Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
....el secretario de Organización del PSOE, José Blanco, dijo en Antena 3 que "la obligación del gobierno es decir la verdad y no ocultar la información. Arenas habla casi exclusivamente de que es ETA el culpable de la masacre. Nosotros eso lo dimos por bueno ayer, pero parece que ahora da la impresión de que es un atentado diferente".
Blanco "sospechas de que el Gobierno está retrasando la información". "Los ciudadanos tienen el derecho de saber quién está detrás antes de acudir a las urnas, porque no pueden ir a votar con esa duda. Exijo que el Gobierno no oculte la información, como ha hecho otras veces"....
marcos dijo:-Papa, no vull que m'expliquis això (papa, no quiero que me expliques eso)
-No vull saber aquestes coses (no quiero saber esas cosas)
y se ha marchado al comedor, dejandome en su habitacion.[/b][/size]
Marcos, nada más llegar esta mañana he leído lo de tu hija y me he tenido que ir a llorar al servicio, y ahora mismo me está pasando lo mismo.marcos dijo:Hasta mi hija de 6 años y medio, tiene mas sentimiento y mas conocimiento que esos malnacidos.
-Papa, no vull que m'expliquis això (papa, no quiero que me expliques eso)
-No vull saber aquestes coses (no quiero saber esas cosas)
y se ha marchado al comedor, dejandome en su habitacion.[/b][/size]
me ha dado la impresion de que no queria imaginarse el dolor, que como cualquier niño, quiere seguir siendo feliz en su mundo particular, joder, lo siento, no puedo seguir.
Tonibali dijo:se deberian aplazar las elecciones, porque estamos muy calientes, y en ese estado, ¿quien me garantiza que seran totalmente democraticas de pensamiento y no por un calentón hacia uno u otro partido según quien haya asesinado a mis 200 conciudadanos?
Podenco dijo:Me la trae floja...si són Churras o són Merinas.
Eta-Alcaeda los mismos Hijos de Puta.
Estoy con las victimas,sus familiares,estoy con mi país,su bandera,su constitución.
ABAJO LOS ASESINOS Y LOS QUE QUIEREN SACAR "REDITO" DE LA SITUACION.
El domingo iré a votar con más convicción si cabe......al mismo partido que pensaba votar antes de la masacre.
SALUDOS
Tonibali dijo:lo han hecho por culpa del Sr. Aznar, que nos metio en un conflicto inutil rechazado por una abrumadora mayoria de españoles...
El Mulo dijo:No entro en si la decisión de nuestro gobierno fue correcta o no lo fue, pero lo que tengo claro es que la politica internacional o nacional de un pais no puede depender de las coacciones de un grupo terrorista.
El Mulo dijo:No entro en si la decisión de nuestro gobierno fue correcta o no lo fue, pero lo que tengo claro es que la politica internacional o nacional de un pais no puede depender de las coacciones de un grupo terrorista.
Tonibali dijo:no me la puede traer floja el saber si el atentado lo han cometido la ETA o un grupo islamico, ya que, si ha sido este último, lo han hecho por culpa del Sr. Aznar