ATENTADO EN MADRID - MENSAJE PRINCIPAL

Re: Ahora...atentado en Madrid...

Cuando he llegado al trabajo y me lo han contado me he conectado enseguida a internet y se me ha encogido el alma al ver las imagenes :'( :'( :'( :'(.
Cada vez que ocurre me vuelve la rabia... >:( >:( >:( ,ya que es una situación que se repite demasido amenudo y que más de una vez me ha tocado de cerca, cuando veo al impresentable de Ibarretxe dando sus condolencias (cuando lo hacen.....) si son ellos mismos los primeros que no permiten acabar con estos ASESINOS, no se enfrentan a ellos y encima les dan cobertura legal............ se me revuelve el estómago >:( >:( >:( >:(

Mis más sentidas condolencias a todas las familias

No puedo mas que expresar mi rabia y dolor al ver las imagenes del atentado,. ... es increible hasta donde llega la locura de unos cuantos. Sea quien sea quien lo halla hecho, solo se merece, ..... iba a decir "ser pagado en la misma moneda" pero eso seria un error que pondria a su mismo nivel, creo que la única manera efectiva de luchar contra ellos, es con la justicia y la ley en la mano

Por otro lado, parece que no este del todo claro que halla sido ETA. Por la radio apuntaban que quizas ha sido AlQaeda. La primera edición digital de "El Mundo" atribuía la autoría a ETA. Pero despues he vuelto a consultarla, y ahora solo dicen que "El ministro portavoz del Gobierno, Eduardo Zaplana, ha atribuido la autoría a ETA"

Juan_ Xixon,

Estoy muy jodido, ya perdí a un buen amigo de mis padres por culpa de estos hijos de puta y creo que ya se ha demostrado suficientemente que con las palabras y la buena voluntad no se consigue nada, si es una guerra debe haber bajas en los dos bandos, llámalo GAL (eso era una chapuza) o patíbulo. Si en la declaración de IRPF te dieran la opción de dedicar una parte de tus impuestos a alimentar a esta gente, ¿que pondrías? Yo desde luego que no. Ya es hora de aplicarles los mismos derechos que ellos aplican a los demás y dejarnos de gaitas.

¡Por Dios, cómo pueden suceder cosas como esta!
Siento una gran angustia y me debato entre la rabia de no poder hacer nada efectivo contra estos asesinos de ETA y el gran dolor por las víctimas y sus familias.
Tengo una desesperación que no me deja manifestar todo lo que siento.
Por muchas vueltas que le doy sigo sin comprender cómo alguien puede provocar tantísimo dolor... :'( :'( :'(

[quote author=Bembe]

Y entiendo que un cuerpo de élite preparado para luchar no estaría mal, y menos con el aire que esta tomando el tema. joder! Que son 62 personas!!! y otras tantas heridas.[/quote]

Haberlos haylos, pero están atados de pies y manos... joder ya van 125 muertos

Lo siento, pero si las cosas están así me bajo del carro, ya estoy bastante jodido con lo que ha pasado en Madrid como para seguir revolviendome con lo que leo.

Estais cayendo en el juego que pretenden los terroristas, los animales son ellos, no podemos igualarnos.

Respeto vuestras opiniones, pero no las comparto en absoluto.

Me apeo del foro hasta que las cosas vuelvan a su cauce.

Un abrazo!

Juan Pedro

Cuando se juega un partido, los dos equipos tienen que tener las mismas reglas, porque si uno de los equipos intenta cumplir la reglamentación y el otro juega sucio, el primero nunca tendrá la mínima ocasión de intentar un triunfo.

Hay que hacerse una idea de una puta vez, contra ETA no vale la palabra y la Ley, solo vale lo que ellos entienden, y si para eso hay que hacer, lo "QUE HALLA QUE HACER" que se haga de una puñetera vez, y decirle a muchos Españolitos que se rasgan las vestiduras, que el Quijote solo fue una novela de un tal Cervantes, que la escribió hace cuatro siglos.

Dejemos de ser unos Capullos, hay que hacer un cuerpo anti-terrorista con licencia para matar YA.

El resto es comentarios de Vodevil y de cafetería.

