ATENSIÓN MALLORCA / S.P.D.F. "Joooer, ¡qué frio!"

• Autor Autor Dr.JONES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: ATENSIÓN MALLORCA / S.P.D.F. "Joooer, ¡qué fri

Doc Corleone dijo:
Querido MikeDujan :-?.....cuando estamos en casa ajena, las decisiones del anfitrión, pueden gustarnos más o menos, pero en cualquier caso, el que conoce mejor la casa es él, y sus motivos tendrá... :-X
Yo acabo de leerme las 14 páginas enteritas :o del post sobre la supresión de los grupos y, aunque en general no me parece del todo la decisión más acertada :-/, la verdad es que tampoco tengo en este momento toda la información de la que dispone el Administrador, y sin cuyo conocimiento completo no podemos más que, simplemente, opinar....con el consiguiente riesgo de equivocarnos...
Mientras tanto, sugiero que lo más adecuado dadas las actuales circunstancias es mantener la cabeza fría y los pies en el suelo, y al menos en lo que a mí respecta, dar un voto de confianza al Administrador.

Que a partir de ahora debemos empezar los post sin poner S.P.D.F...... :-?, pues vale, los empezamos poniendo: "Mallorca. Los sábados en Mª"....o algo por el estilo, y punto pelota ;)

Salud y suerte para todos. :) 8-)

Hola "MUCHACHOS y MUCHACHAS" !!!

Me alegra mucho haberos conocido a algunos de vosotros, aunque todavia nos quedan a muchos por conocer, me veo con mas "coraje" para opinar en este post (el de "Sa Penya").

Bueno, a lo que voy. Estoy totalmente de acuerdo con lo que citó "Doc" (y que he reproducido al inicio del mensaje, era para especificar, ya que el "tio" escribe mucho ;) ;) ;) ), pero tambien con lo que puntualiza "MikeDujan".

Y ahora viene mi aportacion ::) ::) ::) . Yo creo que el fallo del "Administrador" es que NO es del todo "honesto", NO dice todo lo que sabe, NO da razones del porque actua asi (y yo que soy del que necesito "razonarlo" todo :( :( :( ), NO dice las quejas que tiene de cada uno (en particular) o de cada "grupo" (tambien en particular), NO ...

Creo que TODOS y TODAS que "andamos" por aqui somos "mayorcitos" y "capaces" de aceptar y asumir una critica, ya que el saber escuchar "enriquece a una persona o a un "grupo" de personas.

¿Por que se limita (el Administrador, que seguramente esta en su derecho, eso no lo discuto) a CERRAR los post?, simplemente diciendo: "Está todo ya más que hablado", "Cierro este post, creo que ya está todo dicho", "..."

Creo que deberia dar alguna "explicacion" (SI QUIERE, claro esta) de sus decisiones.

Y ya, por ultimo (perdonad que haya aprovechado este post para decir todo esto, pero es que me lo habeis "puesto a huevo" ;) ), ¿se divierte en este foro? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Un saludo a todos/as.

Calabruix. Estás nominado.... :o :o :o ::) ::) ::) chsssssssssssssssssssssss, hay ciertos temas tabú en esta peich sobre los que mejor no postear.... en ocasiones veo muertos ::) ::) ::) ::) ::) ::)  

rodamons dijo:
   Calabruix. Estás nominado.... :o :o :o ::) ::) ::) chsssssssssssssssssssssss, hay ciertos temas tabú en esta peich sobre los que mejor no postear.... en ocasiones veo muertos ::) ::) ::) ::) ::) ::)  

EEEEIIIINNG??????......mi no comprender tu idioma......`mi pensar que esta peich era sobre sevillanas y paela......doctor House,hazme ver la lusss!!!!!!!

Hola "Penyeros" !!!

Lo siento si he molestado a alguien, no era mi intencion. Pero si era mi intencion expresar mis "inquietudes" :-[ :-[ :-[

Prometo no volverlo hacer en los post's de "Sa Penya" para no comprometeros.

Perdon !!!

Fins Aviat !!!

