Vamos a ver, estoy de acuerdo que hoy sea festivo en las "ROQUETAS", que hayais acudido a disfrutar de "todos los eventos" ofertados """gratuitamente""" por las Instituciones, que ... , pero no os olvideis de decir si estais vivos, que he tenido que buscar por las "catatumbas" este post.
Bueno, decidnos como se os ha dado el dia.

El mio no ha estado mal. Esta mañana hemos salido a pasear a mi madre y a las perras (todo a la vez), hemos comido con mi madre y las perras (NO a la vez) y despues de acompañar a mi madre a su casa, sobre las 16'30, le he comentado a Pilar si queria salir a dar una vuelta con la moto y me ha dicho que "SI". "Ido amb moto s'ha dit".
¿Donde vamos? ... pues Andratx, Estallencs, Banyalbufar, Esporles, Coll de Soller, Mirador, Lluch, Inca y Palma. ¿A alguien le suena esta ruta? ;D ;D ;D ;D ;D
Pues eso, MUY MUY BIEN.
Un saludo.
PD: ¡¡¡ Ah !!! , por cierto, ¿alguien sabe que valen las estriberas de una "LT"?, es que esta tarde las hemos rozado varias veces por el asfalto y no sé si de tanto "raspado" se van a desgastar y tendré que llevar los pies al aire. :