¿ATIENDEN X MAIL EN TOTMOTO Y MOTOSDEIMPORTACION?

diayu

Curveando
Buenas a todos:

Quería saber, si alguno de vosotros habéis tratado con las tiendas que se anuncian en el foro, Motosdeimportacion y Totmoto, y qué tal os ha ido.

El motivo de esta pregunta viene, porque me he dirigido a ellos por mail en cuatro ocasiones, (dos cada uno), y no sé si es que han cambiado de dirección de correo y no les llega (envío a la dirección que viene en el foro), o bien pasan tres kilos de atender por mail. :(

Como sabéis estoy dándole vueltas al tema de la K1200R y he visto una en Totmoto bastante interesante. :)

En fin, espero vuestros comentarios. Un saludo. Juan ;)

Re: ¿ATIENDEN X MAIL EN TOTMOTO Y MOTOSDEIMPORTACI

Yo en su dia intercambie varios email con motosdeimportacion.com, pero al final compre cerca de casa. ;)

Por cierto, estas seguro de la K1200R? Mira que te vas a dejar la paga en neumaticos! ::)

A mi es una moto que me encanta, pero la razon me lleva a mirar otras alternativas.

te doy la opciona seguir, manda un privado a bernardo a traves de foro y este te contestará diciendote que mandes unmensaje a ventas@totmoto.es a la atencion de Jose y este te llamara o te contestara.

si no hay suerte me lo dices y te doy un telefono que me dejaron y te lo mando por privado

fernandogm escribió:
Por cierto, estas seguro de la K1200R? Mira que te vas a dejar la paga en neumaticos!

Lo de los neumáticos es algo que ya he sopesado en varias ocasiones, pero por mi forma de conducir y por los kms que hago al año, no es determinante para decidir.

felixovich muchas gracias, pero al final he conseguido contactar por mail con Totmoto. Resulta que estaba escribiendo desde mi mail directamente a la dirección de correo que tienen, pero rellenando el cuestionario que tienen en su web, te responden enseguida.

Marcos, muchas gracias, pero la moto que me interesaba está ya vendida :-/

Saludos ;)

Totmoto escribió:
Supongo que t habrán informado de la fórmula de localización tan ventajosa que solemos hacer los que nos anunciamos por este foro.

Mandeeee!!!, no me he enterao a qué te refieres...

Pregúntanos y compara, pero sobre todo no dejes de probar el motor K tetracilíndrico. Es una maravilla, y tan BMW como todos.

No, si ese es el problema, que se me ocurrió probarla y si ya me tenía enamorado su estética, su motor no te cuento.

Hace ya 5/6 años compré una K75. La moto me tenía enamorado desde que salió (era yo adolescente), y en cuanto pude permitírmela, me la pillé de segunda mano. Por desgracia, en la tienda de Granada donde la compré, me engañaron y me salió muy mala, teniendo en un año que venderla con todo el dolor de mi corazón..., y de la cartera. :'(

Ahora, la historia se repite con la nueva K, pero vamos a ver cómo lo hago.

Saludos. ;)

P.D. Totmoto, la K que anunciáis me contestaron que estaba vendida, pero aún aparece en motos.net. ;)

Atrás