PD: ¿el sabado, a las 10 en Maria? :) :) :) :) :)

Calabruuuuuuuuuix ::), compañeeeeeeeero ::).......¡que aquí no se pide perdón! :).....Bueno, excepto si te dedicas a hacer caballitos con la LT si no sabes hacerlos ;) ;D ;D ;D ;D

....Y este sábado espero estar en María ;)....que llevo casi 3 semanas de mono fritero ;D ;D ;D

Eso, eso, aquí de perdonar nada "Calabrujo" ! Bueno, te lo voy a arreglar por esta vez...Vamos a ver: Te pagas unos callitos en Maria, una botellita de cava y un invertido con la LT, i tothom content... ;) ( de invertidos sabe, y mucho, ElSorro, lo digo por si tuvieses dudas al respecto) ;)

;D ;D ;D
......Sooooorroooooo ::)...orro,...orro...,orro........ :-? ::).....¡Nada!, que sólo se escucha el eco.....¿Andandará? :-/, ¿ein? ;) ;D

Aviso a navegantes:
Sé de muy buena fuente, que el innombrable raposil.lio :P, se encuentra en estos momentos, agazapado y maquinando alguna fechoría digna de su rastrera villanía :o :o......¡Bribón! :(....¡Malandrín! :o.....¡Bellacoooooooo! :o :o.....Da la cara, ¡perro infiel! :o......

........Naaaaaada...... :-? :-/....ni aún así responde......Fill meu :-?....que no estás bé? :-[....Ja me fas passar pena! :-[ :-/ :'(

;D ;D ;D

:o :o :o, NO DOY CREDITO, Doc, he descubierto tu vademecum de insultos, te asesoras con los tebeos del Capitán trueno.
cuando cambies tu vertiente tendré que consultar los de Roberto Alcazar y Pedrín, no sea que también te sirvan de inspiración. ;) un saludo y que no trabajes mucho el viernes.

¡Voto a bríos!, ¡vade retro, Satanás!, !Santiago y cierra Españaaaaa!, ¡Malditos sarracenos!,...... ::)......¡cuántos recuerdos y qué tiempos aquellos! ::) ::) ::)

Joer... ;D ;D ;D Si todavía tendrán razón el Sorro y en Fosca cuando dicen que el Doc viene de una época muy muy muy....... lejana. :o :o :o :o je je

Anda como está el patio.

Hoy he ido a buscar la moto que la tenía en revisión.

Joer el coleguita del raposillo. En sap un ou i part de s'altre. La verdad que creo que ya he encontrado mecánico. El tio, además convence cuando habla.

Un diez, y además la moto no parece la misma, ha dejado de vibrar.

Por cierto, a partir de hoy oficialmente la Scarver está en venta. Si sabeis algún posible comprador, no dudeis en darle mi número.

Cuando deje de gorronearle el ordenata al vecino y tenga el mio, ya la publícare en el foro.

Joyita ! Qué alegría leerte, machote. Ánimo que ahora viene el buen tiempo para tí : se acerca el invierno y podrás ir con chancletas, tanga y corbatín en la moto. Que soy de Bilbao ! ;D ;D En serio, siento que no tengas tu másquina por aquí para venir a rodar, pero eso no es excusa para no acercarte a Maria a merendar, no ? :)

rodamons dijo:
de invertidos sabe, y mucho, ElSorro...
No creas que sé tanto. Hace casi tres años que os estudio a tí y a Jones detenidamente, pero no consigo determinar un patrón matemático que defina vuestro errático comportamiento de locas. Pero sigo en ello :-*

Este sábado qué ?? Se apunta alguien a las 9 en Binissalem o nos vemos a las 10 en Maria ?

Por cierto... el próximo lunes 23 llamaré a Ca'n Arabí para confirmar el número de comensales de la Fideus. Los que no se hayan apuntado que lo hagan YA. Después siempre habrá sitio para unos cuantos más, pero me comentaron que el mismo día tienen dos bodas, tres bautizos, un Yonkipur y un ramadán falso. Useáse que no se me despisten 8-)

Au per amunt !

