ATENSION SA ROQUETA SABADOS CALIENTES...

• Autor Autor Bembe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que me dise rodamons que lo siente por el Sorro :-/ :-/ :-/ al fin y al cabo es una persona humana con chepa y se merece un rejpeto :-* :-* :-* :-* :-*

Que me dise también que el sábado al corte inglés va a ir rita la pentinadora, directito a Bini pa rodar que hay mono....

Au idò, per amunt !!!!!

Perdon. Se me ha escapado el mensaje anterior. Queria decir que vivo en Mallorca y que cuando tenga moto me gustaria hacer alguna salida de vez en cuando.

Cuanto ma**coooonnn!!!! jejejejeje, me huele que esta semana Mallorca está de moda, jejejejejejeje, Güelcom tu de paco´s land... mi general !!! ;D ;D

No era "teniente-coronel" ¿?¿?¿?¿? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Pos nada, bienvenidos a todos....por partes...
a Guelcom si quedas con bembe acuerdate de que se le suelen pegar las sabanas....asi que cuidadin...
bueno si dudas llegate hasta binisalem y en la misma carretera veras las motos de los que puedan ir...y si dudas pues a las 9.30 sale de la gasolinera del cami Salard el grupo motero gastronomico..compuesto por personal menos madrugador y las RTs y alguna patera como la tuya.....asi que con un poco de suerte os conocere si es que puedo asistir...
bienvenido a freddie tambien, alabo tu gusto. ya que los Queen son de lo mejor de lo que ha existido y existira, y ademas seguro que haremos buenas migas (aqui el que mas y el que menos tiramos algo de aceite..)al lado oscuro seguro que le caes bien.....pero a ver que moto te compras ehhhhhhhhhh
en nuestro grupo disponemos casi todos de MACHO-BIKES, sobre todo parrec con su ultima adquisicion.
ale ya lo he dicho....
Sorrete a mejorarse chaval...............

Acoooooo deja las aventuritas para cuando yo llegueeeeeeeeeeeee.......

RAFA R-850-R dijo:
Pos nada, bienvenidos a todos....por partes...
a Guelcom si quedas con bembe acuerdate de que se le suelen pegar las sabanas....asi que cuidadin...
bueno si dudas llegate hasta binisalem y en la misma carretera veras las motos de los que puedan ir...y si dudas pues a las 9.30 sale de la gasolinera del cami Salard el grupo motero gastronomico..compuesto por personal menos madrugador y las RTs y alguna patera como la tuya.....asi que con un poco de suerte os conocere si es que puedo asistir...
bienvenido a freddie tambien, alabo tu gusto. ya que los Queen son de lo mejor de lo que ha existido y existira, y ademas seguro que haremos buenas migas ([highlight]aqui el que mas y el que menos tiramos algo de aceite..)[/highlight]al lado oscuro seguro que le caes bien.....pero a ver que moto te compras ehhhhhhhhhh
en nuestro grupo disponemos casi todos de MACHO-BIKES, sobre todo parrec con su ultima adquisicion.
ale ya lo he dicho....
Sorrete a mejorarse chaval...............

Acoooooo deja las aventuritas para cuando yo llegueeeeeeeeeeeee.......

Sobretodo por los retenes del cardan ;D

Sorro, deseo que te mejores lo antes posible. [smiley=thumbsup.gif]
Mira que si te llega la moto nueva y tu estas en Son Dureta ::) ::) ::)

Bienvenidos a todos los nuevos foreros. A los que teneis moto ya sabeis, a levantarse pronto y a rodar (Si no hay cambios de última hora se queda a las 9 en Binisalem, en la carretera principal, Forn de Campos), y a los que no teneis moto que creo que hay 2, deciros que esta penya es moterogastronómica, así que podeis pasaros sobre las 10:30 por el bar sa plaça de Sineu o por Cas Padrí Toni de Maria de la Salut, según donde se quede ese sábado, ya que vamos alternando un sitio u otro.

