ATENSIÓN MALLORCA: SA RE-VOLTA

¿Bronca?..... :-?.....¿y ezu qué é lu que èh? :-? :-?....No, bronca jamás :-X

.....Pero vamos, si tenemos que cambiar, se cambia y punto pelota ;D....será que no hay locales para elegir..... ::)

COMPARATIVO: SUPERTRAILS duelo Sorro Joan danone..... que pasara....

La líder de ventas de las maxitrails, la BMW R 1200 GS, se enfrenta a la remodelada Honda XL 1000 V Varadero. Un duelo de turísticas dimensiones.

sm10.jpg

mas cositas en la revista.... ftp://solomoto:moto@80.25.203.133

ale nos vemos en el darsena...

;) ;)JOE, QUE CALOOOOO ;D ;D ;D ;D ;D BIEN LLEGADOS Y BASTANTE CANSADOS, HEMOS LLEGADO A LAS 24,00H DE LA NOCHE HORA MALLORQUINA Y CON UN SOL QUE TE CAGAS aqui las 18h)
ahora MISMO SON LAS 22,20H. Y CON UNA CALO QUE PA QUE ;D ;D ;D ;D
:o :o :o :o :o :o NO TENEMOS INTERNET DE MOMENTO, YA LO ARREGLAREMOS PERO IREMOS LEYENDOS Y DAR NOTICIAS, BUENOS MUCHACHOTES NOS VAMOS A DESCANSAR QUE LLEVAMOS 24 H SIN DORMIR (todo esto es un pasada, en un camion descapotable 40 tios ,adelantando como les pasa por los coj...... ::) ::) ::) ::) ::) cuatro encima de un cosita que llaman moto derbi variant ;D ;D ;D ;D increible pero cierto)
PUES NADA LO DICHO, NOS LEEMOS

BESOTES PA TODOS Y TODAS :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Manuelo y Mery

Amunt Sa Penya

qué bueno leerte Manuelo, supongo que por esas tierras estarás todo el día cantando esa de ¡Banderita tú eres roja, banderita tú eres gualda........!
un saludo.

manuelo dijo:
todo esto es un pasada, en un camion descapotable 40 tios
Hombre Manuelo ! Veo que estás en tu salsa, eh bribón ?? Y los 40 tíos.. estaban sudorosos, con el torso desnudo y llevaban bigote ???? ;D ;D ;D ;D ;D

Me alegro que ya estéis por ahí y que al menos os podáis conectar. Un abrazo muy fuerte y besos para Mery ! :-* :-* :-* :-* :-* :-*
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

RAFA R-850-R dijo:
COMPARATIVO: SUPERTRAILS duelo Sorro Joan danone..... que pasara....
Estos reportajes los paga BMW. No creo que pase ná que no sepamos... ;D ;D ;D
Pero no es la de JoanDanone. Es como la de Pablo y la de Jaumet. De todas formas es indistinto, y supongo que debieron necesitar varias unidades para terminar la prueba. Es lo malo de necesitar una grua cada 300 Km (Eso sí, lo cubre la garantía, eh ?) ::) ::) ::) ::)

manuelo dijo:
 en un camion descapotable 40 tios ,adelantando como les pasa por los coj...... ::) ::) ::) ::) ::) cuatro encima de un cosita que llaman moto derbi variant ;D ;D ;D ;D  increible pero cierto)
PUES NADA LO DICHO, NOS LEEMOS

BESOTES PA TODOS Y TODAS :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Manuelo y Mery

Amunt Sa Penya

;D ;D ;D
truck-l.jpg

RAFA R-850-R dijo:
Joder pùes lo siento pero sigo por aqui....
pues la pag del tiempo que visito yo dice que  por la mañana va haber lluvias deviles y a partir de las 12 del medio dia nubes y sol......

http://espanol.weather.com/weather/hourbyhour/SPXX0061?dayNumber=0&hour=32

asi que el chuvasquero mejor llevarlo..

Rafa, ni en la que tu miras ni en la que miro yo, a partir de ahora los "hombres del tiempo" pasan a llamarse los "hombres del mal tiempo"

Bueno, vayamos por partes.