MikeDujan dijo:
hola!!

Bueno,la Bandit esta en camino....de momento ya han llegado las piezas para ponerla en marcha......no digo lo que cuesta ponerla a punto "full equip",por que me saltan las lagrimas....solo decir que no me basta el sueldo de 3 meses para dejarla lista.Pero la tendre que "tunear" con cosillas piratas y demas cositas "no oficiales",y ni de coña la tengo lista para la fideus,vaya tela.

no comment......conversaciones con las altas esferas de la penya me han hecho recapacitar sobre el comentario....
Au idó,Amunt sa Penya!
PD: RAFA!!!,como me vuelvas a poner VAYA con dos L´s,te voy a pegar dos hostias!!!!!!!!JODER!!!!!!por supuesto las hostias son figuradas.....que rafa es mu grande....

[highlight]Pues eso......[/highlight]

Bueno oidooooooo cocinaaaaaaaaaaa,,,, para el que quiera y pueda, a las 9:30 en la gasolinera de
Camino Salard....
Ale ya esta dicho.....
saludos.....

por cierto quizas mañana llueva algo, asi que supongo que la ESQUINA OPACA, se quedara planchando la oreja, ya que ciertas motos Japos, cuando les pega el agua tienen problemillas de encogimiento y se quedan en minibikes.....
Ale, con esto, ya se que tendré alguna respuesta.....
saludos

Hola "NINS y NINES" !!!

Bueno, quiero creer que mañana vais a ir a Maria a las 10'00 h. Nosotros no nos acordamos mucho de donde era el lugar de encuentro, pero como Maria no es Nueva York, creemos que sabremos llegar. ::) ::) ::) ::) ::)

Nos imaginamos que solo vais si no llueve. ::) ::) ::) ::) ::)

Nosotros volvemos a tener la "LT" en el taller, por lo que tendremos que ir con la Honda (que, por cierto, no "anda" muy bien). A Binissalem no podemos ir ("porque ir "paná", es tonteria" !!!), ya que no sabemos en que "punto" quedais. Asi pues, nos vemos en Maria a las 10.

Saludos.

¿Que tal Rafa? !!! :) :) :) :) :)

Mientras yo escribia, tu tambien lo hacias, por lo que me he enterado despues de publicar el mio. :-? :-? :-?

No sé que gasolinera es exactamente, pero seguramente la encontrare, y sino nos iremos a Maria. Por cierto, iremos con la Honda.

RAFA R-850-R dijo:
Bueno oidooooooo cocinaaaaaaaaaaa,,,, para el que quiera y pueda, a las 9:30 en la gasolinera de
Camino Salard....
Ale ya esta dicho.....
saludos.....

Hasta mañana, si no llueve. :'( :'( :'( :'( :'(

Buenas noches, panda de impresentables ;D ;D ;D ;D

ya tengo otra vez el ordenata e intersnet así que a dar caña de nuevo. Por cierto, mañana no se si podré ir a Maria, Si puedo me acerco. sldos. ;)

Queridos nin.nios y nin.nias ::) :-*.....vuestro Padrino 8-), como siempre está trabajando y cuidando de los negocios de LaFamiglia 8-),.....mà, siccuro que domani, io serei in Marietta della Salutte per mangiare de la frittura e di pottonni di porco piccanti.... ;).....e siccuro, una ampolla di vino di la Nostra Terra...e dopo.... ::).....un riventatto di fémina savaggia (léase: Amasuán) ;) ;D ;D ;D ;D

Calabruix, si lees esto de buena mañana te servira......1ª rotonda de la carretera vieja de sineu hacia el rafal ó el seminario, alli hay una repsol conmucho sitio en la entrada muy adecuado para nuestras necesidades......supongo que ahora sabras donde es......

Bueno, pues la rutilla de hoy la verdad que interesante.