Ahora que tiene que decir el bastardo de Carod.

como dice en los carteles de su campaña electoral "hablando se entiende la gente", pues ahorrate las palabras, IMBECIL, yo no lo voy a entender nunca, por mucho que te empeñes

por cierto para la proxima vez no nos hagas el favor a los catalanes, en todo caso pide que te salven a ti y a los tuyos, a los demas dejanos a la suerte de todos los españoles, creo que ya te habras dado cuenta de que la mayoria del pueblo catalan repudia tu accion y aunque este mal el nombrarlo hasta tu padre (que por si alguien no lo sabe era guardia civil), debe estar revolviendose en su tumba

Mierda de alimañas. Lo que me gustaría ver ahora es a las personas que los apoyan en el Pais Vasco, preguntarles, viendo las imágenes de los cadáveres, qué opinan, si lo ven lógico o piensan que se han equivocado. ¿Cómo puede alguien justificar estos hechos? Un abrazo a los madrileños y a los vascos de bien.

Muy de acuerdo con esto.

salu2

ojobarro dijo:
Creo recordar que en Alemania y en Francia tenian un problema parecido al nuestro. Fijaos en el verbo, TENIAN.

Los mataron a todos. Curiosamente, fueron todo accidentes. ¿Alguien se llevó las manos a la cabeza? No. Ahora, tan tranquilos todos. Muerto el perro, muerta la rabia.

Estamos, repito, en un pais de demagogos, blandengues, hipócritas

Saludos,

ojobarro / que pena pudiendo hacer las cosas bien, las tengamos que hacer tan mal, cuando cuesta el mismo esfuerzo

Dios mío que hijos de puta!!!!!!  >:( >:( >:( >:(

Lo he oído por la radio viniendo al trabajo >:( >:( >:( >:(

Es un acto de una maldad y cobardía extrema.

Estamos con vosotros, chicos :'(

Carlos.

Juan_Xixon dijo:
Lo siento, pero si las cosas están así me bajo del carro, ya estoy bastante jodido con lo que ha pasado en Madrid como para seguir revolviendome con lo que leo.

Estais cayendo en el juego que pretenden los terroristas, los animales son ellos, no podemos igualarnos.

Respeto vuestras opiniones, pero no las comparto en absoluto.

Me apeo del foro hasta que las cosas vuelvan a su cauce.

Un abrazo!

Juan Pedro

No pretendo herirte y si ha sido así te pido disculpas, pero es lo que pienso, puedo estar equivocado pero no veo otra salida.

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

LA PÁGINA WEB DE ESQUERRA REPUBLICANA DE CATALUNYA... NO FUNCIONA ¿CASUALIDAD? QUERÍA MANDARLES UN MAIL DE AGRADECIMIENTO POR SUS "GESTIONES"

HIJOS DE PUTA...

[move]MADRILEÑOS: ESTAMOS CON VOSOTROS[/move]

Joder y no han estallado todas las bombas que habían puesto y además con bombas trampa para rematar joder joder joder y ahoran vendrán los políticos a decir el rollo de siempre, que si el dialogo, que si las fuerzas democráticas, etc. etc. etc

Para aquellos que se hechan las manos a la cabeza cuando se habla de liquidar a esta escoria, sea ETA, sea quien sea (no señalemos a nadie la autoria del atentado, por que todavía creo que no se sabe nada), que quede muy claro que abogar por una pena de muerte es algo que no debería nunca ocurrir, ni nunca llevarse a cabo.

Que toda esta gentuza se les liquide como es debido, o sea, como a perros, si estoy de acuerdo. Está más que demostrado que con las buenas palabritas y la ley en la mano, así nos ha ido, con centenares de muertos, miles de heridos, gente chupando del bote a costa de la desgracia de miles de familias españolas. Para que no me pase a mi, ni a nadie, no se puede continuar así. Si en casi 30 años no hemos podido atajar esta LACRA con las leyes en la mano, que nos queda? ¿Por que siempre tenemos que oir palabritas de buena fe? No le cuentes eso a alguien afectado directamente por estos hechos.

Mañana podría ser cualquiera de nosotros. Y nadie está haciendo absolutamente NADA.

Mi apoyo incondicional otra vez, a toda la gente que ha sufrido este percance, a los que lo han sufrido y por que nunca más vuelva a pasar. Ya está bien de que nos tomen el pelo. Lástima no estar en Madrid para poder ayudar en todo lo que pudiese.

Y otra cosa, yo he nacido en Cataluña. Amo mi tierra y amo España, por que aqui me he criado y aqui quiero morir, en paz, sobre todo en paz. No quiero dar a las futuras generaciones un pais engendrado en violencia y miedo. Esto se tiene que acabar.

