ATENSIÓN MALLORCA / S.P.D.F. "Joooer, ¡qué frio!"

• Autor Autor Dr.JONES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dr.JONES

Invitado
¡Hala!, nuevo post iniciado por vaguería del personal encargado.....y no miro a nadie ;D ;D

Re: ATENSIÓN MALLORCA / S.P.D.F. "Joooer, ¡qué fri

Joder Doc, con lo de joder que frio, supongo que algo tendrá que ver la edad....por que menudas sudaditas me pego yo....o apaga el aire acondicionado de la consulta... a ver si te vas a constipar..
y a ver si avisas del nuevo post y lo redireccionas joer...
saludos a totsss.

Re: ATENCIÓN MALLORCA: S.P.D.F. "s´acaba la caló"
Réplica #142 - Hoy a las 19:08:21 Cita de parrec en Ayer a las 15:33:16:
Dujan como llevas el susto de la amoto

no dices nada, o es que no puedes articular palabra.

Tranquilo, si no te llega pideselo prestado a papá

JOJOJOJOOJOJO.....me parto!!.....nada...todavia no se nada...me dicen que llame mañana,a ver cuanto es la broma..de momento no se cuanto es,o si tengo que pedir los duros...pero vaya,se admite colecta solidaria PRO-Dujan...jejeje.
A parte que ayer tuve guardia...y mañana otra...si es que acabar las vacaciones es lo que tiene...,que te clavan 2 guardias del tiron...AU idó,me parece que mañana ya tengo la dolorousa ,pero claro....esto ya se sabe...llamame el lunes...llamame el martes,es lo que tiene.

ADIOS!!

PD: Trasladado del antiguo post....si es que no avisais!!jejeje!

Dujan, Dujan.......que puedo desí que tú no sepas....puedes contar con nuestro apoyo TOTALMENTE moral, ya sabes, palmaditas, abracitos y rollos de estos que aqui semos un poco......eso. ;)

Tengo conocidos que te pueden ayudar a superar el shock......curas, psicologos etc........ah y no olvides que el pataleo SIEMPRE es gratis, pues ná, que animos. ;)

Sorro, Sorro, que estas matando de hambre a la peñaaaaaaa!!!!!
;)

Pues na nuevo post :)

Malas noticias!!!........si no teniamos suficiente con el carnet por puntos,....... >:(

con las campañas de "control de radar",.................. >:( >:( >:(

acaban de invertir en recursos muy perjudiciales para los conductores de "puño doblao".......... :o :o :o :o :o :o :o :o

pio.jpg

su lema es: " ATREVETE ZI PUEDEZ "
proberbio zongotleurense ;D​

[move]AU IDÒ, ya está abierto el post de la FIDEUSTREFFEN !![/move]

Así que ya sabéis, a apuntarse al otro post. Para los más vagos o torpes :

>> POST DE LA FIDEUSTREFFEN PULSANDO AQUI <<

Como siempre, vamos avisando a toda la gente que no entra en el post de forma habitual, ok ?

:)Parrec,eso que dices que le pida la pasta al papa,sera al papa Ratzinguer ??porque si no me da que tenemos moto a repara pa rato :P,lo mas seguro es que la "apadesem" para salir del paso y despues la arreglaremos como toca,ya eu vorem,todo depende del presupuesto,que ya se esta alargando mas de la cuenta,.
Venga que estamos en la segunda!!! a, y acordaros de pasar por el post de la "Fideus".
Ta despues.

:D :D BON DIA A TOTOM  :D :D

[highlight]MOLTS D'ANYS[/highlight]

[highlight]PACOS, QUIKOS, XISCOS, XICAS FRANCISCOS Y FRANCISCAS[/highlight]

Que tengais un buen dia ;) ;)

Un Saludos pa todos/@  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Manuelo y Merytiro

Y no os olvidéis de las KIKAS y de los FRANCESC ! ::)

MOLTS D'ANYS A TOTS I TOTES !!!!

Molts d'anys a tots els "Pacos i Pacas" y no me refiero a esos que van de tuneros ;D ;D

Por cierto, mañana alguien le apetece ir a rutear (volta llarga) ::)

bueno, si el sabado tengo la moto apañá yo invito a los cafeles con amazonas. ;)

y sino al siguiente, que yo guardo la vez.

