ATENTADO EN MADRID - MENSAJE PRINCIPAL

B l a c k s u

Curveando
>:( 7.45, 5 bombas en Madrid, estación de Atocha y Santa Eugenia.
Tiene realmente sentido?
La verdad es que me gustaría que alguien me justificara la masacre, los cadaveres de los trabajadores y estudiantes que en ese momento han tenido la mala fortuna de encontrarse ahí.
Perdonar si he utilizado el Foro para expresar esta rabia y a la vez impotencia contenida.

Re: Ahora...atentado en Madrid...

Mi más sentido pésame a los madrileños y en especial a los afectados.
Se veía venir y las fuerzas de seguridad del estado no han sido capaces de impedirlo.

Si hay alguien en este foro a favor de ETA, le invito a abandonarlo y que le paguen con la misma moneda.

MUCHO HIJO DE PUTA ES LO QUE HAY!

Hola Blacksu,

No tiene ningun sentido ni justificacion, son una panda de mafiosos asesinos indiscriminados, que lo unico que saben hacer es cargarse a su propio pueblo. Mi apoyo a todos los que han sufrido atentados y a sus familiares y a los Vascos de bien.

Mi mayor deseo es que esto acabe de una p*** vez, y que no muera ningun inocente más.

Salu2

Carlos

Cabrones, mano dura con la ley en la mano, a cumplir las penas integras por delitos de sangre y a endurecer las leyes específicamente para estos delitos.

Lamentablemente estos son los momentos que tienen que aprovechar para hacerse escuchar.

Vsssssssss Gaditanasssssssss

Pero....... es atentado? ¿lo han reivindicado ya? Perdona la pregunta pero es que en la radio aqui en Granada solo han hablado de dos explosiones, pero no han dicho nada de que fuera de ETA. Y como tarados desgraciadamente hay más aparte de ellos........
En cualquier caso las personas normales que nos dedicamos a trabajar, pagar hipotecas e hipotecarnos por nuestras ilusiones, jamás lograremos comprender esas mentes enfermas se llamen ETA, GAL, IRA o sean las que sean las siglas detras de las que se escondan.

¿han conseguido con eso mas libertad?, ¿mas autonomia?, ¿mas independencia?, NO, lo que han conseguido es seguir teniendo acojonados a los empresarios que les pagan el impuesto revolucionario, lo que les da para vivir a cuerpo de rey, que a estos HIJOS DE PUTA les importa un cojon la libertad (ya que no respetan la de los demas), a esto en italia se le llama MAFIA >:(

Ya hay unos 40-50 muertos.
El Gregorio Marañón pide sangre.
Se recomienda no transitar por Atocha ni Santa Eugenia.
No colapsar tráfico para el tránsito de las ambulancias.

Bembe.... por favor.

Bembe dijo:
Pero....... es atentado? ¿lo han reivindicado ya?

Todavía no lo han reivindicado, de momento tres bombas en vagones de tres trenes, cercanos a las estaciones de Atocha, El Pozo y Santa Eugenia, RENFE a suspendido todos los trenes con destino Atocha, muchos heridos y no se sabe cuantos fallecidos.

Madrid esta boca abajo :-[ :-[ :-[

Mierda para ellos, sea quien sea sigue siendo un atentado......

Pero como es posible pensar en solucionar algo matando, eso es mucho mas que suficiente para saber que tipo de ideas tienen estos tipos..

Me duele muchisimo....

lagartija dijo:
Bembe.... por favor.

Lo lamento Lagartija........ pero os juro que cuando me he bajado del coche (las 08.00 de la mañana) las informaciones eran escasas e incluso solamente hablaban de heridos. Asi que no me juzgues por el desconocimiento, por que justamente lo qeu hago es preguntar.

Tristes saludos

Dan ganas de llorar, mas de 50 muertos, en pro de no sé qué tipo de ideas nazis de algunos que matan en razón de su propia estulticia.

