Aterrorizando Berlín

• Autor Autor R-QUE-R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

R-QUE-R

Invitado
Así he titulado este post porque es mi opinión de lo que hace este individuo especializado en freestyle.

Se llama Julien Dupont (no se corta en decir como se llama  :-X) y tiene varios vídeos colgados en YouTube haciendo el cafre por todo el mundo, España incluida, en un tour que titula Ride the Wolrd.

Os pongo el de Berlín ya que la realización, producción, montaje y escenarios escogidos son excelentes. Se nota que tras él hay un gran despliegue de medios.

Parece ser que detrás de todo hay una marca de bebida energética que lo apoya pero que no hace publicidad directa debido a las numerosas infracciones que comete.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=wvKan5vnI_U[/media]

Y este porque no se dedica hacer el mundial de trial si tan bueno es.... ::)
Cuando le gane una zona a Raga,Bou o compañia que haga un video,mientras tanto para mi es un delincuente >:(

2B3373741F262F3225362532400 dijo:
Y este porque no se dedica  hacer el mundial de trial si tan bueno es.... ::)
Cuando le gane una zona a Raga,Bou o compañia que haga un video,mientras tanto para mi es un delincuente >:(

+1

740B7773630B74260 dijo:
Así he titulado este post porque es mi opinión de lo que hace este individuo especializado en freestyle.

Se llama Julien Dupont (no se corta en decir como se llama  :-X) y tiene varios vídeos colgados en YouTube haciendo el cafre por todo el mundo, España incluida, en un tour que titula Ride the Wolrd.

Os pongo el de Berlín ya que la realización, producción, montaje y escenarios escogidos son excelentes. Se nota que tras él hay un gran despliegue de medios.

Parece ser que detrás de todo hay una marca de bebida energética que lo apoya pero que no hace publicidad directa debido a las numerosas infracciones que comete.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=wvKan5vnI_U[/media]
Igual me equivoco, pero viendo el video, yo aseguraría que ha pedido permiso y cerrado las zonas para las grabaciones, por lo que lo de delicuente e infracciones habría que verlo...

Lo dicho, igual me equivoco pero por las localizaciones yo diria que lo hace con el consentimiento de las autoridades.

Vsss

Pues viendo el video, precisamente no dejo de ver coches que se mueven en la circulación diaria, peatones que cruzan,...etc,etc,etc.

Es un jili... en moto que nos hace flaco favor a los motoristas con cabeza.

Jose eso esta más preparado, si no fuera así en diez minutos le habrian trincado. El pajaro no lo hace mal, pero los he visto mucho mejores. :)

Lo estuve pensando también, al ver el paripé con las banderas, que había pedido permiso.

Y así creo que lo hicieron con la excusa del veinte aniversario de la caída del muro, pero dudo mucho que las imágenes en las que sale haciendo caballitos entre autobuses y coches y, sobre todo, en las secuencias por el parque público estén autorizadas.

Me recuerda al fenómeno que se dedica a tirarse en parapente por los edificios más altos del mundo.

Si alguien me demuestra lo contrario me comeré mis palabras con patatas....

Coño pues si ha cometido algun delito lo tienen facil, a el y la prueba y más sabiendo como esta la legislación por hay fuera no creo que sea tan tonto para jugarsela así.

Puede ser....¿voy a buscar el aliñador?

Aunque se me ocurren dos cosas:

1 Que no piense volver a los paises que ha visitado.

2 Que use un seudónimo

Este vídeo también esta bién.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=dhY37aoC7Q0[/media]

Entrando en YouTube la palabra "ilegal" aparece en numerosos vídeo suyos, entre ellos el español.

6078383F546D64796E7D6E790B0 dijo:
Y este porque no se dedica  hacer el mundial de trial si tan bueno es.... ::)

+1

Me parece un cabra...

47384440503847150 dijo:
[quote author=2B3373741F262F3225362532400 link=1266312244/2#2 date=1266316692]Y este porque no se dedica  hacer el mundial de trial si tan bueno es.... ::)

+1[/quote]

+ 2 para mi tipo con muchas ganas de notoriedad.

2331372F7371440 dijo:
[quote author=47384440503847150 link=1266312244/3#3 date=1266316895][quote author=2B3373741F262F3225362532400 link=1266312244/2#2 date=1266316692]Y este porque no se dedica  hacer el mundial de trial si tan bueno es.... ::)

+1[/quote]

+ 2 para mi tipo con muchas ganas de notoriedad.[/quote]

+ 3 que se venga a jerez veras que pronto lo enchironan

Atrás