Saludos,

ojobarro

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

LA PÁGINA WEB DE ESQUERRA REPUBLICANA DE CATALUNYA... NO FUNCIONA ¿CASUALIDAD? QUERÍA MANDARLES UN MAIL DE AGRADECIMIENTO POR SUS "GESTIONES"

HIJOS DE PUTA...

Pero hombre, no os dejéis influenciar por la propaganda, Esquerra Republicana es un partido al que se puede tachar de provinciano, separatista, anticuado y lo que quieras, pero no de terrorista.

Me permito recordaros que realizó una labor muy positiva en el desmantelamiento de Terra Lliure como organización violenta y que siempre ha condenado el terrorismo.

No creo que sea positivo arrinconar a ERC contra la pared, es mejor integrarlos en un pacto contra ETA que acusarlos de terroristas sólo porque ETA dice que pactaron una tregua para Cataluña.

Yo entre creer a ETA o a ERC no tengo dudas, ¿O es que ahora los comunicados de ETA merecen crédito?

¿Cuando ha defendido ERC el Terrorismo? que yo sepa siempre lo ha condenado.

Espero que nadie me tache de simpatizante de ERC o de separatista catalán ¿Un madrileño? solo porque no aplico el principio de "O totálmente conmigo o totálmente contra mí?

pe dijo:
Me permito recordaros que realizó una labor muy positiva en el desmantelamiento de Terra Lliure como organización violenta y que siempre ha condenado el terrorismo.

Disculpame Pe, pero creo que en este caso, y teniendo en cuenta como se manipula la información, quizas no tengas una opinión basada en la experiencia sino en lo que te dicen en los medios.
Como catalana y española y ejerciendo de catalana toda la vida desde Catalunya te hago saber que son los mismo perros con distintos collares. Muchos de ERC de ahora fueron de Terra Lliure y Maulets. Lo unico que pasa es que en su momento la comunidad ciudadana y los politicos le echaron muchos cojones y es más facil erradicar un cancer si lo pillas al pricipio que cuando ya ha hecho metástasis como en el caso de Euskadi. Por lo que no digo que ellos no le echen lo que se le tiene que echar. Simplemente la metástasis se hizo hace demasiado tiempo.

Respetemos la vida, y apoyemos la libertad al máximo.

Mi más enérgica condena a estos innombrables se llamen como se llamen.

Estoy alucinado. Me he enterado esta mañana y no he podido escribir hasta ahora.

No he leído todo el hilo aún, lo haré por la tarde...

Como algunos sabéis soy vasco, ( ¿pero de los buenos, eh?, y os aseguro que somos la mayoría, pero por una minoría impresentable sufrimos todos, hasta límites indecibles) y esto me ha dejado con una sensación como la de las torres gemelas, que es una cosa irreal, imposible... por lo catastrófico.

Pero no es así. Y pienso que contra esto se ha de actuar desde todos los frentes, político, judicial (que se cumplan las condenas, cojones, son asesinos, y con reincidencia, encima), policial (gracias, chicos de las fuerzas de seguridad) e incluso diplomático (no me apedreéis, pero si hablar con ellos detiene esto, pues que así sea. Todo por la paz - claro que soy de la opinión de que no escuchan y con ellos sólo funciona la mano dura).

Por supuesto, mi corazón está ahora con todas las víctimas en Madrid. Lo siento en el alma por partida doble.

Bembe,

Sin duda tu conoces el tema mejor que yo, pero sigo pensando que tender una mano a quien ha renunciado a la violencia (si no tiene delitos pendientes) es mas inteligente y práctico que arrinconarle.

Algunas personas que fueron miembros de ETA hace años, son muy positivas para la sociedad ahora, si no tienen deudas legales y estan arrepentidos, ¿Porqué no permitirles vivir y aprovecharles?

No quiero manifestar mi rabia con palabras que llegarían a convertirme en personas tan despreciables como los autores de este atentado.
Ahora solo siento mi más profundo desprecio contra tal acto, mostrar ánimo a los heridos del mismo y mi dolor hacia las victimas.

pe dijo:
Bembe,

Sin duda tu conoces el tema mejor que yo, pero sigo pensando que tender una mano a quien ha renunciado a la violencia (si no tiene delitos pendientes) es mas inteligente y práctico que arrinconarle.

Algunas personas que fueron miembros de ETA hace años, son muy positivas para la sociedad ahora, si no tienen deudas legales y estan arrepentidos, ¿Porqué no permitirles vivir y aprovecharles?