MANUELO Y MERY, encantado de leeros, y que empeceis con buen pie la estancia :D

A ver los que habeis ido a merendar hoy, contad nuevas :o :o :o :o

Y referente a la volta de mañana, como siga cayendo la del pulpo, el menda se raja, bueno, ya aguantaremos, pero entre lo que me extresa el agua (que en lloc de passar gust, pas pena), y que llevo todo el día escuchando a la madona lo peligroso que es ir en moto debajo del agua, pues paso de tenerla todo el día "amb so cor estret" y el menda sin disfrutar, así que como mañana me levante y llueva como lo está haciendo en estos momentos, pues ya me contareis nuevas ;)

Sorro, lo siento pero tendrás que buscarte alguien que te traiga el termo ;D

NOTA:

Se busca jardín que ha desaparecido en las últimas horas. Lo cambio por un lago que no se que hacer con él >:(

;D ;D ;D ¡¡¡ Ey, Ey, Ey !!! ;D ;D ;D

Como veis, que contento estoy de "saber nuevas" de los "EMIGRANTES" ( "Manu - Mery" :-* :-* :-* ).

¡¡¡ Venga !!! , que esto "SOLO HA HECHO QUE EMPEZAR".

Bien, Bien, Bien !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UNA FORTA ABRAÇADA.

PD: "parrec" , ¿ has ido a "objetos perdidos" ? ::) ::) ::)

Calabruix dijo:
;D  ;D  ;D     ¡¡¡  Ey,  Ey,  Ey  !!! ;D  ;D  ;D

PD:   "parrec" ,   ¿ has ido a "objetos perdidos" ? ::)  ::)  ::)

Más bien a objetos hallados ;D ;D ;D

glu glu glu

[move]Mery-Manuelo[/move]
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Penya mañana todo igual?????? el Parrec dice q si llueve se raja y el resto q dice

Toni

parrec dijo:
NOTA:

Se busca jardín que ha desaparecido en las últimas horas. Lo cambio por un lago que no se que hacer con él  >:(

Si quieres te vendo un pececito de esos naranjas para el algo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si es q no para de llover coñ* >:( >:( >:(

Pues te aseguro que ya podría nadar, incluso ya tengo una pequeña catarata en el laguito >:( >:(.

El pluviómetro que tiene el vecino en su jardín ya hace horas que ha rebosado, y el menda no ha salido ni a vaciarlo. En el telediario de IB3 han dicho que en Lluch cerca de 200 l por m2.

Me están saliendo branquias, esto es horroroso.

Bueno, no hay mal que por bien no venga, los vinicultores de Pollença han dicho que este año va a ser genial con estas lluvias ::) ::)

p11 dijo:
Penya mañana todo igual?????? el Parrec dice q si llueve se raja y el resto q dice

Toni

Me reitero, yo para salir a sufrir, pues no voy. Un chubasco, vale, una tormenta, vale, pero es que lleva toda la semana lloviendo y las previsiones no mejoran :( :( :(

[move]MADIQUITASSSSSSSSSSSS[/move]

OS QUIERO A TODOS EQUIPADOS COMO SABEIS Y A LAS 9:00 COMO UN CLAVO EN EL DARSENA.... Y OS QUIERO ALLI CAIGAN CHUZOS O CANTAROS ALE, VENGA HASTA MAÑANA, me he ofuscado al ver que alquien dudaba de si se iria o no.
Manu Meri, todo eso hay que dejarlo gravado en fotografia..... os quiero camara en ristre mostrandonos las curiosisdades de por allí.
Desde luego el dia de hoy ha sido un mierda,, pero lo bueno es que el de mañana no puede ser ya peor, y ademas si llueve siempre ira menos zumbado a flipar por ahí...
Bueno solo mencionar que alguien decir ayer si iva a llover hoy,, joder pues va a ser que si.....pero tranquilo que mañana hara buen dia...y podras salir a hacerle el rodaje a la hormigonera.....a no ser que te rajes y con lo que ha llovido hoy tengas bastante.....agua.....