Un consejo:

Si ese sábado viene RAFA R850R, conviene coger el traje de agua, ya que es como un zahorí con el palito siempre para arriba.

Un saludo RAFA. 8-) 8-)

Yo últimamente estoy fuera de juego y no puedo acudir, pero os animo a que probeis cualquier sábado.

Tengo un mono de sa penya des frit que no puedo con mi cuerpo.

Amunt sa penya.

Saloqueriadesaroquetaestaapuntdeferuntroooooooooo!

Si això no fa un pet aviat, no serà res ( siesonohaseunpedorapidonoseránada)

OOOOHHHHHGGG, AAARRGGGhHHHhhHH!!!!!!!!

creo que no tengo que tomar tanto kfé!!!!!!!! este mensaje es el nº 666

pues me voy aaaaaaaauuuuuu, cagonlostia, vaig a c****, bjscarver no m'agradaaaaaaaaaaaaa, fora, uh uh això es ple de latinkings!!!!! vaig a cas carboner a fer un rot, un pet o lo que sigui!!!!!!

........ya me reconosereis cuando vuelva

58960363ce713047d42fo.jpg

bj, tus mensajes ya se parecen a los que escribía el Conseller, o más actualmente a los que escribe Calabruix :D

Cita de Rafa:
aqui el que mas y el que menos tiramos algo de aceite..)al lado oscuro seguro que le caes bien.....

Rafa, me voy a traer la garrafa de aciete bien llena porque veo que empiezas a tener el nivel un poco bajo, no vaya a ser que agarres al nuevo y le des un disgusto.... ;D ;D ;

Saludos de parte del Sorro!! :) :)!, sigue dolorido y semblante melancolico cuando mira la ventana, le quedan unos dias de estar por alli, ya veremos, dice que no se pierde la Relax (ahora más que nunca ::) ::)) aunque tenga que venir con la percha y el suero. ;).
Está al dia de las últimas novedades foreras...-(rie de forma contenida)...ya mirará ya.

Saludos a los nuevos foreros, Freddie, 220406 y Tamburello94, ya sabeis lo de Binisalem, Sineu o Maria, se habla se come y ademas incluso da pa ir en moto. ;)

Pd. El pijamita de topos no tiene desperdicio.

EnFosca dijo:
Saludos  de parte del Sorro!! :) :)!, sigue dolorido y  semblante melancolico cuando mira la ventana, le quedan unos dias de estar por alli, ya veremos, dice que no se pierde la Relax (ahora más que nunca ::) ::)) aunque tenga que venir con la percha y el suero. ;).
Está al dia de las últimas novedades foreras...-(rie de forma contenida)...ya mirará ya.

Saludos a los nuevos foreros, Freddie, 220406 y Tamburello94, ya sabeis lo de Binisalem, Sineu o Maria, se habla se come y ademas incluso da pa ir en moto. ;)

Pd. El pijamita de topos no tiene desperdicio.

Pues envíale un abrazo de nuestra parte, y ya de paso le sacas una foto del pijama ;)

:)Hey!!he hablado con kika,el sorrete esta menos dolorido pero no lo van a operar de momento,primero se le tiene que quitar la inflamacion,y en un plazo de dos meses ó mas le pasaran por la "piedra" :o :o.
Saludos a todos los nuevos,parece que a todo el mundo le ha dado por venir al foro :o :o,que cosas,señor,señor ;D.
Aco,vete preparando la ruta Trail pa la relax que ya empieza a ser hora,Jones,lo mismo digo con la ruta de carretera,venga pues,al ataque....... :-*
venga ta despues.

Hola a todos y a todas!

Soy nuevo es este forro, ya hace tiempo que os veo leo pero hasta ahora no me he podido dar de alta aquí, que por cierto hace una semana que lo intento y no hay manera. bueno , ya está.

Tengo una BMW que no me da problemas y es un poco jorobada ::), pero me gusta ;D

Espero poder venir a rodar con vosotros algún sabado, a comer frit ya veremos, pero bueno, ......