Pues eso, que felicidades a Franciscos/as, Kicos/as, Xiscos/as, Pacos/as, Paquitos/as, Curros/as y demás fauna homónima ;D ;D ;D

Felicidades a todos.......Pacos y Pacas etc, etc. ;)
Este sabado será dificil poder venir, si puedo me escaparé un poquito..... ::)

Pueh yo suh digo lo mim.mo :-?, ya que el vien.neh poh la tad.de, entro de retiro espiritual-etílico-gastronómico ;) :D en un agroturim.mo de Sa Serra de Tramuntana ::), per devèh Zólleh ::), con loh colegas con loh que ettudié la carrera allá en mis años mozos :o, cuando s´inventó er pishà enterra.... ;D ;D ;D....y....o muncho m´equivoco ::),.....o no zardremoh anteh der domingo in de migdía.... ::)

O seasé que ehpero que suh portéih bien. ¡Hale!, un beso pa toh :-* ;) ;D

Doc Corleone dijo:
con loh colegas con loh que ettudié la carrera allá en mis años mozos
Qué tiempos aquellos de la escritura cuneiforme, eh Jones ? ;)

Este sábado qué ? A las 9 en Binissalem ? :-?

No, Sorro, no :-[....la escritura cuneiforme no llegó hasta el siglo siguiente ;D ;D ;D

Joder, hay que ver lo guay que lo pasais..... este sabadete, marilen creo que quiere dar una vueltecita,,,(eso si no cambia de parecer o la pequeña nos cambia los planes...) asi que si me voy con la madona, pues binisalem a las 9 como que no..... y de la otra manera. pues quizas iremos a maria a merendar o si no va nadie, nos vamos a nuestra bola......a ver que dice la gente, y la otra opcion,, si Marilen no viene, pues no hay problema... a las 9 en binisalem u donde digais....
saludos.

pues yo voi a Maria a berenar [smiley=happy.gif]que vueltas me bastan las que

doi entre semana ;D ;D ;D que me estoi quedando en los huesos ; :-X :-X :-X.

molts d'anys a totom

ElSorro dijo:
[quote author=Doc Corleone link=1159815284/15#15 date=1159988371]con loh colegas con loh que ettudié la carrera allá en mis años mozos
Qué tiempos aquellos de la escritura cuneiforme, eh Jones ?  ;)

Este sábado qué ? A las 9 en Binissalem ?  :-?[/quote]

Pues yo el sábado a las 9 en Binissalem,y luego a berenar a Maria, y todo lo que me toque

Parrec, si et va bé nos vemos a las 9, rodamos una horita, berenam con la penya i después rodamos un poco más (Si conseguimos levantarlos de las sillas de Ca's Padrí) :-?

Ok ja hem va bé. Este sábado hasta las cinco de la tarde no tengo nada que hacer :)

>:( >:( Pues no os lo vais a creer, pero eh! rescatado el post en la tercera :-[ :-[ :-[ :-[

Per Amut S.P.D.F. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hola a tod@s [smiley=vrolijk_26.gif]

Hoy vueltecita que ya tocaba, por cierto este formato de cafe-vuelta-berenar-vuelta me gusta muxo más ;), joer que mono tenia de moto..... y de amigos claro :)

El proximo miercoles día 11 es el cumple de Rosa y para celebrarlo nos vamos a la Costa Azul en MOTO si si moto en mayusculas ya que unas almas caritativas de SPDF nos han prestado su flamante RT para que viajemos como señores, gracias Carmen y Mikelet :-* :-* :-* ...ya os contaremos a la vuelta ;)

Saludos

Toni 8-)

p11 dijo:
Hola a tod@s [smiley=vrolijk_26.gif]

El proximo miercoles día 11 es el cumple de Rosa y para celebrarlo nos vamos a la Costa Azul en MOTO si si moto en mayusculas ya que unas almas caritativas de SPDF nos han prestado su flamante RT para que viajemos como señores, gracias Carmen y Mikelet :-* :-* :-* ...ya os contaremos a la vuelta ;)

Saludos

Toni 8-)

Hay esta en el garage que te espera,ya hable con Jaime y el Lunes te cuento,es un fenomeno el tio,el dia que se vaya de Piiiiiiiiiiiiiiiiiii......poren tanca!!.
Una afarrada,ta despues.