Las 8 de la mañana, los vagones llenos de gente que va a trabajar, y todavia hay quien dice que esto es una guerra...

Hijos de puta malnacidos. (siento el tono pero reconozco que en este momento la rabia me puede)
:'(

Seguro que algun hijo de puta aun dira que es cosa del PP...... Es que algunos estan ciegos........

>:( Colapso en Madrid.
Pasan ambulancias por donde yo trabajo, cerca de un hospital.
Estan distribuyendo los heridos por los centros hospitalarios de la capital.
Compañeros de la oficina no pueden llegar.
Se confirma existen medio centenar de muertos y muchos heridos.

Acabo de ver las imagenes por la TV... no hay palabras, se me ha puesto la carne de gallina. Casi hasta he llorado de verlas.

Todo lo que digamos es poco. Lo que más me jode es que despues salgan todos estos politicuchos de mierda que tenemos en este pais demagogueando y diciendo subnormalidades.

Mis condolencias a los afectados y desde aqui quisiera expresar mi rabia y mi dolor ante tales hechos.

ojobarro / no hay palabras...

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Ke Dios les perdone por ke me temo ke yo soy incapaz de hacerlo.

Y a todas las familias, mis mas sentidos pesames, estamos con vosotros!!!

Desgraciadamente este CANCER parece no tener solución. Es la gran mierda de un maravilloso país.
¿Por que es tan injusta la vida? ¿Por que nos privan de un derecho no solo constitucional sino humano como es la vida y vivir en paz?
Estoy leyendo la Vanguardia digital en el trabajo y me he bloqueado. Soy incapaz de trabajar........ solo pienso en esta maldita mierda.

Hoy es un dia triste. Mi más sentido pésame a todas las familias de víctimas del terrorismo. :'( :'( :'( :'(

Los malnacidos responsables de ésta trajedia no se merecen ni ser nombrados.

Ya hablan de 71 víctimas mortales y más de 200 heridos....... :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Acabo de ver las imagenes por la TV... no hay palabras, se me ha puesto la carne de gallina. Casi hasta he llorado de verlas.

yo tambien he llorado, de rabia y de impotencia, es mas, ahora me cuesta ver el teclado, pero no puedo contenerme.

Ke Dios les perdone por ke me temo ke yo soy incapaz de hacerlo.

yo no pido ni que dios les perdone, porque eso no tiene perdon , solo pido que nunca me tope con uno de estos hijos de puta cobardes, que cuando los pillan lo que hacen es rendirse diciendo que son de eta y que no les dispares, demostrando asi lo valientes que son, por eso pido no toparme con ellos, poque en ese caso yo no hago prisioneros, lo cual me complicaria la vida bastante.
por cierto ojala se levante el pueblo como lo hizo cuando mataron a Miguel Angel Blanco, pero que sigan levantados (me refiero a que les pegaban por la calle a los de HB) y se vean forzados a dejar de matar.

Si, ahora algún que otro político de mierda aprovechará para hacer campaña.
Los que entren, sea quienes sean, que tomen las medidas que todos queremos:
1º- que se persigan a los asesinos con todos los medios posibles.
2º- que se les juzgue rápido.
3º- endurecimiento de penas.
4º- cumplimiento íntegro de ellas.
5º- ilegalizar cualquier conato de partidillo político que se le vean intenciones fascistas, nazis...etarras.
6º- encarcelar a los politiquillos etarras.

...alguna más?

Bembe, comprendo lo que dices, perdona por el comentario, tienes razón. Hasta que no le reiviendiquen pueden ser otros: hasta Al Qaeda.

Que Dios me perdone por lo que voy a decir....... y los foreros tambien....... pero os juro que mis deseos de venganza y erradicación del cancer este me hace pensar que lo del GAL no estaba tan mal. Y sé que es una barbaridad....... pero es puro deseo de venganza. Pero no un GAL de mataos y mercenarios....... sino un GAL de militares preparados y con avidez de venganza, joder.