Como habeis vuelto los que os habeis quedado placidamente en Orient :)

Ey !!!   ¿Com va?    :)  :)  :)  :)  :)

Pilar y yo hemos llegado a una conclusion:   "lo de ayer se merece un 9,99 (no olvideis que todo es mejorable)"

;D  ;D  ;D  ;D  ;D   ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

No sé como deciroslo, pero estamos "encantados" de vuestra compañia. Ayer pasamos un dia muy entretenido, divertido y muy agradable. Me imagino que algunos de vosotros no pensais igual sobre mi    ;D  ;D  ;D   , ya sé, NO CALLO NI BAJO DEL AGUA. Pero lo teneis muy facil, solo teneis que decir:  "te vols callar un poc"    ;)  ;)  ;)  ;)  ;).

Ah !!!   tenemos una queja muy grande     ;)  ;)  ;) .   ¿Como puñetas podremos mantener "la linea" con vosotros? . ¿Sabiais que nos habiamos comprometido a rebajar 4 ó 5 kilos antes de Navidad? . ¿Como lo vamos a hacer?

Això no pot ser !!!

Muuuuuuuuuuuuchos    :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*

Qué puñetas le habéis contado al chico? es no conocéis la vergüenza !!!!! ::) ::)
Querido Calabruix, no te fies ni un pelo de esta cuadrilla de insurrectos, que a la que te despistas te la meten doblada... :o :o :o :o :o y sin vaselina ::) ::) ::) a mí aún me duele de cuando vendí el hierro de BMW que tenía y me hice con una fantástica Triumph, la envidia no conoce fronteras :-? ;) Pero bueno, las pocas veces que salgo a rodar con esta pandillita de ortopédicos conductiles, aprovecho para poner las cosas en su lugar... 8-) 8-) 8-)

PER AMUNT !!!!!

Calabruix, no hagas caso al Rodi. Ya le conocerás (Te adelanto que es un borracho de cuidado y que desvaría habitualmente. Una vez le vi lúcido.)

Parrec, qué c*jones pasa con la ruta del Domingo ??? Sempre hem d'estar per tu... ::)
Por cierto, qué tal te fue lo del cámara-paquete ? :)

Rafa
por cierto quizas mañana llueva algo, asi que supongo que la ESQUINA OPACA, se quedara planchando la oreja, ya que ciertas motos Japos, cuando les pega el agua tienen problemillas de encogimiento y se quedan en minibikes.....
Ale, con esto, ya se que tendré alguna respuesta.....

[highlight]Ja, Ja, Ja.........[/highlight]  >:( Te respondo no vaya a ser que pilles un trauma si no lo hago  :'(y tengas que ponerte en manos del Doctor Jones, :o :o el cual estoy seguro que disfrutaría de hacerte una cura al estilo Famiglia  :-?

Pues mira, casi aciertas, por un día que pensaba venir...... pero por motivos familiares no pude. De todas formas el otro día la llevé al elefante azul :-* y le hice una cura de agua y parece que empieza a gustarle,  ::)así que prepárate que el 29 te vas a cansar de aguantarme, "pesao"   ;D ;D ;D

Calabruix
Nos imaginamos que solo vais si no llueve.            
Calabruix
Nosotros volvemos a tener la "LT" en el taller, por lo que tendremos que ir con la Honda (que, por cierto, no "anda" muy bien).

Querido Calabruix, espero conocerte pronto, a más tardar el 29, pero tengo que hacerte 2 apreciaciones :o :o

En cuanto a la primera cita, como te pille el Rafa te va a incluir en la lista de la Esquina Opaca o LadoOscuro,  8-) o sea el menda, en la cual ya tienes una pierna por tener una honda CBR de lo cual alabo tu gusto,  :D, lástima que no pueda opinar lo mismo de la LT  :'( :'( que veo que le gusta más ir de talleres que de vuelta ;D ;D ;D ;D ;D

En cuanto a la segunda cita, en lo referente a la LT "sobran comentarios",  tu ya lo has dicho todo ;D ;),  pero como vuelvas a decir que la Honda no "anda" muy bien, gggrrrrrrrr....  Te ato a un poste y te flajelo hasta que retires lo que has dicho.  >:( :-? ;D ;D ;D

Anda RAFA ya tienes un poco de tema para que me respondas junto con Calabruix  

Saludos.

