Aterrizaje de otro nuevo

LuisitoS

Acelerando
Hola a todos, la verdad es que nuevo, nuevo no lo soy con las motos, pero si con este nik. Ya comenté algún tema con vosotros y como veo que se sigue funcionando igual de bien, me he vuelto a apuntar, para ver si consigo hacer alguna salida en vuestra compañía, hecharos una mano en algo, o que me la hecheis vosotros a mi.
Bueno para que tengais una pequeña idea soy Madrileño de adopción, tengo una 1200S y me gustan las motos naturalmente.
Un cordial saludo para todos.
LuisitoS  :)

Muchas gracias por la bienvenida rafa100rs, espero que coincidamos pronto en alguna, de momento estoy pensando en apuntarme a la I PaellaTreffen, si te animas nos vemos.  :) :) :)

Bienvenido y saludos desde Córdoba....  Te recomiendo que te apuntes.... la gente de Castellon te tratarán del 10.. ;)...te lo digo por experiencia... ;D

Si a mi mujer se lo permiten (trabajo :-/ :-/ :-/)...nos conoceremos alli...Un saludo. Rafael

¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido!!!!!!!

Ya te konozco, muchos saluditos desde Madrid, de una madrileña "auténtica" e
      infinitoooos

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* .......

Vale ercalifa, nos vemos en Castellon, ya estamos apuntados y pagados mi pareja Titatune que va con su peazo de amoto :o :o :o :o :o y yo.
Esperamos veros por alli, los de cordoba sois especiales :) :)

Hola Tuco, gracias por la bienvenida. Yo yambién estoy en Madrid y estamos apuntados a la I PaellaTreffen, si vas podriamos coincidir en la ruta. 8-)

Vale Titatune, si quieres quedamos para unos cuantos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* y muchas gracias por la bienvenida ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos desde la virgen del camino (leon)v,s

LEONAPOST.JPG

Bienvenido y saludos desde Lleida!!!! ;)

V'ssssssssssssssss

Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona.

V´ssssssssssssssssssssssss

Atrás