ATENSION MALLORCA: Sa Penya dels enllaunats

Will_Munny

Arrancando
   Yegados a la peich 10 abrimos niu post.  

Rodi y Bembe : andestáis ?

Tuvimos un suceso luctuoso en la familia... :'( :'( :'( :'( :'( mi abuelita, se la llevó la gripe, estaba com un gra d´all i en una semana el coret va dir prou... :'( :'( :'( :'( :'( :'( Hemos estado chunguillos, en fin, la vie... :'( :'( :'( :'( :'(

Novedades: El bienne se va la Bembe con mi amoto a Barna pa bendérsela a un Gironí ( menos mal que queda en casa ) estoy que me cago, pero la economía aprieta y ya estoy buscando una sustituta B.B.B. para matar el gusanillo, Triumph of course, aunque sea de 7ª mano... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Y... per amunt !!!!

Joder, Pio. Ja em sap greu. :-[

De lo otro ya podías habérmelo dicho y te vendía la F, que con ella tenías moto de sobras ;)

:( :( :(  Hola Pio ho sentim molt  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

una farrada

Manuelo i Mery :-* :-* :-* :-* :-*

:( :( :( ¡¡¡ "Will Munny" y "Bembe", que podais recordar sus buenos momentos durante muchos años !!! :( :( :(

Me he pasado por el post de la "RELAX" y me he dado cuenta de lo que me he perdido, pero en otra ocasion será :'( :'( :'(

Tambien he leido ( y "Manuelo" me lo dijo ) que habeis "VISTO" una "LT" azul con una matricula "conocida" :o :o :o

Bueno, solo quiero añadir, que espero que el "sabado - sabadette" podais contarmelo todo, pero ¿donde? ...

Un abrazo.

Pues no lo se... pero supongo que sera en Maria........ he dicho supongo......asi que la penya comience a decantarse........venga... que esta esto muy parado.....

Esta mañana he ido a la bmw con el sevillano para que hicieran el presupuesto de la LT, y al llegar alli me he encontrado de bruces con con la RT de altercado del sabado que estaba alli mirandose otra. Me he quedao flipao, no le ha durado mu poco la RT?, ...... :o :o :o :o :o :o :o

Gracias a tod@s  :-*

Nosotros el sábado tenemos neng y además Bembe regresa de Barna in de morning por lo que creo que nos montaremos un planching matinal para descansar y llavors ya ho veurem ;)

la RT de altercado del sabado

Qué altercado ? cuenta, cuenta :o :o :o :o :o :o ::) ::) ::) ::) ::)

PER AMUNT !!!!!

Bueno Pio, Rosa y yo nos unimos a tu pesar junto con los demás friteros, y esperamos poder verte pronto.

Calabruix, gracias, gracias, a poco que pueda este sábado me paso por María y arreglamos eso. Si no puedo venir te llamaré para quedar contigo. ;)

Lado Oscurito.. puedes arreglarlo conmigo,,, que D. Biel se fia de mi y sabra que doy buen uso a los 100Eurines.... ya sea en cafeses para tos, o  cualquier otra cosa de la que sea menester (necesito unos guantes....)....asi que ya sabeis.......
por cierto calabruix dime que planes para la madrugada del sabado.. por que me quedo solito, y creo que podre salir prontito a rodar,,, y luego a las 13:00 a comer a casita.....
di cosas,,, alguien mas se apunta a rodar con la fresca?????

No os lo han contado?, pos yo te lo cuento. El sabado despues de comer volvi a palma apor mi pareja y al llegar al hotel paro la moto, se baja mi paquete y noto que se me va volcando la moto poquito a poco sin que pueda hacer nada al respecto, con tan mala suerte que al final de la caida mis faros se encontraron casualmente con el guardabarros delantero de una RT de las nuevas. Yo bueno que soy por no decir tonto, busque a Manuelo y se lo conté para que encontraran al propietario y lo arreglaramos de forma amistosa, y menos mal, porque resulto ser un venemerito de trafico ni mas ni menos. La verdad que visto el arañazo despues, mi moto tiene marcas mas grandes de los insectos del camino. Pues eso es lo que paso, y me corto el rollito del finde motero.

