ATERRIZA COMO PUEDAS II

norte

Curveando
Resulta que estoy probando a ver si me sale lo de pegar fotos....

Aquí se acerca el monstruo...

zs-san@2004@qra-fagm@01.jpg

zs-san@2004@qra-fagm@02.jpg

zs-san@2004@qra-fagm@03.jpg

10g.jpg

No entiendo como AENA gasta tanto dinero en aeropuertos, habiendo gente que se las apaña con un pegote de asfalto ;D

Muy buenas las fotos 8)

El B-747 entra justito eh? Impresionante!!

¿La segunda foto es Colombia?

Sigue practicando!! ;) ;D ;D ;D

Un saludo!

Juan Pedro

Je je je, vanagloriarse de Iberia?. Preguntale al personal que utiliza el aeropuerto de Alvedro, en La Coruña, que piensa de Iberia, Aena y la Xunta de Fraga. Se pasan los derechos de los pasajeros por el forro, cancelan y/o retrasan vuelos cuando les sale del n**o con las excusas más peregrinas que se han oído, cuando tienen a bien darlas. Esa carretera de la foto seguro que funciona mejor que Alvedro.
Los vuelos a ese aeropuerto han provocado el mayor número de motines de pasajeros de España, con intervención de la Guardia Civil incluida. Un ejemplo de como cargarse un aeropuerto a base de desesperar al personal y tratar de que la gente vuele desde/hasta otros aeropuertos.
Pero lo tienen crudo Iberia, Aena y la Xunta porque la gente de La Coruña somos testarudos de c*****s.

norte dijo:
:o :o :o :o :o

En la próxima, cuelgo una de mi cuñao comiendo  ;D

ni se te ocurra, pa eso mete una foto de la cuñada, eso si tienes ( cuñada, digo ) ;D ;D ;D ;D ;D

Yo lo que veo es que el avion pierde aceite... o quizá sean los panolis sonrientes.

Atrás