Estimado Pe,
Lo importante es que estamos de acuerdo en lo esencial.
Por mi parte un asesino, lo es mate o haya matado. El tiempo del verbo poco me importa. Los fallecidos no vuelven.

Descansen en paz

136 muertos... esto es una masacre... :'(

No lo entiendo, deberas, que no lo entiendo, no tiene justificación...

ojobarro / ahora ya sobran las palabras

Chicos he leído un poco más.

Pienso que siempre con la ley en la mano. Pero con TODO EL PESO DE LA LEY. No como hace unos días, que a un juez se le escapa un terrorista por fechas... (me hierve la sangre).

No nos volvamos bestias, lo pido por favor.

Querida Bembe, desde luego que estamos de acuerdo en lo esencial y aún más que en lo esencial.

No a ETA, no a quien mata injustamente (¿Se puede hacer justamente?), no a quienes les apoyan, no a quienes les disculpan y no a quienes les toleran.

126muertos
126familias muertas
126hijos muertos
126amigos muertos
126buenas personas muertas
126 ke mas?

126 :'(!!!!!!

Esta claro que el camino adoptado no da resultado.

Estan tarados.

Estan locos.

Y ademas en estos momentos hay muchos que bridan con cava.

Como se puede dialogar con alguien que ademas de matar es capaz de festejar actos semejantes??

Este es el precio que hay que pagar?

No será mucho?

Que será lo proximo? a quien de nosotros le daremos el pesame?
Vale la pena aguantar?

V´s

:'( :'( :'( Que mas que desear a estos h. p. que ojala sufran el dolor que estan ocasionando :'( :'( :'(

Esto es increible, no me cabe en la cabeza como puede existir esta gentuza en este pais, hay que tomar otro tipo de medidas, esta claro que hasta ahora nada ha valido. Se habla ya de mas de 130 muertos y lo peor es la impotencia con la que nos sentimos, ¿es que no se puede hacer nada para acabar de una vez con estos hijos de puta?, aunque sean medidas drasticas, le duela a quien le duela.

pe dijo:
Espero que nadie me tache de simpatizante de ERC o de separatista catalán ¿Un madrileño? solo porque no aplico el principio de "O totálmente conmigo o totálmente contra mí?

´No hombre, no...

lo mismo tienes razón y lo único que pasa es que en la impotencia que siento busco un culpable... no sé.

más de 130 muertos...

terrible

Que culpa tenia esa gente????

Que culpa tiene un estudiante de madrid para que venga un asesino a acabar con su vida ????

Como pueden justificar lo que han hecho ????

Como puede existir gente que los comprenda y los apoye ????

Mi solucion para acabar con ETA es matandolos a todos.

Un etarra = un etarra muerto.

Es duro pero ellos ponen las reglas

Pero claro....SPAIN IS DIFERENT!

sigamos cuidandolos en sus carceles, sigamos acogiendolos en los parlamentos, sigamos criticando la guerra sucia,  sigamos.., que asi nos va.

esta es una de las pocas veces que envidio a los franceses y alemanes, que cosas!,  sus terroristas han "desaparecido" en accidentes en extrañas circunstancias!.  pero claro,  alli no hay los periodistas ni los politicos de por aqui.  alli dejan trabajar a los que se han encargado de "limpiar".
  aqui no.  SPAIN IS DIFERENT"  , tierra de "libertades"?.
  prefiero ser mas "animal", y menos civilizado, pero que no me maten a 120tantos paisanos ( y con esto creo que la cifra se acerca a las 1000 victimas del terrorismo en españa).  vosotros no?

Insisto: ¿Hay alguien en este foro a favor de ETA?. me gustaria saberlo.

Hay que empezar por lo que cada uno tenemos al alcance de la mano, tenemos que boicotear a los simpatizantes y hacerles la vida imposible.

Un Güantánamo para ellos o mejor aún:
EJECUCIÓN PÚBLICA EN LA PLAZA DEL PUEBLO.

y hay un tema que no se le debe escapar a nadie, es que se pretenden mezclar 'excusas' que se oyen por ahí del tipo 'en irak también murió gente'...

los únicos responsables de estas muertes son los que las idean, los que las organizan, los que las ejecutan y los que las excusan, apoyan y dan cobertura (social, política...).

siento un gran dolor y desolación.

Wenaaaaaaaas (por decir algo :-/)

Como os considero tambien parte integrante de mi vida comparto con vosotros que mi hermana se ha salvado por los pelos. Iba en el tren de Santa Eugenia en el vagon de al lado del que ha estallado.

