ATENTADOS EN LONDRES

frantrance

En rodaje
OS PONGO DIRECTAMENTE LAS TERRIBLES NOTICIAS QUE APARECEN EN LONDRES, SIN COMENTARIOS:

Siete explosiones provocan al menos 20 muertos en Londres
2005/07/07. José Ignacio Colás García , Madrid
e-mail:jcolasga@antena3tv.es
Aunque las informaciones sobre las siete explosiones en cadena ocurridas en Londres aún son confusas, las autoridades británicas apuntan que podría haber al menos veinte víctimas mortales.

La situación en la capital londinense sigue siendo caótica, la Policía ha pedido a la población que evite traslados y permanezcan en sus domicilios hasta que se pueda controlar la situación de caos que vive la ciudad. El servicio de metro y de autobuses permanece suspendido y todos los servicios de emergencia están desplegados en el lugar de las explosiones.

Las primeras deflagraciones ocurrieron en las estaciones de Liverpool Street y Edgware Road. Poco antes de las ocho de la mañana hora local. Después sucedieron las explosiones en los autobuses.

Estos incidentes se producen un día después de que Londres fuera elegida como ciudad para celebrar los juegos olímpicos de 2012 y mientras los líderes del Grupo de los Ocho celebran su cumbre anual en Escocia.

Un vez más hay que hablar de una panda de hijos de puta que joden la vida de los demas...

Perdon por los tacos pero ante cosas asi es lo unico que me sale.

:'(

Se que algunos no pensais igual, pero por mi, a esta gente ojo por ojo......

No creo que esto sea casualidad, debía estar preparado de antemano. No sé que hubiera pasado si en lugar de Londres se hubiera elegido la candidatura de Madrid. Hasta que este problema, especialmente el terrorismo islamico, no se tome en serio entre todos los países afectados (incluida España) y no se dé tregua a los países que amparan a los terroristas, nos tendremos que preparar para lo que venga. >:(

Que triste , descanse en Paz todos los fallecido y animo a los familiares que esto termine queremos PAZ EN EL MUNDO.

sin palabras...
_41277657_bus1.jpg

_41276761_explo5.jpg

_41276767_explo4.jpg

_41276905_explo7.jpg

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Cuando lo escuché también pensé que hubiera pasado si hubiera ganado la candidatura a las olimpiadas Madrid o París.

Pero luego me di cuenta que estos asesinos de haber podido actuar en mas sitios lo hubieran hecho, creo que el atentado tiene mas que ver con el G8 que con las olimpiadas.

Poner bombas indiscriminadamente contra la población civil y sin previo aviso es atroz.

Las fotos me recuerdan tanto al 11M :'(

Como el mundo siga así volveremos a las cruzadas.

Que tristeza.

Juan Pedro

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pienso que esta gente son los nuevos nazis del siglo XXI y Bin Laden su nuevo Fuhrer >:(

No diré nada por que estoy lleno de rabia... :'( :'( :'( :'( :'(

Son unos hijos de puta. Ya van 50 muertos ( datos extraoficiales ) eso si, el pueblo ingles permanece unido.

SI ALA LIBERTAD DE VIVIR . SI ALA VIDA , SI POR UN MUNDO MEJOR BASTA YA DE TANTO ODIO LA VIDA ES DEMASIADO CORTA PARA ESTAR SIEMPRE ODIANDO . PIENSO QUE LA INTELIJENCIA ES LO QUE NOS COMVIERTE EN HOMBRES.

Ricardo Club BURGMAN ESPAÑA.
banner2.gif

Lo cierto es que estos hijos de la gran P ván a por nosotros,y que nadie venga con Milongas,supuestas "justificaciones" y tal.

O acabamos con ellos o ellos acabarán con nosotros.

A ver si el "Señorín" Alberto de Mónaco se entera que en esto del terrorismo ningún país ni ninguna ciudad esta a salvo >:(

Mis condolencias a las víctimas y mi solidaridad con el pueblo británico .

Atrás