ATENSION MALLORCA: Sa Penya dels enllaunats

:) :) :) ¡¡¡ Eeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyy !!! >:( >:( >:(

Vamos a ver, estoy de acuerdo que hoy sea festivo en las "ROQUETAS", que hayais acudido a disfrutar de "todos los eventos" ofertados """gratuitamente""" por las Instituciones, que ... , pero no os olvideis de decir si estais vivos, que he tenido que buscar por las "catatumbas" este post.

Bueno, decidnos como se os ha dado el dia. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

El mio no ha estado mal. Esta mañana hemos salido a pasear a mi madre y a las perras (todo a la vez), hemos comido con mi madre y las perras (NO a la vez) y despues de acompañar a mi madre a su casa, sobre las 16'30, le he comentado a Pilar si queria salir a dar una vuelta con la moto y me ha dicho que "SI". "Ido amb moto s'ha dit".

¿Donde vamos? ... pues Andratx, Estallencs, Banyalbufar, Esporles, Coll de Soller, Mirador, Lluch, Inca y Palma. ¿A alguien le suena esta ruta? ;D ;D ;D ;D ;D

Pues eso, MUY MUY BIEN.

Un saludo.

PD: ¡¡¡ Ah !!! , por cierto, ¿alguien sabe que valen las estriberas de una "LT"?, es que esta tarde las hemos rozado varias veces por el asfalto y no sé si de tanto "raspado" se van a desgastar y tendré que llevar los pies al aire. ::) :o 8-) ;) ;D ;D ;D

:)Hola ato er personal!!!Que tal el festivo?por lo leido el dia ha sido tranqui,pues yo para no ser menos tambien me he marcado una rutita de lo mas de lo mas,por cierto que Rolli me ha adelantado a la altura del Castell de Son mas y ya no le he visto el pelo,les cuento,Arenal,Camp de mar,Pto de Andraix,Andraix,Mirador de Grau,Estallens,Banyalbufar,Esporlas y Valldemossa,comida y pa casa,lo mejor........la ruta,piso en un estado inmejorable,seco y soleado,lo peor...........la compañia,54 alemanes jubilados,un coñazo,como veis un dia fantastico;un beso a todas y un abrazo a todos,ta luego,ser buenos.

WILL MUNNY, creo que lo de motos rudy te lo conto LADOOSCURO, porque yo no sabia ni que habia una tienda de motos llamada asi. :D :D :D :D :D :D

:D :D :D estamos en la segunda division ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight] [move]amunt sa penya[/move] [/highlight]

WILL MUNNY, creo que lo de motos rudy te lo conto LADOOSCURO, porque yo no sabia ni que habia una tienda de motos llamada asi

Entonces si fue Ladoscuro, no le doy ni los buenos días, hábrase visto semejante macarroni en moto xina, no me fio ni un pelo seguro que se lleva comisión o la moto está más payá que la neurona huérfana del Sorro.... ::) ::) ::) ;D ;D ;D

Yo mañana me paso por motos Rudy a ver a mi amada y dejar paga y señal para que la reserva sea ya requetefija, que hasta la semana que viene no tendré el resto de la pasta..... ::) ::) ::) ::)

Bembe : ya que vas, pregunta si ha llegado "lo mío" ::)

Rodi, te has metío con mi neurona sana. Tomo nota y preparo vengansa 8-)

Mañana en Maria probablemente sólo estaremos il Dottore y mi menda, y ambos enlatados. O sea que si os pasáis por ahí veréis nuestras tristes estampas.

¡¡¡ Hola MUCHACHOTES !!!

Pues mañana, despues de una vuelta mañanera por una parte de la Tramuntana, vedremos a veros por Maria.

¡¡¡ Vaya dias de buen tiempo motero que tenemos !!!

Un "achuchon".

PD: cuidadin lo que vayais a hacer vosotros (Joan-Toni) solos por Maria. A ver si a alguno se le tendrá que hacer la prueba del "predictor".