RAFA R-850-R dijo:
[move]MADIQUITASSSSSSSSSSSS[/move]

OS QUIERO A TODOS EQUIPADOS COMO SABEIS Y A LAS 9:00  COMO UN CLAVO EN EL DARSENA.... Y OS QUIERO ALLI CAIGAN CHUZOS O CANTAROS ALE, VENGA HASTA MAÑANA, me he ofuscado al ver que alquien dudaba de si se iria o no.
.....

Pues yo si hace el tiempo que ha hecho hoy NO VOY, ir por ir, para pasarlo mal, sólo porque depués digan algo unos u otros, pues NO.

Me he extresado toda la tarde en casa sin parar de llover, pues imagínate conduciendo ;)

¡¡¡ Eeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyy !!!!!!!!!!!!!!!!

Acabo de asomarme a la calle (creo que a alguno se le tiene prohibido) y ¡¡¡ SORPRESA !!! hasta se ven ESTRELLAS en el cielo.

Eso quiere decir que mañana a "RE-VOLTEAR", ¿ vale ? :) :) :)

Fins Demà Si No Res De Nou.

:) :) :)Hola......primo........cuando vuelves???? :'( :'(,traeeeeeeemeeeeeee argooooooo,ya tas quitao el jeslag ese?,pues hala a currar sa disho ;),un abrazo y un beso a Mery :-* :-* :-* :-*.
Bueno a lo que ibamos,que si llueve,(por poco que sea)el nene no va,ni loco,la reflexion es la siguiente:mogollon de motos,algunas solo salen este dia,carretera que aunque no llueva estaran muy muy mojadas,powerrangers haciendo el jilipollas....etc,etc,y como hay mas dias que longanizas,o sea,52 semanas pa rular,pues eso,que no voy. :POtra cosa sera que vaya a cepillarme la paella con Jones ::),ya veremos :-/,.Hala ser buenos,ta luego.

RAFA R-850-R dijo:
Positividad...... esa es la clave....... y los bocatas de tortilla, claro está... molt be Calabruix....

Vale, positivo lo soy todo lo que quieras, pero es que llevo todo el santo día en casa y cada vez que me asomo a la ventana, el lago es más y más grande, y por aquí aun sigue lloviendo, además ahora hace viento. Es que estoy pensando en montar un velomar :(

Que no se raje nadie mañana. Pandagallinas !!! ;D

Hace un tiempo perfecto para ir en moto [smiley=vrolijk_1.gif]

Mañana SOL
sol.gif

y buen tiempo.
8-)

RAFA R-850-R dijo:
Parrec, tu como VAn Gal  SIEMPRE NEGATIVO...NUNCA POSITIVO... YA VERAS  mañana un sol de la hostia.... el forro nos molestara..

A ver si es verdad ;D ;D

ElSorro dijo:
Que no se raje nadie mañana. Pandagallinas !!!  ;D

Hace un tiempo perfecto para ir en moto  [smiley=vrolijk_1.gif]

Mañana SOL
sol.gif

y buen tiempo.
8-)

Con la carretera mojada, ahora podrás probar el ABS ;D ;D

Hoy no llueve... de momento.

Un servidor...público para más señas, tiene que estar a las 09:00 en Cort porque a Cati se le ha ocurrido hacer una chocolatada..... :( :( :( y después tenemos que acompañarla hasta Bellver pel día de l´Angel >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(  Así que de Dársena, res de res. Eso sí, si cambiáis lel lugar de reunión y venís a Cort, el desayuno corre a cargo de los impuestos municipales :P :P :P :P :P

Manu, Mery, un saludín, y ya sabéis: de feina res, a pasarlo bien que pa eso está el Caribe ;) ;) ;)

Los de la Volta, andaros con cuidadín que los charcos son muy traidores, que ustedes lo disfruten :) aaaaaaaadiooooossssss !!!!

y los que vengais venid meaditos y cagaditos (usease con deposito lleno) que luego hay que hacer paradas que con la penya que hay hoy por medio pueden ser apoteosicas.. ;)