Rafa, si no es mu prontico por la mañana podeis contar conmigo pa recoger si se os cae algo por el camino ( ya que lo mas seguro es que os siga de lejos ) :D :D :D

Este sábado yo no podré venir, que tengo a Kika con una contractura y estoy haciendo de niñera (De los niños y de ella). Aquest any no en sortim... :-[

El compañero varamaquinon me ha comentado que él y algún otro colega suyo irán a Maria sobre las 11 para merendar con vosotros. Procurad comportaros civilizadamente. Jones, no es necesario que hagas tu striptease de bienvenida habitual. Varamaquinon, no os asustéis de la penya. ;D ;D ;D

Hola Toni y a toda la Penya. Efectivamente como comentas si dios quiere y nadie me lo impide estaré en María este Sabado, siento compañeros no poder estar antes, pero es que el Vara el Sabado curra y no termino hasta las 10´00h. y entre que llego a casa y me cambio me es imposible estar antes. De todas formas no quisiera estropearos el plan y si os teneis que ir antes de que llegemos podriais dejar dicho en el bar donde vais a estar y ya os pillaremos.
¿Qué os parece? perdonad las molestias que os pueda crear.
Un abrazo y fins Dissabte.
Salud i força.

Por cierto Pio, no nos conocemos, pero siento mucho la perdida familiar que has tenido.

¡¡¡ Hola MUCHACHOS y MUCHACHAS !!!

¡¡ Ok "ladooscuro" !! , ("pero no pasis pena")

"RAFA R-850-R" , claro que me "fio" de ti y tambien que le sabrias dar un "buen uso", pero "por aqui" tambien somos "pobrecitos", tambien necesitaria unos guantes, tambien necesitaria ... ;D ;D ;D ;D ;D

"RAFA R-850-R" y "Bucaro" y quien se quiera apuntar. Mi hija regresa del viaje a Roma (del "cole") el viernes a las 23'45 h. (eso "sin retraso"), por lo que puede ser algo tarde en acostarme, aunque estoy acostumbrado a levantarme temprano y pienso hacerlo, puede que "tenga un fallo" y me retrase en mi despertar matutino :(

Pero, bueno, la intencion es salir sobre las 08'00 - 08'15 h. y en direccion a Andratx, Banyalbufar, Esporlas (cuidadin con la carretera humeda, pero "despacito y buena letra" y "sustos", los justitos) y bajar hasta la carretera de Soller y "fe es Coll" (la subida será seca y bien; la bajada hacia Soller mojada y lenta) . Continuar hacia "es mirador" y "cap a LLuc", despues Inca y Maria, a BERENAR.

Todo esto a las 10'30 - 11'00 estamos en Maria. ¿Alguien se apunta?

Se aditen cambios y segerencias ("aunque no prometo aceptarlas" ;D :o ::) ;) :-* :-* :-* :-* :-* :-* )

Un BESITO a quien me lo pida ("aunque no prometo darlo" ;D :o ::) ;) :-* :-* :-* :-* :-* :-* )

si os teneis que ir antes de que llegemos podriais dejar dicho en el bar donde vais a estar y ya os pillaremos.

Varamaquinon....... el sabado en Maria se da el efecto Loctite.....y a la gente cada vez le cuesta mas levantarse......(sera la edad), asi que no te preocupes ya que hasta las 12 y........ seguro que estamos por alli.....lo que pasa, es que si me voy por la mañana con Calabruix y quien se apunte.. pues supongo que a las 13:00 me iré para casa.... pero bueno ya veremos....
Calabruix pues va ser que seremos al menos dos... si quieres quedamos a las 08:15 en la gasolinera de cami salard, por si se junta alguien mas... lo que me da mas palo de esa ruta, es la autopista hasta Andraix, aceptaria cambio de tramo pero supongo que si vamos por otro sitio (Galilea) ya haremos tarde para acudir a Maria......(estoy pensando en alto) asi que bueno acepto bajada ràpida a Andraix.
bueno gente animaros.
Voy a ver la pag. del tiempo que va a hacer.... ya que si no llueve paso de salir de casa.....

Europa_Espana_Illes%20Balears_3.map_3.jpg

joder pues se pone mal la cosa....dice que solo parcialmente nuboso.....osea que con un poco de mala suerte no nos mojaremos......pero bueno esperemos que no pase lo peor......imaginaros que saliese el sol, hiciera calor, y estuviera todo el asfalto seco..... un desastre....... la hecatombe-
saludos

Es posible que el sábado esté operativo para salir a rodar. :) :)

Lo que pasa es que a estas horas de la madrugada hace mucho que no me levanto. :( :(

Además hace muuucho tiempo que no como un frit com Deu mana.

También me hace ilusion ver y oir la moto nueva de parrec así que a ver si vienes aunque sea a merendar. 8-)

Hasta el sábado. ;)

Varamaquinon, el sábado nos vemos. Piensa que subirse a la moto sin hacer la digestión es muy malo, así que estaremos allí hasta las 12 pero me pasa como a RAFA y tengo que estar en casa antes de las 14:00.
Siempre podré rodar una horita post merienda.