:D :D :D :D Soy Karmen, el paquete de la RT 8-),por si me olvido ya que tambien nos vamos a mis Canarias querida, feliz cumpleaños Rosa, espero que estes tan comoda como yo ,que lo paseis muy muy bien, y porfa muchas fotos que me gusta!!

un beso a los dos y feliz viaje :-* :-*

[move]QUE SOY KARRMMMMMEEEENN[/move]

Hola buenos dias.. y chumaquer la ha cagado, le ha empezado a fer fum y s´turat, ;D ;D ;D... felicidades Alonso (lo siento Parrec) ;).
bueno ayer calentito y diruetico cafele en binisalem con los compis, luego me retiro a buscar a la Madona (mi cuñao se quedo con mi niña pequeña) y asi que me fui con la grande a visitar el castillo de Capdepera (no lo habiamos visto) y a tomar algo a la plaza del pueblo, alli de casualidad coincidimos con Aco y tomamos algo juntos.. luego ruta por el cami negre a manacor y hasta sineu donde nos juntamos con Manuelo y Mari y Sebastian y Xisca y unos amigos de estos Simon y Esposa (GS-1150) luego rutita con Sebastian que nos lleva por alguna carreterita de nuevo descubrimiento para mi....y ya a las 18.30 para casita que me esperaban las madonas .....BUEN SABADO... VIVE DIOS.
Pdt/ la paletilla de sineu se define en 4 palabras CO-JO-NU-DA.
Bueno Rosa felicidades para cuando toque, y que disfruteis mucho de la comodidad y capacidad de carga de la RT (cosa siempre de agradecer para las madonas).
Y para Karmen y Mikelet que lo paseis muy bien por tu islita......
saludos.

RAFA R-850-R dijo:
Hola buenos dias.. y chumaquer la ha cagado, le ha empezado a fer fum y s´turat, ;D ;D ;D... ;).

Bueno yo diria que más que cagarla chumaquer.........  se ha cagado el ferrari  ;D  ;D

RAFA R-850-R dijo:
(lo siento Parrec)

Pues yo no lo siento más bien me alegro  :P no por parrec en particular  ::) pero esto es la guerra y no vamos a hacer prisioneros  8-)

VAMOS A GANARRRRRRRRRR MUXO ALONSO

Saludos

Toni

;) ;) Bon dia a todos/@ enhorabuena a quien corresponda. :D :D

P11 que disfruteis de la RT, y buen viaje
Rosa, espero que estes comoda, ya sabes Mery se me duerme de lo comoda y tranquila que va ;) ;) ;)

Y lo mas importante Rosa  [highlight]FELIZ CUMPLEAÑOS , MOLTS D'ANYS[/highlight] 8-) 8-) 8-) 8-)

Pa los Canarios, Mikelet y Karmen, que tengais unas buenas vacaciones ;) ;) ;) ;), comed y bebed a nuestra salud 8-) 8-) 8-) 8-) y cuidadin con las digestiones [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Bueno, buen viaje pa los que se van y cuidadin por la carretera [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Saludos y besitos  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Manuelo y Merytiro.

Pues yo estuve de retiro en Balitx d´avall (Fornalutx).....tope agroturismo, y más rural imposible, pero eso sí, tranquilidad a tope, buenos alimentos y paisajes inmejorables, aunque para llegar hasta allí lo suyo es en todoterreno.
La excursión es simplemente acojonante para el sector cabra, que seguro que lo disfrutarán como ídems.
Por cierto, ayer aparecieron 4 GS1200, dos de ellas conocidas de anteriores ediciones de la Riders,......

Hola!

Los de las motos eramos nosotros, comimos en balitx d'avall, arros brut i cabrit, bonissim!!!

comiste allí? comimos juntos no me entere? o nos vistéis en el camino?

saluditos.

