ATENSIÓN MALLORCA: RAFA: POST CERRADO, OK?

Re: ATENSIÓN MALLORCA:S.P.D.F. IN LAIF EN S.P.

:-[Rafa que te mejores,yo se como duele eso y es pa c*garse :P,venga,hala to la peña de vacaciones(menos Parrec)of corse. [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=beer.gif]
Ta despues

Mikelet dijo:
y.......Bembe?sabra pirao pa Tarragona,arta de aguantar a los" penyeros"en vista de que no hay nadie que la siga(creo que es por el humo que suelta el yerro ese que lleva) ;D ;D ;D,mira que me voy a quedar con las ganas de rodar con ella!!!

Mikelet.... Mikelet.... de Tarragona ná, chato.... si acaso me piro pa TERRASSA :D :D :D :D. No nos confundamos que no hay coló....! Tarragona :P es GRIS, tío...... las playas son feotas..... no hay ná como las playas del MARESME. :D

Pos.... el sábado me piro pa TERRASSA seis días pa ver a mi familia y amiguetes. Si ... si.... amiguetes. De los que no s'asustan ni acobardan por que les meta una pasada tras otra arrancandoles las pegatas... de los que no buscan excusas.... jeje... Asin de que si quieres rodá conmigo ya será pa mediados de agosto o casi que prefiero pa cuando comience el fresco otoñal y una pueda vestirse de power ranger sin sufrir deshidratación inmediata. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Rafa que te mejores, ale otra vez a currar si es que hasta que no llegue el invierno :P

esta esto mas parado que el barco de chanquete....jarrrrrrrrrrrrrrrrrr
per amunt. :'( :'( :'(

sigo mas tieso que una espiga.......

Si Rafa esto esta mu parao.......este sabado que hareis?....si vas a salir este sabado?.... llevaré tu inflador electrico mega-guay ::) ::) ::) ::)......donde quedareis?......Maria o Binissalem. ;)

A ver sia alguien contesta......esta playa....... ::) ::) :D

Uy perdon! :-[..............

......se me olvidó saludar a todos los que aun no han trascendido a un nuevo nivel de existencia ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No si será verdad que estaremos un poquito insoportables! ;)

espero que no lo tuvierais que utilizar, de momento creo que este finde no podre cojer la moto por la puta lumbalgia, asi que no te preocupes, ya me lo dareis, dejalo en casa y para septiembre que nos empezaremos a ver mas ya me lo daras.
saludos a todos.

Uep !! lo primero es lo primero. Enhorabuena al sector Smirnoff !!! cómo van esos culos ? ;) ;)

Rafa, a recuperarse, que ya vamos teniendo una edad aunque nos joda reconocerlo :o :o

Pos.... el sábado me piro pa TERRASSA seis días pa ver a mi familia y amiguetes

Ondia, dios existe !! no acabo de creérmelo, este finde salgo a rodar fijo , hay que aprovechar las salidas donde podamos hacer algo más provechoso que esperar a Bembe :o :o :o :o :o dios que cruz !!!

Rodamons: Socio fundador del club "D.A.B.A.L.D.D.N.D.H.S.N."
Devolvamos a Bembe al lugar de donde no debería haber salido nunca.

Per amunt !!!

Ups! que te mejores de la lumbalgia !.......si es que no tenemos edad ;)

Grasies home!!.....Los culos en su el sitio Rodi, aunque pegados a la pared siempre que encontrabamos alguna, los Asturianos tienen un alto grado de "compañerismo ", digamoslo así :o :o :o :o :o :o :o, y despues de un tiempecito en dique seco........menos mal que llevé un spray defensivo (anti osos) por si a Pablo le daba un ataque de testosterona.......gracias Dios!!! que menos mal que con las birras se iba calmando....uffff! , por lo demas ningun problema de ná. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues el menda, después de varios finde sin librar (bueno, ni findes, li laborables), y teniendo este libre, y no abrirse un nuevo claro hasta finales de agosto, hoy se va de marcha y mañana paellita en la playa con los amigotes (cervecitas, tapita de calamares, y todo lo que ello conlleva), el domingo F1 en el sofá aire acondicionado aprovechando los climalit que me instalaron anteayer, y el lunes otra vez a piñón, hasta no se cuando.........

parrec dijo:
y mañana paellita en la playa con los amigotes (cervecitas, tapita de calamares, y todo lo que ello conlleva..