Eso, Meaditos. De momento no llueve. Voy a preparar el termo del sorro ;D ;D ;D

RAfa tio, a las 6 de la mañana, tu que pasa no duermes ? ;D

>:(Pues no debe llover en vuestro territorio!!!!por que lo que es en el mio................. [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif],no veas como cae,vaya mierda,por mucho menos de lo que hace hoy,hemos ido en lata a berenar a .......ese lugar innombradble......en fin eso ò que me estoy volviendo viejo :(sera que en lugar de ser del "sector duro" de Sa Penya,soy del sector "cagon"?? ò sere del "sector sensato"????,me voy a reflexionar mientras desayuno ;).
Igual a lo largo del dia si mejora salgo,pero me temo que no,me conformare con ver la "superbike y el gran premio de Barehim de F1".
Hala pues el sector"con dos cojones",que lo paseis bien y tener cuidado que como dice el Doc,"el suelo ta mu duro".
Ta la tarde en el circuito... ;) ;).

Naaaada Mikelet..... me uno al sector madiquita! :-/ :-/

M'he pasao por el Darsena. Chocolate y ensaimada...... he presentado a DeliLah y Cecilia, y las he llevado a ambas hasta Avingudes para la salidita de marras. ;) ;) ;) ;)

Queria ir hasta Andratx, pero nos han informado de que se va directamente a Valldemossa. En ese momento he decidido que paso de tó. :PLa carretera de Valldemossa, con las lluvias recientes y actuales, llena de Power Rangers que solo cogen la moto dos veces al año ::) ::) :-? :-?(GP de Jerez y hoy) y que en casa me esperaba el bretón de la pradera para ver el GP de Bahrein.... me han hecho reflexionar. Panza llena, calentita, y pa casa. ;D ;D ;D ;D

Yastoy con Tele5 a todo volumen para gozar de los McLaren ! :D :D :D :D :D

Bembe dijo:
Naaaada Mikelet..... me uno al sector madiquita!  :-/ :-/

......idò jo ja no m'ho he pensat i a casa m'he quedat, cuuullons!

Sol?????  Eso que éh lo que éh????????  :-? :-? :-?

EL que decia sol, igual miraba un poster o algo asín, porque en Ullaró hace tiempo que no sabemos lo que es..... viento, lluvia las primeras horas de la mañana,.... y oigo pasar un loco power ranger po rla p*** autopista en la recta de enfrente de casa que por lo menos iba a 1XX Km/h (motor tetra, marcha larga y bien subido de vueltas........)

Bueno, que a la tarde ya nos acervamos a ver el panorama a otro sitio....  me voy a ver els torrents de les rodalies.

Auidò, salut per tot@s  [smiley=beer.gif]

8-) 8-)Pues si mucha calo 8-) 8-)
Ayer tuvimos excursion motos 4x4 y pensamos mucho con el sector cabra, hubieras disfrutado(una pasada) dunas, playa, paradita y bano en Caribe etc.... :D :D Nos quedamos de color blanco de tanto polvo que comimos los ojos cerrados etc.......... ::) ::)

Hoy toca Bucanero y regalo sorpresa ya lo contaremos que es ;D ;D

Buenso chiquitins, besitos pa todos y todas :-* :-* :-* :-*
temas internet esta fotud y moviles todavia mas,
MSM no podemos entrar de momento, si nos mandariamos alguna afotillos\
Venga hasta pronto, lo dicho cuidadin por la carretera que esta mojada ::) ::)
Besossssssss :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Hombre Manuelo, contento de leerte y pa lo lejos que estas, se te lee mu bien

Osea que hoy habia volta a Mallorca, pues si,si...Mi moto se ha quedado en la Autopista de S'arenal y a tenido que venir a Palma en la grua. La primera vez en mi vida que la uso y la llamo, y que bien que lo hacen esos señores..... Eso si, tardan un poco en llegar, casi una hora. Digo yo, que debe ser que al llamar a un telefono de la peninsula, entre que llega la llamada y cogen la grua desde alli, tardan ese tiempo en llegar.
Bueno, espero que la volta haya sido guapa, ya lo hayas pasado bien. Yo tengo un domingo que lo paso pipa, entre lo de la moto y la grua y despues que estoy de guardia esta tarde noche, pues nada, que uno es felisss (en fin... mañana será otro día)
Saludos