Amunt sa penya.

Reitero las gracias al personal :-*

Bucaro, trankilo que de todo hay en la viña del señor... esas cosas pasan, no se sabe porque pasan, pero pasan, siento que te fastidiara el finde.... :-?

Bueeeeno, este mediodía me despido de mi tigresa por imperativo económico  :'( :'( :'( :'( :'( :'(... Me vendo la mejor moto que he tenido, pero volveré por mis fueros y con una Union Jack en el depósito ! Mientras, iremos matando el gusanillo con alguna máquina baratíiiiiiisima de ocasión para que cuando vuelva la bonanza económica, que volverá, no tener que perder el tiempo ni en venderla, que se vaya directamente al desgüace :P :P :P :P :P :P :P

Au idò, per amunt !!!!

Will Munny dijo:

Bueeeeno, este mediodía me despido de mi tigresa
Me vendo la mejor moto que he tenido, pero volveré por mis fueros y con una Union Jack en el depósito !

Hei, he vist una Thunderbird a Motos Rudy (pero de preis ni flowers :-/)

Salut per tot@s!

Hola a todo el personal.
Pues este sábado no podré venir a María a berenar, peró el próximo ya me apunto
Pio, que siento mucho ambos sucesos. Ánimo

Salut i força....

Hombre, yo a la ruta matinal me apunto, pero a las 8:15 como que es un pelín pronto, ¿no? . Bueno, si puedo me acerco y si no ja ho vorem. Lo de ir a merendar más tarde, tambíen lo tengo que consultar (es que tengo un sábado ajetreado).

Los matiners, si poneis la ruta que vais a realizar, pues nos podemos encontrar si salgo un poco más tarde ;)

parrec dijo:
Hombre, yo a la ruta matinal me apunto, pero a las 8:15 como que es un pelín pronto, ¿no? . Bueno, si puedo me acerco y si no ja ho vorem. Lo de ir a merendar más tarde, tambíen lo tengo que consultar (es que tengo un sábado ajetreado).

Los matiners, si poneis la ruta que vais a realizar, pues nos podemos encontrar si salgo un poco más tarde  ;)

yo me apunto a las 7:00!!!!!

eeeesssss broma ..... es que tengo que estar a las 9:00 en CAEB que empiesso un curso SOLO LOS SABADOS DE 9 a 14 Y HASTA JULIOOOOO :o :o :o :o

Es que no quieren que venga a rodar con vosotros o que????? estos de la CAEB seguro que no tienen moto >:( ...... bueno, ya me escaparé algún sabado y me paso por Bini.

Salut per tothom [smiley=beer.gif]

Will Munny dijo:

Bueeeeno, este mediodía me despido de mi tigresa por imperativo económico

SALVADOS POR LA CAMPANA !!!!!

Las 11.43 horas de la mañana. Estoy en el puerto de Palma con la Tigresa para embarcar ambas hacia Bcn. Suena el teléfono. Es mi ex. La casa está vendida. Se firma en notaría el próximo viernes. Lo cual significa que podré decir a Pío que no hace falta vender la Tiger. :o :o :o :o :o

Salgo de la estación marítima y me encuentro con Pío en la puerta. Le digo "aun estás a tiempo" y me dice "de qué"¿? Y se lo cuento. ;) ;) ;) ;)

Resultado: Estoy en casa. La TIGER en el garaje, y mi chico guapo y radiante como el día que lo conocí, pero más feliz pues ahora además de la moto de sus sueños, tiene a una persona al lado que le quiere con locura. :D :D :D :D :D :D

Definitivamente creo que la "BIS" (nombre como denominábamos a la abuela, por su condición de bisabuela de 6 bisnietos, está en el cielo y trabaja más que nunca. :-* :-* :-* :-* :-* :-*

MÉS PER AMUNT QUE MAI !!!!

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

:D :D :D :D :D

;D ;D ;D ;D ;D

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

AUIDÒ!!!!!! AIXÒ ES DE PUTAMARE!!!!!!!