Parrec a quien quieres engañar,,,,, con lo de los amigotes en la playita y viendo culitos.....venga ya hombre, a ti mañana te toca lo que a todos los bien casados... de compras al carrefur a conducirle el carrito a la madona. y despues ya veremos lo que se lo ocurre a la parienta... lo unico que te salvaria de pensar que nos cuentas la mentirigilla seria verte rodando con nosotros,,, has visto yo pongo de escusa la lumbalgia, y nadie se entera....
he ido esta tarde a que me den un masaje y me han puesto unas ventosas en la espalda para temas de circulacion o no se que, y me han dejado la espalda como un traje de faralaes...a topos, ya veras mañana en la playa.. jejejejj sera para ver.... a ver si adivinais donde tenia algo de contractura...

dscn4785ne4.jpg

Rafa, lamento lo de la espalda y espero que mejores pronto. Consuélate pensando que es mucho mejor que hayas quedado tieso que doblado, que con la pandilla m*riconcetes que nos rodea igual te despistas y te ponen un supositorio. De momento sólo han podido darte unos chupones, eh ? ;D

Parrec a veces me preocupas. No nos engañas con lo del planazo de fin de semana. Como dice Rafa, si tienes que ir al Carrefour nos lo puedes contar... :)

Rodamons, gracias por preguntar por nuestros culos. Estamos ansiosos por verte y que nos los empieces a lamer en señal de respeto. Mira... piensa que en el plano motorista nosotros somos como gloriosos generales y tú una especie de cabo chusquero. (Galicia.. Granada... JE !!) ::) ::) ::)

Au idò. Mañana estaremos sobre las 10 en María, enlatados y con críos (Al menos P11, Jones, Pau, Pablo -sin críos- y mi menda lerenda)

:) Hola a todos. Os saludo en un hotel a 30 km de Cabo Norte. aqui hace un frio que jode, 6 graditos nada mas.
Ya os enviare fotos a la vuelta.
Ahora mismo estoy mas cerca de San Petersburgo que de mi casitaaaaaa 8-)
Igual sigo con esta gente a San Petersburgo ;D
Podeis ver fotos en Motoguzzi.it
Ciao

Como os ha ido hoy ENLATAOS.

La verdad es que hemos quedado en el carrfour ;D ;D ;D ;D, pero aparte de los amigotes, también venian sus parientas, pero nada más llegar SanTelm hemos hecho dos grupos, y casi casi hasta la hora de llegar a casa ;D ;D

Vaya torrada que me he pegao :o :o

joder Elias como te lo montas.... esto tambien es envidia insana de cojones.... he estado pegando un vistazo a las fotos de la pag. de Guzzi, y menuda pasada, bueno pasalo bien, y ya nos contaras como va la guzzi, siempre me ha gustado la marca... asi que si me confirmas que va bien, igual me compro unas cuantas... para no quedarme corto.
saludos a todos.

Primer día "d'escoleta d'estiu" + aeropuerto y estoy que me arrastro, y los que me quedan arggggggg.

A ver si llega noviembre de una Pta vez.

Rafa, como llevas tú espalda.

y el madrileta, que también ha decidido hacerse la foto con el globito igual que micoonline ;D

Bueno aunque tengo alguna molestia, hoy he currado, y he cojido la moto despues de 8 dias viendola en el garage. asi que quitando que ha habido curro, pues bien.
ale nos vemos chicos/as.

[smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]Biel1200

[highlight]MOLTS D'ANYS, QUE PUEDAS CUMPLIR MUCHOS MAS[/highlight] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]

Besitos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

P11, molts d'anys !!!!! :D :D :D :D :D
Y Biel1200 también, por lo que intuyo hábilmente... :D

Pues si hay que felicitar a la Penya, se les felicita y tan ricamente todos.....

FELICIDADES

Haber ese trio calavera, muy buenas las fotos colgadas en la pag del objetivo cumplidosburgo

Cada vez mas

[highlight] ENVIDIA INSANA[/highlight]

Muy chulas las fotos "oficiales" del viaje.

Que digo yo, el agua de San Petersburgo salía de ese color o bien llegaba al suelo previo paso sobre la superficie corpórea del mozalbete que estaba en la ducha. ::) ::) ::)

Otra mención al chupito-lingotazo de vodka que se tomaron a los postres. Eso son dos dedos, sí señor. ;D ;D ;D

Bueno, para cuando la sesión de fotos "censuradas" ???

Un saludo a Sa Penya y molts d'anys a tots.

