Hola "MUCHACHOTES y MUCHACHOTAS" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Una "pena"
"Bucaro", todos sabemos que esto (lo de caernos) no nos gusta a nadie, pero estamos expuestos, aunque es peor cuando "el fallo" no es de uno mismo, que es culpa de otro >

>

>

>

>
Como veis,
"Manu and Mery", nos lo pasamos de "fábula": nos caemos, unos comen en la acera, nos toman el "pelo" (el dinero) en el cafetet matutino, nos cuesta ponernos "d'acord" para rutear, ... o sea, LO DE SIEMPRE. Esperamos que os lo esteis pasando mejor que nosotros, aunque lo teneis dificil, ya que por aqui: reimos, lloramos, nos pegamos, nos consolamos (esto ultimo, UNOS con UNAS), ...
Por una vez, intentare no ser cansino, o sea, que voy acabando. :

:

:
Y como se nos requiere, acertadamente, solo tengo que comentarle una cosa a
"ElSorro", todos sabeis "MI HISTORIA" con Rex sobre la primera moto, pero lo que a lo mejor no he comentado antes es que yo dije al concesionario a principios de "octubre-2005" que queria la moto, el "dia 20 de octubre de 2005" di la "señal", me dijeron que podria estar antes de Navidad, pero que seria dificil. Luego me dijeron que ya seria despues, en Enero; en enero, que seria la primera semana de Febrero, pero tampoco fue asi, y durante un mes y medio mas, me fueron diciendo cada semana que seria la semana siguiente y, POR FIN , el 16 de Marzo del 2006 PUDE DISFRUTAR DE LA MOTO.
Como ves,
"ElSorro", ya puedes comparar. ¿Que te parece? >

>

>
Un saludito.