Ya habló la comadreja.... lo que hay que leer. Calabruix, tú mismo juzgarás, sólo adelantarte que Elsorro es hermano gemelo unicerebrino de Yola Berrocal... :o :o sólo que el pobre se llevó la peor parte del reparto :-? :-? :-? :-? es decir, la cara y un C.I. ligeramente inferior :o :o :o :o

Loj bemo el domingo en la ruta, no he podido solventar lo del curro, alguien tiene que alimentar a los jodidos vecinos españoles :o :o :o :o Y la niña los peines, que estará de free sunday, pues se lo está pensando, pero me da que no se fia de tanto desaprensivo, y que conste que le he advertido que todo es de boquilla, pero ni por esas.....

PER AMUNT !!!!!!

Buenoooo..... ahora no tengo tiempo de explayarme con el Lado Oscuro...pero si no......
venga que es broma.... es la forma de hacerte participar, que si no se te pica no escribes ni pa dios...
sieno que el 29 no te podras meter conmigo... ya que mi presencia es tan dificil como que bembe y yo lleguemos a la vez a cuaquier sitio donde haya curvas, del barbas no digo na, que este curra, dentro de poco se va a parecer al amigo Parrec.... menos mal de ellos, que si no podiamos cerrar el chiringuito.
Bueno me voy a por la niña.... si por alusiones me toca algo mas tarde estoy dispuesto a dejaros un ladrillito.... que hoy tengo los deditos sueltos.....
saludos.

ElSorro dijo:
Parrec[/b], qué c*jones pasa con la ruta del Domingo ??? Sempre hem d'estar per tu...  ::)
Por cierto, qué tal te fue lo del cámara-paquete ?  :)

A ver, no me extreses, que estoy muy liado, pero ya las he pensdo, tengo varias "en mente" de cañeras y lights, el miércoles o el jueves las cuelgo y decidimos.

Referente al tema del cámara una pasada, me reí un montón. Los que llevaban a cámaras alemanes, creo que lo pasaron mal, él mio pasaba de todo, además cuando llevaba una hora, el tio se me baja y se va con un compi suyo, y to paseándome por el casco antiguo (zonas prohibidas a la circulación) con la moto parriba, pabajo.

Una grata experiencia.

A ver, A ver, A ver !!!!! 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

¿Pero esto no es un foro de motos?, ¿no deberiamos hablar solo de motos?, si seguis asi, os van a "herejiar" (espero que no me tengais en cuenta mis "palabros"). ;) ;) ;) ;) ;)

Por cierto, procurad "NO SALIR" de este post, porque con este "vocabulario" os van a echar a los "cocodrilos" ;D ;D ;D

Pensad que "nuestro humor" (el mallorquin, o el de nosotros , un poco im-presentables que sois ::) ::) ::) ) no es muy bien entendido por todos los que se "pasean" por estos lares, a veces lo he intentado y casi me "qrrn" (¿a ver si lo entendeis?, jeje, el Consell escribe asi en los carteles publicitarios).

"rodamons", si, si, he notado una cierta "envidia" por los "BMWvistas" ;) ;) ;) , pero los puñeteros me han llevado a su "terreno", aunque yo (por si acaso) no tirare mi querida Hondita 8-) 8-) 8-)

"ElSorro", Uff !!!, "¿rodamons desvaria?", espero que no se ponga muy cerca de mi, porque sino puede ser un dialogo de "besugos", a veces no digo ni una a derechas ::) ::) ::) . Ah !!!, molt guapa sa ruta de dissabta.

"ladooscuro", bueno, bueno, bueno, ¿no sé que "tamaño" tienes? ;) ;) ;) , pero no olvides que Rafa es "muuuu grande" y yo solo no puedo con él. Si, te digo lo mismo que a "rodamons", me "engañaron" y me convencieron que BMW era lo mejor, pero ejem, ejem, ejem, no sé yo, no sé yo, ...

