Aterriza como puedas (video de avión)

Una pasada JP. Este no lo había visto :o.

Me pregunto, despues de esta fustrada, el olorcillo en la cabina debía ser insoportable.....

Date un paseillo por estas páginas...

airdisaster.com o también por airliners.net

Te gustará. Además puedes ver una foto de un MD emulando a una famosa escena de una peli que tiene el mismo título del post "no solo entran las personas en los terminales.... ;D"

norte dijo:
Una pasada JP. Este no lo había visto  :o.

Me pregunto, despues de esta fustrada, el olorcillo en la cabina debía ser insoportable.....

Date un paseillo por estas páginas...

airdisaster.com o también por airliners.net

Te gustará. Además puedes ver una foto de un MD emulando a una famosa escena de una peli que tiene el mismo título del post "no solo entran las personas en los terminales.... ;D"

Eso que se ve en el vídeo lo viví yo en un vuelo interior en Venezuela durante el aterrizaje en el aeropuerto de Maturín, te aseguro que la punta del plano izquierdo no pasó a mas de 1 metro del suelo, se me pusieron de corbata.  :P

Las dos webs que mencionas ya las conozco, en airliners hay varios compañeros de la lista de yahoo de aviación militar que publican asiduamente fotos.

Un saludo!

Juan Pedro

Pues imagina ver la salida de pista del 737 de KLM en el Prat de hace 2 semanas. Mi hermano la vió en directo ya que estaba currando y quedaron todos alucinados :o.

Tiempo perfecto, aprox. sin novedad, y en el momento justo de tocar con la pata de morro, adiós.

La suerte es que no ocurrió ninguna desgracia, pero el avión quedó en un estado que acojona :o

Aun asi, el avion sigue siendo el medio mas seguro de viajar.

Atrás