ATENTADOS EN MADRID

kiquebd

Arrancando
He querido iniciar este mensaje para que todos expresemos nuestras opiniones al respecto.

Yo quiero expresar mi repulsa ante este tipo de cosas que no tienen nombre, son unos completos desalmados. Hacer daño por hacerlo, contra la gente que va al trabajo, a estudiar, al medico, etc.

Además si alguna de las personas que puedan leer este mensaje le ha sucedido algo a algún familiar suyo o a alguna persona allegada, le quiero expresar mis más prufundas condolencias.

Es un maldito espectáculo dantesco.
Mierda para ellos, para su ideología y para su enfermedad.

Siento lo ocurrido con rabia he impotencia de no poder hacer nada.
Yo por desgracia este problema lo mamo todos los dias en cuanto pongo un pie en la calle.
Solo un dato vivo en un pueblo de aprosimadamente 10.000 habitantes, de los cuales 1700 y pico votan religisomente si a la violencia (BATASUNOS).

Cuento una anecdota, que la tengo gravada en alma a fuego.

A raíz del asesinato el 6 de mayo de 1998 de Tomás Caballero.

Acudimos unos amigos a la manifestacion silenciosa, frente al Ayuntamiento de Pamplona, cuando se disolvio la manifestacion, acudiomos al bar que hay en dicha plaza a tomar un cafe y poder lamentar lo ocurrido con amigos y conocidos de distintas localidades.

Entraron 6 batusanos y en aptitud chulesca se pidieron una botella de champan y se la bebieron entre risas y cuchicheos y miradas desafiantes.

Tiene cojones la cosa, la rabia que sientes no se puede explicar con palabras.

Asi que siento este atentado de Madrid como todos los ocurridos y por desgracia los que ocurriran. :'( :'( :'( :'(

Yo por si acaso tomo ciertas medidas en mi vida cotidiana, por que el vivir aqui y no pensar como ellos es estar contra ellos >:( >:( >:(

No a la violencia

Chema Don Vito expresa su repulsa hacia estos barbaros. No tengo palabras.
Mi más sincero pesame para todos los afectados. Se que es dificil, pero si alguien necesita mi ayuda, que cuente conmigo para lo que quiera.

Besos y abrazos para todos

¡NO MAS VIOLENCIA, POR FAVOR!

Aunque la ocasión lo merezca no pongais más temas de lo mismo. Creo que es mejor reunir todo en el mismo,no?

Bueno..... pues ya estan otra vez jodiendo la marrana estos desalmados....

Para ellos debe ser facil matar a gente inocente sabiendo que lo peor que les pueda pasar es una jubilacion anticipada en una carcel de lujo >:( >:( >:(

Y tambien saben que si son condenados, saldra algun periodista avispado con ansia de fama defendiendolos , o diciendo que los defiende solo para ganar la P... fama, ... si es que parecemos jilipollas.

Atrás