Pues nada, los que la habeis hecho entera, contad algo, yo lamentablemente tenía que estar sobre las 5 en casa (hubiera podido llegar un poco más tarde, pero tampoco es cuestión d'emprenyar) ;D

Y lo más curioso, el chaparrón gordo me lo he llevado de Manacor a Villafranca, que ha caído la del pulpo, después cuando he llegado a casa un sol que torrava el cul a ses llebres. ;)

Por cierto, ya tengo bajado el video del emule de los rusos, me voy a verlo y luego os paso mi crítica cinematográfica ;)

Bueno Penya, ya que veo que nadie croniquea lo de hoy,,,, pues muerto de sueño me pongo a ello:
Aparecemos en el Darsena  unos cuantos… menos de lo esperados…. Pero bueno casi se sabia ya que con el cielo asi no ivan a venir….eso si,, Mikelet, sector duro y gastronotreffen donde los haya, nos ha fallado.. pero bueno…..mas tarde tambien vimos a un colega que habia quedado con un tal Joan Danone y Sebastia y Xisca, y el pobre no los ha encontrado….. supongo que la hormigonera no a arrancado esta mañana con la humedad (ya empezamos como con la honda) pero bueno esa es otra historia…..
Bueno pues nos situamos en el PiiiiiiiiDarsenaPIiiiiiiii (menuda ostia nos han pegado, a ver si al año que viene cambiamos de sitio de encuentro) asi que nos vamos para las avenidas.. y despues de muchos dires y diretes, y que si hacemos la vuelta paralela y nos vamos por otro lado, LOGRO poner un poco de cordura en los del frit y convencerles que como se podra ver mas abajo, y los pocos que ivamos a ser, podiamos, tranquilamente ir con toda la  vuelta a mojarnos por la tramontana (por cierto suspendido tramo de andraix a  Valldemosa, asi que se sube directamente de palma a Valldemosa… y cap a a Soller.

89a01658b5be7c0acd2d97ba89e6536bo.jpg

655496b02e36b85336394743143cc832o.jpg

Asi estaban las avenidas con el tema del agua se ha rajado yo creo que el 75%  de la gente…..

85094f02f0fd1d1c714e77032028d22ao.jpg

Primera parada para juntarnos en el parque de bomberos  de Soller

4bab3a3ec76c89079076ac902dc12d61o.jpg

9a28550fcb298fa4aaa75b8dbf420852o.jpg

siguiente parada en el restaurante de Lluch, en todo este tramo, flipamos con los torrentes que se han formado, brota agua de por todo, el Gorg Blau desbordado, y Cuber igual, y rios por toda la carretera,,,, de lluvia por cierto nada de nada… y llegamos a tomar otro cafelillo a Lluch, nos sentamos y al rato……..???????????***********+ coño si falta Búcaro…. Pues si pasó casi lo peor.. digo casi, por que el no se hizo daño…. Solo un arrastron ( se  fue al suelo uno delante de el, y para no pasarlo por encima  se tiro(que NO calló) con un estilo digno de mencion, al suelo dañando solo en intermitente el contrapeso y la defensa un poco arañada del lado derecho, y se toma un café nos cuenta con una sangre fria, indescriptible, como evito la tragedia de poder haber atropellado a otros caidos en combate.
A comer al puerto de Pollensa.
Adjunto foto de Búcaro y su arrastron.
3b57d1c629ea73428f5369cad2eff75do.jpg

y a comer

63a4ea0d85032f25da53040c4c1d5045o.jpg

16377ca1e6ef1830c75c97db7828f2c0o.jpg

Desde aquí Búcaro nos deja cuando llegamos a Alcudia por vibraciones en la moto y prefiere retirarse y dejarnos las ensaimadas a nosotros en Son Servera…. Y para alla nos vamos…. Y en el tramo de Arta a Son Servera es en el unico que nos ha llovido hoy, y nos colocamos un chocolatito con ensaimada, que se pierde Parrec por que se desvia para casa. Conocemos a un chaval de el Toro, que lleva una GS DAKAR y nos quita alguna ensaimada de las nos sobraban es el que saldra en las fotos de ahora que no conoceis…. Tambien vienen Aco y su colega (julian????)  a vernos
6d643f89e4d86ee6241abd934e2cadf1o.jpg