Bueno, por lo que veo, esta semana sesion doble, sabado (sabadete ...) y domingo (¿dominguete?). :-* :-* :-* :-*

Molts de :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Yeeeeeeh... yo m'apunto a la ruta pero no a la fideus..... (por que no me dejan...!) tschhhhhhh... no lo digais muy alto.... quel profesor Bacterio va de progre pero es más clasicón quel pincho de tortilla. Resulta que la criaturica dice que ande ví a ir yo solica si nosta él pa asistirme, esperarme y sobretodo recogerme la amoto del suelo si se m'ocurre volver a tirarla al aparcar.....
Asin de que me dice "tu vete.. no pasa nada... pero claro... si cuando vuelves he cambiado la cerradura de casa, quizas sea solo casualidad.... no se... tu misma.... vete y disfruta que no pasa nada...." Y claro... me tié acojonada. Y casi que a la ruta por que me da permiso acompañándome.... pero me ví a ir cuando él ya que si no lo mismo vuelvo a ser una "jomless" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, Rafita... vete sacando la camara de afotos pa fotografiar el trasero de mi ReGroSsa por que ya mismo la M de "Merda" "Manresa" o incluso "Mallorca" se va a convertir en una "XXX" de éstas moen-nas que no se sabe ni de ande son ni ande van. ;) ;) ;) ;) ;) ;) :-* :-* :-* :-* :-*

AU IDÒ.... PER AMUNT !!!

Ostia que cabecita la mía, se me olvidó darle la medicación a la niña los peines... Tiene un tipo raro de dislexia que le provoca una grave confusión. Cuando no se medica ve la realidad completamente alrevés. Conclusión, que no puede ir ni al WC si no voy yo con ella, pero por pura dependencia pueril, no es por otra cosa... una pena oye... :-? :-? :-? :-?

LO que hay que leer

Tenemos que abrir otro post

....¡Ottiaaaaa, qué mieeeedoooooo!..... :o.....¡En ocasiones veo Scarvers!.... :o :-/ :-/.....¡Ettoi que no cagoooooo! ;D ;D ;D ;D

JUANJOOOOOOOOOO!!! ESTE POST ESTÁ CERRADO.!!!

A todo eso RAFA!!! Por si se te ocurre (pa variar) seguir tus monólogos en éste post, se te informa desde ya que te haremos menos caso del habitual ya que al estar CERRADO no te leerá ni Dios.

AU... PER AMUNT.... PERÒ QUE VAGI PER AVALL!

Yo leo lo que me da la gana.

Dios. 8-)

¡Uyiiiiiiiiiiiiii :o lo que m´ha dishooooooooooo! :o ;D ;D

.....pasemos al nuevo post ::)..........

:exclamation [smiley=tekst-toppie.gif] hola doc,me gustaria me pasaras la direccion dela tienda que rafa nos dijo delos filros 8-) que mi moto ya me lo pide bueno el sabado a palma :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/por lo de los guardas railes :P :P :P :D :D :D :D

Hola a tod@s, soy Quico, y os escribo para recordaros que mañana sabado me gustaria que respaldaseis con vuestra presencia la Manifestacion convocada a las 10.30h en el aparcamiento de Palacio de Deposrtes de Son Moix.

Se que sereis capaces de sacrificar el Frit de un sabado....en beneficio de las dos ruedas....ya no solo por la eliminacion de los guardarrailes, sino tambien en pro del respeto al motorista, de un tiempo a esta parte, se nos esta menospreciando cada dia mas, y tenemos que conseguir frenar eso.....que se note que somos un grupo compacto, unido y sobre todo que vean que estamos ahí...en la misma via que los demas vehiculos.....

OS ESPERO A TOD@S!!!!!!!!!!!!

hola doc que como te as pasado este fin de semana [smiley=birthdays.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif]as bisto alguna somera nueba :-X :D :D :D

ala rafa que fas :-Xque como lo llevas on el doc para este sabado nirom a verena [smiley=embarassed.gif] [smiley=embarassed.gif]como terminaseis el domingo bon dina [smiley=embarassed.gif] [smiley=embarassed.gif]

Atrás