Perdonadme pero es algo que me enciende. Soy donante de sangre desde hace más de 10 años y de órganos desde hace mucho tiempo tambien. Y todo ello por pura convicción y amor a la vida. La vida que estos malnacidos nos roban y nos niegan.

...alguna más?

por ej. prision donde se les pilla, nada de acercamiento a las prisiones vascas (como cualquier otro preso, ¿o a mi si me detienen en cadiz me van a trasladar a BCN porque resido aqui?)

las visitas como a sus victimas, o sea cuando un familiar de una victima pueda ver y hablar con esta puedan ver esos hijos de puta a sus familias

¿Hay palabras para definir algo así?
¿Hay algo que permita identificar a esos seres con el género humano?
¿Habrá quien, despues de esto, todavía les justifique?
¡Que disparate de vida y, en este caso, de muertes.....

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

No se que mas se puede decir que no se haya dicho antes. Porque no es el primer atentado.

Dolor, mucho dolor es lo que siento. Y MUCHA RABIA.

A mi me han amargado el dia, a otros muchos LA VIDA.

SALUDOS.

Estaba cantado que faltaba un atentado, muy cercano al día de las elecciones, para completar la estrategia que está llevando ETA desde hace unos meses.

¿Hacía falta que fuera tan sangriento?

Espero que se sepa no dar publicidad a ETA mas allá de la repulsa mas absoluta y la utilización de todas las armas lícitas en su contra.

Y que se sepa no utilizar esto como argumento de campaña, eso me revolvería, aún más, las entrañas.

A mi lo del acercamiento a sus familiares es una de las cosas que más me indigna. ¿Que derecho tiene a ver a sus familiares un asesino que priva a otras personas de ver a sus seres queridos? ¿Quien acercará a las víctimas a sus familiares? ¿Quien les devolverá la vida? Esta gentuza no debería de tener ningun derecho ya qeu no respetan ningun derecho de otras personas.
Ni tan solo la muerte de la gentuza limpia toda la mierda que han generado a lo largo de su historia. Su maldita y sucia historia.

Cadena perpetua para terroristas con delitos de sangre. >:(
Nada de acercamientos a las cárceles vascas. >:(
Penas también a aquellos jueces que dejan por despiste?¿ a estos desgraciados libres. >:(
Son una panda de cobardes y mafiosos, se ha convertido en su negocio y su forma de vida, matar inocentes.
Me gustaría tenerlos delante y verles las caras de niñatos estupidos que no saben lo que es la vida, mal nacidos. :-X
Mi solidaridad con todas las víctimas del terrorismo, y ahora que todos nos movilicemos masivamente, sin excepciones de aquellos que justifican y apoyan a los terroristas.

Los etarras son unos asesinos y sus familias, aunque no quieran darse cuenta, son también sus víctimas.

Hacen que sus familiares no puedan tener una vida normal y feliz.

Nada contra sus familias, todo contra ellos, quienes les alientan y quienes les disculpan.

Por cierto Bembe, por unos momentos he recordado la época del GAL y comprendo tus comentarios anteriores al respecto.

En estos momentos es kuando tenemos ke ver ke somos mejores ke ellos, porke luchamos y lucharemos siempre con la ley en la mano y la justicia de nuestro lado. Y contra eso ni una, ni dos ni tres bombas podran con nosotros. DEMOCRACIA, LEY Y JUSTICIA!!!

para rematar la jugada ahora un coche bomba en las cercanias de la estacion de atocha HIJOS DE PUTA

al parecer y segun estan informando ahora son explosiones controladas por la policia de vehiculos trampa, colocadaos para explosionar mas tarde y causar mas daño, hay otro mas explosionado en el pozo del tio raimundo

Vamos a dejar de llenarnos la boca con tolerancia y democracia para con estos hjos de puta, ni cumplimiento integro de penas ni leches, se deben poner los medios definitivos para acabar con esto pues yo al menos no quiero pagarles con mis impuestos 3 comidas al día.