Un saludo para todos/as [smiley=thumbsup.gif]

Saludos Beejay, pues encantado hombre, si que es verdad que ultimente vendra más gente, si ya sabes como va lo del berenar "collonut", yataesplicao ala!!!. ;)

Per amunt ido. ;)

Ya se como funciona esto, pues eso que un sabado vengo a rodar, a berenar no ho se, pero si a rodar un rato....

....y el foro ese, se desconecta cada rato, no me deja escribir, va lento......... y he visto que hay gente un poco rara, o un poc sonats, no lo veis así?!?!? bueno, no me enrollo mas.... ya nos vemos, si veis una moto jorbada, soy yo, ya me conosereis, je je je :P

por sieeeeerto, en ocasiones pasa que un usuaroi desaparece así sin más?!?!?!? o es que te banean por pelearte?!?!? es que un tal Rodamons de escribia mucho en el foro y en este post (y cachondo el tio ;D) no lo he visto mas :-?

Bueno, hasta aquí puedo leer........ 8-)

Os juro que ahora ya me teneis completamente despistado.

BIENVENIDO A LOS NUEVOS Y a los no tan nuevos ;)

bjscarver dijo:
OOOOHHHHHGGG, AAARRGGGhHHHhhHH!!!!!!!!

creo que no tengo que tomar tanto kfé!!!!!!!! este mensaje es el nº 666

pues me voy aaaaaaaauuuuuu, cagonlostia, vaig a c****, bjscarver no m'agradaaaaaaaaaaaaa, fora, uh uh això es ple de latinkings!!!!! vaig a cas carboner a fer un rot, un pet o lo que sigui!!!!!!

........ya me reconosereis cuando vuelva

58960363ce713047d42fo.jpg

este me parese que no está muy bien que digamos  !!!!

HAY ALGUN DOCTOR EN LA SALAAAAAA?!?!?!?

BeeJay es un viejo conocido que se ha inmolado y ha renacido. Me temo ::) ::) ::)

No, si yo ya lo decía,

prokaz, transilum, trankimazin, valium.....................

aquí el que falta es seny

Esta tarde me he acordado de Doc Jones-.....pues iva yo a pedir unos articulos para el camion....a recambios Massanet, y alli delante habia unas botas de esas de seguridad...... iguales que las Bestard que yo llevo..... y cuando me he fijado no me lo podia creer..... las famosas CABRIT,, que impresion me ha dado.. todavia se fabrican........ Doc tenias razon....pero lastima la pag que he visto no funciona... ponia en la etiqueta.... www.cabrit.com pero no pirula....asi que nos quedaremos con las ganas....
BeeJay......saludos..... no viviras cerca de Ullaro....no se yo... me suena.....

RAFA R-850-R dijo:

BeeJay......saludos..... no viviras cerca de Ullaro....no se yo... me suena.....

Hola RAFA R-850-R [smiley=thumbsup.gif]

Creo que te estás ganando una [smiley=thumbsup.gif]

El sabado quiero venir!

por sieeeertooo RAFA i BEMBE, las  [smiley=beer.gif] ya están en frío.....

...... yo me tomo una, aaauidò!

PICT1891.JPG.jpeg

Aviso a navegantes....... yo el sabado iré detras de Rafa o de Calabruix. :o :o :o :o :o :o Llevo los gomaticos muy escalonados y gastados. No los he cambiado ni lo haré ahora que la moto esta a la venta. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Sldsssssssss

PER AMUNT !!!