Me siento fatal, puesto que pese al alivio de saber que mi hermana esta bien no se me van de la cabeza las mas ya de 130 personas que se unen al larguisimo listado de victimas de estos asesinos.

Sigo con ganas de llorar...

Rafagas y V'sss desde Madrid

:-[ Estoy viendo las imágenes en internet (Terra) y es dantesco.
Para los que vivimos aqui, reconocer los lugares y ver los cadáveres te parte el alma. Mucha gente jóven...
La persona con la que debía entrevistarme a las 12.00 ha sido llamada a donar sangre...
He recibido llamadas teléfonicas de personas de fuera de Madrid para saber si estábamos bien, mis padres en Barcelona muy preocupados , porque la distancia distorsiona la realidad, mi madre llorosa ante las noticias..
Más llamadas...
Yo hago lo mismo con gente que conozco y sé que pueden estar afectados...por ahora de mi círculo nadie esta entre víctimas y heridos..
Todos los atentados son terribles, pero tan de cerca...
Política, política, política...
Es todo tan absurdo.

GreyWolf dijo:
mi hermana se ha salvado por los pelos. Iba en el tren de Santa Eugenia en el vagon de al lado del que ha estallado.

Un fuerte y solidario abrazo a tu hermana que ha vivido un espectaculo dantesco y una pesadilla que se le repetirá desgraciadamente. Apoyadla mucho psicologicamente.

Joder necesito un abrazo muy fuerte y es que estoy destrozado esto no puede estar sucediendo.
Parece un mal sueño, no es posible... catastrofes naturales, vale son y estan pero esto?........

Dolor, dolor y mas dolor es lo que sentimos los que queremos PAZ.

Me alegro por tu hermana Grey Wolf y por vuestra familia.
Ha sido una suerte realmente.
Se como te sientes.
Estoy a 5 Kilómetros del atentado y parece que sienta el dolor de la gente como algo palpable en el ambiente.
Me alegro de verdad.

Dentro de la desgracia me siento orgullosa de leer ésto (extraido de Terra) "La Consejería de Sanidad ha pedido a los madrileños que dejen de donar sangre "porque ya hay suficiente" hasta mañana."
Orgullosa de la sociedad que se ha volcado solidariamente en tan pocas horas. Una respuesta tan inmediata. Un NO a la violencia tan generalizado.
Tenemos un país lleno de personas excelentes y unos pocos hijos de puta que nos lo quiere arrebatar.

:'( :'( :'( :'( :'( No hay palabras

Estoy escuchando la radio y me estoy quedando alucinado, al parecer, aparte de las 5 bombas que han provocado la masacre, la policia ha desactivado ya 3 bombas en diferentes zonas de Madrid, estamos infectados de etarras en la capital, para montar esta movida no lo pueden hacer 2 o 3 personas.

Las ultimas noticias apuntan a 138 muertos y mas de 480 heridos, las autoridades han pedido que no se hagan mas donaciones de sangre puesto que la poblacion ha respondido magnificamente y ya estan saturados.

:-[

Son unos ASESINOS , han matado a trabajadores , estudiantes , etc..... indiscriminadamente , personas como nosotros .
No podemos permitir que ocurra esto nunca mas .

Me acaban de decir desde la sección Nacional del diario, que el autor de la barbarie a sido Al Qaeda, no es oficial pero tiene bastante números.

Seguiré informando

Solo siento rabia >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
lazopaz.gif

Sea quien sea, nadie tiene derecho a quitarle la vida a nadie.

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Mañana hay una manifestación a las 19'00. ¿Vais?

¿Os habéis fijado, desgraciadamente, en la progresión de mensajes que tiene este post en tan poco tiempo?

AL QAEDA???? NO FASTIDIES!!!!!!!

Lo que nos faltaba... éramos pocos y parió la abuela :(

Carlos.

Las ultimas noticias apuntan a 179 muertos y mas de 600 heridos, empiezan a oirse opiniones de que han sido integristas islamicos (Al Qaeda), hasta ahora nadie lo ha reevindicado, pero ya se estan escuchando opiniones de que ETA no tiene la infraestructura necesaria para montar esta catastrofe.

Avisados estabamos....

Hablando hoy con el del Bar donde tomo el cafe ... que me da que es del PSOE, ... me decia que la culpa es del PP por no negociar con ETA...

¿Hay alguien que realmente crea que se puede negociar con un grupo terrorista que responde a una negociacion no satisfatoria matando gente?

Atrás