ed33f31636248d4a4d3e8f47ca0d2a3bo.jpg

cef10b75f7b518caee688fec66421d24o.jpg

227a14d40f0790309f61089c8e20184eo.jpg

y bueno despues de esto para el circuito Ponce y Rosa nos dejan en Manacor y depues del circuito y y el sorteo, en el que por supuesto no nos ha tocado nada, para casita……
Dominicanos este ladrillito os lo dedico para que sepais de nosotros y no nos hecheis mucho de menos…..un besote, y me alegro de que esteis mu bien…..

RAFA R-850-R dijo:
falta [highlight]Búcaro[/highlight]…. Pues si pasó casi lo peor.. digo casi, por que el no se hizo daño…. [highlight]Solo un arrastron [/highlight]( se  fue al suelo uno delante de el, y para no pasarlo por encima se tiro (que NO calló) con un estilo digno de mencion, al suelo dañando solo en intermitente el contrapeso y la defensa un poco arañada del lado derecho, y se toma un café nos cuenta con una sangre fria, indescriptible, como evito la tragedia de poder haber atropellado a otros caidos en combate.

Ostias, Bucaro...... ya lo sentimos! Esperamos que realmente el arrastrón no te haya traido más dolores al despertar ésta mañana. Ya se sabe que el día despues de una caída es cuando duele todo y mucho más que el mismo día.
Cuidate mucho y a rular de nuevo inmediatamente. No es cuestión de perder la costumbre por unos pocos power rangers........

Por otra parte, me agrada ver que las defensas de la DL cumplen sobradamente con su función de proteger la moto. Igualmente pienso que si llevaras los anclajes de las maletas, tambien te sirven de defensas en un momento dado.......

En fin, que te cuides muchísimo, que un arrastrón lo sufre cualquiera y más con la carretera llena de gilipollas, y que lo importante es que hayas sabido reaccionar con sangre fria.

Un abrazo,

P&C

que un arrastrón lo sufre cualquiera

Doy fe ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) Búcaro, por mucho que te empeñes, no me levantarás el título de motero más ostiado de SPDF, no te quedan arrastrones ni na para pillarme ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) Hala, intermitente nuevo, pintuirita pa la defensa y el contrapeso, unpoco de superglue pal paramanos y a rodar, que sondos días.

Al resto, qué os voy a decir ? lo de los bocatas de calamares y camaiot en la cuneta, de un friki sin parangón... que ya tenemos una edad..... :o :o :o :o menos mal que no me vieron con vosotros, porque uno va labrándose una reputación y no es cuestión de acabar con ella en menos de lo que dura un bocata de anchoas en la mesa de cas Padrí :-? ::) ::) ::) ::)

Au idò, per amunt !!!!

Hola mushashos, agradeceros las muestra de cariño primero y despues a RAFA lo de la sangre fria (uno se rie por no llorar ).

Acabo de hablar con el seguro, a ver si era imputable la culpa del siniestro al otro motorista y asi pagaba su seguro, pero mira que soy inocente. La "señorita" del telefono, despues de consultarlo, me ha soltado un.....EL OTRO NO TIENE LA CULPA SI USTED NO TIENE LA PERICIA NECESARIA COMO PARA SALVAR UN OBSTACULO.

MA DEJAO DE PIEDRA

Asi que cambiare lo que tenga que cambiar, de la moto y del seguro (pal año que viene otra compañia, que esta no me gusta).