Bueno, pues hoy tocan malas noticias (O más bien, regulares gracias a Dios) :(

Estábamos en Maria esperando a Juanjo cuando me ha llamado para decirme que había tenido un accidente. Pablo, Manuelo y yo hemos ido con mi coche hasta donde había ocurrido el percance, en la rotonda de es Casetes dels Capellans (Ca'n Picafort). Por lo visto un coche le ha sacado de la carretera al dar un volantazo y se ha ido por los suelos (Con la K75). Afortunadamente el arcén estaba despejado y ha sido un arrastrón más o menos limpio, aunque con golpe fuerte al salir despedido de la moto. Juanjo se quejaba de dolor en el hombro y en la cadera, aunque no parecía tener nada roto (Caminaba por su propio pie y parecía más cuestión de golpes que otra cosa). Una ambulancia le ha llevado al hospital de Manacor; Pablo ha avisado de que iba para allá para que le estuviesen esperando.

A ver si esta tarde podemos poner más noticias. Menos mal que parece ser que todo quedará en un susto gordo. Ah, la K estaba bastante tocada. Se la ha llevado la grúa y el Lunes la llevarán a Movileste (Manacor).

k75juanjo.jpg

Como podéis ver en la imagen el arcén era de tierra y libre de obstáculos y guardarraíles.

P.D. : Me acaba de llamar Juanjo para decirme que está esperando el resultado de las placas. Es de suponer que lo mandarán para casa, aunque estará un par de días sin poder bailar el mambo.

DOC, espero que solo haya sido el susto y que te recuperes pronto de los arañazos, tambien espero que la recuperacion de la K75 sea rapida y poco costosa.

Hemos hablado con Juanjo a las 16.30 horas aprox, y estaba en casa. Magullado pero bien.

Lo de la moto ya es otra historia. Veremos como se la peritan y como se la dejan. Por que estaba IMPECABLE. Y veremos qué tal se portan los del seguro y posteriormente los de Poooooooooooooo.

PER AMUNT SA PENYA!

Pues nada... que gracias a Dios no ha pasado nada.....y aunque la K-75 era la 2ªniña de de tus ojos, te queda la K-100, aunque estaras unos dias, supogo sin muchas ganas de montar, por que como bien sabras, si ahora duele.. lo de mañana sera peor... pero al fin y al cabo solo golpes...asi que ha mejorarse y tenerte pronto con la penya.

Juanjo, como lo llevas?..... :-/ :-/

Solo desearte una pronta recuperacion y que quede en una simple anecdota mas para contar a los nietos....

Un abrazo,

PD: Ahora que no nos ve nadie...UN  :-* MUY FUERTE!!!!!

Bueno a los que no lo sepais, Juanjo (Doc) escribe siempre desde el curro, asi que en estos dias de dolores que le esperan estaremos sin sus veteranos comentarios sobre la vida y las motos....pero seguro que le llegaran los animos de todos...
A ver si esta tarde se tercia y puedo irme acompañado o no a dar una vueltecita por la tramuntana..
Saludos....

Por cierto Lado Oscuro por lo visto los del foro se han enterado que vas detras de una BMW y te han hecho un logo para ti solito.... espero que te guste...
Esperamos que la pongas como firma tuya....

logoladooscurocopiavv1.jpg

Pues que a las 16:00 ire a poner gasolina a Cami Salard y me piro un par de horitas a la tramuntana... a hacer unas curvitas ligeritas....el que quiera ya sabe.... el que quiera espero hasta y cuarto....

Hola "Rafaelito" !!!

Me ha salido un "flemon", se ve que tengo una muela que necesita un poco de "cemento", por lo que ¡¡¡ VETE YA !!! QUE ME ESTAS DANDO UNA ENVIDIA QUE NO ME AGUANTO.

Siento no poderte acompañar y no creas que no me apetece, ¡¡¡ ME ENCANTARIA !!!, y enseñarte como se va en moto.

Ya nos contaras a tu vuelta y pasatelo muy bien.

Un abrazo.

Hola, alguno de vosotros me puede dar el ultimo parte del estado de Juanjo?, os lo agradeceria, y ya de paso le mandais un abrazo de mi parte.

Rafa, por cierto, llevo mucho tiempo queriendotelo decir, tengo la quilla de mi antigua R1150R en perfectisimo estado, que si la quieres te la regalo, ahora bien, tedras que pintarla de gris, ya que la mia era negra....