:-[ :-[ :-[ :-[
Además de asesinos, cobardes.
Fijaros, ayer hubo un partido de fútbol dónde se desplegaron las fuerzas de seguridad, con lo cual hoy seguramente habría algo menos de vigilancia en Madrid.
Yo no los juzgaría por un juez, sino por las familias afectadas

Angeloso dijo:
Vamos a dejar de llenarnos la boca con tolerancia y democracia para con estos hjos de puta, ni cumplimiento integro de penas ni leches, se deben poner los medios definitivos para acabar con esto pues yo al menos no quiero pagarles con mis impuestos 3 comidas al día.

Estoy totalmente de acuerdo, ni agua.........

Me da autentica verguenza pertenecer a la misma especie que los terroristas. :'( :'( :'(

y las gestoras... defendiendo los derechos de estos h... (que los tienen, los que carecen de derechos son los muertos y sus familias).

no creo que haya muchos biennacidos que puedan siquiera intentar justificar esto.

No son personas, son alimañas; despues de esta salvajada no les quedara agujero donde esconderse. Mi mas sentido pésame para las victimas, mi mas absoluto desprecio y asco para esos canallas. Un saludo

Me da autentica verguenza pertenecer a la misma especie que los terroristas.
RaulgmToda la razon

Angeloso y Gali eso es otro tema, en el cual estoy absolutamente de acuerdo, la debilidad legal de un estado (ojo ke no la ilegalidad, casos como el GAL son contraproducentes a la larga, ya ke dan alas a kien no necesita mas excusas para matar) causa un nefasto resultado, ya ke si logicamente el delicuente, terrorista o maleante no teme a la ley y sus consecuencias, y a kien la persigue y la aplica, estamos perdidos

Y el capullo aquel reuniendose en Perpignan con Eta.
Ahora que tiene que decir el bastardo de Carod.

que verguenza.

Mi más sentido pesame a los familiares de los fallecidos, porque no podemos vivir en paz?

Estoy francamente indignado

NO A ETA, SI A LA LIBERTAD

Explosión en calle Alcalá de un coche bomba y creo que otros cerca de Atocha.

Si salis a la calle, madrileños, tened mucho cuidado.

Donaciones de sangre:

Conde de Casal
Plaza CAstilla
Plaza Cuzco
Manuel Becerra

a ver la solidaridad motera

Creo recordar que en Alemania y en Francia tenian un problema parecido al nuestro. Fijaos en el verbo, TENIAN.

Los mataron a todos. Curiosamente, fueron todo accidentes. ¿Alguien se llevó las manos a la cabeza? No. Ahora, tan tranquilos todos. Muerto el perro, muerta la rabia.

Estamos, repito, en un pais de demagogos, blandengues, hipócritas, metirosos, mafiosos, donde el criminal más ruin y abyecto (empezando por los que nos gobiernan, recordemos Irak por poner un ejemplo), sale tan campante por la puerta grande. A TODOS sin excepción les pondría delante de un paredón.

¿Tolerancia 0 en las carreteras?¿Aun tienen la vergüenza de calificar de criminal a alguien que circula a velocidad ilegal?¿Que pais de mierda es este? Que pena que nos lo estamos cargando, por que España en su conjunto es una maravilla de sitio para vivir, donde parece que no interese que sea así, parece ser que interesa que prevalezca el miedo, el sinvivir, frente a un bienestar sano de la comunidad. Os recomiendo una pelicula si aún no la habeis visto: Bowling for Columbine. A más de uno se le debería caer la cara de vergüenza.

Saludos,

ojobarro / que pena pudiendo hacer las cosas bien, las tengamos que hacer tan mal, cuando cuesta el mismo esfuerzo

Mierda para mi estoy muy jodido muy jodido. Dios como me gustaria poder hacer algo........

Que podemos hacer?

No me puedo creer lo que leo, estoy indignado como el que mas y me puede la rabia por lo que he estado viendo por la tele hace unos minutos.