AMUNT SA PENYA

Buenos días a tod@s

Bucaro, ¿como estas? esperemos que bien, dentro de lo que cabe ;)

Por cierto Bembe, la culpa no fué de un Power Ranger sino de una Super Tenere, la verdad es que ayer los Power Rangers estaban tranquilitos eso de las carreteras mojadas no va con ellos simplemente se dedicaron a hacer ruido en parado, los más peligrosos de ayer para mi fueron los quads >:( subiendo a Valldemossa un notas puso el quad a dos ruedas justo delante de ElSorro :P y luego en la serra los cab**nes se dedicaban a derrapar con los bichos en todas las curvas sin pensar que detras estas tu solo con dos ruedas y que si te lo encuentras tras una curva puedes ir al suelo >:(

Por cierto nos retiramos en Manacor pq nos acordamos q + o - a las 18:30 mi cuñado nos traia a Judit a casa y un poco más y llega la niña antes q nosotros :o ;D es lo q ocurre si te lo pasas en grande q pierdes la noción del tiempo ;) el sector Con2ruedasy2güevos siempre fiel a su cita ;)

Saludos

Toni

Dominicanos : Me alegro que lo paséis bien... y sin lluvia :)

Pues la vuelta estuvo muy bien, lo pasamos fenomenal y lo único negativo fue la mini-caída de Búcaro :(

Y ahora voy a poner un post en serio. Ya no recuerdo cuándo fue la ultima vez que puse uno así porque - para el que aún no lo sepa - aquí siempre se va de cachondeo. Y si alguien contesta a mis reflexiones, también le ruego que lo haga en serio.

Ayer "alguien" me dijo que había estado muy callado con respecto a lo de los problemas con la entrega de mi moto, y que si eso me hubiese pasado con otra tienda, otro gallo habría cantado. Mira por dónde ésto me hizo pensar. Es bueno ser crítico con uno mismo y reconocer los errores para poder rectificar en un futuro. Así que me he puesto a revisar cómo han ido los acontecimientos para ver si es verdad que debería haber armado más follón.

1. Encargué la moto el día 23 de febrero y me la entregaron el 23 de marzo, tras extraños problemas de papeles que no llegaban. Total, un mes justo. La verdad es que no sé cuánto tardan en otras tiendas en entregar una moto que no tienen en stock y si un mes de espera es una burrada o no. Como que no lo sé, no tengo nada que decir.

2. El martes 27 les notifiqué la cagada del ABS. El sábado 31 ya tenían mi nueva moto en el taller. No sé si 4 días es un plazo razonable para reaccionar ante un problema de esta magnitud, y tampoco sé si otra tienda hubiese tardado más o menos en enmendar el equívoco. Como que no lo sé, no tengo nada que decir.

3. Motos Rudy, para intentar compensar las molestias que me han ocasionado, me regalan las maletas laterales de la moto. Las que yo quiera. En total, entre 500 y 700 euros por un accesorio que quería comprar más adelante. No sé si en otra tienda hubiesen reaccionado de esa manera. Como que no lo sé, no tengo nada que decir.

O sea que, después de reflexionar sobre como han ido las cosas, creo que he hecho lo correcto. Veo que hay muchas cosas que yo no sé, y mejor callar que opinar sobre cosas que no se saben.

Por otra parte, esta es la primera "cagada" de esta gente conmigo. No les he tratado antes, no tengo más que referencias positivas de ellos y no creo que hubiese sido justo que les crucificase por ello. Que no quepa ninguna duda que al segundo fallo habrá follón, y que al tercero habrá la de Dios. Espero que quede todo aquí.

Como conclusión, creo que el follón debe armarse a la gente que, dia a día, consiguen labrarse una "fama". Y no dudéis que si Motos Rudy consigue labrarse esa "fama" va a recibir todas las collejas posibles de un servidor. Que yo no estoy casado con nadie, excepto con mi Señora.

ElSorro dijo:
Dominicanos : Me alegro que lo paséis bien... y sin lluvia  :)

Pues la vuelta estuvo muy bien, lo pasamos fenomenal y lo único negativo fue la mini-caída de Búcaro   :(

Y ahora voy a poner un post en serio. Ya no recuerdo cuándo fue la ultima vez que puse uno así porque - para el que aún no lo sepa - aquí siempre se va de cachondeo. Y si alguien contesta a mis reflexiones, también le ruego que lo haga en serio.