Un saludo,

QuicoRR dijo:
Hola, alguno de vosotros me puede dar el ultimo parte del estado de Juanjo?, os lo agradeceria, y ya de paso le mandais un abrazo de mi parte.

Rafa, por cierto, llevo mucho tiempo queriendotelo decir, tengo la quilla de mi antigua R1150R en perfectisimo estado, que si la quieres te la regalo, ahora bien, tedras que pintarla de gris, ya que la mia era negra....

Un saludo,

wepppp he oido regalo......... pues no te preocupes que yo la pinto.....
pues la vuelta como que muy bien, bueno mejor me gusta en compañia, pero a falta de pan buenas son tortas.... asi que me he ido por Valldemosa, Soller, lluch y bajadita a Inca y pa casa....a buscar a la peque....

Y de Doc, lo que sabemos que está con algun dolorcillo, pero lo que mas le duele es el estado de su K-75, esto es lo que lleva peor....

Uep ! Juanjo está conmigo en casa en estos momentos dándome el coñazo. ;D
Está perfectamente aunque un poco dolorido y "echando los mocos por la K75" según sus propias palabras. Os manda un saludo a tod@s y recuerdos de sus partes. ;D ;D ;D
Me dice que os comunique que, como dijo McArthur, "Me voy, pero volveré" (Y eso es una amenaza viniendo de él) ;D

Hola Toni. No conozco a Juanjo, bueno y a tí tampoco, pero siento mucho lo que le ha ocurrido a Juanjo, una verdadera put...., pero quiero que sepa que siento mucho lo ocurrido, aunque gracias a dios por lo que he leido, veo que se está recuperando satisfactoriamente.
Lo dicho que te recuperes y un abrazo amigos.

Juanjo, siento lo que te ha ocurrido pero por lo que leo parece que no es grave, así que me alegro mucho.

Ya verás como te dejan la moto niquelada. :)

Los dientes los tienes todos ¿no? Así que el próximo sábado a comer frit, aunque sea enlatado. 8-)

Hola a todos!!!!!!!!!!!!
   Un saludito rapido para todos, y en especial para el Doc, :-*, a cuidarse

[move]QUE SOY KARMENNNNNNNNNNNNNNNNN [/move]

Me voy dos días y la liais, es que no se os puede dejar solos. :)

Oh Mio padrino, espero que te recuperes pronto chavalote ;)

Animos Doc, que te mejores del susto, que tú sabes que lo importante poderlo contar. ;)

Últimas noticias. Me acaba de llamar en Sorro pidiendo refuersos para desalojar al Doc. de su casa. Al parecer se ha quedado de ocupa y se ha hecho fuerte en la cocina, y no contento con acabar con las existencias del rebost y la nevera, ahora amenaza con comerse al hamster de Toniet, imaginaos el drama... En estos momentos van para allá 4 psicólogos y un comando Delta Force..... :-? :-? :-? :-? :-? :o :o :o :o

Una experiencia HORROROSA. Lo peor ha sido cuando los GEOS han conseguido reducirle a base de dardos tranquilizantes y lo han enviado al zoo de Barcelona para su estudio. Parece confirmarse que Jones es una subespecie de homínido y el accidente ha sacado a la luz su personalidad más primitiva.

Fora bromes.... tendríais que haber visto ayer cómo el cabr*n se metío 3 cervezas entre pecho y espalda en media hora, levantándolas con el brazo "malo". Eso me dejó tranquilo sobre su estado de salud. 8-)

holas a todo el mundo.....
Sorro, ayer en 3 horitas me descargue el dividi del viaje... oye mu guapooooooooooo sobre todo el final me descojonaba.... pero tengo que decir que menos mal que no me llevasteis,, por que lo que hace PABLETE comparado con los ruidos que dicen las malas lenguas que hago yo.... es música celestial... creo que si alguna vez puedo salir, tendre de pareja a Jones que me han comentado que tambien es fino.. y los dos con tapones lo llevaremos bien.....
Ale saludos para todos...

jod+r Sorro que yo hace dos dias que lloro,por el mamonazo de el,!!ya me lo decian !! no llores que ta metex no te cura exo!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
:-* :-* :-*, se me cuiden,ala adeuuuu :-* :-*