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Pues que me alegro mucho por Pio....y por ti que supongo que ya estaras mirando tu Suzi, nueva o de segunda.... pero bueno Tu moto..., supongo que Pio, ahora que ha sabido lo cuesta desprenderse de una tigresa.....ya no querra la nueva Tiguer 1050 ;) ;) ;) ;), y se quedara la suya por muchos años...
ale saludos.....
Parrec, animate que me han dicho que a las 7:00 pondran a una cuadrilla el ayuntamiento de Andraix con secadores, para dejarnos el tramo hasta Banyalbufar sequito y que Calabruix pueda tumbar a discreccion....., luego ya no se hacian responsables...
Ya vereis cuando lleguemos a Maria, con las estriberas totalmente rozadas del aspero asfalto de la tramuntana.....
saludos....
Calabruix,,, pon tu la hora definitiva y el sitio.....el de siempre......

Pues nada, Bembe y Pio, enhorabuena.

BEMBE: el viernes pasado unos amigos estuvieron en motos Rudy y les comento que tiene una Suzi, roja, nueva a estrenar, y full equipe, maletas, puños, etc. etc... y según dijo por el precio base.

Bembe, corre a por ella antes de que te la quiten.

PD: Si quieres te la hago yo el rodaje que soy mu tranquilo.

Pues enhorabuena a los premiados ;D ;D

Yo por si mañana no puedo ir, ahora me voy a darme un garbeo por Banyalbufar.

Si alguien se apunta, aun está a tiempo

639 923 772, y si no, hasta mañana ;)

Pio i Bembe : enhorabona !! ;D ;D ;D ;D

Los creyentes te dirán que Dios aprieta pero no ahoga; los que no, sencillamente que los sucesos desfavorables tienden a equilibrarse con los favorables por pura estadística. Pero en fín: tengo que dejar de esnifar pegamento. La tigresa se queda en casa !! ;D ;D ;D

Pues yo mañana tengo que salir con unos colegas a dar una vueltecita y comida al mediodía ::), por lo que, sintiéndolo muuuuucho :-[ no podré acudir a merendar a María....tengo que cuidar un poquito la línea ;) ;)......Saludos a tod@s ;)

ladooscuro dijo:
Pues nada, Bembe y Pio, enhorabuena.

BEMBE: el viernes pasado unos amigos estuvieron en motos Rudy y les comento que tiene una Suzi, roja, nueva a estrenar, y full equipe, maletas, puños, etc. etc... y según dijo por el precio base.

Tengo un problemilla :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
..........................
........................
.......................
.......................
.......................
.....................
.......................
......................
...........................
.........................
.......................
........................
.......................
......................
.......................
.................................
........................
.......................
.......................
.......................
.....................
.......................
......................
.......................
........................
.......................
......................
.......................
........................
.......................
.......................
.......................
.....................
.......................
......................
.......................
........................
.......................
......................
.......................
....................

Me he enamorao de la Caponord !!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bembe dijo:
Me he enamorao de la Caponord !!!!!!;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Buena máquina (y preciosa). Es una de las que estuve barajando. No , si al final vamos a empezar a ver motos buenas por Sa Penya ::)

2.jpg

La blanca está muuuuy chula ;)

ElSorro dijo:
[quote author=Bembe link=1171997893/30#42 date=1172251775]
Me he enamorao de la Caponord !!!!!!;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Buena máquina (y preciosa). Es una de las que estuve barajando. No , si al final vamos a empezar a ver motos buenas por Sa Penya  ::)

2.jpg

La blanca está muuuuy chula  ;)[/quote]

Y la ROJA ni te digo !!!!!!! ;) ;) ;) ;)

PER AMUNT !!!!!!!

Calabruix..... venga tio di algo.. bueno si no dices nada. a las 08:15 en la gasolinera de cami salard, pero bueno seguro que mañana te leo antes de salir....
Parrec si puedes calcula tu el tiempo y nos vemos en la gasolinera de Valdemosa... o a cualquiera que quiera acudir..... yo calculo muy mal con la moto...... aconstumbrado a calcular con el camion o el autocar,,,,,no calculo bien los tiempos en moto...
Saludos......

Hola !!!

Solo dos palabras.

Acabo de llegar de buscar a mi hija.

Mañana a las 08'15 en la gasolinera del Camino Salard y a dar la vuelta.

Un beso. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Nos vemos a las 8:15 entonces.

BEMBE, mu chula, ya me la enseñaras.

Ni caso a Bembe, ayer tarde estuvimos matando unas botellitas de jotabé.... y claro, la euforia a veces es muy mala ::)

Ahora bien, si se agencia una Capo, encantado de la vida, tendremos dos de las mejores maxis del mercado para ir cambiando, eso sí, tendré que empezar a buscarme excusas cuando rodemos por las carreteras de Sa Serra... es que los neumáticos están en las últimas, es que la Tiger va floja de delante, es que me duelen las verticales.... ;)

Amunt collons !!!!!

Atrás