Ayer "alguien" me dijo que había estado muy callado con respecto a lo de los problemas con la entrega de mi moto, y que si eso me hubiese pasado con otra tienda, otro gallo habría cantado. Mira por dónde ésto me hizo pensar. Es bueno ser crítico con uno mismo y reconocer los errores para poder rectificar en un futuro. Así que me he puesto a revisar cómo han ido los acontecimientos para ver si es verdad que debería haber armado más follón.
........................................ Etc.

.

Pues contestando en serio , yo también soy de la opinión de q si eso mismo te ocurre con Rex todavia hoy estariamos hablando del tema y ni regalandote un M3 te hubieran callado ;) ;D de todas maneras considero q Rudy ha reaccionado con prontitud y profesionalidad [smiley=tekst-toppie.gif]

Un saludo

Toni

Hola "MUCHACHOTES y MUCHACHOTAS" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una "pena" "Bucaro", todos sabemos que esto (lo de caernos) no nos gusta a nadie, pero estamos expuestos, aunque es peor cuando "el fallo" no es de uno mismo, que es culpa de otro >:( >:( >:( >:( >:(

Como veis, "Manu and Mery", nos lo pasamos de "fábula": nos caemos, unos comen en la acera, nos toman el "pelo" (el dinero) en el cafetet matutino, nos cuesta ponernos "d'acord" para rutear, ... o sea, LO DE SIEMPRE. Esperamos que os lo esteis pasando mejor que nosotros, aunque lo teneis dificil, ya que por aqui: reimos, lloramos, nos pegamos, nos consolamos (esto ultimo, UNOS con UNAS), ...

Por una vez, intentare no ser cansino, o sea, que voy acabando. ::) ::) ::) :o :o :o :o :o

Y como se nos requiere, acertadamente, solo tengo que comentarle una cosa a "ElSorro", todos sabeis "MI HISTORIA" con Rex sobre la primera moto, pero lo que a lo mejor no he comentado antes es que yo dije al concesionario a principios de "octubre-2005" que queria la moto, el "dia 20 de octubre de 2005" di la "señal", me dijeron que podria estar antes de Navidad, pero que seria dificil. Luego me dijeron que ya seria despues, en Enero; en enero, que seria la primera semana de Febrero, pero tampoco fue asi, y durante un mes y medio mas, me fueron diciendo cada semana que seria la semana siguiente y, POR FIN , el 16 de Marzo del 2006 PUDE DISFRUTAR DE LA MOTO.

Como ves, "ElSorro", ya puedes comparar. ¿Que te parece? >:( >:( >:( :P :P :P

Un saludito.

p11 dijo:
yo también soy de la opinión de q si eso mismo te ocurre con Rex todavia hoy estariamos hablando del tema y ni regalandote un M3 te hubieran callado
Por supuestísimo. Eso ya lo he dicho yo. Léase atentamente el último párrafo de mi post original.

A ver... con este mensaje no he pretendido iniciar una nueva serie de "aventuras y desventuras en...". Que no quiero que nadie se me enfade.
He expuesto por qué en mi caso no he armado follón.

¡¡¡ Ah !!! y no me "malinterpreteis", que como sabeis, yo no estoy descontento con Rex, ya que "NO CREO" que nadie en la Isla se hubiese "portado" como se han portado "ellos", tanto en el trato personal (un 10) como en la actitud, aunque no puedo decir lo mismo en la aptitud.

Un saludo.

ElSorro dijo:
[quote author=p11 link=1176194062/90#95 date=1176714130]yo también soy de la opinión de q si eso mismo te ocurre con Rex todavia hoy estariamos hablando del tema y ni regalandote un M3 te hubieran callado
Por supuestísimo. Eso ya lo he dicho yo. Léase atentamente el último párrafo de mi post original.

A ver... con este mensaje no he pretendido iniciar una nueva serie de "aventuras y desventuras en...". Que no quiero que nadie se me enfade.
He expuesto por qué en mi caso no he armado follón.[/quote]

Esta usted en todo su derecho de armarle follon a quien estime oportuno, faltaria más ;)

Yo simplemente lo decia xq entiendo que conociendote es normal que se extrañen q no hayas montado más follon.

Toni

Atrás