Y es que [highlight]haceunacaló[/highlight]

Muy bonitas las fotitos, pero queremos las censuradas y el video, y un chupito de vodka, y una latita de caviar y......... :D

Bueno, quería anunciar que ya había fotos en la web pero veo que ya estáis al tanto :)

En breve... la versión 'uncensored' 8-)

Este sábado seguiré sin mi rubia. La dejé ayer para la revisión post-trauma y, además del soporte del faro, la llanta abollada y otros detallitos parece ser que me cargué los cojinetes de la dirección en uno de los baches. Esperemos que no vaya para muy largo :-[
O sea que supongo que iré a berenar a Maria y después a casita. Alguien más ?

pos yo mimmo, ya que quiero que me firmes un autografo, y me cuentes anecdotas del viaje,ya que al ritmo que va esto parece que se va a cotizar bien en salsa rosa. :) ;)

Pues este va a ser que no :'(

hola buena gente, a ver quien va a ir mañana a maria  a  merendar y hora de llegada, a ver si convezco a la la niña y se viene en el coche, y me deja un momento de asueto.
bueno a ver quien va a ir a parte del zorro, que ya le tengo fichado.
saludos.

;)Hola pa tos (y toas),parese que hase menos calò,no?......sera que sesta tomando un respiro?,de momento lo aprovecharemos,aú.
Rafa,parece que tan pegao un tiro con una escopeta de bolas de tenis!!! :D :D,eso vale pa algo?ó es que un dolor camufla otro?....eso va ser......
Toas las fotos vistas,hasta las tomas falsas,mu buenas,como me hubiera gustado ir!!à hi sigo pensando que mi RT hubiera llegado,lo hubiera pasado put*,pero hubiera pasado,faltaria mas..... ;).
Bueno pues eso,que se nota que estamos en Agosto,tol mundo de vacaciones,nadie escribe,bueno Rafa si,pero los demas la verdad es nos prodigamos poco,ya llegara el invierno y con ello mis vacaciones,jejejejeje.
Hà,felicidades aunque sea con retraso,pa los que cumplen años y santos y to eso.
Mas cosas,estoy terminando la barbacoa nueva(bueno yo lo que se dice yo,no,el albañil es quien se lo curra),pues eso que cuando este retomaremos las torradas,Argentina y morcillatreffen,ya les aviso.
Hala a cascala por hay!!.ta despues.

MAÑANA LIBRO ;D ;D

Pero viene el carpintero, el cristalero, el pintor..... :-/ :-/

Parrec tu a lo tuyo, carrefus y alcampos, bueno ya nos iremos viendo en invierno, aunque me parece que segun voy llevando el verano, en invierno igual no tengo libres todos los sabados por las mañanas, pero bueno eso es otra historia.
Mikelet a ver si no curras tanto y dejas algo para el invierno. sobre las torradora seguro que una vez en marcha te sale mejor y con menos problemas que la barca :'( :'( :'(, se que has pensado en el fuego pero bueno quizas alguna solucion mejor hay. que fue? culata, junta o que, ale ya tienes para escribir, y lo de las ventosas me fue muy bien, pero el trabajo es incompatible con la recuperacion lumbar y llevo tres dias algo jodidos. pero bueno, mañana mas (ya veremos).
Creo que esta tarde igual saliais algunos, venga contar que habeis hecho

Cachis...........casi no encuentro el post! que seguimos de vacasioneeeesss!! 8-)

recuerdos a todos ;)

Buenos Dias :o :o :o :o

Això està mooooooooooort ! :(

Mañana Pau y yo iremos (enlatados y con los nenes) a Maria a las 10. Que lo sepáis. Seguimos con las motos en la revisión :'(

Qué pasa que nadie cuenta nada ? No estáis todos de vacaciones, que sé que alguno que otro curra (aparte de mí mismo, que estoy manteniendo el país).

Para ir animando el cotarro os dejo aquí una foto de las llamadas.... "clasificadas". Corresponde a uno de los ataques de ira que tuvo Pablo durante el viaje, y en el que lanzó la televisión del hotel sobre la cama. Aún no sabemos porqué. Pau y yo estábamos girados cuando escuchamos un "mmmmmecagoentodoloquesemenea!!!" y acto seguido le hizimos la foto. Alguna teoría para explicar sus ataques de furia descontrolada ??

pablo_el_loco.jpg

(mirad sus ojos inyectados en sangre y su sonrisa de satisfacción tras la "hazaña")

Otro que mantiene el pais >:(

El sabado no tengo curro, pero en teoría el carpintero terminará de colocarme las puertas.

El carpintero en cuestión es Jaume, el que regentaba el año pasado el bar de la piscina de Sta. Eugenia y de cara al invierno podremos tener un nuevo adepto ya que desde anteayer es dueño de una espectuacular Africa Twin :)

Me acabo de pegar un garbeo por la güeb del trio la la la .

