Re: ATENSIÓN MALLORCA / S.P.D.F. "Joooer, ¡qué fri
Hola "MUCHACHOS y MUCHACHAS" !!!
Me alegra mucho haberos conocido a algunos de vosotros, aunque todavia nos quedan a muchos por conocer, me veo con mas "coraje" para opinar en este post (el de "Sa Penya"
.
Bueno, a lo que voy. Estoy totalmente de acuerdo con lo que citó "Doc" (y que he reproducido al inicio del mensaje, era para especificar, ya que el "tio" escribe mucho
), pero tambien con lo que puntualiza "MikeDujan".
Y ahora viene mi aportacion :
:
:
. Yo creo que el fallo del "Administrador" es que NO es del todo "honesto", NO dice todo lo que sabe, NO da razones del porque actua asi (y yo que soy del que necesito "razonarlo" todo
), NO dice las quejas que tiene de cada uno (en particular) o de cada "grupo" (tambien en particular), NO ...
Creo que TODOS y TODAS que "andamos" por aqui somos "mayorcitos" y "capaces" de aceptar y asumir una critica, ya que el saber escuchar "enriquece a una persona o a un "grupo" de personas.
¿Por que se limita (el Administrador, que seguramente esta en su derecho, eso no lo discuto) a CERRAR los post?, simplemente diciendo: "Está todo ya más que hablado", "Cierro este post, creo que ya está todo dicho", "..."
Creo que deberia dar alguna "explicacion" (SI QUIERE, claro esta) de sus decisiones.
Y ya, por ultimo (perdonad que haya aprovechado este post para decir todo esto, pero es que me lo habeis "puesto a huevo"
), ¿se divierte en este foro? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Un saludo a todos/as.
Doc Corleone dijo:Querido MikeDujan :-?.....cuando estamos en casa ajena, las decisiones del anfitrión, pueden gustarnos más o menos, pero en cualquier caso, el que conoce mejor la casa es él, y sus motivos tendrá... :-X
Yo acabo de leerme las 14 páginas enteritasdel post sobre la supresión de los grupos y, aunque en general no me parece del todo la decisión más acertada :-/, la verdad es que tampoco tengo en este momento toda la información de la que dispone el Administrador, y sin cuyo conocimiento completo no podemos más que, simplemente, opinar....con el consiguiente riesgo de equivocarnos...
Mientras tanto, sugiero que lo más adecuado dadas las actuales circunstancias es mantener la cabeza fría y los pies en el suelo, y al menos en lo que a mí respecta, dar un voto de confianza al Administrador.
Que a partir de ahora debemos empezar los post sin poner S.P.D.F...... :-?, pues vale, los empezamos poniendo: "Mallorca. Los sábados en Mª"....o algo por el estilo, y punto pelota
Salud y suerte para todos.![]()
![]()
Hola "MUCHACHOS y MUCHACHAS" !!!
Me alegra mucho haberos conocido a algunos de vosotros, aunque todavia nos quedan a muchos por conocer, me veo con mas "coraje" para opinar en este post (el de "Sa Penya"

Bueno, a lo que voy. Estoy totalmente de acuerdo con lo que citó "Doc" (y que he reproducido al inicio del mensaje, era para especificar, ya que el "tio" escribe mucho

Y ahora viene mi aportacion :

Creo que TODOS y TODAS que "andamos" por aqui somos "mayorcitos" y "capaces" de aceptar y asumir una critica, ya que el saber escuchar "enriquece a una persona o a un "grupo" de personas.
¿Por que se limita (el Administrador, que seguramente esta en su derecho, eso no lo discuto) a CERRAR los post?, simplemente diciendo: "Está todo ya más que hablado", "Cierro este post, creo que ya está todo dicho", "..."
Creo que deberia dar alguna "explicacion" (SI QUIERE, claro esta) de sus decisiones.
Y ya, por ultimo (perdonad que haya aprovechado este post para decir todo esto, pero es que me lo habeis "puesto a huevo"

Un saludo a todos/as.