No si al final todos nos movemos por el estómago ;D

Benjo es normal que no conocieras a Doc Corleone, ya que ...... iva a decir que es un señor mayor (no llega a benerable anciano) con pocas pintas de motero y que por eso no reparaste en él, pero como lo diga seguro que la proxima vez que me vea me echa algo a la bebida, (dicen que tiene acceso a ciertos medicamentos que te dejan con el cacharro super fuerte y luego es imposible montar en moto) o se mete conmigo tanto dialectica como literariamente, y esto es insufrible, asi que no digo nada.... y así pelillos a la mar
Ni pajolera idea de donde esta eso donde fuisteis. pero la verdad es que dan ganas.
Bueno nenes me voy a preparar la bolsa que me voy a hacer unos larguitos a la piscina que como esto siga asi, al final me veo con un RT/LT, (lo cual no es malo, que ya veo que os mosqueais, pero entodavia no es mi moto).
por cierto hoy he estado hablando en un semaforo con un señor mayor que llevaba una R-900-?
y aparte de tener 32 año y casi 90.000 Km, no le habia cambiado ningun reten del cardan..... casi igual que ahora.
saludos.

¡Cohone! :o....benjo1 :o....no podem anar d´amagats! ;) ;D ;D ;D
Mira, el caso es que ví a un compañero que llevaba una camiseta de la Riders de este año, le paré un segundo y comentamos algo sobre la misma. Por cierto que me dijo algo a cerca de una etapa de la vuelta al mundo :)
No sé si eras tú mismo o bien algún otro compañero :-?, pero en fin ::), el caso es que nunca está de más conocernos en persona :) 8-)
¡Un cordial saludo! ;) 8-)

.....En cuanto a tí Rafa.... ::)....creo que me encantaría verte bajar a Balitx en una patera/LT ;).... ::)......Diossssss, ¡qué descojonoooooooo! ;D ;D ;D ;D ;D

Si lo paraste no era yo, era Jaume un compañero de los 4 que fuimos a hacer la etapa de la vuelta al mundo (eramos los cuatro que comimos allí)
estamos preparando la próxima "movida".

La verdad es que si que sería divertido bajar a Balitx, podriamos organizar una de esas meriendas de los sabados allí, que os parece? ;)

Saludos.

Por mí, de coña :D, aunque.... :-? no sé qué opinarán mis K100RS / K75 :o ;D, de la "bajadita" en cuestión ;D ;D ;D

Doc, móntale ruedas de tacos ;D

A mi ya me hicieron un dia una ruta casi Off Road y Offcourse que casi que voy a pasar de hacer la dichosa bajadita,,,, que seguro que no es para tantol.... ;) ;) ;) ;) ;). bueno me fiare de Benjo que se le ve una persona seria,, pero si Doc dice que yo la puedo bajar con una LT seguro que esta bien....
saluditos...
Y para el jueves que.....dazme envidia que estoy de super-rodriguez.

En el estado en que está ahora la pista, sólo motos trail, pero si os fiáis podemos hacer un par de viajes con los que solo pueden ir por asfalto... ;D

Este jueves na de na, pero el sábado en principio a las 9 en Binissalem ;)

El jueves yo tampoco, pero el sábado nos vemos a las 9 en Binissalem. ;)
Hacemos la misma combinación de vuelta-merienda-vuelta ? :-? A sí al menos veremos a Jones merendando, que es todo un espectáculo ! :o

ElSorro dijo:
El jueves yo tampoco, pero el sábado nos vemos a las 9 en Binissalem.  ;)
Hacemos la misma combinación de vuelta-merienda-vuelta ?  :-? A sí al menos veremos a Jones merendando, que es todo un espectáculo ! :o

Por mi ok aunque me tendré que perder el espectáculo ;D ;D ;D ;D ;D

Por la tarde alguien tiene que mantener el pais ;D ;D

Dos semanas sin conexión... mono dinternet collons !!!!! pos nada, de vuelta. Besos a todas, abrazos a todos y ya iremos leyendo las novedades :o :o :o :o

Ah ! y el sabadete, pos en Bini... ;)

Me voy pa la fideus a veure a mem .

PER AMUNT !!!!

....Ummmmm :-?....¿roda.....mons?...... ::)......¡Coññññio! :o.....asín, de repente y después de tanto tiempo no caía..... :o......deben ser los achaques propios de mi edad ;) ;D ;D ;D ;D
¿Qué, cómo va todo?, a ver si nos vemos el sábado ;) 8-)

¡Hola, Bembe!...a tí también espero verte, corassssssón ;) ::) ;D

Atrás