberse cambiado de calzoncillos durante estas últimas 3 semanas....y que desde que pasaron cerca de Chernobyl, emiten un pipí  fosforescente :o :o :o y corrosivo....vamos, que la cordura de los pantalones está lleníiiiiita de agujeritos..... :o
Así mismo me dicen que tuvieron que salir huyendo de más de una aldea a causa del antojo y furor uterino de las mozas de la zona que, ante la visión de tres tiennos efebos, se pusieron locas :-* :-* :-*, y los rapaces, al ponerse celosos [smiley=evil.gif] >:(, quisieron recortarles ciertos "extras".... ;D ;D ;D    
En fin, que si sabéis a qué hora llegan, avisad, vale? ::) ::) ;) ;D

Ya se donde voy a pasar mañana toda la mañanita.... :'( :'(nada de fresquito :'( :'( :'(, que mejor que una mañanita de curro portuario y baldosistico, :-[ :-[ pero bueno que se le va a hacer....son cosas que pasan, y mañana me toca a mi por el articulo. 33 de mi empresa (solo estoy yo). asi que al mal tiempo buena cara ;) ;) ;) ;)ya podeis empezar a darme envidia sobre lo que hareis mañana.... bueno si alguien sabe cuando vuelven los tres mosqueteros que lo digan......Por cierto por la tarde tengo cumpleaños, asi que tambien toy liadito, pero bueno si a alguien se le ocurre algo, quizas hubiera posibilidad de escapadita...ya veremos.....
saludos

¡La guardia sei finita! ;)
Me despido del ciberespacio hasta dentro de 25 días.... ::).... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]...o sea que portaros bien, sed buenos y no pequéis demasiado ;D ;D

¡V´ssssssssssssssssss a tooooooooooooood@@@@@@@@@@@ssss!

Doc Corleone 8-) 8-) 8-)

Estooooooo... ::)....supongo que vamos a cenar para celebrar la llegada del TRÍO MARAVILLAS [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=thumbsup.gif], o sea que espero que me llaméis, ¿vale? 8-)

Al trio la la la,
Bienvenidos a sa roqueta. Se os hará pequeña durante algún tiempo.

¿Nos podriais poner unas foticos en la página ofissiá?

Grasias.

Nada ni señales de vida, se han retirado a un monasterio a curar sus heridas y desgarros ;D

EIIIIIIII, que ja som per aqui ! :)

Algo cansadillos pero bien. Abrazos y besos para tod@s, y gracias por seguirnos en nuestras desventuras. En cuanto nos recuperemos un poco empezamos a colgar fotos, ok ? A ver si organizamos algo para vernos y contaros batallitas.

Por cierto... Estaremos bastante insoportables durante una buena temporada. De momento hemos quedado en que expondremos nuestras botas en Maria para que paséis y las vayáis besando 8-)

;)Hola a todos ;)Sorro,Pau,Pablo[/b[highlight]],¡¡¡Bienvenidos!!!,[/highlight]y si,tienes razon nos podemos preparar una buena temporada,ayer ya tuve ocasion de comprobarlo tomando unas cervecitas con Pablo ;D ;D ;D,se le acumulan los datos!!,pero dice que lo repetiria cien veces,eso si,.........con "su Ely"...... 8-),que por cierto tenia una carita de felicidad............,que no se podia aguantar ;),la verdad es que estamos muy contentos de que todo saliera tan bien yahora nos toca disfrutar con sus experiencias,UN ABRAZO,con mayusculas. :)

Donde coño esta el CAVIAR RUSO, a ver si durante una temporadita dejamos el frito, y nos ofreceis el caviar a cucharadas... estoy deseoso de batallitas...de esas que ponen los dientes largos. ya hable con el GSASTUR y me comento un poco por encima lo bien que os fue... asi que bienvenidos y venga daros prisita en recopilar videos y fotos...

:)Bueno volviendo a la "rutina",al menos la mia,esta un monton de peña de vacaciones!!!!!,ò eso parece,Doc,te vienes el jueves a `pescar?,te llamare por si acaso,seguro que ni abres el ordenador,por cierto que quien quiera venir que lo diga,eso si solo tengo libre esta semana el jueves,la siguiente,Miercoles y Jueves,ya me direis cosas,mas,ande esta Rodamons?,le abran secuestrado los capos de ZanGarleo,sabra pirao a cabo Sur(por aquello de llevar la contraria)?ò lo mas seguro es que sabra recluio en bahia,cervecita y piscinita,¡¡no sabe ná!!,y.......Bembe?sabra pirao pa Tarragona,arta de aguantar a los" penyeros"en vista de que no hay nadie que la siga(creo que es por el humo que suelta el yerro ese que lleva) ;D ;D ;D,mira que me voy a quedar con las ganas de rodar con ella!!! ;),Biel bienvenido de nuevo por la roqueta y enhorabuena por lo tuyo,pues eso que escribo poco pero cuando me pongo........ ;),venga pues un abrazo a tod@s y si quereis dar una vuelta mañana noche,pues decirlo ¿ok?.ta despues.

Joderrrrrrrrrrr,,,,el curro no es sano.....esta mañana me ha pegado una lumbalgia en el curro, y me ha dejado estirado (que no doblado), joder que daño, asi que estoy en casita con un voltaren en el culo y relajantes musculares y antiinflamatorios, para ver si mañana puedo estar operativo.
pero a lo que iva, me han llamado, de donde pillamos los filtros, aceites, pastillas de freno y eso, para la moto, que alguno de los nuestros pìdio un filtro de aire, pues que ya esta alli, no dejo su telefono, y me han llamado a mi, que soy el que abrio la cuenta para Sa Penya des Frit.
en la salida nocturna del otro dia, me comento Joan de porto cristo ,que se lo iva a cambiar y le dije que alli estaban bien de precio, asi que supongo que es el, si alguien le quiere llamar o me mandais el telefono, y ya le llamo yo.
bueno saludos a todos, por cierto con lo que me molesta la espalda, la moto ni olerla.

Bueno el filtro no era de Joan de Porto Cristo, asi que si alguien lee esto, que sepa que el filtro de aire que pidio, ya esta en Simo Salas. la agencia Repsol que hay en son castello.
Bueno me piro a Asepeyo, que voy como una puta tabla, me duele el puto lumbago que te cagas.
Saludos.

Atrás