[move]que soy Karmennnnnn[/move]

ElSorro dijo:
Fora bromes.... tendríais que haber visto ayer cómo el cabr*n se metío 3 cervezas entre pecho y espalda en media hora, levantándolas con el brazo "malo". Eso me dejó tranquilo sobre su estado de salud.  8-)

Prueba, sin duda, de que mala hierba nunca muere. 8-) 8-) 8-) 8-)

Juanjo............. pa la próxima una botella de Moët Chandon y lo celebramos a medias.! Un besote y termina de recuperarte. Las sobremesas bereniles no serían jamás lo mismo sin tí y la botella de JB. ;) ;) ;) ;) ;)

Mira Doc.... no sé como explicartelo.... está bien que lleves siempre puesto el traje de Batman, negro, precioso e impecable, pero de ahí a creerte que tu K-75 es el Batmovil y vuela. T'ho has de fer mirar. ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora ya en serio, espero que te recuperes pronto, y que no se te enquilosen tus arcaicas articulaciones. :o

Un abrazo. ;)

Cita: de Bucaro
WILL MUNNY, creo que lo de motos rudy te lo conto LADOOSCURO, porque yo no sabia ni que habia una tienda de motos llamada asi

Cita de Will Munny:
Entonces si fue Ladoscuro, no le doy ni los buenos días, hábrase visto semejante macarroni en moto xina,  no me fio ni un pelo seguro que se lleva comisión o la moto está más payá que la neurona huérfana del  Sorro....      

Macarroni = Funcionario del Ayuntamiento ? ::) ::) ::)
Moto Xina = Campeona del Mundo de MOTOGP ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Munny : ves abriendo post que para algo te pagamos. Por sierto, este sábado irás a Maria ?

valeeee, valeeeeeeeeeee queya me enteradoooooo,,,, pero will munny y Sra. ni de coña se presentan... tendra chiquipark, mudanzas o incluso el colega tendra guardia en San Garleu.

:) :) :) ¡¡¡ Bona Nit !!! :) :) :)

Bueno, Bueno, Bueno, ya me alegro "Doc" que todo se haya quedado en un susto. Veo que ya estan los "buitres" de turno haciendo "lenya" del arbol caido ( y nunca mejor dicho ). Venga !!! seguro que el sabado vienes a vernos y contarnos lo duro que esta el asfalto y ESPERANDO QUE NUNCA NOS TOQUE VOLVER A PROBARLO.

UNA FORTA ABRAÇADA "Doc". :-* :-* :-* :-* :-*

Vamos a ver tengo un "problema muy gordo" (y no es lo que veo cuando miro hacia abajo, y digo hacia abajo y no hacia el suelo, ya que a este ni lo veo). Bueno, "al tema", llevo 10 dias sin tocar la "patera" y hasta el sabado no podre, o sea, que ya os anticipo que el sabado entre las 08'00 y 08'15 estare en la gasolinera del Camino Salard para hacer una "larguita" ruta matutina, para ver si se me va el "mono".

A ver, lo digo con tiempo, o sea, que quiero ver una larga lista de apuntados, ¡¡ a la voz de "Ar", vale !! >:( >:( >:(

Como veis, yo tambien OS QUIERO. ::) ::) ::)

No olvideis en divertiros.

Bueno gente en vista de que no veo que habran el nuevo post.. pues os pongo algo que hemos pillado Maese Manuelo y el que suscribe de una tarde en la que hemos salido de compras....

[highlight]LISTA DE RADARS FIXES
VIA DE CINTURA entre km. 6 y 10
CARRETERA MANACOR. entre Montuiri y Villafranca km. 23 y 25
AUTOPISTA INCA. entre kilometros 8 y 18
AUTOPISTA ANDRATX. entre km. 23 y 25.
AUTOPISTA AEROPUERTO. entre km. 2 y 6
Los radarres entan entre los km. indicados, tanto de ida como de vuelta.[/highlight]

no entiendo muy bien si son los fijos por que no ponen exactamente donde estan....asi que supongo que no les ha llegado el presupuesto, y llaman fijos a los que se ponen con el coche a retratar a los corren.

Atrás