Atento, llego el momento, me presento ....

Pheras

En rodaje
Bueno, pues después de unos meses buscando moto, ahorrando el dinero y demás, por fin hoy he cogido mi F 800 ST, poco tiempo, porque el lunes la dejo en el taller para que me la limiten, pero bueno,  me ha dado tiempo a probarla y ver que tal es.

Es mi primera moto de verdad, hasta ahora tenía una scooter de 125 cc, así que evidentemente me ha encantado. Sólo le pongo un pero, y es que me sube un calor por las piernas que puede llegar a ser molesto, es eso normal?

Aquí os dejo una foto de mi pequeñina:

iy1u6o.jpg

Imagino que a partir de ahora participaré algo más en el foro, un saludo a todos !!!!

Enhorabuena. Que la disfrutes!

El tema del calor es algo muy pero que muy normal. Nuestra moto tiene la capacidad de calentarnos en invierno, y darnos demasiado calor en verano. Es tema de motor y aislamiento.
Lo dicho, no te preocupes y veras que bien va ese calorcito en invierno.

Muy buenas, yo también he pasado del scooter 125cc a una f800r....
limitando y con cabeza todo se va aprendiendo, hoy me he cascado mi primera ruta en grupo por puertos y solo llevo un mes (van despacito).
A disfrutarla ;)

Muy bonita!!

Por cierto el tema del calor se soluciona con unos pantalones largos,
te dará calor pero no tan directo!!

v'sssssss

Enhorabuena compañero !

No te preocupes por el calor , como te han dicho es algo normal .

Que la disfrutes mucho , un saludo .

Muchas gracias a todos.

A ver si con los pantaones largos noto menos el calor, hoy he ido con cortos porque solo la he cogido un poco por el polígono, no podía esperar a que la limitaran para cogerla, pero en condiciones normales iré con pantalón largo y chaqueta, que cualquier caidilla hace pupa.

yo tuve una cbr y aquello si que calentaba, acababas con los h... escaldados >:(

Jaja es que en verano, con el fresquito que hace te paras en un semaforo de esos de exate a dormir y se te enciende el ventilador.... te entran ganas de [highlight]ponerle el caballete y dejarla ahí sola a que se refresque[/highlight]. Pero lo que dicen los compis, con el pantalon largo se nota muchisimo menos asi que ya sabes... pantalones largo y no te pares en los semaforos jejeje solo autopistaaaaa

V'ssssss[move][/move]

A disfrutarla muy bonita! la calor es como el verano normal :D

Es muy bonita, yo tb noto mucho calor bajo el asiento, y en las cachas cuando voy en pantalon corto me pican las piernas por la parte de los gemelos, pero bueno supongo que es por el calor del verano...

Saludos.

Ya sabes,

A disfrutarla y a llevar la ropa adecuada.

Buena moto.

Felecidades, es muy bonita y con ese color también... qué neumáticos llevas? Eson no son los Metzelder, verdad?

A disfrutarla con cabeza!!!

Los neumáticos son Bridgestone, pero no sé el modelo, pueden ser bt24?

Enhorabuena!!!, que te voy a contar, es igualita que la mia... muy bonita! :D :D :D disfrutala.

Un saludo! ;)

7F786E69747273781D0 dijo:
Enhorabuena!!!, que te voy a contar, es igualita que la mia... muy bonita! :D :D :D disfrutala.

Un saludo! ;)

Bueno, la tuya se puede considerar más una transformer que una St gris ;D

Para el invierno volvere a colocar el carenado gris grafito original que también me gusta mucho, le da un toque elegante. Reservare el carnado sport para dentro de 6 meses así alterno uno con otro :D :D :D.

Un saludo! ;)

Enhorabuena por la MOTO y que la disfrutes.
Pasate por el hilo de la lista de propietarios y deja tus datos, yo te apuntó.

V'ssssssssssss

Atrás