Bueno, por lo que se perfila a las 9 en Bini, a ver si podemos ir hasta la hora de comer

Informaros que la "porca" ya sabe lo que es subirse encima de una grua, porqu el (alkdskkmadñadlksadlkakfa) de su dueño se dejó la luz de parking encendida y la batería se fué al suelo

gañán que es uno

Bueno

Bembe, algo nos puedes ir anticipando de la sorpresa que nos preparas no ????? ;D ;D ;D ;D

parrec dijo:
Bueno

Bembe, algo nos puedes ir anticipando de la sorpresa que nos preparas no ?????  ;D ;D ;D ;D
Sa comprao una Daytona,amarilla............................... ;)

Buenaaaas ::)
Ayer hablé con la sufridora del raposil.lius pestilentis, y por lo que se vé, el pollo dice que está cascadete......... :P.......aunque, yo no me lo acabo de creer, y pienso que lo suyo será que vaya a hacerle una visita y le pase un sorbete de callos por el gotero ;), a ver si se espabila ;D ;D
Estoy pensando en aprovechar ::), y hablar con los coleguitas de Son Dureta 8-), para ya que estamos, hacerle una colonoscopia a pelo ;), y una vasectomía a la brava, dejándole una sonda vesical llena de Tabasco y prebes de cirereta ;D ;D.......la trepanación con el BlackDeker 8-), la dejaré para el día siguiente ;) ;) ;D ;D ;D ;D

Sorro....te queremos ;D ;D ;D....¡mejórate pronto! :-*

Ohhhhhh mio padrino

con amigos como tú, no hacen falta enemigos ;D

Véis como no se me entiende ::).......¡Ay, Señor! ::).....
Yo lo haría siempre en pos de una pronta mejoría de nuestro queridísimo amigo :-/.
Es que si se acostumbra al catre y a la vida ociosa, luego no habrá quien le recupere para la acción en el Comando Fritanga ;D ;D ;D

Ahora en serio: preparaos para mandarle Biomanán, pollito y verduritas cocidas al vapor, porque esto de los cólicos biliares te deja el cuerpo fino..... :P

Bembe dijo:
Aviso a navegantes....... yo el sabado iré detras de Rafa o de Calabruix. :o :o :o :o :o :o Llevo los gomaticos muy escalonados y gastados.

PER AMUNT !!!

Mucho tendrias que arriesgar para poder seguirnos a Calabruix y a mi......en todo caso ya llevare unos pulpos para que nos atemos, y asi nos tengas que seguir por collons..... vete rezando lo que sepas lozana señorita....que te vas a enterar lo que es pilotar .........e disho.

Joooooder! Freddie también se ha fundido?!?!?!?!?

Deu ser que hi ha una passa d'això, je je ;D

BeeJay dijo:
Joooooder! Freddie también se ha fundido?!?!?!?!?

Deu ser que hi ha una passa d'això, je je  ;D

Lastima que Freddie haya desaparecido en combate, hoy precisamente hablando en vertical con el Lado Oscuro, me comentaba que le apetecia concerlo....y como no tenia moto,, pues llevarlo de paquete...... pero bueno igual se ha asustado, y lastima,,, lo siento "Esquina Opaca" otra vez será....
saludos...

Si esto ya parece semana Santa con tanta Muerte y resurrección

parrec dijo:
Si esto ya parece semana Santa con tanta Muerte y resurrección

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

joder Parrec, si me has reconossido a la primera, i en Rafa i Bembe......... això però te una esplicasion :P

no me s'enfaden señores....... eso de la inmolasion que diu na Bembe es cert......... quitarse la vida por una buena causa... desapareser.......

BeeJay dijo:
no me s'enfaden señores....... eso de la inmolasion que diu na Bembe es cert.........  quitarse la vida por una buena causa... desapareser.......

... perdon, se ha acabado la bateria del portátil (como la Porca de Parrec  ;D ;D ;D)..... pero se enchufa y ya está...

.... bueno, me regitré en su día en este foro para buscar informasion de la Scarver (sa geperuda) y el primer nombre que se me ocurrió va ser el de "scarvero" (i no m'agrada) i apareixia el nik de bjscarver, i com que soy afissionado a los demonios y esa tontuna, pues aproveché el mesaje nº 666 para la inmolación, para la conversión, ..... para ser BeeJay (BJ en inglish)

Auidò!!

Atrás