21 DIAS Y SOLO ESAS FOTOS

En que utilizabais el resto del tiempo mamoncillos ;D

Bueno penya, para los que mañana subamos en moto, en la gasolinera de cami salard a las 09:30,
yo casi seguro que estare alli, depende si la madona descansa enla guardia, o esta todo la noche liada.
hasta mañana

Nos la vemos en 10 horas en María.

Dejad algo por si llego tarde. No os lo comais todo, bribones.....

Por cierto,, hoy ha hecho un dia de Pm pa rular.....! A ver si mañana nos respeta igual y podemos disfrutar de moto sin cocernos.

Sldssssssssss

PER AMUNT !!!!

Bembe creo que ayer escribimos casi a la vez, pero bueno si podemos salir los que subamos desde cami salard, creo que podre por esta carretera verte algo el trasero, ya que por la tramuntana nome dejaste (esta me la guardo, para cuando aprendate vas a cagar).
venga saludos y hasta mañana.

Penyaaaaaaaaaaaa   he consiguido ir detras de bembe por lo menos 10 km, hasta que hemos cambiado de ruta,,,, y por cierto la GS por ser ya un modelo antiguo no ha perdido su encanto. ademas siempre gusta llevar delante una moto con esa M que luce en su matricula (lastima de las pegatinas que deslucen el plastico de las maletas ;) ;)) y me recuerda mis raices madrileñas.
hoy la quedada de Maria un poco light, pero intensa en cuanto a comentarios y noticias y presencia. pero esas cosas no las voy a contar.. el que quiera enterarse que venga...  ;D ;D ;D.
Hasta luego que se enfria la pizza.
saludos

RAFA R-850-R dijo:
Penyaaaaaaaaaaaa   he consiguido ir detras de bembe por lo menos 10 km,

Dí que si, Rafa! Echandole güevos!  ;)

PER AMUNT !

Huevossss!!!!!!!, eso es poco, dare las gracias a tu esbelto trasero, bueno cuando hablo de esto me refiero al de la GS, siguiendo tus trazadas fue facil, pero claro el motor de mi R se notaba fuera de sitio al ir tan revolucionado, de hecho no sabia que tenia 6 velocidades, lo que no se es si eran tus trazadas o las del pollito que llevabamos delante. esa es mi duda.....
saludos

Ostias con la foto de GSAStur, ¡vuelve el hombre!, dí que sí, ¡abajo la metrosexualidad cojones!, el eslabón perdido ha sido por fin localizado, valga decir que ya se sospechaba que rondaba por los campos radioactivos Ucranianos :-* :-* :-*

Hay que reconocer el mérito de Rafa, ir detrás de Bembe durante 10 km. es cuando menos soporífero, y sin lugar a dudas una auténtica proeza. Aguantar el puño del gas en posición off durante 10 km. es un verdadero homenaje a la paciencia... ::) ::) ::) ::)

La berenada en Maria habrá sido light en nº de seres humanos con chepa congregados, pero sólo por las referencias a la "excursión" con las que nos han tenido empardalados Fosca i Sorro ya ha valido y mucho la pena. Que lo sepáis, mi próximo destino Hungría... Se vive muy bien y la gente es muy amable ::) ::) ::) ::) ::)

Au, per amunt !!!

Eso dijeron los dos mosqueteros del disabte, yo hare el viaje con Rodamons, lo unico que necesitare de las artes del Doc-JONES, para mantener dormidas durante los 15 dias del viaje a mis señoritas en palma... algo fuerte supongo que si habrá

Bienaventurados los que teneis vacaciones :-[

Bueno gente, que me piro mañana Soria, a pasar unos dias de fresquito con la familia, ya me tomare unos pacharanes a vuestra salud. pasadlo bien y que seais buenos.....
nos vemos a finales de mes.........

Ya estoy aquíiiiiiiiiiii...... ;)
Bueno Penya, como os dije hace 25 días, he vuelto,.......¡Mecagoenlaputacalóyeneltrabajoyenelinsalúdeloscohoneeeeeee!...  :'(>:( >:(
......Y tras este breve pero intenso arrebato de júbilo y alegría por haber retomado el curro, os saludo....... :-*
                                                   Doc Corleone 8-)

Rebienvenido doc ;)

Bienhallado, Doc. ;) :-*

Con un poco de suerte se nos pasa rápidamente la caló y comenzamos pronto a disfrutar de amoto "com Déu mana", a la fresca y gaaaaaaaaz.

V's

PER AMUNT!

Atrás