Pero de ETA o quien haya sido solo se puede esperar lo que ha pasado, si no lo han hecho antes es por que no han podido, pero que alguno de vosotros justifique el GAL o la pena de muerte si que me descoloca.

Los terroristas del GAL mataron a mucha gente que no tenía nada que ver con los terroristas de ETA, robaron fondos del estado, en fin, tan gentuza como ETA.

En cuanto a la pena de muerte, no tiene marcha atras, en caso de una condena errónea no hay reparación, además para mi la aplicación de la pena de muerte supone mas una venganza que no la aplicación de la justicia.

En fin, que me duele tanto lo que he visto por la tele como alguno de vuestros comentarios.

Por favor no mezclemos churras con merinas.

El que esté en Madrid que se acerque a donar sangre.

El que pueda, que acuda mañana a las 19:00 h a la manifestación de Madrid, es importante.

Pero por favor, no perdamos los papeles, nosotros no.

Un abrazo a todos los madrileños.

VASCOS SI, ETA NO!! BASTA YA!!

Y el capullo aquel reuniendose en Perpignan con Eta.
Ahora que tiene que decir el bastardo de Carod

Desde luego 'capullo' es la palabra adecuada, pero este atentado le perjudica políticamente y no creo que lo apoye.

¿A quién beneficia políticamente? ¿Por que quiere ETA que el PP gane estas eleciones?

No hay que olvidar que para ETA "Cuanto peor, mejor"

Juan_Xixon dijo:
pero que alguno de vosotros justifique el GAL o la pena de muerte si que me descoloca.

Pues lo lamento. Pero si me lees comienzo diciendo "que Dios me perdone" y añado que no me refiero a un GAL de desgraciados alcoholicos y mercenarios, sino a un cuerpo de seguridad militar y especializado. Lo del GAL en mi caso es un simil. Lo qeu esta claro es que tal y como se actua ahora desde la "legalidad" que permite ir a matar a Irak y pretender la paz en casa, desde semejante hipocresía, nula solucion le veo a nuestro cáncer. Al de los españoles. Al de los ciudadanso de a pie. Que somos los que sufrimos las consecuencias de la hipocresia politica y su doble moralidad.
No apoyo al GAL de Gonzalez. Apoyo la vida de los civiles. Y entiendo que un cuerpo de élite preparado para luchar no estaría mal, y menos con el aire que esta tomando el tema. joder! Que son 62 personas!!! y otras tantas heridas.!!! Una manifestacion poco arregla. Y esperemos que a estos enfermos no les de por poner una bomba en el lugar de la manifa.
Por favor!!! Solo queremos vivir! Y en paz.

Juan_Xixon: respecto al GAL estoy de acuerdo, pero ke te duela los comentarios de la gente? ??? Eso es libertad, aunke duela, eso es libertad, aunke tampoco estoy de acuerdo, pero veo logico en estas circustancias sus sentimientos. sobre la pena de muerte, te voy a dar otro argumento, este moral, la vida es sagrada.

Gali: me temo ke lo uniko ke podemos hacer ahora es rezar por los ke se han ido, por los ke estan heridos y por los desgraciados ke han hexo esto, para ke se den cuentan del daño

MADRILEÑOS TAMOS CON VOSOTROS!!!

Y una cosa mas, Zapatero, aun no has hexado a ERC del gobierno de Cataluña? a ke esperas? A ke sea en Cataluña? Las victimas son victimas mueran donde mueran, seguro ke hay algun catalan entre los fallacidos

pe dijo:
Desde luego 'capullo' es la palabra adecuada, pero este atentado le perjudica políticamente y no creo que lo apoye.

No es capullo. Es un hijo de puta malnacido y enfermo al igual que todos aquellos que le han dado su voto y volveran a hacerlo.
Soy catalana orgullosa de serlo. Española e igual de orgullosa de serlo. Que nadie nos meta a todos en el mismo saco, por favor.
Voto por la convivencia y el respeto a la vida.
Saludos a todos incluso a los qeu no me comprendan

Atrás